Pues tendrá que ser mañana, porque el equipo se niega a reconocer la cámara. Pues mañana, crónica a la Mars y fotografías.
Pues tendrá que ser mañana, porque el equipo se niega a reconocer la cámara. Pues mañana, crónica a la Mars y fotografías.
Vaya que rabia, hoy he venido a trabajar porque no me queda más remedio, pero tuve la feliz idea de coger una gripe el jueves, me he tirado todo el puente en la cama, que rabia habérmelo perdido, por lo menos mola ver las fotografías, en fin, acabo lo que tengo que hacer y me voy a casa otra vez.
...a veces.... veo pitufos...
Vaya panda gañanes que estáis hechos. Tengo curiosidad por saber si Mesh bien con puntos suspensivos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si.
Supongo que será para tomarte cervezas en los tiempos muertos entre frases. Tienes cara de ser un cachondo Mental. Pena no haber estado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Creí que era la semana que viene. Se ve que os lo pasasteis genial, vaya cambios.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Muy buenas las fotografías y estupenda la quedada. Un placer conoceros a todos.
Vaya cara de malo que tiene el Mikimoto.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya IkerClon, sigues igual de guapo. A ver si nos vemos por Barcelona en enero.
Digo lo mismo que Dsolo, fue un auténtico placer compartir chevechas con todos ustedes. Esperemos que haya más y que los rajados (que sois unos rajados) que no vinieron se apunten a la próxima.
Quillos, que caretos de niños ¡vaya, como pueda ir a la de Barcelona y me hagan fotografías voy a dar el cante en el foro.
Vaya comilona os metisteis. Os pesasteis al llegar a casa?
¿pero, tu cuantos años tienes.Quillos, que caretos de niños ¡vaya, como pueda ir a la de Barcelona y me hagan fotografías voy a dar el cante en el foro.
Mas de 30 y menos de 50.
Este Mesh siempre tan Mesh. ¿No habéis grabado ni un video? Vaya una pena si es no.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que vergonzoso.Mas de 30 y menos de 50.
Yo al final no pude ir por tema novia un puente que te cagas de largo y solo nos podemos ver el domingo por tema curre, supongo queos lo diría IkerClon, vamos una pena, espero que se repita yo pueda ir sin problemas.
Saludddd.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Pues vente a la de Barcelona.
¿Qué es vergonzoso?Que vergonzoso.
De que tienes mucha vergüenza.¿Qué es vergonzoso?
Frank, tío, sin complejos, yo también estoy en esa franja de edad maldita que mencionas.
Yuki.- Vergüenza no me da ninguna, solo es un poco de cachondeo.
Pit.- No, si yo complejos no tengo ninguno. Bueno, luego seguiré esta noche, que ahora tengo que ir a trabajar un rato y ahí no puedo publicar nada.
Se nota que lo pasasteis muy bien, jodidos.
Cabrones, que envidia. Al menos puedo decir que fui a la de Valencia.
Para los que no lo sepáis, las paredes del lugar de la cena eran lisas *antes* de que ellos llegaran. Vaya, quénvidia. Encima A78 tocando a IkerClon, que suerte.
Y que buena la fotografía de las salchichas.
Pit Matson, el avatar que tenias puesto antes de este, ¿es el mercenario de Segrelles, ¿no? No estoy muy seguro, pero creo que el actual también, y si no son, cuando menos son de los cómics 1984 y zona 84 vaya, me da de que somos casi de la misma quinta.
Yo hice la mili, y no fue voluntariamente.
Yuki, ahí tienes unas pista para saber la edad.
Pit Matson. / me da de que somos casi de la misma quinta.
Última edición por Pit Matson; 12-12-2005 a las 20:52
Vaya, que envidia, mientras vosotros os comiais las salchichas yo estaba aburrido en mí cas estudiando, ya ves, para que luego me haya salido un examen de pena, más fotografías, más fotografías, más fotografías.
Frank tiene los mismo años que Lina Morgan: taitantos.
Casi, casi, Fiti.
Aquí tenemos a A78 eligiendo menú.
[/url]. Y después de un largo rato, por fin se decidió por, la salchicha de Slime.
![]()
Última edición por ikerCLoN; 12-12-2005 a las 23:54
Quiero más.
Un momento, esa fotografía es de alta definición? Ponla, ponla. Ese líquido blanco de la salchicha es tremendamente sospechoso.
Pues creo que hay uno, sí, pero no es ninguna pena, más bien es un alivio para los asistentes el que no haya documentos sonoros.¿No habéis grabado ni un video? Vaya una pena si es no.
Maldito código residual. Aquí va otra, del pobre camarero sirviendo cervezas, con Mesh en primer plano, y Nessito a su lado.
![]()
Queremos más, que risas, la verdad es que nos lo pasamos de miedo, hay que repetirla una vez cada tres meses.
Maldita limitación de caracteres.
![]()
Y una más.
![]()
El protagonista de la jornada.
![]()
Vaya otra vez yo con el limón, eso no vale.ñaf ñaf, intentaba simular al cartel de A78 del niño, pero como que no.
Mi pregunta es quien cogió primero el limón. Y a quién apunta en esa posición. Mm.
Que buenas estas últimas.
Y para rematar, algo que todos estáis deseando ver, lo que llevabais años esperando: Mikimoto en su salsa (o sea, rajando de todo), y A78 abrumado con tanta sabiduría. Son 8 megas de. Mov. http://www.3dpoder.com/IkerClon/fotografias/Sensei.rar.
Borrar.
Con que me aplaca el Sensei, ¿eh? Mira, mira que vuelvo a soltar la frase lapidaria, esas salchichas quietas. Muy bueno IkerClon.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que buena la quedada a la próxima me apunto fijo. En cuanto llegue a casa me veo el video de Mikimoto, que aquí no puedo abrir archivos (*.rar).
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya sido un honor para mí conocer a estas estupendas personas, que pena no poder grabarlo todo algunos comentarios han quedado en la historia.
Ya puedo morir tranquilo, he conocido a mi Sensei.
Mikimoto no solo es el Sensei, también en la vida real se parece a mcguiver.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Con que nos sorprendereis mañana? El video, que fuerte.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya. Mesh hetfield. Tu eres primo hermano de James ¿no? Bueno, y ahora ya os conozco un poco más. Porque de lo que te piedes imaginar, a la poder veros.