A ver qué os parece. Creo que la iluminación de este, está mejor que en el último que hice. Los árboles son Vray proxy de Xfrog. (aunque estoy loco por probar el verdant). Un saludo.
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A ver qué os parece. Creo que la iluminación de este, está mejor que en el último que hice. Los árboles son Vray proxy de Xfrog. (aunque estoy loco por probar el verdant). Un saludo.
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El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
¿Por qué no buscas una vista a cota humana? Ese chalet tiene un porche interesante y se desaprovecha por el punto de vista, estoy convencido de que te quedaría una imagen muy buena con muchas posibilidades de decoración en planta baja. Muy buen trabajo.
Mesh. Ese es mi gran problema. Las infografías son de cortesía por parte de mi jefe, y se regalan con el proyecto a cada arquitecto. Por eso son tipo All in One, tengo que definir todo el chalet en una sola vista, o en casos realmente excepcionales (es decir cuando en una sola vista no se vea todo bien) dos vistas.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Está muy bonita la imagen. Si los árboles son 3d (que creo que si) deberías rotarlos un poco, porque están todos en la misma posición y se nota (bueno, lo notamos los tiquismiquis).
Muy buen curro señor floppy, la luz me gusta mucho. Enhorabuena.
Tío creo que estas un poco obsesionado con meter árboles en 3d. Yo creo que esos puedes dejarlos para primeros/medios planos, pero todo lo que es paisaje de relleno pon fotografías con canal alfa, el resultado es mucho mejor y más barato.
Linda casa para pasar unas vacaciones ahí. Pero sabes que? Esos árboles cuando empiecen a deshojar, a la pileta le veo mucho trabajo de limpieza.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
No me cabe ninguna duda.La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Dame tu número de teléfono, se lo pasaré a los dueños y que te llamen para limpiarla.Linda casa para pasar unas vacaciones ahí. Pero sabes que? Esos árboles cuando empiecen a deshojar, a la pileta le veo mucho trabajo de limpieza.
Hala. ¿no dices que no eres inútil del todo? Pues ya tienes trabajo, enhorabuena.
Posdata: y de paso, termina el tiro de la chimenea, que se me ha pasado.
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Vaya macho, creo que todavía estoy un poco lejos de vosotros, me encanta la luz y hasta la toma aérea que yo siempre odio tomar, pero aquí está muy bien resuelta, primero por el fondo que has puesto ¿es una fotografía, y segundo por la arboleda que has puesto detrás, muy buen trabajo.
Una pregunta que quiero hacerte es en lo referente a los árboles Xfrog que dices que has puesto, ¿haciéndolos.VR Mesh dejan de dar problemas con el Vray 1.47.3. Gracias y un saludo.
Los Xfrog dejan de dar problemas cuando se exportan a obj y se vuelven a importar y vuelves a darle su material Vray. Lo mejor es colapsar todas las texturas iguales y dejarse de tantos submateriales. Lo de los proxies es a la hora de copiarlos en la escena, para poder poner bastantes.Una pregunta que quiero hacerte es en lo referente a los árboles Xfrog que dices que has puesto, ¿haciéndolos.VR Mesh dejan de dar problemas con el Vray 1.47.3. Gracias y un saludo.
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Muy buen trabajo, floppy. Enhorabuena.
Me encanta todo salvo por lo que hay tras la casa, ese plano verdoso con 15 árboles que llena la escena hasta la línea del horizonte, me parece que desmerece el gran trabajo hecho con el chalet si se ve la imagen como un todo, para el objetivo que tiene (mostrar el chalet) seguramente ni se fijaran en él. Saludos.
Esa superficie intenta ser un campo de golf, es tela de cutre, ya lo sé, pero es que, no tenía tiempo para trabajármelo más.
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Yo estoy empezando en esto, y estoy en proceso de modelar mi primera casa, pero creo que me va para largo. Por curiosidad señor Floppy cuanto has tardado en terminar este chalet.
Por cierto, a mí me encanta.
Un par de días, en tiempo efectivo de trabajo, porque probando cosas he estado otro par de días.
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Muy rápido. Que alegría.
Se me olvidaba, en este foro no hay mucha costumbre de poner estrellitas a trabajos que nos gustan y a los que damos buenas críticas. A ver si no somos tan perezosos y ponemos estrellitas.
Muy buen trabajo señor floppy, me encanta. No obstante estoy de acuerdo con lo del fondo. También veo que la iluminación te ha quedado un poco apagada, parece un día seminublado, ¿no? Todo y eso, es un excelente trabajo. Felicidades.
Pues yo discrepo con el fondo, no estará trabajado, pero está muy bien resuelto y más con esa toma aérea, además es lo que siempre nos piden: mucho verde. ¿no.
Probaré eso que dices de los Xfrog.pasarlo a (*.obj), reimportarlos y volver a texturizarlos, joder que curro. Gracias y un saludo.
Buen trabajo, me gustaría estar viviendo ahí. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
La iluminación es verdaderamente impresionante, de lo mejor que te he visto señor floppy. Has improvisado algún nuevo método de luz?
Felicitaciones por el trabajo. Saludos.
Lo único que he tocado respecto a otros proyectos es el dark mult, del Color Mapping.
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Felicidades, a pesar de que como bien dices el campo de golf no está del todo bien resuleto, el resto está genial, muy bonita.
Enhorabuena por el trabajo. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Buen trabajo. Una pregunta, has optimizado los Xfrog con el tune, o los has tirado así a lo bestia, con todos sus polígonos?
Ah lo del pasto del campo de golf, el único reparo.
Y lo otro (medio offtopic), con que versión de Vray trabajas y que tal te anda, yo trabajo con la 1.09.03n y claro esa no da problemas con los Xfrog, pero no te permite tirar proxies. Saludos.
Los Xfrog están a pelo, convertidos a (*.obj), reimportados y convertidos a proxy. Ahora estoy trabajando con la 1.47.03.
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Me parece muy buena la escena, aunque estoy de acuerdo con un par de críticas:
-Esa escena merece una toma a cota human, aunque solo sea por regocijo personal.
El fondo estropea la imagen. Mi consejo, coloca un fondo ficticio en 3dsmax y tira el render. Luego con Adobe Photoshop colocas el fondo definitivo. El realismo que ganas con un buen fondo es casi igual al que pierdes con uno malo.
Por lo demás, el césped me parece sublime? Cómo lo has hecho? Vray displacement? Vrayfur? Pesa mucho en render? Un saludo y suerte.
Posdata: dile a tu jefe, que no se regalan infografías.
Yo no se lo que os pasa con la vista de persona de los cojones. Todo el mundo coincide en lo mismo. Yo pienso que es de lo mejor de la perspectiva, es más, estoy seguro que este chalet con una vista baja, no quedaría tan bien. Cuando consiga tener tiempo libre, subirá una como decís y veréis que no es tan vistosa. Eso sí, el fondo hace que el conjunto pierda puntos.
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Floppy, ni caso. Se entiende mucho mejor el proyecto desde esa altura. Tienes cubiertas y terrazas que desde abajo no se apreciarían, la relación de los porches con la piscina, la chimenea trapezoidal, la integración con el paisaje, esa toma aérea es muy expl? Cita.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Floppy, tío, pedazo de avatar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ese es el problema de los arquitectos, que piensan que todo el mundo ve las cosas como ellos, y no amiguete, no.Se entiende mucho mejor el proyecto desde esa altura.
Hi, Pepe. Está muy guapo me gusta todo mucho menos el fondo ese de césped. Un sludo.
Gracias Pit. A ti que te gusta el verde, también te gustar? La hora chanante, supongo.Floppy, tío, pedazo de avatar.
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Hola señor Floppy, me gusta mucho la imagen, lo único que veo medio raro del fondo es el color del pasto que ha mi parecer esta como muy claro, quería saber que método usaste para hacer el pasto de adentro del chalet, y si las tejas son un mapa de desplazamiento, bueno saludos y muy buen trabajo.
Sr floppy, estoy empezando en esto, Studio arque y me fríen a trabajos. Me podrías decir como has insertado o de dónde has sacado los árboles de dentro del chaletú lo demás son texturas ¿no? Buah no tengo ni idea, gracias y perdón si meto la gamba. Me encanta la hora chanante, tiene la lengua como un gatete.
Sr floppy, estoy empezando en esto, Studio arque y me fríen a trabajos. Me podrías decir como has insertado o de dónde has sacado los árboles de dentro del chaletú lo demás son texturas ¿no? Buah no tengo ni idea, gracias y perdón si meto la gamba. Me encanta la hora chanante, tiene la lengua como un gatete.
Escribe igual que Caronte, será su alumno?
No le entendí ni.
Por cierto, señor 3 y media excelente iluminación.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Que buen trabajo, algún día llegaré a eso, podría publicarte 1.000.000 de? Como lograste? Pero de momento solo sigo experimentando.
Bueno no me aguanto, como logras ese césped? Parece una textura, pero mirando mejor sobre las paredes se ve que es generado.
Se puede lograr ese tipo de césped sin Vray?
Realmente excelente trabajo.
El césped es con desplazamiento. Supongo que ha de existir en todos los motores de render medianamente competentes.
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Aquí va otro chalet de la misma promoción, que terminó hace un par de semanas, para guiris podridos de pasta. Como veis, los chalets siguen más o menos la misma tipolog? A. Un saludo.
Posdata? Que rayos hago un domingo por la tarde en el estudio? Ya mismo lo veréis.
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Está chulo el render, aunque de texturas anda un poco pobre, también le falta el color de las flores, algo más de ambientación, pero el trabajo es muy bueno en general.
S? Belo a 4000x3000 que así lo puedo poner en mí portafolios.
Que aspecto te parece flojo de las texturas? Que estoy todo picado. Respecto a lo de las flores, tienes razón. Voy a tener que trabajarme algo que de colorido.
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Me refiero al material de los canes y las columnas que son de madera. Parece que estén pintados de marrón, no se ven las betas.
También probaría a quitar el árbol de abajo a la derecha, me da la sensación de que está de más.
Por cierto, como has modelado el tejado?
No sé si habrás visto un mensaje donde estaba flipando porque había sacado las tejas con desplazamientos, pues bien, una para mí. Me llevó un palo todo gordo porque había invertido un montón de horas en rodar dicho sistema y tardaba más que el caballo del malo. Al final he optado por modelarlas cuidando mucho la cantidad de polígonos, la verdad es me han salido bastante ligeritas.
Respecto a la madera. Me he comido la cabeza que te cagas para que del pego de madera, pero al reducirla y comprimirla pierde lo poco que ya de por si se veía.
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A mi parecer los árboles añaden demasiado ruido a ambas imágenes. Por lo demás y para lo que es de sobra. Muy chulo. Ad? U.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
Me gusta más que alguno anterior, está muy correctito. El dilema de siempre, si tienes tiempo o presupuesto le daría a la ambientación. A veces es una pena tanto curro en el modelado y dejarlo sin vida.
El porche está pidiendo a gritos abrir las puertas y ambientación general (muebles, plantas). Entonces la terraza de p1 querría estar a la altura y luego la piscina exigiría una tumbona con toalla, periódico y juego de café ya sabes el l¿o, que te voy a contar.
Lo veo muy bien, lo único la madera, que no suele ser fácil. Y si hubiera tiempo jugaría con las vistas, la casa no mola, pero da juego. Un saludo.
Me encanta el trabajo, es precisamente lo que quiero llegar a hacer, por cierto, ya que son experto en la materia y quiero incursionar en el arte de la presentación necesito que me aconsejen cómo puedo prepararme bien para ofrecer trabajos de calidad y este servicio en 3d, es decir donde conseguir buenos libros en la materia o video tutoriales en español por cierto, me encuentro en el salvador. De antemano muchas gracias.
Me halagas. Yo creo que tiene un montón de fallos, cada vez que lo miro, veo algo que no me gusta. Para que te salgan trabajos guapos, te tienes que hinchar de trabajar. Poniendo mucho ojo en los elementos que más calidad le dan a la escena (aparte de la iluminación el render y las texturas, que eso es obvio), como son tejas, árboles, césped, mobiliario, etc. Aunque algunas veces no te dan tiempo para esto.
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Coño que buena esta última imagen señor Floppy. Lo de la madera creo que es una minucia, ya que el conjunto de la imagen esta de lujo. Pon un wire tio. Saludos.
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Aquí tienes el wire. Se ve todo entero, aunque yo siempre tiro los árboles en otra capa. Un saludo.
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Muy buen trabajo floppy la verdad el segundo me gustó mucho sobre todo la cámara, siempre es complicado tomar estas casas, quiero hacerte una pregunta como hiciste esos árboles, no parecen Onyx Tree, ¿podrías contarme de dónde los sacaste? Saludos.