Resultados 1 al 9 de 9

Cocina levantina 3

Cocina levantina 3

Os dejo uno de mis últimos trabajos, espero que os guste. Sé que le sacareis punta, soy todo orejas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina-2-3dp.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 273.9 KB 
ID: 24497  

Cocina levantina 3

Hola. Yo creo que hay demasiada reflexión en los objetos de la izquierda, como el frigorífico, la zona de la encimera (la de la pared), hace que, cuando miras a ese lado, confundas un objeto con otro, podrías no saber dónde termina uno y cuando empieza otro. Las lámparas del fondo parecen que no están colgadas del techo. La sombra de los muebles de la encimera (la encimear pegada a la pared) no se aprecian bien sobre el suelo.

La zona de la estantería, libros, está muy bien, así como la zona del centro.

En general es un gran trabajo, la escena está muy trabajada y muy detallada. Un saludo.

Cocina levantina 3

Salvo el exceso de reflexión en algunas zonas, no puedo poner pegas a nada. Bueno, la textura del mármol se corre, pero nada más.

Cocina levantina 3

Gracias por los comentarios y si creo que me he pasado un poco con las reflexiones, sobre todo con la del acero. Al mármol le he querido sacar un poco de punta y quizás también me halla pasado. Sobre las lámparas, que decir, no me gustaba demasiado el techo y lo he retocado en Adobe Photoshop, se me olvidó corregirlas.

Cocina levantina 3

La imagen yo la veo muy bien trabajada, pero a mi gusto personal lo que más me brinca y no me gusta es el florero o jarrón, me refiero a la textura, quizá si se la cambiaras le ayudaría, pero reito es a mi gusto personal, por otro lado, lo que más me agrada es la zona donde se encuentra el reflejo, ese efecto como de blur conjuntando los cucharones y la olla, siento que se ve muy padre, en general me agrada la imagen, solo el detalle del jarrón, gracias. Saludos.

Cocina levantina 3

Buen apunte potoyo, a mí también me da un golpe a la vista ese jarronazo, lo variaré. Saludos.

Cocina levantina 3

Quitando el exceso de reflexión en la pared lo demás no tiene pega. Mejoras a cada mensajes. Que cabrito eres. Si señor un buen trabajo.

Cocina levantina 3

A parte de que se corre el mármol, el foto-fondo se ve cortado y la persiana americana queda rara, aparte el libro del primer plano está la textura cortada.

Por lo demás de puta madre, cuantos polígonos tiene la imagen? Lleva mucho tiempo de render? Buen trabajo.

Cocina levantina 3

Gracias por vuestros comentarios y por el buen ojo que le estáis poniendo. He de decir que los fallos que veis son altos y claros y que en el caso del corrimiento de texturas en el mármol, no hay posibilidad alguna de que salga bien ya que nos enfrentamos a demasiadas caras, (a no ser que lo retoquemos en Adobe Photoshop claro), en cuanto a los libros también decir que no le he dado al automatic sizing después de hacerles un scale, y bueno se ve claramente que están entrecortados. Los polígonos son alrededor de 105.000 y el tiempo de render con radiosidad de 3horas.