Este es un render de mi primer trabajo, no he tenido demasiado tiempo, pero bueno, espero que no se noten mucho las prisas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un render de mi primer trabajo, no he tenido demasiado tiempo, pero bueno, espero que no se noten mucho las prisas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-01-2006 a las 22:33
Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
--Alejandro Jodorowsky--
Se ve bastante bonita la imagen, lo único que veo en el exterior un poco quemado el árbol, mucha iliminacion.
Muy bueno, me ha gustado mucho, si no es mucha molestia, que elementos usaste para la vegetación? Son 3d o mapas de opasidad? Saludos.
Muchas gracias. Ei gardo, para cada planta lo hice de una manera. El arce japonés (derecha), está hecho con Splines, pasados a Editable Poly, y aplicado un scatter he dstribuido las flores cambiando la variación en escala y rotación. La planta verde de hojas grandes esta simplemente modelada y las otras dos partían de foliage del 3ds Max modificados. Las hojas de los bambús sí, simplemente son planos con mapas de opacidad para ahorrar tiempo. Y nada más, para cualquier cosa aquí estamos.
Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
--Alejandro Jodorowsky--
Muy bueno, me gustan las plantas, clap clap. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo