Nada de eso, lo interesante sería intentar conseguir universo sin violencia. Y si la hay, conseguir apaciguarla. Nada de ejércitos, nada de defensas.
Eso sí sería un juego complicado. Intentadlo y veréis.
Nada de eso, lo interesante sería intentar conseguir universo sin violencia. Y si la hay, conseguir apaciguarla. Nada de ejércitos, nada de defensas.
Mars, pues juega al juego on-line ese de los negocios, ¿cómo se llamaba, vaya a ver si me acuerdo.Nada de eso, lo interesante sería intentar conseguir universo sin violencia. Y si la hay, conseguir apaciguarla. Nada de ejércitos, nada de defensas.
Ha. Irrespetuosos. Me atacan. S. O. S, pip.pipipipppp, pip.pip. Cuenta regresiva: 2:09:48
Una flota enemiga de noirot del planeta colonia [9:130:1] llega a el planeta parvati [7:400:11]. La misión es: atacar.
A ver mañana cuando revise, el resultado de la batalla.
Bueno, la que se avecina en el universo 6. Resulta que uno de la alianza darkdogs, que son la cantera de mi alianza, Lod, que ahora mismo es la alianza número 1 de éste universo, ha tenido movidas con uno de la alianza oscuros, que a su vez son la cantera de los lchaos, los número 6 del universo.
Oscuros están a punto de declarar la guerra a darkdogs, lo que llevaría irremediablemente a lchaos y a nosotros a entrar también en dicha guerra para proteger a nuestros hermanitos pequeños. Por si fuera poco, los pros, que son la alianza 4 del universo, quieren sacar tajada de ésta inminente guerra y, digamos, ir haciendo ataques relámpago a los jugadores que vayan quedando más debilitados por los combates, de las cuatro alianzas antes mencionadas, para ellos subir puestos en la clasificación.
A todo esto, los de Lod pediremos ayuda en la guerra a nuestros aliados, piratas (la número 10) y lobos (la número 9), pues tenemos con ellos un pacto de mutua defensa. Lchaos seguramente también llame a filas a sus aliados, por lo que se va a montar un pifostio de muy señor mío entre casi todas las alianzas más poderosas del universo.
Y yo que soy pacífico y que nunca he atacado a nadie (bueno sí, a unos cuantos debiluchos), estoy metido en medio de todo el fregado. Llevo dos días sin parar de hacer defensas y silos de misiles en mis planetas más gordos, y venga a construir cargueros y recicladores para poder hacer dignas huidas y salvar el máximo posible de recursos ante cada ataque que me venga. Eso sí, he movilizado a toda la población de mis colonias, y los hangares están que echan humo, haciendo naves de batalla y destructores estelares, porque me parece a mí que al final me va a tocar presentar batalla con alguno, quiera yo o no.
¿Y sabéis porque se ha montado toda ésta movida? Porque uno le llamó tonto a otro. Y es que los humanos no aprendemos, hasta en los juegos como es éste, acabamos todos a la gresca por cualquier gilipollez intrascendente.
No me extraña que le vaya al mundo como le va (pensamiento filosófico y trascendental ofrecido por cortesía de Luroc, el rey de las habichuelas).
Última edición por Luroc; 08-01-2006 a las 00:22
Josepzin, espero que ese transporte sea una maniobra para desviar material. Porque si tengo que hacer yo algo, malo, estoy más perdido que un pulpo en un Garage. Ya me dirás.
Edito: por cierto, no contéis conmigo para las represalias contra la alianza 300, no tengo ni una sola nave.
Última edición por pedropp; 08-01-2006 a las 01:13
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Luroc, te esperan días chungos. O no: mándales sondas de espionaje que les hagan los toques de la muerte esos que sabes hacer.
A mí me han atacado esta tarde, a la hora de la siesta (qué poca educación). Menos mal que estaba despierto, el caso es que el ataque era contra una colonia en la que no tenía flota, pero sí unos 40que de recursos (previamente me ha sondeado mis tres planetas). Como me a atacado con sólo tres tristes naves (¿era un insensato o me estaba poniendo a prueba?) he mandado una flota de cazadores y cruceros a la colonia, que ha llegado 10 segundos antes que su ataque he perdido un par de naves, pero he salvado todo lo demás.
Ni hablar, yo no mando sondas de espionaje, que delato mi posición y vienen a por mí. Yo callado como un perro, y escondido debajo de una mesa, hasta que pase el vendaval. Eso sí, ya he localizado a uno de los oscuros esos, que lo tengo al lado. Como vengan a por mí, sabré quien es que ha dado el chivatazo e iré a por él, jia jia jia.
Josepzin, como ha quedado lo tuyo? Veo en tu planeta que algo ocurrió.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
He aplastado a la miserable rata que me atacó. Las cosas quedaron así: La flota atacante dispara en total 11 veces con la fuerza total 4189 sobre la defensora. Los escudos de protección de la flota defensor absorben 1046 puntos de daño.
La flota defensora dispara en total 157 veces con la fuerza total 29155 sobre la atacante. Los escudos de protección de la flota atacante absorben 480 puntos de daño.
El defensor ha ganado la batalla.
El atacante ha perdido en total 147000 unidades.
El defensor ha perdido en total 10000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 28800 metal y 15300 cristal.
4 lanzamisiles, 1 láser pequeño pueden ser reparados.
¿Qué es eso de poder reparar lanzamisiles y láserí?
Significa que el sistema repara automáticamente el 70% de las defensas que te destruyen. ¿La rata sólo te aguantó una ronda? Estaría chachiguaylorecatore que copiaras el mensaje completo de la batalla, por marujeo más que otra cosa.
Aquí van, no sé si sirve para algo porque queda desordenado, pero buen: Atacante noirot (9:130:1). Armas: 70% escudos: 60% blindaje: 90%.
Tipo gr. Carga cazador p. crucero.
Cantidad 3 3 3.
Armas: 8.5 255 680.
Escudos 40 40 80.
Casco 2280 1900 5130.
Defensor ungor (7:400:11).
Armas: 60% escudos: 70% blindaje: 50%.
Tipo satélite s. misil láser peq. láser gr. c. Iónico cúpula peq.
Cantidad 2 74 36 21 23 1.
Armas: 1.6 128 160 400 240 1.6.
Escudos 1.7 34 42.5 170 850 3400.
Casco 300 300 300 1200 1200 3000.
Tengo una duda de novato, a ver si alguien me la puede aclarar. Resulta que, encuentro un planeta inactivo con bastantes recursos y sin defensas, perfecto voy por el con todo lo que tengo para traerme lo que más pueda (no tengo mucha flota tampoco, con lo que tengo puedo mover como 250.000), perfecto mando todo y a la vuelta resulta que no me traigo la capacidad máxima de mis naves sino que menos. A que se debe esto? Es mejor hacer oleadas consecutivas? Mandé sonda al planeta después de atacarlo y aún tiene recursos (mucho menos, pero algo tiene que en teoría si podría haberme traído). Hay algo que no estoy considerando para calcular la capacidad máxima que pueden traer mis naves? Saludos.
Cesar, cada vez que haces un ataque, tus naves no pueden traer más del 50% (o menos) de los recursos que haya en ese planeta, por ello es mejor lanzar 3 oleadas seguidas y sacar un mayor provecho del ataque.
Para lanzar un ataque en oleadas, debes tener en cuenta que los 3 batallones que manden, no deben llegar con una diferencia de más de media hora entre el primero y el último, si no, serán considerados como dos ataques en lugar de uno. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Espera espera, ese tío se ha movido dos galaxias para atacarte con 9 naves?Aquí van, no sé si sirve para algo porque queda desordenado, pero buen: Atacante noirot (9:130:1). Armas: 70% escudos: 60% blindaje: 90%.
Tipo gr. Carga cazador p. crucero.
Cantidad 3 3 3.
Armas: 8.5 255 680.
Escudos 40 40 80.
Casco 2280 1900 5130.
Defensor ungor (7:400:11).
Armas: 60% escudos: 70% blindaje: 50%.
Tipo satélite s. misil láser peq. láser gr. c. Iónico cúpula peq.
Cantidad 2 74 36 21 23 1.
Armas: 1.6 128 160 400 240 1.6.
Escudos 1.7 34 42.5 170 850 3400.
Casco 300 300 300 1200 1200 3000.
Ese tío si que es novato.
Tiene un planeta a escasa distancia de Josepzin. Supongo que le pillaría de paso.
[modo de niro = on] chaval, quien se mete con mis amigos se mete conmigo, ¿entendido? Abogado.[modo de niro = of].
No obstante, no tiene sentido, porque cuando tu haces el ataque, vuelves irremediablemente a tu punto de origen. Yo creo que se le fue la pinza.Tiene un planeta a escasa distancia de Josepzin. Supongo que le pillaría de paso.
[modo de niro = on] chaval, quien se mete con mis amigos se mete conmigo, ¿entendido? Abogado.[modo de niro = of].
Estoy el 226º, yuju.
Cierto, me equivoqué.
Además, no sabía con quien se estaba metiendo. Estoy construyendo el planeta blindado.
Gentes, ha empezado la guerra en el universo 6. Vayan reservando sus entradas para ver el espectáculo. Ya han hecho oficial la declaración de guerra en el foro del Ogame, y yo con estos pelos.
Posdata: hoy mismo ya me a atacado uno una de mis colonias. Me venía con 6000 y pico naves, así que, he tenido que salir por patas 8-o.
Vaya.Gya han hecho oficial la declaración de guerra en el foro del Ogame, y yo con estos pelos.
Deu meu, yo voy haciendo poco a poco flota. De momento me centro en construir y construir minas, que a la larga dan una producción acojonante al día. Suerte, Luroc, en tu guerra.Posdata: hoy mismo ya me a atacado uno una de mis colonias. Me venía con 6000 y pico naves, así que, he tenido que salir por patas 8-o.
Oh, mi primera nave de carga vuela, ya soy feliz.
Luroc, no creo que debas preocuparte mucho. Parece ser que la cosa se ha puesto fea para l. Chaos. http://www.ogame209.de/phpb2_es/thre...hreadid=108643
http://www.ogame209.de/phpb2_es/thre...hreadid=108672.
Reciclas listos para rapiñear.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Ya lo he visto ésta tarde, ahora somos 4 contra 1, y encima de los más poderosos. Menos mal, porque me las veía crudas. Ahora mismo estoy más tranquilo, dedicado a subir flota y defensas, pero ya sin estreses.
Me acordé. Mars, el juego que te decía se llama starpeace o algo así.
Nada, nada, yo no quiero juegos en los que el objetivo sea pacificar. Yo quiero conseguir pacificar un juego en el que el objetivo sea batallar.
¿Alguno ha intentado dialogar con otras castas para algo que no sean declaraciones de guerra? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ¿alguien les ha contado chistes, les ha propuesto pactos de no agresión? ¿eh? ¿alguien ha propuesto firmar un tratado de paz y buen pandimensional y panuniversalí destruid todos vuestros ejércitos unilateralmente. Nada de defensas.
Vaya, pues sí que hay pactos de no agresión. Lo que pasa es que yo no soy muy dado a negociar nada por el Ogame.¿Alguno ha intentado dialogar con otras castas para algo que no sean declaraciones de guerra? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ¿alguien les ha contado chistes, les ha propuesto pactos de no agresión? ¿eh? ¿alguien ha propuesto firmar un tratado de paz y buen pandimensional y panuniversalí destruid todos vuestros ejércitos unilateralmente. Nada de defensas.
Alguien se presenta voluntario para ser portavoz y tratar los asuntos de política exterior de la alianza?
Si, existen pactos de no agresión, pactos de copmercio, de mutua defensa, y no sé cuántas cosas más. Además, yo cuando ataco a alguien (pocas veces, porque soy pacífico y no me gusta ir por ahí copn violencias) les suelo pedir disculpas (eso sí, lo que les robo ya no se lo devuelvo, es mío todo ello, mi tessoro).
Y. Copn violencias = violencias aplicadas por la policía (quizá por la falta de copmercio).
Hace un par de días que he estado en otra (preparando mi examen de grado, hoy me titulé como ingeniero) y me encuentro con esta sorpresa.
batalla del día 18 de enero (06:19:04).
La batalla duró 2 rondas.
atacante (1).
juano8587 [xxx
x].
armas: xx% escudos: xx% blindaje: xx%.
Nave grande de carga 10 perdió 0.
Cazador ligero 132 perdió 6.
Cazador pesado 50 perdió 2.
Crucero 205 perdió 1.
Nave de batalla 30 perdió 0.
Bombardero 1 perdió 0.
defensor (1).
csaez [xxx
x].
Nave pequeña de carga 10 perdió 10.
Nave grande de carga 9 perdió 9.
Cazador ligero 5 perdió 5.
Cazador pesado 8 perdió 8.
Crucero 5 perdió 5.
Reciclador 2 perdió 2.
Sonda de espionaje 10 perdió 10.
Satélite solar 7 perdió 7.
Lanzamisiles 40 perdió 40.
Laser pequeño 11 perdió 11.
Laser grande 4 perdió 4.
Cañón Gaus 3 perdió 3.
Cañón iónico 5 perdió 5.
Cúpula 1 perdió 1.
el atacante ha ganado la batalla.
Captura: 57.247 metal, 16.044 cristal y 70.403 deuterio.
Pérdidas del atacante: 71.000 unidades.
Pérdidas del defensor: 738.000 unidades.
Pérdidas totales: 809.000 unidades.
escombros.
Metal: 92.100 unidades.
Cristal: 60.900 unidades.
ganancias y pérdidas.
Rentabilidad atacante: 318%.
Atacante con/sin reciclaje: 225.694/72.694 unidades.
Defensor si recicla : -585.000 unidades.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 1%.
batalla del día 19 de enero (01:57:21).
La batalla duró 2 rondas.
atacante (1).
juano8587 [xxx
x].
Nave grande de carga 10 perdió 0.
Crucero 100 perdió 1.
Bombardero 1 perdió 0.
defensor (1).
csaez [xxx
x].
Lanzamisiles 26 perdió 26.
Laser pequeño 8 perdió 8.
Laser grande 2 perdió 2.
Cañón Gaus 2 perdió 2.
Cañón iónico 4 perdió 4.
Cúpula 1 perdió 1.
el atacante ha ganado la batalla.
Captura: 65.961 metal, 26.537 cristal y 40.550 deuterio.
Pérdidas del atacante: 27.000 unidades.
Pérdidas del defensor: 206.000 unidades.
Pérdidas totales: 233.000 unidades.
escombros.
Metal: 6.000 unidades.
Cristal: 2.100 unidades.
ganancias y pérdidas.
Rentabilidad atacante: 423%.
Atacante con/sin reciclaje: 114.148/106.048 unidades.
Defensor si recicla : -197.900 unidades.
Csaez, felicitaciones por la titulación. Hay que decir que te han masacrado fieramente en el Ogame.
Felicidades, César. Ya eres un ingeniero más y un científico menos. Lo siento, me sale la vena. Hale, a recuperarse del susto.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Oye César, eso es legal? Te dejan atacar en esas proporciones? Por ej: Cazador ligero 132 contra 5. De todas maneras, felicidades por una parte y, vaya palizón. Huahuahua.
Después ya no.
Vaya petada. Pues guárdate los datos de ese, y cuando le superes en naves, vas y te vengas, que es lo que hemos hecho tres de mi alianza con uno de Chaos que cuando éramos pequeñitos nos puteaba.
Cada uno de nosotros era inferior a él, pero ahora, aprovechando la guerra, hemos ido los tres a la vez a por él. Hemos planificado el ataque en una primera fase de zapa, en la que con un ataque combinado de misiles interplanetarios para acabar con sus defensas (nos ha costado ciento y pico misiles dejarle bajo de defensas) y luego, primero lanzando varios ataques señuelo para que sacara la flota y ver dónde la tenía, hemos conseguido que la dispersara.
Hemos pasado a la fase b de guerra de guerrillas. Hemos ido haciendo ataques relámpago a cada una de sus pequeñas fracciones de su disgregada flota, hasta acabar con todas sus naves (divide y vencerás que dijo aquel).
Por último, ya sin naves y sin defensas, sólo nos ha quedado el remate, efectuar ataques sucesivos a todos sus planetas (al estar en guerra, ya no existe la limitación de tres ataques por día), hasta que le hemos dejado pelado.
Ahora le usamos de granja, y cada dos o tres días le saqueamos todo lo que haya podido producir para evitar que vuelva a crecer.
Tenlo por seguro Luroc, esto ya es personal. Ahora tengo que recuperar toda la poca flota que tenía, invertir un poco en defensas que casi todo se perdió y volver a empezar, lo que más me molesta es que ni siquiera se llevó una gran cantidad de recursos, casi todo lo tenía invertido en edificios e investigación.
En fin, ya llegara la venganza. Saludos.
Me han jodido la flota. Así que me voy a dejar el Ogame, que me estaba chupando la vida. No obstante, ahora voy a mudarme al lado del cabrón que me la ha rebentado, y me voy a dedicar en cuerpo y alma a enviarle misiles interplanetarios hasta que se lo deje el también.
Bu. Dime dónde vive que tengo un colonizador listo, lo acorralamos y lo machacamos.
Después ya no.
Joas. Pues el tipo está en las siguientes coordenadas:
2:82:13.
2:82:9.
2:81:4. Y en mí sistema, en el 6:125:3.
Lo que pasa es que en ninguno de esos planetas tiene nada de defensas, con lo que la tíctica de producir/tirar misiles indiscriminadamente no le va a hacer ningún efecto.
No sé si dedicarme a sacar flota poco a poco otra vez y ya está. Entre todos mis planetas, produzco cada 24 horas los siguietes recursos:
Metal: 1728264.
Cristal: 827256.
Deuterio: muy irregular, depende de la energía y demás. Ahora no me apetece calcularlo como lo veis?
Y encima me ha dado tanta rabia que en seguida he desmontado un planeta para irme a por el tipo ese.
Tremenda producción diaria boba. Te entiendo perfectamente (aunque ha menor escala), a mi un tal tapita me tiene hasta los c****es con sus ataques, tengo que andar todos los días arrancando con mis recursos y poca flota que queda, me ataca con cientos de naves y yo con suerte llego a las 50 naves, da lo mismo las defensas que me pueda montar ya que vez que me pilla con más de 100.000 en metal o cristal en alguno de mis planetas fijo que se viene ataque y vamos arrancando (con la pérdida de defensa qué significa aguantar la batalla).
De momento voy juntando flota. Saludos.
Yo supongo que, estampar? Por doquier mi flota para formarle lunas a los colegas. Ahora mando un mensaje circular.
No jodas, bu. No abandones. Espera a que seamos fuertes e iremos apor? L. Al ataque.
No tío, es que me tiene atacao el juego de marras. Si ya os lo dije, os estoy jodiendo la vida enganchandos al juego. En serio que tengo un problema de estr? S con el juego. Es muy triste, pero tengo problemas por culpa del Ogame. Hasta los hevos estoy.
Si alguien tiene muchas defensas en un planeta y/o flota, puedo hacer algunos ataques en ls próximos días, para ver si logramos hacer una luna. Decidmelo por aquí o por el Ogame.
Si no sale luna, siempre podéis recolectar toda la meirda queos lance. Serían cargueros grandes y si podéis resistirlo, alguna nave de batalla para rellenar (más que nada porque con la proporción de metal/cristal que tengo así lo puedo gastar todo hasta que acabe).
Quexagerado.No tío, es que me tiene atacao el juego de marras. Si ya os lo dije, os estoy jodiendo la vida enganchandos al juego. En serio que tengo un problema de estr? S con el juego. Es muy triste, pero tengo problemas por culpa del Ogame. Hasta los hevos estoy.
Así es la vida, primero nos invitas al juego y luego nos traicionas huyendo del universo 8. Te perseguiremos, te encontraremos, te acorralaremos y te destruiremos.
Tema aparte? Tengo mi primera colonia, que emoción.
Pues yo veo a mi hermano todo el día metido en el Ogame y me han entrado ganas de probar.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya os lo dije, led los primeros mensaje, os estoy jodiendo la vida.Quexagerado. Así es la vida, primero nos invitas al juego y luego nos traicionas huyendo del universo 8. Te perseguiremos, te encontraremos, te acorralaremos y te destruiremos.
Tema aparte? Tengo mi primera colonia, que emoción.
Bueno, enhorabuena por tu primera colonia. Yo ya le he hecho una luna al padre de un amigo (cuya persona es una leyenda, y tenía que vencerle en el juego) como lo había dejado atrás haca ya bastante tiempo. pues he decidido hacerle un apa? Ejo.
Vaya una cosa. Quiero regalarle al cuenta a alguien.
Luroc: te interesa pasarte al uni8 con todos? No es seguro que te la diera (si es que te interesa) pero yo pregunto para considerar diversas posibilidades.
Estaba bailando entre los puestos 200-220 y al petarme la flota me quedó en el 325. Aún estampando naves, gastándolo todo y eso, he subido en dos días al 300 tengo:
Minas de metal a nivel 27 y alguna a 28. Y de cristal a nivel 24 y alguna a 25. Tecnolog? As:
Espionaje: 10.
Computación: 11.
Militar: 12.
Defensa: 11.
Blindaje: 13.
Energía: 11.
Hiperespacio: 8.
Combustión: 11.
Impulso: 7.
Hiperespacial: 6.
Láser: 11 (si, se me fue la mano).
Iúnica: 6.
Plasma: 7.
Red intergal? Ctica: 2.
7 planetas: 2 próximos entre sí, otros 4 juntos, y otro cerca de esos 4 últimos. 3 de ellos en proceso de tener buenas defensas.
Yy eso.
Daelon: no juegues, te joder? La vida.
No, gracias. Bastante es ya estar en universo, como para meterme encima en otro. Yo aquí estoy en el 900 y pico, y espero estar pronto entre los 500 primeros, pero si además tengo que llevar las cosas en otro uni, me acaba dando un jamacuco.
Te entinedo, te entiendo. Además, de que no mola tanto si no es tu partida propia. Si no lo has escalado todo. Un amigo me ofreci? Una cuenta que estaba entre 3er y 4? Puesto, madre mía. Igual era de tu uni, supongo que, se llamaría bleding, o algo así, pues es el nick ha utilizado siempre.
En fin. A mí me a afectado demasiado este juego, es, quizá me ponga a jugar a otro.
Conocéis el empire-strike? Jurjur.