Uups creo que me he colado, bueno, arreglado (este pues nunca ha existido).
Uups creo que me he colado, bueno, arreglado (este pues nunca ha existido).
Última edición por elcuervo; 23-11-2005 a las 22:36
Menos mal sigo invicto en esto de los parecidos. Bueno, luego en la próxima semana pongo una fotografía actualizada y verán con el parecido de quien me molestan en la universidad.
:\of:\ saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Qué bueno, ya no me acordaba de ciertos elementos, y los nuevos son hilarantes, que pasada A78, ¿cómo te lo curras.
Oh, cielos, pero si Frodo se parece a George Clooney.
Y Vector también.
Entonces. Frodo y Vector son, oh, dios mío.
A mí me cuadra más a Frodo con este fetiche:
Ostia. ¿Qué he hecho? Se lo he puesto a huevo, chicas no.
Jean Claude van Frodo.
Como no como no aquí las tengo, tras la búsqueda incansable he encontrado las imágenes.
Posdata: voy a por ti Fiti.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por -YeraY-; 11-12-2005 a las 04:34
El de los Chichos es bueníismo. Aquí te espero, forastero. Edito: y como no hay mejor defensa que un buen ataque. Señores, con todos ustedes. YeraY Little.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por El Fiti; 11-12-2005 a las 11:02 Razón: Inspiración matinal
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 15:30
Borrar.
Vaya, mis parecidos están pillados con alfileres. El de Mars es genial.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya decía yo que este hombre me sonaba a alguien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Podré mirarle por encima de sus hombros.
Mesh vs.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, dentro de 20 años se repite la misma cena, con la misma peña.
![]()
Bingo.Gimli?
Borrar.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Borrar.
Klopes además de usar Blender, es modelo open-source, aquí su doble digital: En la vida real no parece ser muy serio, pero cuando actúa en papeles melodramaticos, lo hace muy bien, solo hay que ver sus gestos.
Fuentes:
http://argoslabs.com/~Maléfico/imagenes/comunidad/Klópes-male.jpg
http://blender3d.org/cms/typo3temp/pics/a0102edd0b.jpg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya me maten, Josepzin. Pues es verdad, gran tipo. Para un doble que tengo tiene que ser de mentira.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mi Yuki me recuerda a Natalia de operación triunfo (podría ser su hermana mayor). (Editado) me dejaba la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta esta cantada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Cantada? Pues sí, nunca mejor dicho:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Un poco pillado por los pelos, pero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero que tíos.
La cosa ya va degenerando, lo reconozco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te me recordastes un poco a los hermanos bros, no sé si se acuerdan, es que mi hermana era supermegaultramanfan de ellos.
Posdata: Fiti sigo buscando Fiti.
Vaya.
El de he-man se sale.
Y además esa fotografía. ¿tú no salias en double dragón?screen.width-255) {this.width=screen.width-255;this, alt=full view;} onmouseover=if(this, alt) this, style, cursor=hand, border=0>
screen.width-255) {this.width=screen.width-255;this, alt=full view;} onmouseover=if(this, alt) this, style, cursor=hand, border=0>.
Borrar.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Unos parecidos alucinantes, voy a buscar el mío.
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.
No, sí, por tiempo libre no será desde luego os aburrís mucho.
Es la envidia Caronte.
Pikaronte.
Ídem.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Ya decía yo que ha mi Caronte me sonaba de algo, y es que Caronte es famoso. Peleo contra Rocky balboa, sí señor, toda una roca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es? L, es? L.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra vez? Tío, todas las comparaciones que me has hecho son con estos engendros que piensan que hacen música. Me estas acomplejando.
Tranquilo, vas a mejor. Has pasado de farruquito a el arrebato. Por animarte, te digo que ese liga más que el muñeco Rockefeller (otro parecido) tirando billetes en plena vía pública.
No tienes piedad, es que está gente no tiene honor, que horror. Y yo ni siquiera ligo.
Aun mejor. Más oportunidades hay que ser natural. Yo no tuve que ligar para adquirir a mi mujer, sino que dejé que el tiempo permita que nos conozcamos mejor dejando pasar el tiempo sin más, sin ningún tipo de objetivo.Y yo ni siquiera ligo.
Te sales Leander.Aun mejor. Más oportunidades hay que ser natural. Yo no tuve que ligar para adquirir a mi mujer, sino que dejé que el tiempo permita que nos conozcamos mejor dejando pasar el tiempo sin más, sin ningún tipo de objetivo.