Caronte, que notas, con esas pintas das susto.
Caronte, que notas, con esas pintas das susto.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Caronte, eres el malo de las películas americanas.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Aún lo recordamos: No, Pit, no lo hagas. No.Claro, en el otro aparecía con lencería femenina y los morros pintados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-01-2006 a las 00:02
Borrar.
Hay que ver la que se llega a montar por un par de imágenes de luxe.
Vaya. Ya ves, la fotografía estaba guay. Nunca había visto a nadie con el pelo tan rubio. Vaya.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
El cabello está genial. Muy chulo, llamativo, las cejas también. Quizás unas aros, y listo. Si es que es dar esa imagen claro.
Ahora si lo recuerdo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Enas. Si es que no tengo remedio, no puedo evitar sacarme alguna fotografía antes de pelarme las gre? As, aunque eso de pelarme está por ver.
Posdata: por cierto, alguien sabe dónde anda el tema de las fotografías de los cuartos? Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
En esa con el cielo detrás sales muy favorecido.
A que si salgo con cara de chungo, ya buscaré alguna más normal.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Pues allí va mi careto, por cierto, ¿cómo se cuelga la imagen debajo del nombre, vaya, es que, a vecess soy un poco tiorpe.
Última edición por Yorex; 13-06-2007 a las 13:23
Vaya, más chicas, no te había visto. Así que bienvenida.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Bienvenida.Pues allí va mi careto, por cierto, ¿cómo se cuelga la imagen debajo del nombre, vaya, es que, a vecess soy un poco tiorpe.
Vete a mis opciones / editar avatar y sube un (*.jpg) de 100 por 100 píxeles.
30 años de Star Wars
Vaya, en la iglesia que tienes detrás, la del ladrillo rojo, hay una imagen de san judas Tadeo, patrón de las causa imposibles, ahí puso unas velas mi mujer para que me aprobasen el Cap cuando le dije que sólo me había leído los libros.
Muy guapa, Yorex, bienvenida.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues sí, además de guapa. Bienvenida al foro.Aiss, es que, a vecess soy un poco tiorpe.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mucho más guapa sin gafas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me recuerda a isabella rosellini. Hay que ser muy fotogúnica para salir así de guapa en una fotografía echa de frente con iluminación plana y fondo blanco.
¿Y que haces en tan lejos, siendo tan del foro?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, pues es de un fotomaton de nuevos ministerios, acababa de salir del corte ingles después de que me maquíllaran, para una fiesta que tenía esa noche.
A ver si me da tiempo antes de que venga MarsPues allí va mi careto, por cierto, ¿cómo se cuelga la imagen debajo del nombre, vaya, es que, a vecess soy un poco tiorpe.
¿te quieres casar conmigo?
? Bienvenida.
Otra más. Bienvenida.
Y? Ju bienvenida.cada vez somos más chicas.
Hola.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, poco a poco va subiendo el número de chicas. Bienvenida. Y, sobre todo ten mucha paciencia con todos estos elementos, porque te haré falta. Te recomiendo que hagas un cursillo de psicología antes de introducirte más en el foro.
Qué emoción? Creo que es la primera vez en mi vida que un mensaje mío queda entre los de dos chicas. No, no tengo tanto tiempo como pensáis, es que soy muy observador.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Weh. Welcome, más mujeres, ahora solo falta que sean tan buenas con el 3d como Trinity y Bealobo.
Bueno con un poco de tiempo y paciencia, llegaremos.
(Me encanta meter presión).
Ala chi? A, mete, mete.
Pues sucede que soy uno de los chicos más sim.paticos que encontraras en este foro antes que se me adelante Rasheck subo mi fotografía.
Ande vas loca? No le animes a que meta nada que le vía dar una mall.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que susto, no sé, esa fotografía si que mete miedo. Donde ha quedado aquella de las mariposas? o la de la piscina. Jolín.
A78, por mucho que quiera ir de duro es una de las almas más sensibles de este foro, lo demás es pose. Ballo no, Ballo es así de feo.
Si en el fondo A78 llora por dentro.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Mesh, Daelon. Está bien, si sí, soy como una chica, lloro cuando me gritan y esas cosas, pero en otros aspectos soy como el diablo y no tengo piedad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno, me recuerda al Ángel bueno y el Ángel malo luchando por salir. Me gusta más la primera, la otra me inquieta.
Pues a mí me recuerda al Prince of Persia que empieza bueno y acaba malo.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Está bien, si sí, soy como una chica, lloro cuando me gritan y esas cosas.
Si mejor el lado diablo, que no salga. Da cierto temor, ¿no? Para esto, ya colocar? Mis tomas, lo que sucede es que soy muy introvertida.
Vaya, que guapa la niña Yorex. Bienvenida al foro.
Vaya, ante la duda ya se sabe, opté por la vía fácil, verde y con hojas, pues arbustos.
Vaya, una más que ha caído. Pues bienvenida y a seguir dejando cosas por aquí (como me gusta la gran vía).
A78 lo hace para despistar, como diría quino en Mafalda: es importante ser bueno, pero mucho más importante es que los demás no lo sepan.
Hum, la frase no es textual, pero el sentido era algo así.
Última edición por josepzin; 02-02-2006 a las 19:58
Está bien ser buena persona, papafrita, pero si se dan cuenta, estas frito.A78 lo hace para despistar, como diría quino en Mafalda: es importante ser bueno, pero mucho más importante es que los demás no lo sepan.
Hum, la frase no es textual, pero el sentido era algo así.
(El siguiente texto léase con acento mafioso psicótico jugueton). A78 que no me entere yo que le metes sustos malos a Ladyblue.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pero bueno que es esto. Dos días sin venir por aquí (tengo muchas excusas para ello) y mira. Bienvenida yurex, guapísima.
A78? Qué miedo? ¿no? Yo coindido que mejor también la primera fotografía.
Por cierto, tengo otro dibujo nuevo, pero muy difícil de escanear sin romper el cuaderno, gfrgdkdfshghvnlsl.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
? Y que piensas hacer si lo vuelvo a hacer?(El siguiente texto léase con acento mafioso psicótico jugueton). A78 que no me entere yo que le metes sustos malos a Ladyblue.
Dibujo nuevo? Sube sube, si vas a romper el cuaderno entonces sácale una fotografía.Por cierto, tengo otro dibujo nuevo, pero muy difícil de escanear sin romper el cuaderno, gfrgdkdfshghvnlsl.Hey, sube fotografías soledad, que, si no ya estás superando en introvertsicionismo a Ballo y en misteriosismo a Mesh.Si mejor el lado diablo, que no salga. Da cierto temor, ¿no?
Para esto, ya colocar? Mis tomas, lo que sucede es que soy muy introvertida.
Che Josepzin, que no soy tan bueno como piensas, y no entiendo que le hace gracia a Mesh con lo de los gritos. Saludos.
Última edición por A78; 02-02-2006 a las 23:10
Se quitará la bolsa, y el mundo se acabar? Bienvenida Yorex. Saludos.¿Y que piensas hacer si lo vuelvo a hacer?