Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 124

Premios a los trabajos más currados en el foro

Premios

Siquier, justo me refería a lo que ha dicho IkerClon, gracias por la aclaración. Creo que hay calidad suficiente en el foro para premiar muchos trabajos. También yo creo que un premio es suficiente. Quizás uno para cada categoría (3d, 2d, animación, etc.

Premios

Lo tengo recatore award.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Premios

A mí también me encantaría dichos premios sería una forma de ser un poco más competitivos o tener una meta o algo así, normalmente cuando veo que alguien tiene un premio en CGtalk (aparece debajo de suavatar) pinchas para verlo aquí se podría hacer lo mismo, ¿no? Sí, sé que no somos CGtalk, somos 3dpoder, pero es algo que me parece bueno un abrazo (el primero del año).

Premios

No me odieis, pero no me parece buena idea divertirnos con limones y demás cítricos en detrimento de la seriedad del premio. Yo me sentiría más orgulloso de Poser un 3dpoder Golden award que un premio limón.

Premios

Yo me sentiría más orgulloso de Poser un 3dpoder Golden award que un premio limón.
    Ni para ti, ni para mi: 3dpoder Golden lemon award.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Premios

Es lo que dice Siquier, te sientes más orgulloso de un 3dpoder Golden award que con uno que ponga lemon Frodo, no sé, suena a poco serio.

Incluso dejarlo en castellano premio oro 3dpoder o algo así.

Premios

No me odieis, pero no me parece buena idea divertirnos con limones y demás cítricos en detrimento de la seriedad del premio. Yo me sentiría más orgulloso de Poser un 3dpoder Golden award que un premio limón.
    Totalmente de acuerdo.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Premios

Coincido con YeraY, prefiero que sea en español.

Premios

Es lo que dice Siquier, te sientes más orgulloso de un 3dpoder Golden award que con uno que ponga lemon Frodo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Premios

Estoy de acuerdo con Siquier y YeraY.

Premios

Viendo tus trabajos (el del pedal me dejo boquiabierto) seguro que cuentas con mi voto en el futuro, pero respecto al premio pienso diferente. Preferiría encontrarme un limón (incluso plateado) cuando abra un baúl de viejecito. Quizás el nombre del premio no mencione los limones. ¿3dpoder Golden award? Ok, perfecto, pero por mi con limón encima, prototipado ya.dada vuelve.

Por cierto, ¿de dónde salió este tema de los limones?

Premios

De acuerdo también. Y ya que es un foro en castellano, también estoy de acuerdo en eso.

Premios

Por cierto, ¿de dónde salió este tema de los limones?
    Creo recordar que fue en el mensaje de las fotografías de foreros, en un offtopic de varias páginas en el que unos nos dedicamos a generalizar en plan jocoso y otros a lanzarnos limones. Creo que era hacia la página 100, maomeno.

Premios

Se otorga el premio de 3dpoder (a mi lo de lemon award no me gusta).
    Ains, no me siento escuhado.

Premios

Creo que puede haber varios premios, 3dpoder Golden award para trabajos, lemon award para los más alimonados, recatore award no se me ocurre para que, pero suena bien.
    PromineoStudios

Premios

Creo recordar que fue en el mensaje de las fotografías de foreros, en un offtopic de varias páginas en el que unos nos dedicamos a generalizar en plan jocoso y otros a lanzarnos limones. Creo que era hacia la página 100, maomeno.
    9-2-2005 1ª referencia, creía que era más mítico, por lo menos de cuando me chupaba el dedo.

Frodo:
    Anda, otra chica que llega y encima pone su fotografía. No se que mentiras te habrá contado Mars para engañarte, pero es todo mentira, aquí somos una panda degenerados.

Otra cosa, para los que chupan un limón cuando se levantan un poco de pofavó, que estamos de coña. Y que sean tópicos no quita que sean verdad, precisamente por eso se convierten en tópicos.

Y el enlace para curiosos https://www.foro3d.com/showthread.ph...&page=50&pp=15.
    Última edición por dixan; 12-01-2006 a las 19:58

Premios

Muy bueno, Dixan, menudo trabajo de investigación. Yo también pensaba que lo del limón tenía más solera.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Premios

Mi opinión: que es muy buena idea: pero vale, que sea en español, vale, pero lo de los limones. Debería ser algo serio, y eso no lo es.

Tened en cuenta que lo de los limones, alimonados y es un humor un poco particular de los foreros de aquí, y básicamente de los asiduos. Si alguien entra aquí y ve lo de los lemmon Awards va a decir. Que gilipopoyez es esta? Sin embargo, si ve algún tipo de premio serio, pues mejor.

Si el objetivo es ganar un poco de prestigio y ánimos para trabajarse algo, y la motivación de tener esa recompensa moral de ganar un poco de autoconfianza en esto del 3d, mejor un premio serio.

Si el objetivo es echarse unas risas y decir, soy un alimonado de plata, pues lo de los limones.

Creo que es mejor, que si se otorga algún tipo de premio (simbólico, como es una medallá), que sea algo serio.

Premios alimonados hará del foro algo más cachondo, pero no le dará ni seriedad ni calidad.

Premios

Pues a mí me molesta bastante más, que los thumbnails estén ya caducados o frases del portal como en estado de gestación.

No, el objetivo es tener un elemento personal de una comunidad, si es un limón es un limón, si es una vaca pues una vaca. ¿esto es quitar seriedad? No lo creo el símbolo como premio está hecho solo que el diseño del premio es mucho más característico, más personal, más indetificativo. Claro esta que el diseño se puede modular para que parezca serio, eso sí.

Tener un elemento abstracto aburrido tipo copa es altamente simple y poco atrayente. Tener una imagen característica siempre es mejol que mejol.

Vamos a mi tío Oscar me parece más hortera, o un oso berlines, o un Goya, o el balón de oro de señor Piños. ¿también os preguntáis que el diseño de estos premios no son serio? ¿de hecho, que diseño os resulta serio? ¿o nunca os preguntáis un tío gayon erguido con una espada llamado Oscar? ¿porque? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Premios

Ala, pues voto por hacer ocars en toda regla. A mi, por ejemplo, el limón que ha hecho nomeacuerdoquién en la otra página me gusta. El del limón partido. Como imagen esta curiosa. Pero no sé yo si un limón es la mejor opción. Puede ser muy característico, pero básicamente para los que somso de aquí, no para mucha otra gente de fuera del foro, que quizá incluso se vean espantados.

Vaya, y sobre eso otro que te molesta, yo te daría un limón honorífico ahora mismo.

Premios

Pues yo voto por el limón como referente (anda que no quedó patente ni nada lo complicado que es modelar, texturizar e iluminar un buen limón), ponerle como nombre oficial de los premios algo, así como premio 3dpoder, y en la intimidad llamarlos con total calma los lemon Awards.

Premios

Vaya Mars, eres tan sabio. Pues creo que es lo más acertado.

Premios

Vaya boba, estas tan clonado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Premios

Vaya vaya se me ha rayado el explorer, y bueno, también es cierto que mi reacción ha sido darle un par de veces más al cabo de los minutos.

Lo ziento.

Premios

El tema del limón le da personalidad al premio, por lo que a mí respecta: aúpa el limón. Al final se impondrá. (Supongo que los primeros Oscar, la estatua esa espantosa, a todo el mundo les parecerían espantosos, pero al final.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Premios

Pues a mí me molesta bastante más, que los thumbnails estén ya caducados o frases del portal como en estado de gestación.

No, el objetivo es tener un elemento personal de una comunidad, si es un limón es un limón, si es una vaca pues una vaca. ¿esto es quitar seriedad? No lo creo el símbolo como premio está hecho solo que el diseño del premio es mucho más característico, más personal, más indetificativo. Claro esta que el diseño se puede modular para que parezca serio, eso sí.

Tener un elemento abstracto aburrido tipo copa es altamente simple y poco atrayente. Tener una imagen característica siempre es mejol que mejol.

Vamos a mi tío Oscar me parece más hortera, o un oso berlines, o un Goya, o el balón de oro de señor Piños. ¿también os preguntáis que el diseño de estos premios no son serio? ¿de hecho, que diseño os resulta serio? ¿o nunca os preguntáis un tío gayon erguido con una espada llamado Oscar? ¿porque?
    Doctor, doctor, estoy de acuerdo con bayoneta. ¿es grave?

Premios

Yo estoy de acuerdo con lo del limón. A nosotros que lo tomamos a broma, nos parece poco serio, pero el que venga de fuera no sabrá nada y lo vera como otro símbolo más.

Un tío erguido y tapándose sus partes con una espada, el Oscar, eso fuera de contexto es una cosa muy poco seria, pero lo que importa, como dice Ballo, es cómo se module la imagen del limón. Si en vez de Oscar se dijera, nominados para los Juan o los Pepe o los Jorge.) quedaría fatal, pero nadie dice que el Oscar sea ridículo.

Los premiados y sus obras son los que hacen serios los premios, no el premio en si.

Premios

En mi bola veo una discusión que durara meses, tal vez años.

Premios

Vamos a mi tío Oscar me parece más hortera, o un oso berlines, o un Goya, o el balón de oro de señor Piños. ¿también os preguntáis que el diseño de estos premios no son serio? ¿de hecho, que diseño os resulta serio? ¿o nunca os preguntáis un tío gayon erguido con una espada llamado Oscar? ¿porque? Saludos.
    Me lo has quitado de la boca.

Premios

Pues yo voto por el limón como referente, ponerle como nombre oficial de los premios algo, así como premio 3dpoder, y en la intimidad llamarlos con total calma los lemon Awards.
    Eso es, me parece lo suyo. Nombre serio y símbolo carismático.

Me parece serio y contemporáneo. Además, si nos ponemos tontos, un limón torcido sobre el exprimidor es puro modelado, textura absoluta, animación total. Vamos, la envidia de CGtalk.

Premios

Vaya pues yo estoy también de acuerdo usar el limón como signo identificativo, pero con un modelo serio y un título en plan premio 3dpoder, y en la intimidad pues los lemon Awards, si es que Mars es un pozo de sabiduría.

Lo ideal para empezar seria hacer un concurso para hacer el premio y el que gane pues se lleva el primer premio 3dpoder.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Premios

Bueno, de momento, aparte del modelo de Daelon y del mío, nadie ha hecho una propuesta del aspecto del premio. Os invito a animaros a ver cómo quedaría.

Estoy de acuerdo con vuestras propuestas acerca del limón. No tiene por que tener un significado jocoso. La calidad de todos nuestros trabajos dará calidad al premio.

Premios

Pues yo opino que primero habría que esperar a que algún administrador pase por aquí y que comente si lo del concurso es realizable y todo eso.

Premios

¿Un premio? ¿para qué? ¿y un concurso? ¿para qué?
    Última edición por ikerCLoN; 13-01-2006 a las 15:39

Premios

Aguafiestas.

Premios

Yo entiendo el 3dpoder award como una distinción más que como un premio. No se compite contra otros, se da a todo trabajo que lo merezca.

Premios

Estoy siguiendo el hilo y reflexionando sobre las ideas que exponeis, me parece estupendo que tengamos nuestra propia distinción o premio, a ver esas propuestas de modelos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Premios

¿Un premio? ¿para qué? ¿y un concurso? ¿para qué?
    ¿y un foro para qué?
    PromineoStudios

Premios

Hola de nuevo. Bueno, he hecho otros bocetos del supuesto premio, a ver qué os parecen. He puesto el primero que había hecho también para el que llegue nuevo no tenga que andar buscando página por página ok?

Premios

Vaya, me olvidaba decir que también pensé en hacer algunos bocetos en perspectiva, a ver cómo quedaba. No solamente de frente, a ver.

Premios

Vaya están curiosos. Me gusta el segundo redondo, el del limón. Eso ya es un tema. Mezcla los limones en el asunto, pero de forma sutil. El color ese azulado también está bien.

El tema de si es en perspectiva o en plano, hará que adopte más carácter de copa o de medallá, según el caso. Creo que me explico, creo.

Y veo mucho más positivo que sean distinciones que premios. Más del carácter de CGtalk. Y no por copiarlos porque sean wais, y porque nosotros no seamos originales. Sino porque parece lo más productivo. Un trabajo lo merece si es bueno. No el mejor de varios. Si hay dos trabajos buenos entre 10, porqué dárselo a uno y a otro ¿no? Y si hay 6 buenos de 10? Lo justo es dárselo a los 6, y no al que queda por encima de los demás.

Además. Esa distinción crea una competición muy sana. Tan sana que no es contra nadie, sino contra uno mismo. El afán de autosuperación, no de ser mejor que otros. Un saludo.

Premios

Coincido con boba_bu. Respecto al logotipo, los mejores para mí son los dos últimos. Saludos.

Premios

A mí me gusta el 3º, pero sustituyeno los ¿trevoles? De la arandela exterior por el logotipo de 3dpoder. ¿Qué tal una variación del logotipo original con la rodaja de un limón en vez de la perla en el centro?

Premios

Vaya están curiosos. Me gusta el segundo redondo, el del limón. Eso ya es un tema. Mezcla los limones en el asunto, pero de forma sutil. El color ese azulado también está bien.

El tema de si es en perspectiva o en plano, hará que adopte más carácter de copa o de medallá, según el caso. Creo que me explico, creo.

Y veo mucho más positivo que sean distinciones que premios. Más del carácter de CGtalk. Y no por copiarlos porque sean wais, y porque nosotros no seamos originales. Sino porque parece lo más productivo. Un trabajo lo merece si es bueno. No el mejor de varios. Si hay dos trabajos buenos entre 10, porqué dárselo a uno y a otro ¿no? Y si hay 6 buenos de 10? Lo justo es dárselo a los 6, y no al que queda por encima de los demás.

Además. Esa distinción crea una competición muy sana. Tan sana que no es contra nadie, sino contra uno mismo. El afán de autosuperación, no de ser mejor que otros. Un saludo.
    Sí, eso ya lo habíamos comentado al principio de este mensaje esto es para mejorar, no para parecer mejor que el vecino.

Premios

Ah sí, ok Frodo, voy a hacer una variación, por ejemplo, del tercero, a ver cómo queda.

Premios

¿Y qué tal si en lugar de award pones premio o distinción? Ya sé que pesado soy con el español. Edito: la prueba 3 está genial.

Premios

Ok esestoy haciendo ahora otras versiones, no problema vaya, a todo esto. Yo estoy haciendo bocetos con el potochós, pero luego vosotros, grandes conocedores del 3d lo haríais guay en eso, 3d, ¿no?
    Abrazos.

Premios

Muy buenos Gonzalo. Hey, yo también quiero jugar. Ahí van los míos, en plan trofreos. El primero en plan clasicón y el segundo un poco más marciano (sin limones). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trofeo2.png 
Visitas: 75 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 24761   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trofeo1.png 
Visitas: 68 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 24762  

Premios

Bueno, he hecho otros tres bocetos más. He cambiado esas especies de tréboles por el logotipo de este foro, tal y como sugirió Frodo y en los dos últimos los adorné también de forma similar al dicho logotipo. He puesto las letras un poco más grandes y se puede cambiar award por premio o distinción. Eso, al gusto del consumidor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo