Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 173

Ley antitabaco

Ley antitabaco

01-enero-2006. Cuaderno de bitácora: Hoy es mi primer día sin fumar desde hace 25 años. Todavía no siento dolor porque la resaca se impone sobre todo lo demás. ¿Qué me deparara el futuro?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ley antitabaco

Ánimo Pit. Ya has aguantado más que yo. Nada más levantarme he ido a comprar tabaco, pensando que tarde o temprano caeré y he postpu esto mi desintoxicación para más adelante.

Conforme los síntomas de la resaca desaparezcan, iras notando como que entra demasiado aire puro en tus pulmones. Puede que tengas mareos o pequeños delirios acompañados de ataques de ansiedad. Esa gran guarrilla que es la nicotina, ayudada por un sin fin de elementos tóxicos que son sus esbirros, te hará sentir como un mequetrefe para que vuelvas con ella, va a ser jodido. Pero bueno, mucha paciencia, botellas de agua de 2 litros, alguna que otra ducha y si me apuras un ansiolítico en un momento de extrema irritabilidad tampoco vendrá mal. Suerte y al toro.

Ley antitabaco

Bienvenido a una vida mejor.

Ley antitabaco

Nunca he tenido mono desde que lo dejé, pero mi argumento por si me entraban ganas es la oportunidad de ver crecer a mi hijo y para él, crecer con su padre al lado.
    Ánimo Pit y todo el que quiera dejar de morir por el tabaco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ley antitabaco

Hoy es mi primer día sin fumar desde hace 25 años.
    Una decisión inteligente. Posdata: pon la fecha en tu firma.

Ley antitabaco

Ánimo, Pit. Con el dinero que te ahorres en tabaco podrías pagarme un billete de tren e invitarme a comer vaya, espero que después de esto no te entren ganas de fumar. Suerte.

Ley antitabaco

Gracias a todos por colaborar de que los fumadores pasivos, fumemos menos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ley antitabaco

Ánimos, es más fácil de lo que aparenta. Al fin al cabo los pitillos son sanguijuelas, solo hay que hacerse a la idea. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ley antitabaco

Oye Pit, dices:
    01-01-2006: hoy es mi primer día sin fumar desde hace 25 años (lo prometí). Quíta ahora mismo ese smiley y la promesa e intenta pensar en algo así:
    01.01-2036: pues sí queridos nietos míos, yo hubo una época en la que fui fumador, pero tal día como hoy hace 30 años decidí dejarlo para siempre.

Feliz resaca.

Ley antitabaco

Ánimo Pit, no hay nada peor que el cigarrillo, tu calidad de vida mejorara al no depender de del cigarro. Saludos.

Ley antitabaco

Enhorabuena Pit, no. Enhorabuena será si mantienes la palabra. Así que no te voy a felicitar, sino que te voy a dar ánimos.
    No hay nada peor que el cigarrillo.
    Tampoco nos pasemos.

Ley antitabaco

Buena decisión, que, descubriste ya que la nicotina es usada en la fabricación de los insecticidas. http://www.google, com, do/search?Cl...ueda+en+google.
    espero este enlace, pueda ayudarte en tu atinada decisión .

Ley antitabaco

La nicotina es usada en la fabricación de los insecticidas.
    Vaya.

Ley antitabaco

Para fabricar insecticidas también se usa agua. ¿Sangio, debo por ello dejar de beber? Temo morir de sed.

Ley antitabaco

Para fabricar insecticidas también se usa agua. ¿Sangio, debo por ello dejar de beber?
    Yo agua no bebo mucha, esa parte me toca el año que viene. Divide y vencerás.

Ley antitabaco

01-enero-2006. Todavía no siento dolor porque la resaca se impone sobre todo lo demás.
    Cierto, creo que me pasa lo mismo. Dulce clavo.

Ley antitabaco

Lo primero: Ánimo Pit, tu salud, tu cuenta bancaria, tu futuro vástago (si leí bien entre líneas) y la gente que te rodea te lo agradecerán. El mono bioquimico son unas 72 horas, el psicológico te puede durar toda la vida, pero con fuerza de voluntad se puede conseguir (Mark Twain: dejar de fumar es fácil, yo lo he hecho cientos de veces).

Después:
    Fumo. Mucho. Soy consciente de lo mucho que perjudica mi salud y la de los que me rodean (aquí quiero hacer un inciso para pedir disculpas a todos los no fumadores que compartieron mesa conmigo en la última quedada en Madrid, habría bastado que cualquiera de vosotros me pidiera que no fumase, palabra). Por eso en mi casa solo fumo en una habitación cuya ventana esta permanentement abierta. Por eso en mí trabajo, cuando quiero fumar, salgo a una terraza. Nieve o caiga un sol de justicia. Exponiéndome a que mi jefe piense que soy menos productivo que otros trabajadores que no se levantan de su mesa en las ocho horas de su jornada (ahora ya no podré hacerlo porque la terraza forma parte del lugar de trabajo).

Voy a seguir fumando. Porque me gusta. Porque mi libertad termina dónde empieza la de los demás y mi salud y mi vida son eso, mías. Porque pienso que, al legislar, la labor de los gobiernos siempre debería ser regular y no prohibir (salvo muy contadas excepciones). Porque si a mí me prohíben fumar (o me convierten en una especie de paria social por el hecho de seguir fumando) en favor de la mejor salud de la sociedad, entonces yo exijo:
    -Que se prohíba la venta de automóviles y motocicletas que puedan circular a más de 120 km/h.
    - Que las sanciones por delitos ecológicos sean tales que, a ninguna empresa contaminadora se le pase por la cabeza la posibilidad de pensar aquello de es más rentable contaminar y pagar la multa.
    - Que sea obligatoria la depuración de todas las aguas residuales.
    - Que límite el tráfico de vehículos privados en las grandes ciudades.
    - Que.

En definitiva (y por no alargar el ladrillo) que la clase política en general se preocupe de los problemas de salud y seguridad medioambiental actuales y futuros, en lugar de utilizar a los fumadores como cabeza de turco.

Dejaré de fumar, pero no hoy, no por esa ley (no digo que tú lo hayas hecho, Pit). Lo haré pronto y por razones que tienen que ver con las que comento Shazam.

Feliz año nuevo y un saludo para todos.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Ley antitabaco

Es una buena ley, nos beneficia a todos, aunque a algunos les joda, les estará beneficiando, ya vendrán nuevas leyes para arreglar otros problemas sociales, pero esta me ha gustado mucho, porque está ley no prohíbe fumar en sí, aparte de todos sus fines, lo que creo que hace es fomentar el respeto a los demás, creo que la ley en si es:
    Si, fuma, pero respeta.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ley antitabaco

Para fabricar insecticidas también se usa agua. ¿Sangio, debo por ello dejar de beber? Temo morir de sed.
    La nicotina es uno de los elementos activos que se usan para matar.

Los insectos, el agua se usa como aglutinante o cómo vehículo para poder rociar los elementos que matan, creo que nos queremos más que a los insectos.

Y ustedes, que creen.

Parte del artículo.
    [la nicotina, alcaloide del tabaco, ha sido usada como insecticida desde mediados del siglo XVI. este compuesto es mezclable con el agua y a menudo se formula como la sal sulfato. La nicotina tiene excelente actividad de contacto, debido a su habilidad para penetrar el tegumento de los insectos. Esta propiedad aumenta los peligros de manejar la nicotina, ya que su toxicidad por contacto para los mamíferos también es significativa. Un nuevo compuesto de esta clase es la nitroguanidina, imidacloprid. Este compuesto generalmente funciona mejor como veneno estomacal y también tiene actividad sistémica en las plantas. Es mucho menos tóxico a los mamíferos que la nicotina.
    [la nicotina y el imidacloprid imitan la acción de la acetilcolina, la cual es uno de los principales neurotransmisores excitantes en el sistema nervioso central (snc) de los insectos. Después que la acetilcolina es liberada por la célula presinaptica, se fija al receptor nicotínico postsinaptico acetilcolina y activa un canal de cationes intrínseco.
    [figura 6. Acción de los insecticidas en los receptores sinapticos.
    Última edición por sangio; 02-01-2006 a las 01:07

Ley antitabaco

Bueno para engordar un poco mis números de mensajes solo diré que dejéis el tabaco, es duro, pero la recompensa será enorme no solo en salud sino también te sentirás bien por haber ganado una batalla.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Ley antitabaco

Y mi salud y mi vida son eso, mías.
    Fundamentalmente ese es el argumento que ha acabado decidiéndome. Que mi vida ya no es sólo mía. O al menos eso me han hecho ver.

Por lo demás el primer día ha sido fácil, veremos hoy. (empieza el estrés: a las 18:00 viene uno de ups para llevarse un site plan para Marbella, y como siempre, voy de culo).

Me he puesto un parche de esos.

Ley antitabaco

Ánimo Pit, el párroco del bar ya se está frotando contra las paredes pensando en tenerte cerca.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ley antitabaco

¿Cuanta gente muere por el alcohol al cabo del año? ¿Cuantas familias son destrozadas al cabo del año por el alcohol?
    ¿Cuanta gente queda invalida por el alcohol al cabo del año?
    ¿Cuanta gente tiene problemas respiratorios por la polución? Saludos.

Ley antitabaco

¿Cuántas tonterías es capaz de decir un fumador para excusar su vicio? Mi limón, gracias.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ley antitabaco

¿Cuántas tonterías es capaz de decir un fumador para excusar su vicio?
    Casi tantas como encuentra la gente para no ir en transporte público.

Ley antitabaco

El día que te ponga mi tubo de escape al lado de la cara y en un recinto cerrado, me comparas ambas cosas.

Ley antitabaco

¿Cuanta gente muere por el alcohol al cabo del año? ¿Cuantas familias son destrozadas al cabo del año por el alcohol?
    ¿Cuanta gente queda invalida por el alcohol al cabo del año?
    ¿Cuanta gente tiene problemas respiratorios por la polución?
    Pues a prohibirlo.
    Casi tantas como encuentra la gente para no ir en transporte público.
    Ahí las dado.

Ley antitabaco

El día que te ponga mi tubo de escape al lado de la cara y en un recinto cerrado, me comparas ambas cosas.
    Menuda chorrada macho (de buen ¿eh?) no me pones el tubo de escape en la cara porque no hace falta, ya se encarga el humo de subir solo, y no solo eso, también se encarga de quedarse en el ambiente de la ciudad por bastante tiempo pudriendola a ella y a sus habitantes. Dejemos un poco de lado esa doble moral, las dos cosas son malas y los conductores tenéis que ser los siguientes en caer (si el mundo fuera justo claro, cosa que dudo mucho).

Ley antitabaco

Vaya macho, si no eres capaz de diferenciar que el hecho de tragar el humo que te echa el fumeta de al lado no es comparable a la polución ambiental (no sólo fruto del tráfico rodado, te recuerdo que también hay fabricas) mal vamos.

Ojo, que estoy a favor de que los vehículos sean menos contaminantes, pero la comparación no es de recibo.

Ley antitabaco

Solo opino que hay gente que pone el grito en el cielo por el tabaco, y luego cuando les enumeras pequeñas cosas que ellos o en general el mundo mundial podría hacer por la salud de los demás se hacen los tontos.

Claro ejemplo.

Coge 3 paquetes de tabaco, encierrate en el garaje de tu casa y fumatelos.

Al día siguiente vivirás.

Coge tu coche y haz lo mismo.

Ya veremos si vives.

Eso sí, prohibe a todo el mundo coger el vehículo privado para ir a trabajar, y ya veremos si les haría gracia a más de uno tener que levantarse mucho más pronto para poder coger el servicio público de transporte.

Por no hablar de la increíble cantidad de dinero que dejaría de ganar el estado en impuestos y demás.

El alcohol.

Cuantas familias hay destrozadas por el alcohol.

Cuantas familias han perdido algún ser querido o lo tienen en silla de ruedas o tetraplejico.

Cuantas familias han perdido algún ser querido porque otro se ha pasado con el alcohol.

Prohibe el alcohol, y ya veremos lo que pasa. Saludos y respetos para todos.fumadores o no fumadores.

Fidel.

Ley antitabaco

Sigues mezclando churras con merinas.

Ley antitabaco

Cuando algunos se darán cuenta de que el problema no es el fumador, ni el cigarro sino del humo volatil que desprende. Si los cigarros no despredieran humo y por lo tanto, no molestaran a gente que no fuma no hubiera surgido esta ley.

Por ejemplo, si para beber tenemos que bautizar a todo el bar o parte de el, tranquilos que ya existiría una ley antichorros alcoholizados.

Ley antitabaco

Exacto. Y ya que la limitación de 10 caracteres me obliga a escribir más, aprovecho para cagarme en la madre que parió a tabacalera.

Ley antitabaco

Ballo, el problema no es que porque beba uno, beba todo el bar, el problema y muy conocido, es que ese que bebe, cuando sale.coge un coche, y su eje Z Mental no es el correcto, esa mala alineación del eje Z con el mundo puede hacer que esa persona tenga o provoque un accidente de trafico, y quizás esa persona muera o quizás no, pero suele pasar que hayan más vehículos involucrados en el accidente, y suele pasar que los otros vehículos son conducidos por gente que no tiene nada que ver con el que ha provocado el accidente, el resultado, mira las estadísticas de la DGT.

Otro problema muy conocido, la violencia familiar, gran protagonista el alcohol, si muchos de lo que ejercen esa violencia domestica no bebieran, las cifras y tragedías familiares serían muy inferiores, seguro.

En fin. Saludos.

Posdata : no creo que en ningún momento haya mezclado churros con merinas.

Ley antitabaco

Yo dejo el tabaco y nada más ¿eh? Cuidado. Edito: creo que voy a tener que meter otro parche de esos en el sanwich y me lo como, a ver si así.

Ley antitabaco

¿Vas a seguir conduciendo borracho y pegando a tu mujer?

Ley antitabaco

Pero si me estoy quitando en defensa propia, pobre de mí.

Ley antitabaco

Me veo casi en la obligación de aportar un pequeño recuerdo, dedicado especialmente para los que piensan eso de algo nos tenemos que morir: http://estenoeselblogquestaisbuscand...ana-me-he.html.

Ley antitabaco

Fidel creo que no has entendido mi símil tabaco-bebida, pues es más que obvio que conducir bajo los efectos del alcohol está prohibido.

Y si muchos de los violentos domésticos no fueran tremendamente borregos, agresivos y frustrados las tragedías serían inferiores.

Ley antitabaco

Oye, parches comestibles saborizados, me voy corriendo a pantentarlo.

Ley antitabaco

Ánimo Pit, que lo peor ya ha pasado. :-qué bueno quizás todavía no. Ahora en serio, no te rindas, que cuando lo consigas vivirás mejor.
    ¿Vas a seguir conduciendo borracho y pegando a tu mujer?
    ¿Dónde está la carita del hachazo?
    Ballo, el problema no es que porque beba uno, beba todo el bar, el problema y muy conocido, es que ese que bebe, cuando sale.coge un coche, y su eje Z Mental no es el correcto, esa mala alineación del eje Z con el mundo puede hacer que esa persona tenga o provoque un accidente de trafico, y quizás esa persona muera o quizás no, pero suele pasar que hayan más vehículos involucrados en el accidente, y suele pasar que los otros vehículos son conducidos por gente que no tiene nada que ver con el que ha provocado el accidente, el resultado, mira las estadísticas de la DGT, otro problema muy conocido, la violencia familiar, gran protagonista el alcohol, si muchos de lo que ejercen esa violencia domestica no bebieran, las cifras y tragedías familiares serían muy inferiores, seguro, en fin. Saludos.

Posdata : no creo que en ningún momento haya mezclado churros con merinas.
    Fidelmg, no creo que nadie ponga en duda que el alcohol es perjudicial, en algunos casos, para los que rodean al consumidor. La gran diferencia con el tabaco es que este siempre es perjudicial para el que rodea al fumador. Ya que, aunque el que fuma no quiera molestar e intente evitarlo, el humo tiene la mala costumbre de distribuirse, dentro de un recinto cerrado, de forma bastante homogénea, con lo cual todos los que se encuentren en ese recinto tomaran su ración de nicotina y demás, tarde o temprano.

El alcohol en principio, es una droga que solo daña al que la consume. Por supuesto en la práctica esto no es así exactamente ya que muchos hijos de historia (lo siento por el taco, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre), se empeñan en conducir después de beber alcohol (y me da igual que sea poco), poniendo en peligro a otras personas en la carretera, pero también hay mucha otra gente, entre la que me incluyo, que nunca mezcla alcohol + coche. Como decía mi abuela: ¡hay que tener sentido, en la carretera nadie controla si ha bebido alcohol.

En lo referente a la violencia doméstica, estoy de acuerdo en que el alcohol es en muchos casos causa directa de los malos tratos, pero por supuesto el hecho de beber alcohol no implica que te conviertas en un maltratador.

En resumen, el hecho de que determinadas personas bajo el efecto del alcohol cometan desde estupideces a delitos graves, no implica que el alcohol sea siempre perjudicial a terceras personas. Es como si dices que los cuchillos son perjudiciales para la salud, porque hay personas que los usan como arma contra otros.

Y quiero que quede claro que no estoy defendiendo en absoluto el alcohol. Creo que es una droga bastante más dura y perjudicial para la salud de lo que la gente cree (y que conste que yo también bebo alcohol algunos fines de semana).

Vaya he soltado, lo siento. Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Ley antitabaco

Oye, parches comestibles saborizados, me voy corriendo a pantentarlo.
    Pantentar: díc, del acto de provocar a los bocadillos.

Ley antitabaco

Dícese también. Pantentar: inscribir los panaderos, en el registro de propiedad industrial, sus sabrosas y alimenticias creaciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ley antitabaco

Si crean una pastillita mágica chachi para dejarse de fumar hay fumadores que no la tomarían, yo fumo y sí que me tomaría esa pastillita, bueno, estoy recopilando libros e informándome bien para dar el salto, ya que antes he dado alguno que otro, pero he recaído. Creo que la primera clase de fumadores que he citado son los de algo hay que morirse porque yo realmente me alegro de la ley antitabaco porque me beneficia a la larga, creo que realmente hay gente que no va contra el tabaco sino contra el fumador, y estoy seguro que es más la gente que no puede dejar de fumar que la que fuma porque de algo hay que morirse.
    Poderoso el frikismo en mi es

Ley antitabaco

Totalmente de acuerdo contigo Biofix. Por cierto, hace un rato en a3 ha salido la ministra de salud, el siguiente en la lista, el alcohol. :q). Saludos, para todos los fumadores no fumadores alcoholicos no alcoholicos y abstemios. :q).

Fidel.

Ley antitabaco

Sí, lo acabo de ver en las noticias de la televisión. ¿después que será? ¿la sal?

Ley antitabaco

Yo en mis tiempos he bebido cientos de litros de alcohol, y nunca le hecho daño a nadie, aunque reconozco que es la causa de muchas desgracias.

A todo esto tengo que decir, que ayer me comí la primera hamburguesa libre de humos y sabor a nicotina en el Fosters, cosa que agradezco enormemente, espero que siga así.

Un detalle que se me había pasado y que no había tenido en cuenta, es el de los niños. Cuando vi a muchos padres con sus niños o sus bebés entrando en la zona de no fumadores, pensé que en el fondo si que vale la pena esta ley. Un saludo.

Ley antitabaco

Pues como sigan así las cosas me da que lo próximo van a ser las personas.

Ley antitabaco

¿Y el trabajo, cuándo? Un saludo.

Ley antitabaco

A ver si dejamos una cosa clara: no se prohíbe fumar, se prohíbe molestar a los demás con el humo del tabaco. Yo también he visto la noticia de que lo siguiente es el alcohol. Por mí, estupendo. Espero que multipliquen por mil las sanciones por consumo de alcohol, para que la gente espabile y sea responsable.

Y Fidel, meclas churras con merinas desde el momento en que comparas fumar, una cto intrínsecamente perjudicial para cualquiera que esté alrededor del que fuma, con beber, que con moderación no implica perjuicio a terceras personas.

Es como ha dicho Ballo. Por cada cubata que yo me tome te voy a tirar otro a ti por encima.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo