Hombre claro que fuma, el crak creo que lo dejado, o eso dice. Lo mismo valía para las campañas anti tabaco también, de momento esta yendo a rehabilitación a superhéroes alcoholicos anónimos.
Hombre claro que fuma, el crak creo que lo dejado, o eso dice. Lo mismo valía para las campañas anti tabaco también, de momento esta yendo a rehabilitación a superhéroes alcoholicos anónimos.
Pero que arte tenéis chicos/as.
Pues ahí va otro superchicken. Otro par de horas con el Adobe Photoshop. A ver si se anima esto. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey. La verdad es que el otro superchicken, no te lo tomes a mal, pero me parecía bastante feo este me gusta mucho más.
Esta genial este hilo. En cuanto tenga tiempo me pongo yo también.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Me flipan esos Trazos-manchas.Uno rápido de 10 minutos, tiene muchos errores de dibujo, pero es un ejercicio de visualización cerebro-mano. Saludos.
¿Es un ejercicio de visualización cerebro-mano-Wacom-ArtRage? Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dais envidia de la buena, ojalá supiera yo trabajar así con Adobe Photoshop o Painter, mi único trabajo de hoy es este intento de nave, que queda más bien feo y ni siquiera me termina de gustar.
Bueno este es el primer dibujo que hago directamente desde el PC sin dibujar nada a mano. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Gracias Shazam, es Photoshop porque me muevo más rápido con el y tenía prisa en ese momento. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ok, espero con interés tu veredicto sobre el programa, a ver si puedo garabatear algo con el en breve. Saludos.Gracias Shazam, es Photoshop porque me muevo más rápido con el y tenía prisa en ese momento. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Venga yo también me uno lo malo es que solo he podido dedicarle 20 minutos en fin, a participar un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oh, que bonito YeraY.
Muy bueno YeraY. Es cierto Bobabu el primer superchicken da pena, pero bueno, era el primero. En este he estado una hora más o menos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una puesta de sol. 12 minutos. Editado : después de hecho, he visto que la línea de horizonte estaba muy alta y he decidido bajarla, metiendo un poco más de cielo. Ala, a otra cosa, mariposa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chaman; 27-01-2006 a las 02:20
Muy bueno Chamanman, encendido, enérgico, uno de los mejores bocetos del hilo. Me encanta.sí ajete fresco, nunca vi berza tan cruel como la lombarda, con sus hojas encendidas cual rábano del averno. Ni cien de nuestros puerros pudieron doblegarla. Se extienden por nuestros campos como la grama. Malditas crucíferas, guarnición os haría a todas si no fuese más que un viejo puerro de tallo amarillento.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La guerra de las verduras está genial, Chamanman. Y el boceto en ese estilo expresiónista, mola.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno, Clint, este último superchicken es genial. Todos los bocetos me gustan bastante, la verdad. Yo diría nada más que hay que perder el miedo a meter un trazo fuerte, por ejemplo, YeraY, seguro que tú boceto hubiese quedado mejor si le metes más contraste, para añadir volumen, aunque no sé de qué hablo porque yo. Saludos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Gracias Pit, Drakky.
el día que escriba un señor de las verduras, y me invente lenguajes como el puérrico, la lengua de estiércoldor y un cree un abono para dominarlas a todas, me haré famoso y rico y harán trilogías de mis películas, ya lo veréis.
Y te cambiaras el nick a chamolkien.el día que escriba un señor de las verduras, y me invente lenguajes como el puérrico, la lengua de estiércoldor y un cree un abono para dominarlas a todas, me haré famoso y rico y harán trilogías de mis películas, ya lo veréis.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Manchas. He empezado a hacer unas manchas y ha salido este.bestia.j u.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulo pepperoni. Pues estoy probando con el Painter. En este he estado unos 15 minutos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pepperoni, muy bien. Clint, me gustan las tonalidades que has escogido.
Ahí va otro, 25 minutos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, muy interesante está última página. Pepperoni, aunque muy la imagen, me gusta mucho. Daelon: un poco demasiado difusos los planos de luz y color. Prueba a combinar ambas cosas, varios registros de pincel.
Yeray, esa imagen promete.
Clint: este último superchicken está muy chulo también, que diferencia con el primero que vi. Y el segundo retrato, lo veo un poco raro de proporciones y de ciertas formas, pero está interesante el color. Me gusta, e intento usar, el amarillo ese saturado en ciertas zonas de la piel.
Edito: no vi el último. Tambiçen genial. Creo quegana al otro porque en ocasiones has concretado más.
A ver si me ánimo y hago algo nuevo.
Ahí va otro de media hora. Le estoy cogiendo el gustillo al Painter este. Tienes razón Bobabu, la cara de la chica está un poco alien.
Me alegro de que os guste el color, creo que ando un poco perdido con él, así que, a practicar toca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Guau, Clint, que productividad.
Pero si el mismo variado, a aja. Te iba a despedir yo.
Bua klint, esto últimos son geniales. Me encantan.
Es el mismo. Nadie me entiende. No. No lo es.
Vaya, que fieras. Un día de estos propongo una actividad un poco más asequible al común de los mortales.
Otro de media hora. Gracias chaman man y Drakky, me he puesto con el Painter y no me puedo despegar de la Wacom, esta guapo el programa.
Pepperoni, no sé si te refieres a las dos últimas caras que he puesto, si que se parecen bastante, son demasiado genéricos los dos, pero no son el mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, ay, cuidado Clint, que el Painter engancha, ya lo creo que engancha.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Siete minutos. Dios como me aburro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, parecen puerros amarillentos humanizados.
Va, me uno, o lo intento al menos. Este es mi primera imagen echa de una cara femenina (de una cara realista, la verdad, nunca se me han dado bien los cuerpos realistas) dir? Ctamente en potoch? No me pongáis demasiado verde con las críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Kint, muy buenos, rápidos, pero buenos. Chamanman, deja ya los hombres-puerro. RavenX, buen intento, pero los labios quedan muy regulares sigue retocando.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Bueno, como no se me ocurre nada más que ponerle a este caxarro pues así lo dejo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Lo sí. Eran los quintos labios que hacía y son los que mejor quedaban.RavenX, buen intento, pero los labios quedan muy regulares sigue retocando.
Pero, lo he vuelto a retocar, queda mejor as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después ya no.
Esto es una idea de cómo debería quedar fíjate en modelos reales, en fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Vale, gracias, pero te has pasado estrechandole los morros. Para la próxima espero hacerlo mejor, se me da mejor el lápiz.
Después ya no.
Hombre yo no sé si lo haría mejor, porque nunca lo he intentado pero creo que no está mal tampocoes bueno, pero podría ser mejor, con la práctica seguro que mejoras.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Ahí va otro superchicken, me he liado algo con los pinceles. Habrá estado una hora. RavenX dale sombra al labio superior, a ver qué tal queda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Clint. Si algo tiene ritmo en las líneas, esos son tus bocetos (si no he entendido mal el concepto que explic? A 7 8
Se ven mucho mejor en el thumbnail que en la imagen a tamaño grande. Y es que creo que los bordes de los personajes no quedan bien definidos, están como degradados con el fondo. Prueba a endurecer ciertas zonas para que no quede tan desenfocado. Saludos.
Gracias Basie, es verdad, me quedan todos muy desenfocados, en el siguiente probaré a definir un poco más a ver qué tal.
Este lo he hecho en algo más de media hora, la mano está de pena, parece que no es la suya, pero bueno ahí va, tampoco me gusta mucho como estaba quedando. Se supone que este es el enemigo de superchicken, es el dueño de la tienda de kebab de pollo del barrio, pero tendrá que hacer más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues esto es, ni idea, lo que me ha salido. Un robotejo. 15-20 min, potox? Clint, creo que te estás repitiendo con las caras pero muy bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno hago caso a Bealobo (por cierto, mortal kombat) y le he metido más contraste, sigo con ello, sé que tendría que ser el boceto del día, pero.
25 minutos más con Adobe Photoshop, vamos que llevo con el 45 minutos un abrazo a todos, me gusta este hilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí va, llevo, no se fastidiar, no lo cuento, pues casi dos horas creo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eh pepperoni, tío, eso no vale. Se supone que esto es un ejercicio de sketch, no vale usar fotografías. Por cierto, mola la técnica? Cómo lo has hecho? Pintando en una capa superior a la fotografía y poniéndolo en modo multiplicar o algo así? Saludos.
Pues la fotografía, que no era cualquiera, previamente elegida y acorde con la historia, tengo una carpeta llena de documentación por el estilo, que me pierdo, a ver, eso, pues la fotografía, un dibujo, un multiplicar, una capa en normal arriba y pinta que te pinta.
Donde ponía que no valía fotografía.rajado, es sketch.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por peperoni; 28-01-2006 a las 01:56
Uno rápido antes de ir a dormir. Como no se me ocurría nada al final he recordado el tiempo tan frío de ahora y de allí a una película japonesa que trataba de cómo los hijos debían de llevar a sus padres, ancianos ya, a morir a la montaña sagrada, abandonándolos.
Tiempo de realización: ni idea. :mgren:
Se titula, la espera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.