Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 191

Nominados a los Oscar de efectos visuales

Algún día os contaré anécdotas de cuando estuve enredado con los guiones de cine en la productora cartel, o con José Miguel Juarez, el director de la guía del ocio, que un día le dió por hacer cine e hizo dile a Laura que la quiero.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Aqué se confunde todo con ser antiyanke, cuando no tiene nada que ver. (hablo por mí, no sí los demás si serán antiyankes o no).

Dixan no te inventes farandulas que nadie ha comentado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Algún día os contaré anécdotas de cuando estuve enredado con los guiones de cine en la productora cartel, o con José Miguel ju? Rez, el director de la guía del ocio, que un día le di? Por hacer cine e hizo dile a Laura que la quiero.
    Venga, cuento una de cine español, que tengo el rato del caf?
    Allí en 1995, había mandado Pit un guión a cartel que les había gustado, y le llamaron. Pit estaba hasta los huevos de documentales, guiones, y se quería ir a la playa de año sabático, y no estaba por la labor de complicarse. Pero bueno, al final la cosa se lío y se decidió ir con ese guión a las subvenciones del ministerio de cultura para nuevos realizadores, con el apoyo de cartel.

Por ello Pit, de vez en cuando iba por esa productora, cuando tenían las oficinas en la calle orense (luego se fueron donde antena 3), y en una de esas, de refilón y mientras esperaba, pude escuchar una conversación entre el dueño p. P, el tope guay ejecutivo e. C, y uno de los accionistas m. P.

La cosa era que acababan de hacer una película sobre un castrati creo recordar que con cok malla, y que encima les había coincidido en cartelera con otra que también iba de lo mismo. Total, que habían invertido entre 400 y 600 millones de los de antes (subvencionados, claro) y se la habían pegado, pero bien, no se habían comido una, y al poco llega iciar bollaún y con hola? Estas sola? pega un pelotazo.

Pues eso, yo en una sala, y al lado los tres factotum de cine que acababan de palmar un montón de millones subvencionados por todos los españoles preguntíndose, ¿cómo era posible que esa película hubiese recaudado 40 millones en el primer fin de semana del estreno (creo que decían 40 millones, puede que me falle la memoria).

La cuestión es que, aquellos tipos, estaban estupefactos, y se referían con desprecio a la linda historia de iciar como esa película..

Pues así son los productores del cine español: la mayoría (todos no) no tienen ni idea de lo que les gusta a la gente, no arriesgan su dinero, si no el de todos, y son soberbios.

Vaya como te gusta hacer de abuelo cebolleta. Yo algún día os contaré como tiró los tejos a esperanza Aguirre medio borracho.

Total, que habían invertido entre 400 y 600 millones de los de antes (subvencionados, claro) y se la habían pegado, pero bien, no se habían comido una.
    Las subvenciones son el cáncer de la industria en España.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vaya como te gusta hacer de abuelo cebolleta. Yo algún día os contaré como tiró los tejos a esperanza Aguirre medio borracho.
    También te contaría cómo fue el casting para la tía que enseñaba las tetas en dile a Laura que la quiero. :col: .

Pero para eso, antes tendrías que soltar tí lo de la esperanza.

Tengo una pregunta, ser productor en España, gracias a las subvenciones? Es rentable? Vaya, a ver si estamos haciendo en canelo con tanto arte, y lo que hay que hacer es montar una productora.

Hay que venderse.

Tengo una pregunta, ser productor en España, gracias a las subvenciones? Es rentable? Vaya, a ver si estamos haciendo en canelo con tanto arte, y lo que hay que hacer es montar una productora.
    Si no se canchodea de mí Mikimoto, diré algo que posiblemente sea cierto porque lo oí en cartel.

Con la película 3000 días juntos (creo que ese era el título) en que creo (mi memoria) que actuaba José sacristín, el productor se compró un chalet.

Esa película (que duró en cartel una semana), el día del estreno fueron a verla 12 personas.

Eso oí en una conversación en cartel, y los que hablaban eran profesionales del cine.

Está claro que ser productor es estupendo cuando el dinero no es tuyo.

Que no visteis la charla de ayer? El 14% de las películas españolas son subvencionadas. Y el presidente de los productores sabe muy bien que críticas recibe el cine español(que si solo hacen crítica social dramática, que no hacen películas de fantasia) y el problema no es tan simple, como echarle la culpa a estos.

Aparte, los fracasos en taquilla de películas que los productores especulaban que funcionaria ocurre en todas las industrias de cada país. Saludos.

Posdata: oye lo de la Aguirre y la de las tetas es muy interesante, mucho más que está conversación.

Dirección útil, o cabreante, según se mire. http://www.mcu.es/jsp/plantilla_wai....área=atencion. Perdón por el off-topic, no sé si sería conveniente abrir otro hilo para no seguir ensuciando el tema de los? Scar.

Ballo? Sigue siendo Pedro Pérez el presidente de los productores españoles? Lo digo, porque Pedro Pérez es el principal accionista de cartel (al menos lo era cuando escuch? Aquella conversación).
    Última edición por Pit Matson; 01-02-2006 a las 11:58

Ballo? Sigue siendo Pedro Pérez el presidente de los productores españoles?
    Pit, tío. http://www.elpais.es/articulo/elpcin...pepicin_9/tes/.

Lo digo, porque Pedro Pérez es el principal accionista de cartel (al menos lo era cuando escuch? Aquella conversación).
    Pues eso, uno de los beneficiados pontificando sobre las subvenciones en la tele, esto sólo pasa aquí.
    Última edición por Pit Matson; 01-02-2006 a las 12:45

Dixan no te inventes farandulas que nadie ha comentado.
    Mis comentarios no pretendían aludir a ningún comentario del hilo, simplemente he expresado mi opinión versus los chitas anti-Hollywood de nuestro cine, quizás un poco of-topic, tienes razón.

Pero es que el tema me parece curioso. Todos muy rojos y diciendo hostia en el escenario, pero de cavallí a la gala (candela, gran actriz por otro lado). Todos muy independientes, pero siempre pidiendo (a tí y a mí), super modernos y cultos, pero apenas dos películas buenas al año (con suerte). Y por supuesto, los americanos son todos tontos, anticuados y su cine es como las whopper, aqu? Si que sabemos hacer las cosas.

Perdonen ustedes, no soy tan c? Trico, pero he tenido un despertar raro. Tan solo quería equilibrar el habitual y acomodaticio discurso imperante en nuestra para mí dudosa progresía con un poco de sentido común, aunque me haya atacado un pelo.

Y paro, luego hablo de los Oscar, lo siento.

Edito: rock&roll.

Bueno, será un of-topic farandulero, pero yo reconozco que estoy de acuerdo con el Dixan éste. Buen rollito.

Si, los productores no saben que quiere el público, es verdad, la gente tienen un gusto exquisito, véase salsa rosa, pasión de gavilanes o cualquier de reality show.

Dixan, no sé quién comenta majaderias de los nortamericanos, que yo por mucho ver la escasa tele que veo nunca veo, a lo mucho que hay películas buenas y películas malas vengan de dónde vengan.

Aparte que si este año se han hecho 100 películas aquí, no he visto ni el 1% para decir que todas son malas.

En fin.

Los productores no saben lo que quiere el público, si lo supieran todas sus películas serían un? Xito. Pero como rayos lo van a saber ellos, si ni siquiera la gente sabe lo que quiere entre tanta oferta de ocio.

Salvo más o menos gloriosas excepciones, tanto el cine español como el americano son una puta.

Si, los productores no saben que quiere el público.
    No es tanto como eso, si no que es muy difícil saberlo.

El ayudante de dirección de justino, un asesino de la tercera edad, que me ayud? A preparar las subvenciones, me contaba que cuando hicieron justino, con cuatro perras, hicieron lo que pudieron. Y gustí, a la peña le gustí y fueron a verla. Como tuvieron? Xito, Lola fimls (creo que fue Lola films) les ficharon, les dieron pasta y, la misma gente, y pincharon en las siguientes.

Hay una frase: no quieren ir a verla.

Ocurre que a veces, gente que ha hecho la película con la mejor de las intenciones, y sin chanchullos ni nada, con talento, pinchan. Simplemente, el público no quiere ir a verla. Y nadie sabe muy bien por qué.

Eso no quita que resulte incomprensible salgan adelante proyectos que hasta un mong? Lico se daría cuenta de que van a ser un fiasco.

Y luego hay otros, por los que nadie apostaba, y? Bingo.
    Última edición por Pit Matson; 01-02-2006 a las 15:01

Ocurre que a veces, gente que ha hecho la película con la mejor de las intenciones, y sin chanchullos ni nada, con talento, pinchan. Simplemente, el público no quiere ir a verla. Y nadie sabe muy bien por qué.
    Puede ocurrir es que la gente no saben que existen, así de simple. Porque el saber venderse o la saturación masiva de información hacen su papel.

En todos los programas esos que anuncian películas con la tía buena de turno presentándolo no hay ni una española, y si la hay es la rara excepción.

Al final de las noticias siempre hay un Harry Potter, un gorila, o cualquier éxito yanke.

Luego están las revistas juveniles que solo anuncian películas como las de arriba.

Muy poca gente, creo yo, visita carteleras online o ve programas de esos de la2 como días de cine para informarse.

Unos van y solo quieren ver cine palomitero, otros solo ven cine de FX.

En fin.

[quote]En todos los programas esos que anuncian películas con la tía buena de turno presentándolo no hay ni una española, y si la hay es la rara excepción.

Al final de las noticias siempre hay un Harry Potter, un gorila, o cualquier éxito yanke.

Luego están las revistas juveniles que solo anuncian películas como las de arriba.

Quote].

Tienes toda la razón, mantengo lo dicho, pero no quiero parecer extremista. Aunque parezca incoherente muchas veces cambio de bando dependiendo del día y del contricante para ver las cosas de distintos puntos de vista y este puede ser uno de ellos.

De hecho, es lógico escandalizarse cuando caes en el centro comercial y ves la cartelera, o cuando se sobrepublicita cine americano de consumo en los telediarios. Es cierto que se les hace la cama en exceso y habría que equilibrar un poco, pero sin caer en las chorradas que se oyen por ahí (aquí no he leído ninguna).

El cine americano sigue sacando buenísimos y malísimos productos al fin y al cabo, pero se han montado un business admirable (ningún gran business es altruista). Creo que nuestro cine tiene que mejorar en muchos aspectos sin tener que culpar a los otros (mira que hola).

Da la sensación de que no se responde a nuestro contexto, necesidades, talentos, para crear un entorno de trabajo lógico. Pienso que si te dedicas a hacer cine y te organizas bien saldrá bien, pero ahora se intenta mimetizar el know-how americano y no sale (o no llega, corroboro) ni el talento ni brilla la pela.

Dos ejemplos de lo que digo.

El creador de torrente ha hecho exactamente lo que quería, producto español casposo, pero con una dirección creativa marcada, sin tener muy en cuenta los clichés del gusto del público supuestamente yankingkong. Probablemente haya hecho un marketing tipo yankee salvaje en la 2 y la 3 pero lo dudo de la primera, simplemente ha gustado y se ha hecho millonario. No tengo gran afinidad, pero chapeau.

Los santos inocentes, recientemente repuesta, pelicul? N. Muy simple, buena novela nacional (Delibes), trabajo bien hecho en casa y se cuenta lo que se quiere, no lo que supuestamente pide el share. Buenas dosis de talento, se presenta en cannes, arrasa.

Pero estas cosas de la cama, penaltis, se me quedan a medias de todo, con mi respeto. Y ojo, esto también sucede en la ultraproteccionista Francia que suelta cada comedía que se las trae.

Vaya, no voy a arreglar nada y tampoco conozco el sector como para hablar tanto, solo son impulsos. Eso sí, tenemos grandes películas, pero es tan difícil verlas estos tiempos.

Milana bonita.
    Última edición por dixan; 01-02-2006 a las 18:27

Por cierto Ballo, el avatar, una preciosidad. Nos merecemos referencias.

Por cierto Ballo, el avatar, una preciosidad. Nos merecemos referencias.
    Solo sabemos que la chica se llama lisa.

Las de Chuk Norris si que son buenas. Mejores incluso que las de Van Damme.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

And the winner is. Mising in action i.

Todas las películas españolas que veo en el cine me gustan. Porque sólo me f¿o del boca a boca. Pero son muy pocas, la verdad.

Las dos últimas que vi me parecieron buenas: los lunes al sol y mar adentro.

Pero ha pasado mucho desde entonces, y nadie se me ha vuelto a acercar para decirme: ves a veré esta al cine. Es española, pero es muy buena, merece la pena.

Las dos últimas que vi me parecieron buenas: los lunes al sol y mar adentro.
    Los lunes al sol si que me gustó. También en construcción me gustó mucho.

Respecto a los Oscar no he visto casi nada. A ver si veo munich, brokeback. Capote también apetece.

Wink Nominados a los Oscar de efectos visuales

Buenas. No voy a defender el cine español como si fuera algo uniforme porque sería como atacar a la literatura solo porque exista el código DaVinci, pero, para aquellos que quieran reírse un rato con una (es un corto) muestra de algunas de las cosas que se están haciendo por aquí: ahí va este enlace. http://62.37.234.3/encorto2/sala/vid...to=-1574653483.

Como diría cayetana: disfrútenme.

Nat.
    [...] mi modo de pensar me perteneció sólo a mí*, y no mostré sino aquel que me resultase útil dejar traslucir

Munich está bastante bien, aunque como casi siempre a Spielberg le sobran 45 minutos de metraje.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Yo vi ayer brokebak Mountain. Es bastante buena, y te dan ganas de coger la mochila e irte a patear esas montañas, pero también le sobran 15 minutos de metraje.
    Última edición por Pit Matson; 06-02-2006 a las 08:10

Charlize tHeron está nominada por hacer de minera sufridora de acoso sexual? No es un poco desfase ya? Además, de guapísima, actriz de acción, un Oscar ya por uno estos papeles que tanto gustan en Hollywood (deformes, autistas o cualquier cosa que permita sacar el histrion de los divos/as) pero ala, ahora toca de minera puteada. Esta chica no me cae mal, pero el es tan evidente. No sé, es una opinión personal, pero espero que se lo den a una fea que parece que tienen que demostrar el triple. A la tHeron que la dejen en la mina que ya estoy cogiendo la linterna.

La semana pasada vi crash, alguien lo comentó en este mismo hilo. Para mí, personalmente, un asco de película, no recuerdo otra película que me haya dado tantas ganas de largarme del cine.

Horrorosa, excesivamente subida de tono para mí gusto.

Para los que la hayan visto, creo que el fin no justifica los medios.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Vaya, y yo que iba a poner un mensaje diciendo lo mucho que me había gustado crash.

Chamanman, si te gustí crash, te recomiendo muy mucho magnolia, imprescindible, lo que crash quiso ser y no fue (por mucho), y vidas cruzadas.

A mi crash tampoco me gustí, me pareció muy facilona, forzada, cansina, mucho mejor cualquiera de las otras dos. Saludos.

La semana pasada vi crash. Para mí, personalmente, un asco de película.
    A mi crash tampoco me gustí, me pareció muy facilona, forzada, cansina.
    Lo dicho, que ni idea.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Chamanman, si te gustí crash, te recomiendo muy mucho magnolia, imprescindible, lo que crash quiso ser y no fue (por mucho), y vidas cruzadas.

A mi crash tampoco me gustí, me pareció muy facilona, forzada, cansina, mucho mejor cualquiera de las otras dos. Saludos.
    Es que magnolia y vidas cruzadas son tela, pones el listín muy alto.
    (Por cierto, shortcuts el libro de carver en el que se basa vidas cruzadas, es imprescindible).

Edito: en realidad, todos los de Raymond carver son imprescindibles.
    Última edición por Pit Matson; 09-02-2006 a las 08:10

Y ahora Frodo diré que Múnich es una, si lo veo venir.

Pues no porque no la he visto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya.

Charlize tHeron está nominada por hacer de minera sufridora de acoso sexual? No es un poco desfase ya? Además, de guapísima, actriz de acción, un Oscar ya por uno estos papeles que tanto gustan en Hollywood (deformes, autistas o cualquier cosa que permita sacar el histrion de los divos/as) pero ala, ahora toca de minera puteada. Esta chica no me cae mal, pero el es tan evidente. No sé, es una opinión personal, pero espero que se lo den a una fea que parece que tienen que demostrar el triple. A la tHeron que la dejen en la mina que ya estoy cogiendo la linterna.
    Pues Brad Pit ha ordenado a su agente que le busque un buen papel de gay después de ver cómo los protagonistas de brokebak Mountain se catapultan al estrellato.

Así estamos.

Buenas. No voy a defender el cine español como si fuera algo uniforme porque sería como atacar a la literatura solo porque exista el código DaVinci, pero, para aquellos que quieran reírse un rato con una (es un corto) muestra de algunas de las cosas que se están haciendo por aquí: ahí va este enlace. http://62.37.234.3/encorto2/sala/vid...to=-1574653483.

Como diría cayetana: disfrútenme.

Nat.
    Esta divertido.

Hola. Solo decir que magnolia (aguanté 10 minutos) está entre las 3 películas más aburridas de las historia del cine, solo por detrás del paciente inglés(5 min) y memorias de? Frica (1,5 min).

Crash, sin ser una gran película, por lo menos es entretenida, y a mí personalmente me parece que Matt dillon se merece un Oscar porque en mi opinión es un actor totalmente infravalorado, y que ya va siendo hora.

Pero es que magnolia, por dios, solo tener que aguantar el monologo de Tom Cruise del principio ya hay que tener aguante.

La de los cowgays, como la llama todo quisque, es insufrible de principio a fin, me parece la típica película de antena 3 por la tarde. Ahora eso sí, las montañas esas están de vicio.

Munich me parece que está bastante bien, aunque muy, pero que muy por debajo de la media de Steven, para mí su peor película sólo por debajo de Minority Report.

La de Johnny cash, la verdad es que me ha sorprendido, ya que es bastante entretenida, muchísimo más que la sumamente aburrida ray y es una película donde los actores españoles pueden tomar recortes de cómo actuar.

No sé por qué, pero cuando veo un actor yankee con cualquier cosa, una llave inglesa, una guitarra, una sartén, parece que llevan toda la vida usándola.

Cuando veo a uno español me da la risa, por que parece que está en las películas por que tenía que salir alguien. Claro que en esto hay excepciones.

Las otras dos pues la verdad es que no sé, no puedo decir nada.

Buscad en youtube.com. Brockebak todo the future.

Buscad en youtube.com. Brockebak todo the future.
    Lo encuentra solo escribiendo todo the future.

Hola. Solo decir que magnolia (aguanté 10 minutos) está entre las 3 películas más aburridas de las historia del cine, solo por detrás del paciente inglés(5 min) y memorias de? Frica (1,5 min).
    Hola. Sólo decir que magnolia es una gran película. Y memorias de África, también.

Amín Pit. Y Múnich de las mejores películas de Spielberg (y su peor película no es Minority ni de lejos, pocas películas has visto suyas me da a mí). Y viendo lo que te ha parecido la de ang le (a Nexus), creo que me encantará saludos.
    Última edición por Stewie; 17-02-2006 a las 11:14

Yo tengo ganas de ver la de brokeass Mountain, ese tipo de película es de las que borda ang le. He leído críticas muy buenas sobre ella.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Borrar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo