Resultados 1 al 6 de 6

Cocina del S-XIX

Cocina del s-xix

Bueno gente aquí estoy de nuevo con lo ultimo, recordáis está casa https://www.foro3d.com/f27/house-outside-90530.html, bueno pues esta es la cocina y tengo que decir que me ha llevado curro, pero ahí esta, también tengo que decir que para lo que han pagado va sobrada. Espero que os guste tanto como a sus dueños. Un saludo amigos.

Max 2011+ Vray 2.0 +ps.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pospro cocina.jpg 
Visitas: 2343 
Tamaño: 1.76 MB 
ID: 142968  
    Última edición por ziclon; 16-02-2011 a las 10:47

Cocina del s-xix

Man que bonito render me ha gustamos mucho, solo de crítica el aceite ta negro de arriba dile que compren uno nuevo buen trabajo saludos.

Cocina del s-xix

Menudo Ziclon acaba de pasa. Muy bien tío, detalle no le falta, iluminación como la texturización impecable, ya estás a otro nivell.

Me alegro nen. Un saludo.

Cocina del s-xix

Muchos detalles, está bien trabajado, intenta buscar otros puntos de vista y iluminaciones, lo digo principalmente por la fuga de cámara, y la luz frontal que aplana la iluminación, igual te sorprendes con lo que puedas lograr. Me gustan especialmente las deformaciones en el modelado de ciertos objetos, genial en ese punto, como la mesa encimera del primer plano. Vaya, una nota, debiste querer decir siglo XX o XXI, en el XIX, no tenían aún esos grifos, y instalación eléctrica. Quizá te referiste a la ambientación de la decoración en si. Otro detalle, probaría a meter más geometría en las vigas del techo, y darles un poco de deformaciones, así parecerían vigas más viejas aún, las que tienen están estupendas, pero parecen muy nuevas. Un saludo.

Cocina del s-xix

Calculo que la idea es tomar una cocina del siglo XIX, pero en la actualidad. Me gusta el trabajo, algunos detalles serían interesantes, lo que no me convence del todo es el Dof que le has dado, es de postproducción? Canta mucho y no se ve realista, en parte también porque esa fuga es de un lente angular, y por lo general, conseguir tan poca profundidad de campo con lentes así es complicado. Por todo el resto, un trabajo excelentísimo.

Un detalle que no tiene que ver con el render, es ahí esta y no hay esta.

Cocina del s-xix

Gracias a todos por responder, bueno lo del siglo XIX es la idea del dueño, pero con tecnología actual. El Dof es un pase de Vray y postproducido después y puede ser que no diera en el clavo.