Resultados 1 al 8 de 8

Infografista en gran Canaria

Infografista en gran canaria

Estamos buscando personal para ampliar nuestra empresa. Actualmente estamos saturados de trabajo. Necesitamos infografistas que dominen el modelado y texturizado en 3ds Max, valoraremos también conocimientos de animación, character estudio, iluminación y render, edición de video, postproducción, retoque fotográfico.
    residente en la isla de gran canaria, preferiblemente en Las Palmas de g. C.

Nuestra actividad esta especializada en infoarquitectura, aunque también realizamos trabajos para agencias de publicidad y televisión.

Enviar cv, teléfono de contacto y muestras de trabajos a:
    cv3dcanarias@yahoo.es.

Si estas interesado, envía tu currículum y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Cabfl.

Pixel Cube SL.

Hola. Hace 11 días te envíe un mail con mis cv, página web, etc. Lo habéis recibido? Saludos. Reyner.

Hola. Hace 11 días te envíe un mail con mis cv, página web, etc, lo habéis recibido? Saludos. Reyner.
    No recuerdo en este momento, pero puedes volver a enviarlo.
    recuerda que es indispensable residir en la isla de gran canaria. un saludo.

Sé que no es obligatorio, lo explica IkerClon en las normas de esta sección, pero ¿podrías orientar acerca de salario, horario y tipo de contrato?
    Quizás alguien urgido simplemente envía su cv y ya está, pero si alguien, aburrido de su actual trabajo, puede tener interés, pero no una demoreel al día, le dará mucha pereza hacer una a las carreras si no tiene clara la oferta. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

recuerda que es indispensable residir en la isla de gran canaria.
    Trabajar haciendo 3d en gran Canarias, eso debe de ser el paraíso.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Bueno yo soy de Canarias, buahaha Cabfl seria mucha molestia que me agregues al MSN antes de mandar nada? Si lo haces dímelo para saber que eres tú. toledo_roberto@hotmail.com. Saludos.5.

Sé que no es obligatorio, lo explica IkerClon en las normas de esta sección, pero ¿podrías orientar acerca de salario, horario y tipo de contrato?
    Quizás alguien urgido simplemente envía su cv y ya está, pero si alguien, aburrido de su actual trabajo, puede tener interés, pero no una demoreel al día, le dará mucha pereza hacer una a las carreras si no tiene clara la oferta. Saludos.
    Período de pruebas y aprendizaje de 1 a 3 meses, contrato indefinido en adelante, sueldo a partir de 12.000 euros al año. (según valía y experiencia.)
    Horario de 8 horas, flexible, en jornada partida o continua, a partir de las 9 de la mañana.
    Bueno yo soy de Canarias, buahaha Cabfl seria mucha molestia que me agregues al MSN antes de mandar nada?
    Si lo haces dímelo para saber que eres tú.
    toledo_roberto@hotmail.com. Saludos.5.
    Damesglo, estas en mí lista de MSN desde hace tiempo, creo recordar que hace 1 año estuvimos hablando.
    Última edición por cabfl; 16-01-2006 a las 19:11

Gracias Cabfl.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter