desafío #3.. A pedido de algunos foreros regresan los desafios. A elección personal entre estas tres obras de sargent.
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Estilo libre.
Hasta el lunes 30 de enero.
Solo para marginados y valientes del lápiz.
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desafío #3.. A pedido de algunos foreros regresan los desafios. A elección personal entre estas tres obras de sargent.
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Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 13:28
Chachi piruli, buenas imágenes. Mañana mismo me pongo a ello. Creo queharé la de la chica, o quizá la del abuelo primero.
Me alegro. Yo ya tengo la base del mío.
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Pero mecagüen, como corres. Photoshop? En fin, voy a la camita que mañana madrugo, y luego me pondré con ganas con esto.
Bueno pues, como yo no querías ser (mucho) menos que A78, me he puesto a trabajar un poco antes de acostarme. Total, voy a tenre insomnio igualmente.
Aquí va lo mío. Por ahora solo es dibujo a Adobe Photoshop. Vaya yo si no lo tengo bastante colocado, me da mucho asco ver quepodría haber quedado mejor si hubiera invertido más tiempo en el dibujo. En pintura, el año pasado, muchos cuadros quedaban de color, a veces, muy interesantes. Pero el dibujo daba tal assco.
Así que nada, he comprobado 2 o 3 veces superponiendo la imagen de referencia, a ver cómo iba, pero no he calcado nada. Solo he mirado y he meditado los fallos, y he vuelto a seguir. Sé que es muy vil, lo reconozco, pero como considero que estoy aprendiendo, pues me lo puedo permitir.
En fin, esto es lo quehay por ahora. Un saludo.
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Bueno boba_bu. Que nivel, esta perfecto para pintar. El mío con Adobe Photoshop or supuesto, pero hoy no podré hacer nada, me duele bastante la muñeca.
Que habrás estado haciendo. Pues yo hoy no he hecho nada porque he tenido un render 11 horas ahí trabajando, y al final, se ha cerrado el programa y no lo ha guardado.
Última edición por boba_bu; 09-01-2006 a las 22:44 Razón: porque a veces no se escribir
Sh nada nada.Que habrás estado haciendo.
A78, ¿eres diestro? ¿zurdo? ¿por qué no pruebas a dibujar con la otra mano? Puede que te sorprendas.
Eres un sol,IkerClon.
Cuanto hachazo. Bueno aquí va la cosa como va. Comento mi procedimiento. La capa a línea la pongo en modo multiplicar, sobre una capa de base almagra, así marróncita tirando a rojo un poco, y media tirando a oscura, por la luz de la escena y tal.
Luego encima del todo voy pintando con el pincel, en modo normal, y seleccionando todo el rato con el mezclador. Variando la opacidad dependiendo del momento. Voy fundiendo los colores más menos, trabajando entre el 15% y el 40%, y luego para destacar tonos recurro a un 60% o así.
No uso cuenta gotas nunca, aunque quiera repetir un color de aquí o de, allá, me jodo y lo saco más o menos. Y la herramienta dedo la utilizo alguna vez tal y como utilizaría el dedo o un trapo sobre el lienzo.
Intento coger la costumbre de comenzar manchando el cuadro, pero a mitad comienza a volverse un poco caótico.
Yy esto es lo que hay por ahora. La expresión se ha ido perdiendo, pero bueno, creo que no va mal del todo, y de luz mejor de lo que me esperaba.
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Aich, viéndolo en pequeñito, me ha quedado muy gris y ahora se nota más el fallo del dibujo respecto al original. Mierda.
Edito: aparte me he dado cuenta de que estoy trabajando con dos monitores, uno CRT y otro TFT, los cuales no están percectamente calibrados (es casi imposible). En uno tengo la referencia y en el otro trabajo. Con loquesi de normal tiendo a saturarlo menos, encima se ha visto incrementado por los monitores.
Edito 2º: agrego los cambios que he hecho en un por favor. El es que no hay nada como separarse un rato de la obra para despejar la mente y poder luego verlo todo mucho más claro, e ir al grano. Cuando llevas un rato trabajando y ya no piensas cada una de las pinceladas quepones, mal asunto.
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Última edición por boba_bu; 10-01-2006 a las 00:40
Fantástico bob_bu.
Me encanta boba bu. El boceto acojonante y con el color todavía mejor (ese paso tan difícil lo valoro muchísimo). Offtopic_ tengo que buscar, pero quizás vosotros sabéis un buen tutorial básico para este tipo de cosas en Adobe Photoshop, ya no aguanto más viendo lo que hacéis. Saludos.
Y este desafío. ¿sólo aceptan A78 y Bobabu?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muy bien los dos, impresionante, yo lo sigo desde las sombras. No participo porque este desafío me viene grande, seguir publicando avances.
Gracias chicos. No sé si seguir detallando o pasar a otro. Bueno, al menos quiero resolver mejor por planos lo que es el pelo y las telas en general. El acabado orgánico me gusta.
No se lo que haré. Supongo que tendré que pensar en con que voy a aprender más, nuze.Es que somos tipos realmente rudos.Y este desafío. ¿sólo aceptan A78 y Bobabu?
Vaya como reflexiones sobre el ejercicio. Me he dado cuenta de la herramienta dedo, que la uso para romper bordes, pero cuando se trata de suavizar zonas, me resulta que queda muy resobado, y no sé, tengo que experimentar más.
A ver si se anima la gente.
Es una buena reflexión. A mí también me vale llegado a ese punto, pero quizás antes de pasar a otro lo intentaría de nuevo con otras técnicas, pinceles. Recuerdo alguno de Ballo con Trazos más bruscos que molaba mucho, creo que era el de lady blue.Vaya como reflexiones sobre el ejercicio. Me he dado cuenta de la herramienta dedo, que la uso para romper bordes, pero cuando se trata de suavizar zonas, me resulta que queda muy resobado, y no sé, tengo que experimentar más.
A ver si se anima la gente.
Para animarme debería empezar en serio con el Adobe Photoshop.
Dixan, te dejo unos enlaces de tutoriales de Photoshop que a lo mejor te puede interesar: http://www.photoshopsupport.com/index.html. http://www.planetphotoshop.com/tutoriales.html. http://www.photoshopcafe.com/tutoria...ap/dispmap.htm.
Bueno, y para los/las demás también. Saludos.
Vaya, y muy bien, Bobabu. Seguiré tu progreso. Podrías añadirle algunos toques violaceos oscuros en las zonas sombreadas de la piel, por ejemplo.
A ver cómo te queda.
Dixan, yo te recomiendo un libro llamado digital character design and painting: the Photoshop CS edition de un tal don segmiller. Partiendo de lo más básico hasta conseguir buenos resultados.Offtopic_ tengo que buscar, pero quizás vosotros sabéis un buen tutorial básico para este tipo de cosas en Adobe Photoshop, ya no aguanto más viendo lo que hacéis.
Muy buenos los vuestros. A ver si tengo tiempo y me apunto.
Gracias a ambos veo que hay un poco de todo. No tengo mucho tiempo para aprender bien el Adobe Photoshop y tenía mis dudas sobre que método de aprendizaje llevar.
Por un lado me da un poco de pánico empezar un Supermanual, aunque el método sea infalible y el aprendizaje global y ordenado. Por ejemplo, hoy toca brush, quiere decir que me voy a pasar por todos los comandos, herramientas, métodos, me puedo tirar años. No tengo tanto tiempo, no quiero ser el amo sino moverme con cierta soltura técnica para completar mis cosas. Se lo básico de interfaz, comandos, niveles, pero más bien orientado al retoque y tal. Con lo que me gusta dibujar me flipan vuestros resultados en dibujos desde cero, es decir, el uso de las herramientas y efectos, por decir algo. No sé si me explico.
Los tutoriales de Gonzalo parecen un buen sitio de referencia, guardados están.
El libro de Cluezz sigue otro esquema, dibujar personajes no es mi objetivo, pero quizás sería una manera más entretenida de aprender herramientas del pH que me interesan, tiene muy buena pinta.
Ambas formas son complementarias, a ver si le saco tiempo poco a poco.
Me encanta esta sección, cada vez me sorprende más.
Bueno, gracias Gonzalo. La verdad es que quise emular un poco lo que había en el cuadro. Normalmente suelo meter pardos, verdes, y eso, y alguna vez meto algún violaceo, pero no me suelo atrever demasiado.
Dixan: si te gustan nuestros resultados, la verdad es que no hay que conocer demasiado de Photoshop para lograrlo. Si algo de soltura para no pensar que uno está perdido. Diagamos que quizá conocemos el programa, pero de ahí tan solo usamos 4 cosas.
Hablo un poco por los dos (A78 y yo) y para este caso en particular (el de este tópic). Más que nada porque en la imagen de A78 no veo más que pincel y ya está.
Como prefiero no hablar de mi, lo comentaré en base a lo que he visto de A78 a lo largo del tiempo en el foro. Resumiendo, sabe dibujar y sabe darle uso al color, para lograr aparte de lo evidente, el tema de volúmenes, contrastes, Trazos. Lo que quiero decir con esto, es que, si te atrae el tema de este tipo de imágenes, el emplear tiempo en conocer el programa no te va a llevar a hacer nada mejor si no lo empleas en las cosas básicas como el dibujo y el uso del color. Aquí A78 apenas creo que haya usado nada más que la herramienta pincel y ya está. No sé, el dirá.
Bueno, quizá te ha sonado muy pedante. Es que no he visto nada tuyo y no sé cuánto sabes de estas cosas. Igual todo esto lo sabes de sobra, pero yo lo digo y ya está.
Y en fin, quería trabajar más sobre la imagen, pero he tenido varios días de quebraderos de cabeza con renders, así que, solo toqué cuatro cosas imperceptibles, como el color en la sombra (más saturado) y la modificación de la expresión, la cual le acentué y corregí la zona de la ceja. Así quepor ahora lo dejo así y lo adjunto. Un saludo.
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Sois unas máquinas, envidia que os tengo, yo no entro por que dibujaría el monigote de inocente inocente y me quedaría tan orgulloso.
Muy buenos de verdad.
Viernes, los últimos 10 minutos antes de chapar, me tiro unas pinceladas, que no se diga que somos capaces de cruzar unos guantes con mi admirado A78.
Pues eso, que yo también tengo la base del mío, el lunes sigo. Tengo muy poco tiempo porque me tienen fundido el trabajo, pero iré dándole.
El aire que le he puesto alrededor es porque voy a poner algún personaje más al lado del bueno de sargent, me pasaré por el hilo de los caretos a buscar jetas.
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Última edición por Pit Matson; 13-01-2006 a las 19:23
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No es nada pedante, esa información es interesante. Pensaba que en estos dibujos haríais máscaras complicadísimas, trucos inescrutables. Quizás debería empezar a usar las herramientas básicas de dibujo y de ahí hacerme preguntas y tal, a ver si intento una mímesis de este tipo. Supongo que estas herramientas pueden ser útiles para retocar otras imágenes tipo infografía y tal.Bueno, gracias Gonzalo. La verdad es que quise emular un poco lo que había en el cuadro. Normalmente suelo meter pardos, verdes, y eso, y alguna vez meto algún violaceo, pero no me suelo atrever demasiado.
Dixan: si te gustan nuestros resultados, la verdad es que no hay que conocer demasiado de Photoshop para lograrlo. Si algo de soltura para no pensar que uno está perdido. Diagamos que quizá conocemos el programa, pero de ahí tan solo usamos 4 cosas.
Hablo un poco por los dos (A78 y yo) y para este caso en particular (el de este tópic). Más que nada porque en la imagen de A78 no veo más que pincel y ya está.
Como prefiero no hablar de mi, lo comentaré en base a lo que he visto de A78 a lo largo del tiempo en el foro. Resumiendo, sabe dibujar y sabe darle uso al color, para lograr aparte de lo evidente, el tema de volúmenes, contrastes, Trazos. Lo que quiero decir con esto, es que, si te atrae el tema de este tipo de imágenes, el emplear tiempo en conocer el programa no te va a llevar a hacer nada mejor si no lo empleas en las cosas básicas como el dibujo y el uso del color. Aquí A78 apenas creo que haya usado nada más que la herramienta pincel y ya está. No sé, el dirá.
Bueno, quizá te ha sonado muy pedante. Es que no he visto nada tuyo y no sé cuánto sabes de estas cosas. Igual todo esto lo sabes de sobra, pero yo lo digo y ya está.
Y en fin, quería trabajar más sobre la imagen, pero he tenido varios días de quebraderos de cabeza con renders, así que, solo toqué cuatro cosas imperceptibles, como el color en la sombra (más saturado) y la modificación de la expresión, la cual le acentué y corregí la zona de la ceja. Así quepor ahora lo dejo así y lo adjunto. Un saludo.
Una duda ¿gestión de capas con tanta pincelada?
Me piro volando, buen fin de semana.
Última edición por dixan; 13-01-2006 a las 20:37
Dixan: Pues por mi parte solo he trabajado con 3 capas. Una para el fondo de color marrón. Otra encima con la línea de dinujo (modo multiplicar para que se vea el marrón de abajo). Y una tercera donde he pintado todo.
Para este tipo de imágenes no uso nada de selecciones, ni efectos ni nada. Cuando me lo tomo como un ejercicio no uso el cuentagotas, prefiero ejercitar el tema del color, de sacarlo del referencte, así como buscar y pensar quecolores van mejor al lado de otros, y si quiero repetir uno en concreto lo vuelvo a buscar. Más o menos como al pintar un cuadro, que, aunque seas precavido y te prepares mucha cantidad de un mismo color, si se te acaba tienes quevolver a sacarlo, y a mí al menos no me resulta fácil. Otra herramienta es la de subexponer y sobrexponer (y esponja, para quitar o añadir saturación). Puedes servirte de estas para quemar, oscurecer la imagen, para controlar el tema de luz. Tampoco la he usado para esto, pues la idea era obligarme a aprender a controlar este tema de la luz.
Si no me lo tomo como ejercicio, y estoy haciendo algo que va más, allá del mero aprendizaje, si que las utilizo. Pero intento hacerlo menos posible.
Y bueno, aparte de eso, el Adobe Photoshop usado con otros fines si que puede requerir un control sobre él. El tema de máscaras, efectos, ya es otro cantar.
Y en fin, parece que te vas de fin de semana, pero ya lo leras.
Pit Manson: bonitos cuernos que lleva en la chaqueta? Me refiero a los círculos de colores.
A78: esperamos tus avances.
Qué buenos. Os están quedando genial. Yo no se pintar, arrgh, nunca debí quitarme de las clases. Pero para el próximo me apunto a ver qué sale.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Son chapas. Lo voy a desfasar un poco. Yo no uso capas ni nada, porque tengo un rato mientras me tomo el café después de comer en el trabajo.Que lleva en la chaqueta? Me refiero a los círculos de colores.
Me he impreso el sargent en un d3 y lo tengo de referencia. Y también lo abro en una imagen aparte y tengo las dos juntas, pero menos, porque me estorba. Prefiero la impresa.
No lo haré acabado, porque me agota y estoy fundido, y porque quedamos que era un desafío libre.
Me gustaría ponerle al lado unos foreros, pero el lunes veré si hay fotografías buenas en el hilo ese.
Disfruté mucho el rato que solté la mano con el sargent, porque me acordé de cuando pintaba en ba, y cuando me pegué casi un año de hippie en la playa pintando guiris, dependiendo de lo que hubiese hecho el día anterior me salían los retratos más o menos realistas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hey saludos, a ver si hoy me pongo unos minutos con el mío. Fantásticos los consejos de Bobabu y lo que está pintando, Pit Matson, buenísima la versión de los cuernos, yo también haré una versión loca para que veas que soy flexible a veces, con el paso del tiempo eres tú el que se ha ganado mi admiración.
Bealobo, ¿Qué te apuntas al próximo? Si tu quieres extendemos la fecha límite de este desafío para que puedas participar.
Pues sí, si la gente se apunta, que se extienda. Habiendo 3 posibilidades, tenemos mucho trabajo que hacer. A78: espero tus avances.
Pit: lo de ponerle unos foreros es buena idea. En 1º de Carrera, en pintura teníamos una profesora UE nos ahcía coger cuadros clásicos y reinterpretarlos. Cambiando cosas, y cosas así.
Gracias A78, me apunto al próximo mejor, que descoloca menos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
A ver qué puedo avanzar hoy. La verdad que el último desafío me traumatizo un poco porque creo que pocos comprendieron el sentido que tenía o porque no supe transmitirlo correctamente, en fin, muchas gracias, la verdad es que te debo mucho por haberme hecho dibujar después de bastante tiempo, espero que tengas un puesto libre en tu lista de amigos.A78: espero tus avances.
Nada hombre. Es un placer participar por aquí en estas cosas. El desafío último yo lo seguí un poco porque llegué tarde. Y creo que estaba claro de que iba, creo. Luego ya cada uno lo aprovecha más por dónde considera, y bueno, al final se distorsiona un poco el objetivo final yo soy partidario de la idea principal de aquel desafío.A ver qué puedo avanzar hoy. La verdad que el último desafío me traumatizo un poco porque creo que pocos comprendieron el sentido que tenía o porque no supe transmitirlo correctamente, en fin, muchas gracias, la verdad es que te debo mucho por haberme hecho dibujar después de bastante tiempo, espero que tengas un puesto libre en tu lista de amigos.
Si te tienen que empujar a dibujar, mal asunto. Es coña. Yo lo tengo muy dejado esto, y por eso he intentado mover un poco el tema, pues si no me pongo algún pequeño compromiso externo a mí, no hago nada. Así que yo también necesito esos pequeños empujes.
A mí me vendría de perlas porque tengo un rato después del café en el trabajo, y también al final, antes de cerrar, araño un cuartito de hora que abro el Painter.Si tu quieres extendemos la fecha límite de este desafío para que puedas participar.
Pero es que estas semanas me tienen fundido con unas vainas y ando más apretado de lo normal, pero vamos, que sigo con el sargent.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo hasta esta semana que entramos no, lhasta a próxima semana no podré participar, si queréis alargar la fecha os lo agradecería amablemente, si se puede claro, sino pues nada. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya he cambiado la fecha, y he actualizado las imágenes de referencia porque aparentemente no las había subido correctamente, mil disculpas. Abrazos.
Yo ni aun así seguiré sin podré participar, antes de la fecha límite, pero cuando acabe los exámenes (justo los empiezo el 30) cojeré una de esos cuadros y me pegaré con él. Mientras tanto seguiré siguiendo vuestros avances. Saludos.
Basie: pues si no, para el próximo desafío. Bueno, a ver. Comencé a hacer el del abuelo, pero me resultaba jodido por varias cosas. Una es que se me trababa el dibujo y bueno, la cuestión es insistirle más. Y otra cosa era que al ser un paisaje, he llegado a la cl¡onclusión de que es muy jodido repintar a partir de un referente en el cual se ha hecho una lectura abstracta de la naturaleza. Es decir. Las montañas sí, aparte de la atmósfera de las nubes, están bien definidas y trasladadas de la realidad al lienzo. Pero la montaña esta solucionada a base de mucha mancha y cosas insinuadas. No sé si me explico. Por lo que me resulta poco productivo copiar eso. A parte de difícil. Si me pusiera a pintar yo un paisaje, si que me serviría observar cómo lo resuelve sargent, para aplicarlo a mi paisaje. Pero no copiar tal y como lo ha hecho él. Asín que he pasado al otro retrato, el del bastón.
He hecho un dibujo más o menos colocado. Y me surgen dudas, que me gustaría discutir que es lo mejor. Se trata del tema de copiar el cuadro o tomarlo como referente. He colocado la cabeza y las manos pues como eh podido, y he creído correcto, al menos de momento. Per ono está igual que el cuadro. Entonces, lelgado a este punto, es mejor copiar exactamente como está situada la figura, rectificando el dibujo, o tomarlo como referente y hacerlo igualmente bien pero con variaciones de la posición?
Es decir, al igual que si copiamos una fotografía y nos permitimos variar posiciones de la figura. Aquí hago lo mismo, o trato de resolver el cuadro exactamente tal y como esta?
Espero a vuestras opiniones y luego procedo. Me voy a dormir. Un saludo.
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Hombre, como este desafío es algo libre, si no copias exactamente e interpretas, nadie se va a enfadar. A mí me gusta manchar directamente sin un dibujo de base, pero son manías de cada uno. Ese dibujo de partida me gusta, está muy bien, así que, ya puedes ocultarlo y liarte a brochazos con el lienzo sin piedad.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
A mí me encantaría lo de empezar manchando, y créeme que si supiera lo haría. Pero cuando lo he intentado hacer así, lo he lmentado así que hace tiempo decidí que hasta que controlara más el dibujo y pudiera permitirme dibujar con las manchas, me trabajaría el dibujo antes. En pintura a veces me han salido algunas cosas bastante decentes en cuanto a color. Pero, si el dibujo está mal, da asco todo.
Así que nada, me liaré con el hoy mismo, a ver cómo sale.
Bonito dibujo, parece de Giacometti. Señores, definiotivamente en este foro hay talento por todos lados.
Borrar.
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Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Es Mesh, que bueno Pit. Bobabu el encaje de tu dibujo es perfecto.
A ese Mesh le falta una cerveza en la mano. Muy bueno.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, ya te digo si bebe cerveza el jodido. Muy bueno Pit. Le reconocí en cuanto le vi.
Sin cerveza, sin poncho. ¿pero que clase de broma es esta? Cojonudo tío, este va a la pared de cabeza.
Borrar.
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Última edición por Pit Matson; 18-01-2006 a las 14:35
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ahora, además de bueno, el jodido es rápido.
El mismo poncho que el del gif.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Editado : la mañana nos confundió.
Última edición por Pit Matson; 18-01-2006 a las 10:52
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Toma chino cundeiro.
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Última edición por Pit Matson; 19-01-2006 a las 11:43
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Cudeiro, Pit, es cudeiro.Toma chino cundeiro.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cundeiro: un chino que dura y dura y dura y dura.
Vaya les va mi dibujo saludos y cuídense.
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Leoma, que haces?
Muy chulo leoma. La postura me recuerda mucho a las que siempre hacían gala en la mítica serie Dragon Ball.Vaya les va mi dibujo saludos y cuídense.
Posdata: me parece que te has equivocado de mensajes.
Queda decir que para participar en los desafios hace falta saber leer. Su limón, gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Por cierto, este desafío en teoría ya ha finalizado y ni cuenta que me he dado. Entre el trabajo y el trabajo se me ha olvidado todo.
Prometo acabar mi dibujo para el desafío cuanto antes.
Salvo por Pit y Bobabu, esto ha sido un fracaso.
En fin, saludos.
Y a mí que me dices, quería hacer un par de manchas, pero el trabajo me tiene agobiado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No te preocupes Shazam, ya vendrán tiempos mejores y seremos ricos.
Tiempo, tiempo tiempo, tiempo. Esta de ritmo que llevo no me permite hacer nada, estoy atado.
Joas. Y yo todavía no he tocado el del hombre del bastín. Y tiempo, pues sí, si que he tenido, pero motivación, como que no.
No prometo acabarlo, porque prometer para nada, es tontería, pero sí que me gustaría darle color.
Al ser un estilo libre, el ejercicio duraba menos. Por eso ha quedado el hueco.Salvo por Pit y Bobabu, esto ha sido un fracaso.
Yo propondría un desafío aún más libre.
Seleccionar un texto literario, un párrafo corto, un poema, o un concepto.
Y pintar algo obligóndonos a no utilizar referencia alguna, ni fotografía ni pictírica ni nada.
Hacer algo que surja de lo más profundo de nuestras deterioradas mentes.
Última edición por Pit Matson; 01-02-2006 a las 10:27
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Oye, pues no está nada mal la idea.
La idea mola, pero como haga yo algo así me sale una cagarruta que ni te cuento. Esta fecha es que es muy mala. Saludos.
Pueden salir unas idas de olla que te cagas, mola.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues me parece fantástica la idea, a ver, que decida Pit que texto dibujamos.
Es una buena idea, en plan concept artista.
Propongo el siguiente texto.? Os atreveis?Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Fusce vitae eros in turpis condimentum sodales. Nam vel leo. Nam sit amet lectus EU neque sodales eleifend. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia curae, phasellus porta est et tortor. Mauris vel arcu. Nam adipiscing purus Nec mauris. Nullam mollis. Morbi interdum ante molestie leo. Aenean lorem. Phasellus adipiscing ultricies enim. Pellentes que tellus urna, sollicitudin vitae, auctor Unreal Tournament, venenatis non, ipsum. Nunc velit mi, congue vitae, gravida sed, ultricies a, massa. Etiam sapien. Morbi orci libero, adipiscing vel, suscipit Nec, pellentes que, a, sem. Aliquam id ligula.
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Lo secundo.
Lo fecundo.
Vaya mundo.
Yo también me apundo.
Todo el mundo como Raimundo.
Me parto, por favor, un segundo.Un segundo, Facundo, que pulso el undo.
Que tiene que ver tu pierna en todo esto? Es de locos meter temas que no tienen nada que ver con el principal, acaso? Es posible que?
¿No serás de mi tierra oriundo?
Al menos será de este mundo.
Pues perdón por el of-topic Luroc me refería a que intento aguantar el sentido del humor de todas formas, con las bromas que yo mismo fundo.
Está bien, eso fue rotundo.
Me he quedado solo, estoy a punto de autonombrarme campeón inmundo.
Autoproclamarte vencedor inmundo provoca en mis oídos un estertor profundo. Es por ello que lanzo mis palabras al mundo para pujar en esta competición de 3dpoderiano rapsoda aburribundo.
Lo siento, ya he sido proclamado el campeón del mundo, el título de inmundo lo he inventado por lo de la autoproclamación, ha pasado demasiado tiempo y todas las palabras que había pensado se han disipado, en fin, no tiene sentido, soy el campeón, hago unos tiros al aire y luego enfundo.
Un boceto inspirado en el texto de Mikimoto. Es un texto profundo.
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Última edición por Klint; 05-02-2006 a las 23:20
Que cachundo, es la cara ese dibujo, de ese texto de Mikimoto puede salir algo realmente nauseabundo.
En este hilo jocoso, que no inmundo, no puede faltar la frase, que, por cinco monedas de duro, antaño podías leer: Y dijo el toro al morir: qu? Pena dejar este mundo sin haber probado pipas Facundo.
Ya que la persona que conocemos hoy nos puede ayudar mañana, yo primero pienso luego existo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999