Resultados 1 al 43 de 43

Wip pistolero

Pistolero: acabado incluye wip y desnudo femenino

Editado: Lo di por terminado y aquí está. El las siguientes páginas hay un seguimiento del proceso y algunas reflexiones mías y de la gente que a ayudado en el proceso. Gracias a todos chicos, el siguiente lo intentaré llevar más lejos. Un saludo.

Bu.

(le he puesto un marco negro como Siquier para que mole más).

Bueno, contra mi bajón de ganas, me he puesto a mirar cosas de cómic e ilustración, y me he inspirado bastante por ahí, no diré en quien básicamente para ver si se nota mucho y lo reconocéis (los que lo conozcáis). Y si no pues ya lo dir?
    Lo puse en el hilo del boceto del día, pero ahora lo voy a poner aquí, pues voy a hacer un seguimiento de la imagen.

Aquí va la primera parte: dibujo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pistolero 17-final.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 26970  
    Última edición por boba_bu; 23-02-2006 a las 14:48

Wip: pistolero

Y aunque ya está más avanzado, pongo el primer guardado después de empezar con la grisallá. Edito: también adjunto el primer dinujo, el inicial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pistolero 02.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 388.3 KB 
ID: 25818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pistolero 01.jpg 
Visitas: 711 
Tamaño: 141.3 KB 
ID: 26692  
    Última edición por boba_bu; 20-02-2006 a las 20:12

Mola mazo, no cabe duda que te va a quedar de pm, espero avances. Posdata: jgimenez sin duda alguna.

Arregla ese casco.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya que velocidad. Pues sí, Juan gimínez. Ballo, tiempo al tiempo. Pero, en que aspecto he de arreglar el casco? En cuanto a luz, forma. Si que es cierto que las aletas esas laterales, tal y cómo se ve, deberían asomarse por la derecha hacia arriba. Pero mi intención es que conforma suben, se curven hacia atrás. La cuestión es que eso hay que hacerlo ver con la luz, cosa que en este paso está aún por colocar bien. Estoy trabajando más la parte de abajo, b? Sciamente estoy limpiando el dibujo.

Bueno, si no es ese el fallo, cuéntamelo. Un saludo.

Lo último. A ver si descanso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pistolero 04.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 316.7 KB 
ID: 25819  

Y se puede saber de que cómic se trata?

Bueno, tiene muchos, pero uno de los que más he visto es la serie de la casta de los metabarones este tío es un crack. Y el guionista, el. Alejandro Jodorowsky, también es un genio.

El resto que te los diga A78 que lo sabe mejor que yo.

La casta de los metabarones, recuerdo que alguien estaba realizando un corto de animación sobre eso.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Jodorowsky gran tipo, sí señor buen dibujo, ánimo, quizás Ballo se refería a que la parte delantera del casco? Esa esfera esta un pelín fuera de perspectiva.
    Ánimo y seguiré tu progreso.

Un claro ejemplo de maestría. Parece el de judge Dredd, silvester Stallone. Me lo meto en la saca de mi colección.
    Última edición por Ti$k0; 04-02-2006 a las 19:23

Oss totic.
    Y se puede saber de que cómic se trata?
    Juan Giménez http://www.juangimenez.com/,ilustre dibujante de ciencia ficción y mucho más, dibujo famosos cómics como: ciudad, as de pique, basura, la casta de los metabarones, portadas para libros de ciencia ficción y algunas portadas de videojuegos (como sol negro y Mutant zone, eran de topo software creo) de la época de las espectrum, intervención en la película de heavymetal, dibujante de consagrados guionistas como Jodorowsky, trillo, barreiro.

Tuve la suerte de charlar 5 minutos con el, allá por el año 99 (99? M), que emoción.
    Última edición por A78; 04-02-2006 a las 18:47

Ala que enchufao A78. Gonzalo: aquí seguiré. Goukis, espérate a que está finalizado. Pues lo de la esfera esa, no la daba por colocada muy allí, pero ahora veo que es peor de lo que me pensaba. Lo arreglar? Mientras lo pinto, gracias.

Lo del casco te lo decía porque veo uniones inverosimiles, la aleta si. Luego trabajaría más el concepto de este o me tiro por Samurai o por un azteca, quizá renovaria también el diseño del arma y buscaba algo más streampunque o un revolver clásico con grabados Aztecas o cusas así, en fin.

A78, no conocía la web de Juan Giménez, pero sí lo conocía a? L. Es uno de mis dibujantes favoritos. No te olvides de esa maravilla el 4? Poder, que descubría hace muy poco que en otros países se edití una segunda parte que en España no está parece.

Mi gran deuda es leer esta de los metabarones, por eso no reconocí el dibujo.

Vaya, vale, pensé que no lo conocías. El 4? Poder, jamás pude leerla completa, solo partes en la mítica zona84. Los metabarones no están mal, gráficamente hablando es quizás de lo mejor del maestro Giménez, aunque no es de los mejores guiones de Jodorowsky, pero tiene momentos muy intensos. Saludos.

Pues una actualización.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pistolero 05.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 274.6 KB 
ID: 25884  

Hola. Está muy guay el dibujo, te va a quedar genial. ¿Igual tiene la boca torcida/ fuera de perspectiva? O igual son imaginacinoes mías.

Muy bien.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Pues no sé si así será pero lo voy a revisar a conciencia. Gracias por la obserbacción.

Bealobo tiene razón, la boca a perdido un poco el eje central (vertical) respecto a los demás rasgos de la cabeza, a menos que lo hayas hecho así a propósito, expresando algo. Saludos.

Bueno, pues he intentado arreglar eso de la boca, que luego he caído en que estaba bastante mal. Aparte he seguido con más cosas de la imagen.

Ya me diréis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pistolero 06.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 265.3 KB 
ID: 25920  

Vaya cambio. Mucho mejor.

Ah se me olvidó decirte esto ayer. Arregla ese casco.

Ah se me olvidó decirte esto ayer. Arregla ese casco.
    Cabr. Pero, pero sé un poco más explícito. Porque estoy así:
    (offtopic: para un día que me acuesto antes de las 12 en muchos años, me despierto a las 5 y no puedo dormir ugh. Puto insomnio.

Y otro avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pistolero 07.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 249.2 KB 
ID: 25949  

Por cierto, de lo del casco, mirándolo bien, también parece fuera de perspectiva, sobre todo la joya redonda.

Jope es verdad, si utilizo licuar o algo de eso es pecado? Va en serio.

Pues aquí va una actualización. He pecado, he utilizado licuar para el casco. Y un poco de tampón de clonar para el borde derecho de la gema, que mal me siento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pistolero 08.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 241.1 KB 
ID: 25971  

Buen dibujo, enhorabuena.

Que artista estas hecho.

Gracias chicos. Bueno, estuve trabajando más ayer, y quedó la cosa, así como adjunto. La cuestión es que creo que voy a empezar a meterle ya color, como si de veladuras de? Leo se tratara.

Hay cosas que solucionar? Sobre la marcha ya con el color.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pistolero 09.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 220.7 KB 
ID: 26021  

Pues empezando con el color, y estoy un poco rayado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pistolero 12.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 290.7 KB 
ID: 26086  

Vaya, me saturo, me pierdo. Aquí va unos cambios antes de acostarme. No me mola nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pistolero 13.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 285.2 KB 
ID: 26088  

Lo siento por publicar tanto y subir tanto, pero. Dejo una variante con el tono más unificado. Vaya creo que mejora mucho, pero, si a alguien le apetece discutir el porqué del asunto, estará encantado. Para aprender un poco más entre todos, pues lo he hecho y creo que el resultado ha sido a mejor, pero no acabo de tener claro la claro la causa. Un saludo y buenas noches.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pistolero 14.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 281.3 KB 
ID: 26089  

Vaya, se me había olvidado este mensaje tan bueno, muy bueno boba_bu, te agradezco mucho por publicar el paso a paso, de verdad me encanta como coloreas, la cantidad de tonos y las gradientes, y lo vibrante que resulta por momentos me fascina.

Como crítica te diré que te has pasado con los golpes de luz (esos brillos especulares) en la hombrera y en el pecho, por ejemplo, y en el paso de la versión en grises a la versión color has perdido mucha unidad, es decir, has destruido algunos bloques y facetas principales, en la cara, por ejemplo, has creado varias formas que en la versión de grises mantenías en un solo bloque y eso le daba gran solidez a la figura. Otra cosa la iluminación parece ser agresiva y quizás el personaje no la recibe correctamente, me cuesta mucho discernir que es una sombra proyectada y cual una sombra propia.

Bueno, pero que puedo criticar yo si ya quisiera hacer dibujos como los tuyos. Un saludo y sigue subiendo cosas.
    Última edición por A78; 19-02-2006 a las 20:55

Dios, es increíble. Supongo que ya está finalizado, ahora sí me lo guardo.

Goukis, ese no lo guardes, guarda este otro. Bueno, he decidido darlo por terminado porque peor, no sé cómo salir de aquí. Y bueno, como mi motivación es más bien escasa últimamente, hago punto y aparte con el dibujo y a otra cosa mariposa, cuando me ponga. (ahora cuelgo una cosa en el desafío #4).
    Como crítica te diré que te has pasado con los golpes de luz (esos brillos especulares) en la hombrera y en el pecho, por ejemplo, y en el paso de la versión en grises a la versión color has perdido mucha unidad, es decir, has destruido algunos bloques y facetas principales, en la cara, por ejemplo, has creado varias formas que en la versión de grises mantenías en un solo bloque y eso le daba gran solidez a la figura.
    Pues sí, me da mucha rabia. El tema de la unidad. Me ha pasado esto mismo cuando he pintado de la misma forma sobre un cuadro. El tema de grisalla y veladuras, se me ralla el asunto. Y no sé, pero tengo más facilidad de dejar planos de esos unificados que tú has dicho con escalas de grises que con color.

Creo que se me va la pinza al tener ya la grisalla. Me creo que ya tengo todo relacionado con su luz establecida y, y nada, doy veladuras sin trabajarlo todo al mismo tiempo, lo acabo dejando por parcelas y no me gusta nada.
    Otra cosa la iluminación parece ser agresiva y quizás el personaje no la recibe correctamente, me cuesta mucho discernir que es una sombra proyectada y cual una sombra propia.
    Pues opino igual que tú.
    Bueno, pero que puedo criticar yo si ya quisiera hacer dibujos como los tuyos.
    Sabes que eso no es cierto compañero. Eres un gran dibujante y aparte eres trabajador, agradezco tus críticas, comentarios y sugerencias. Al fin y al cabo es de reflexionar sobre lo hecho de lo que se aprende.

Y bueno, tengo una duda. Y es que para pintar en Adobe Photoshop como si de veladuras de? Leo se tratase, ¿cómo se hace? Quiero decir yo pongo una capa en modo superponer y pinto, pero no sé si es lo mejor.

En fin, lo dicho. Que lo doy por terminado porque no veo salida, y ya hace mucho que no lo toco. He aprendido bastante y he practicado, que me hacía falta. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pistolero 15.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 274.4 KB 
ID: 26688  

Pues me gusta mucho, la paleta de color que has usado esta guay. Podrías poner la imagen un poco más para verla mejor.

Si, pongo la misma que he dejado en el primer mensaje, que está editado. (Si se ve muy grande decídmelo y lo hago más pequeño).

Boba, ya te vale, hacer cosas tan chulas magnífico, solo veo rara la parte del casco que se ve tras la mejilla, pero el resto mola.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Los que más me molesta son los errores en el dibujo, el casco, la pistola y la nariz, de todos modos el paso a color a ganado mucho y la técnica es interesante. Eso si creo que has saturado demasiado el color perdiendo un poco la oscuridad que me transmitia antes el personaje.

Pues gracias por los comentarios. Y bueno, aunque dije que lo daba por terminado, lo he actualizado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pistolero 17-final.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 26969  

Muy bueno, yo personalmente tal vez cambiaría la barbilla o la haría más promiente hacia el frente.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion