Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 124

Premios a los trabajos más currados en el foro

Premios a los trabajos más currados en el foro

Hola, estuve dándole vueltas a una cosa: que tal si se dieran premios a los trabajos más currados, originales, como dan, por ejemplo, en CGtalk? Y crear una galería con las obras más chulas tanto en 3d como en 2d? Habría que hacer un diseño para la copa o algo así. Y se podrían dar mediante votación de los miembros de este foro o los administradores, no sé. Sólo es una ocurrencia que me ha venido ahora. Saludos.

Premios

A mi ese tipo de iniciativas me parecen buena idea. ¿cómo asignan los premios en CGtalk?

Premios

¿Amiguismo?

Premios

No tienen un mecanismo más serio? Esta sociedad se va a pique.

Premios

¿Cómo asignan los premios en CGtalk?

Premios

No veo porque no hacerlo (a parte de por el trabajo que cuesta). 3dpoder no es CGtalk.

Premios

Que no, malpensados, aquí lo pone bien claro: http://forums.cgsociety.org/faq.php?...rd_elegibility.
    An image is selected as a choice candidate if:
    -It has an average 3 Star rating and.

Has over 1000 views todo it.

From there, it is put into queue for gallery administrators todo vote on. If the gallery administrators vote for it todo be included in the CG choice gallery, it is then added, the artista notified and award-winning status given.

Note that a front page plug does not constitute a CG choice award. All images must go th rouge the same rigorous judging process before it is awarded.
    Los administradores, deciden por un proceso riguroso cuales deben ser.

Premiadas y cuáles no. No hay enchufismo.
    ¿Sabéis algún caso en el que se halla creado polémica en este aspecto?

Premios

Siquier siempre comenta que CGtalk ya no es lo que era, supongo que, podría explicarlo si se pasa por aquí. En cualquier caso, aquí siempre publicamos los mismos. No veo ninguna necesidad de premios, aunque ha Combat Mantra una vez se le dio un CG chorice award marca de la casa.

Premios

Donde? Pasa enlace por favor.

Premios

Oye, gracias por eso. Por fin me he enterado cual es el proceso que tienen en CGtalk para darte un choice award.

Con respecto a los premios aquí, a lo mejor eso sería un incentivo para que la gente que pase de visita pues se interese más, y para los que están aquí, otro incentivo para mejorar. No sé.

Premios

En 3dpoder ya tenemos nuestros propios premios, aunque nadie se acuerde. Buscad los chorice Awards, o las guillotinas y motosierras.

Premios

3dp: 3dparedes. ¿Y el limón dorado qué?

Premios

Pepius: aquí tienes el enlace, gordo cabrón. .

Juiss. Qué maravillas de premios los chorices aguards, la motosierra de brronce y esa lustrosa y ensangrentada guillotina de oro. (zaas.) (boing, boing).

Tengo ganas de volver a otorgarselos a alguien de nuevo. A ver quién asoma la cabeza?
    Última edición por Basie; 29-12-2005 a las 02:03

Premios

Lástima que se perdió el adjunto, porque me lo curré cosa mala.

Premios

No veo porqué no podríamos implantarlo en 3dpared, bastaría con buscar criterios similares a cgtalk en cuanto al voltaje necesario para poder optar al premio y un número de cuenta a nombre de los moderadores (o en su defecto a ni nombre) donde los aspirantes puedan hacer sus ingresos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Premios

¿Y el limón dorado qué?
    Que gran idea. No se me ocurre mejor premio que te otorguen un limón dorado 3dpoderiano choice award a tutiplén. Habría tortas por hacer la mejor imagen del mundo mundial (aunque hubiese que regalar jamones, puros -bueno, puros no, que pronto serán ilegales- Y vinos de esos caros).

Premios

Pues a mí me encanta que en esta comunidad no se hagan concursos competitivos, (por lo menos no he coincidido con ninguno), y que las actividades sean simplemente participativas, simplemente remarcar éste hecho, sin crítica a la propuesta.

Premios

Ok, pero bueno, esta propuesta no la hice como fin de hacer un hecho competitivo, sino como un incentivo para mejorar en lo que hace uno mismo. Ahora que pusiste este mensaje, me acordé de este punto, que no lo había señalado al hacer la propuesta.
    (De hecho, a mí no me gusta nada el concepto de competitividad cuando en el va implícito solamente el hecho de superar al compañero).

Premios

Pues a mí me encanta que en esta comunidad no se hagan concursos competitivos, (por lo menos no he coincidido con ninguno), y que las actividades sean simplemente participativas, simplemente remarcar éste hecho, sin crítica a la propuesta.
    Como dice Gonzalo golpe, una cosa no quita la otra. No se trata de hacer concursos competitivos en los que la gente compita por hacer la imagen más chachirecatore, sino premiar los trabajos de gran calidad. A mí me gustan mucho los concursos participativos, y creo que deberían seguir así. Pero son cosas distintas.

Premios

Yo creo que sería un gran incentivo.

Premios

Bueno, he hecho un boceto rápido de un supuesto premio basado en vuestros queridos limones. Las letras irían con la tipografía de 3dpoder.

También pensé en hacer algo con la bola del logotipo del foro, pero bueno:
    Animaos a hacer propuestas de cómo sería el supuesto premio. Podría aparecer debajo del avatar. Al pinchar en el se verían los galardones o galardón, como el de CGtalk, pero más juay.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: premio.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 24152  
    Última edición por 3dpoder; 31-12-2005 a las 02:06

Premios

Me gusta tu diseño. No se me había ocurrido partir el limon, esta mañana estaba con el chorice y el limonice (en 3d), pero las pruebas no quedaban convinventes.

Tengo que seguir trabajando los Shaders. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Premios

Trabaja, trabaja los Shaders, (no tengo ni idea de 3d, este boceto lo hice con Adobe Photoshop)ánimo pues, que te quedará un trabajo chulo.

Premios

Conviventes: que convence como convive.

Premios

Siquier siempre comenta que CGtalk ya no es lo que era, supongo que, podría explicarlo si se pasa por aquí.
    Supongo que lo comenté una vez o dos, no siempre como tú dices, pero, en fin, lo que he advertido en CGtalk es que con el cambio de algunos moderadores he visto truños impresentables en portada más de una vez y obras maestras del 3d pasar inadvertidas. Pero claro, a lo mejor el que ha cambiado soy yo y veo truños y obras maestras donde no hay.

Respecto a los premios de 3dpoder lo veo muy bien si se otorgan en base a una selección transparente, ya sea por votación popular, votación de expertos o por designación dactilar de los moderadores.

Premios

Lo veo muy bien si se otorgan en base a una selección transparente, ya sea por votación popular, votación de expertos o por designación dactilar de los moderadores.
    Lo mejor según mi experiencia es designar un jurado (que en esta comunidad hay gente valida de sobra) y que sea este, el que seleccione al merecedor del premio.

Premios

Magnifica idea, que tal los 3dpoder lemons? Aquí tenemos Golden lemon, silver lemon y Cooper lemon.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goldlemon.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 24246   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: silverlemon.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 24247   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cooperlemon.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 24248  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Premios

Muy bien Daelon, a ver si tira para adelante está sugerencia. Hasta luego.

Premios

La verdad la idea de los 3dpoder lemons me parece muy buena. Y he de decir que los concursos con premios de este tipo en varios sitios los he visto y suelen ser más divertidos, que el si el placer es solo participar, he visto concursos así, no solo en 3d sino en un montón de cosas y un lemon de premio, no va a causar envidias rencillas ni competitividad (en el sentido negativo) sino todo lo contrario os aseguro que se verán más trabajos y muchas risas.

Aunque como indeseables hay siempre y gente para aguarlo todo, yo os digo que en otros sitios he visto que suelen hacer dos cosas.
    1- Que solo pueda votar aquel que participe (esto incita a participar).
    2- Los usuarios nuevos o con menos de x mensajes no pueden votar.

También os digo que lo de un jurado en un concurso de este tipo no me parece buena idea, puesto que quita diversión y vuelven las suspicacias de nuevo.

Esa es mi idea, y os puedo asegurar que con algo así se relanzarian las actividades y se harían aún más entretenidas. Saludos.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Premios

La verdad la idea de los 3dpoder lemons me parece muy buena. Y he de decir que los concursos con premios de este tipo en varios sitios los he visto y suelen ser más divertidos, que el si el placer es solo participar, he visto concursos así, no solo en 3d sino en un montón de cosas y un lemon de premio, no va a causar envidias rencillas ni competitividad (en el sentido negativo) sino todo lo contrario os aseguro que se verán más trabajos y muchas risas.

Aunque como indeseables hay siempre y gente para aguarlo todo, yo os digo que en otros sitios he visto que suelen hacer dos cosas.
    1- Que solo pueda votar aquel que participe (esto incita a participar).
    2- Los usuarios nuevos o con menos de x mensajes no pueden votar.

También os digo que lo de un jurado en un concurso de este tipo no me parece buena idea, puesto que quita diversión y vuelven las suspicacias de nuevo.

Esa es mi idea, y os puedo asegurar que con algo así se relanzarian las actividades y se harían aún más entretenidas. Saludos.
    Muy bien. Yo votaría por la opción 1. Que los miembros de esta, nuestra comunidad, voten las mejores obras. Todos los miembros. Y si se llega a un número de votos estipulado, pues regalito PAL nene o nena.

Premios

Además, creo que si se hace bien el tema de los premios, también puede favorecer a aumentar el caché del foro, ya que por aquí ronda gente muy buena y a todo el mundo le gustara enseñar su premio otorgado por el gran consejo de 3dpoder.

Yo creo que si se hace de forma seria, puede beneficiar tanto a los participantes como al propio foro. Un saludo.

Premios

Imagínate, vas a una entrevista de trabajo, y le dices tengo imágenes con prestigiosos premios, entre ellos un cgtatque award y un limon dorado digital.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Premios

Pues sí, a eso me refiero, no sé a qué viene esa cara. Si se hace de forma seria y se otorga el premio de 3dpoder (a mi lo de lemon award no me gusta) con criterio a las imágenes que realmente lo merezcan, porque las hay, se puede ir consiguiendo prestigio.

Cgtalque no empezó siendo lo que es ahora, ha tenido que ir creciendo.

Premios

Sí, estoy de acuerdo contigo, Basie. Yo también soy de los que pienso que esto podría ser un buen incentivo a muchos niveles. Y por aquí hay gente muy buena.

Premios

Después, el aspecto del nombre del premio pues ya se vería.

Premios

Yo creo que el ganador premiado debería recibir un pincho de tortilla de patata.

Premios

Vaya, una semana sin escribir nadie en este hilo, y me pongo a buscar unos minutos e invadís a respuestas, ahora parece que lo que he puesto no tiene sentido, pero debería ir justo después de mi antepenúltimo mensajes.

Premios

La seriedad hace tiempo que se perdió.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Premios

No creo que se deban premiar imágenes pasadas. Si se aprueba la idea de premiar se parte de cero y se premia lo que se publiqué a partir del día que comience la cosa a rular.

Amos, digo yo.

Premios

Siquier, estuve ayer navegando con mi mujer, y por hola, hablando de cuadros, recordé y se me ocurrió enseñarle tus ilustraciones, las que tienes en el apartado tradicional de tu web, le encantaron. A mí (las vi hace tiempo) me gusta el uso que haces del color.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Premios

Juan, creo que Basie las ponía como ejemplos de trabajos de calidad, no como candidatas a ser premiadas.

Premios

Pit, muchas gracias a ti y a tu mujer, la forma y el color son los agentes artísticos más importantes para mí en pintura o en cualquier otra arte visual.

Btw, llevo 9 años sin fumar, ánimo que lo casi tienes.

Iker, vale, lo capté como sugerencias por parte de Basie.

Premios

Vaya, se present aún año interesante, premios limón, proyecto limón.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Premios

Me gusta mucho la idea de los lemons. Habría que matizar el nombre que no es fácil, limón 3dpoder, lemons 3d Awards, (no estoy inspirado).

También el logotipo, propongo el limón en el exprimidor con un bonito material homogéneo prescindiendo de bases ornamentales, creo que hicisteis modelos de exprimidores.

Yo voto por que haya votaciones, creo que es más divertido, genera tensiones (no tienen porque ser negativas) y los premiados pues eso, tienen premio. Un poco de salsa por favor.

Premios

A mí me gusta el nombre de limón dorado, como dijo Promineo.

Premios

Podríamos iniciar un reto al mejor premio limón, pero creo que el limón dorado debería ser el premio gordo, los otros dos premios y los de consolación o lo que sea deberían ser otra cosa que no sea un limón, así queda más original.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Premios

Aun así, pienso que sólo debería haber un premio, no tres categorías. Si es un trabajo muy bien hecho y todo eso, pues premio. Tanto para 3d como para 2d.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo