Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 408

Alguien juega al Ogame

Alguien juega al ogame?

En unas horas recibiré mi primer ataque, y por eso tengo una pregunta. ¿al recibir un ataque pierdes los edificios como el hangar o el laboratorio de investigación (entendiendo que el atacante gana la batalla)?
    Y otra pregunta: ¿es posible cancelar la construcción de una defensa? Saludos.
    Pues nada, unos minutos antes coges tus anves de carga yte sales con los recursos. Si no tienes ninguna, mira a ver si puedes construir una a tiempo, antes de que te ataquen. Los edificios no son destruidos. Y cuando te hacen un ataque solo te pueden extraer hasta el 50% de recursos acumulados. Las defensas no se pueden cancelar en su construcción.

Luego, si no puedes hacer nada de eso, y quieres que el atacante se joda y solo haya gastado deuterio, lo que puedes hacer es poner a construir naves de carga y gastártelo todo un minuto antes de que te ataquen.

Drakky, pues te recomiendo plantarte en otro palneta cerca de tu sistema, y estar atento para cuando se vacíen huecos. Ahí tienes un inactivo que, aunque esté de vacaciones, seguramente se lo acabe dejando lo tienes al lado y puede ser un buen hueco para tu colonia. También puedes plantarte cerca de alguno de nosotros, para poder comerciar y/o ayudar mutuamente. Un saludo.

Alguien juega al ogame?

Bueno, para quedarme sin recursos comencé a investigar el motor de impulso, que es algo caro y me sirve para sacar un colonizador. Espero que al menos los cañones iónicos que no puedo cancelar sean útiles.
    Pues no hay muchos huecos libres en mí sistema solar.
    Y hasta el sistema solar 289 no hay espacio.

Dato curioso: en la galaxia 7 hay 7 miembros de la alianza abuela.

Alguien juega al ogame?

Yo pululo por el universo 22 ¿alguien está por ahí?
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Alguien juega al ogame?

Drakky, hay un planeta libre al lado mío. Una pregunta, ya que estamos en ronda de dudas: cuando mandamos naves con recursos al espacio para mantenerlas a salvo, ¿Qué planetas de destino podemos darles? ¿sólo aquellos que nos pertenecen o en los que tenemos coloniasí ¿no podemos enviarlas a planetas vacíos, sin ánimo de construir una colonia?

Alguien juega al ogame?

Tengo 3 preguntas:
    -Hay un planeta cerca mío que está inhabitado y tiene bastantes recursos, como hago para transportarlos?
    -Como hago para comerciar con mis compadres, osease, ustedes.

Como hago otras colonias, como me apodero de otros planetas? Saludos.
    Caminando....

Alguien juega al ogame?

-hay un planeta cerca mío que está inhabitado y tiene bastantes recursos, como hago para transportarlos?
    En flota selecciona las naves que quieras que transporten los recursos (naves de carga y algunas que las escolten por si el planeta tiene defensas), selecciona el planeta del que quieres transportar los recursos (el primer número es la galaxia, el segundo el sistema solar y el tercero el número del planeta en el sistema solar), y por último selecciona atacar (adjunto una imagen).
    -como hago para comerciar con mis compadres, osease, ustedes.
    También me gustaría saberlo.
    -como hago otras colonias, como me apodero de otros planetas?
    Con el colonizador. No sé cómo es el proceso exacto, todavía no saqué ninguna de esas naves. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screen_atacar.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 23306  

Alguien juega al ogame?

Una pregunta, ya que estamos en ronda de dudas: cuando mandamos naves con recursos al espacio para mantenerlas a salvo, ¿Qué planetas de destino podemos darles? ¿sólo aquellos que nos pertenecen o en los que tenemos coloniasí ¿no podemos enviarlas a planetas vacíos, sin ánimo de construir una colonia?
    Se pueden enviar naves a cualquier planeta habitado, da igual que sean de amigos o de enemigos, pero es preferible hacerlo con amigos, por aquello de que los demás no vean que recursos tienes, ni que estas utilizando esa técnica.
    -hay un planeta cerca mío que está inhabitado y tiene bastantes recursos, como hago para transportarlos?
    Habitado esta, pero hará tiempo que el dueño no se conecta, supongo que, lo dirás por la (i) o la (i).
    Para capturar recursos de un planeta enemigo, debes contar con alguna nave de carga, y con alguna de ataque si es que el planeta tiene defensas, y haces lo que ha dicho consensus omnium..
    -como hago para comerciar con mis compadres, osease, ustedes.
    Practimente igual, pero esta vez no envías naves de ataque, y la opción de atacar la cambiamos por transportar.
    -como hago otras colonias, como me apodero de otros planetas?
    Necesitas una nave llamada colonizador que requiere un hangar de nivel 4 + motor de impulso de nivel 3. Esta nave cuesta 10.000 de metal, 20.000 de cristal y 10.000 de deuterio.

Sólo puedes colonizar espacios libres, nunca planetas habitados. La operación es la misma que las anteriores: flota->seleccionar colonizador->asignarle destino->opción colonizar. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Alguien juega al ogame?

Mas claro imposible. Agrego un dato. Normalmente se suele comerciar con la siguiente proporción de costes:
    *metal/cristal/deuterio*.
    * 3 / 2 / 1 *.

Yo te envío 100que de deuterio a cambio de 300que de metal.

O 100que de 100que de deuterio por 200que de metal y 50que de cristal, es esto correcto kinematix? Sque me lio.

Mejor no mezcleéisrecursos.

Alguien juega al ogame?

Mas claro imposible. Agrego un dato. Normalmente se suele comerciar con la siguiente proporción de costes:
    *metal/cristal/deuterio*
    * 3 / 2 / 1 *.

Yo te envío 100que de deuterio a cambio de 300que de metal, o 100que de 100que de deuterio por 200que de metal y 50que de cristal, es esto correcto kinematix? Sque me lio.

Mejor no mezcleéisrecursos.
    Exactamente, así es:
    100.000 de deuterio = 200.000 de metal + 50.000 de cristal.

Y para que lo veáis claro, (y por aquello de no andar con decimales haciendo reglas de 3), lo resumimos:
    100que de deuterio = 300que de metal.

Si solo entregamos 200que de metal, aún debemos 100 Kb, lo que en cristal son exactamente la mitad: 50k.

Por tanto: 200que metal + 50que cristal = 300que deuterio.

Y si le añadís un par de hierbajos y dos ancas de rana capturadas el 31 de diciembre, ya tenéis el secreto de mi poción mágica.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Alguien juega al ogame?

Vale, perfecto, ya me estaba liando yo solo. Así que, tal y como esta la alianza, quien quiera comerciar tan solo tiene que enviar un correo circular y pedir lo que quiere, ofreciendo algo a cambio, siempre con esa regla. Luego ya que responda quien quiera y listos, a comerciar.

Alguien juega al ogame?

Hola, panda frikis. No juego a esto, pero tengo un amigo que es bastante poderoso en no sé que universo y un día estuvo hablándome del funcionamiento del tema.

Un consejo: no dejes tu planeta totalmente sin defensas. Pon algo, aunque sea básico: mucha gente va enviando sondas a los planetas, y si ven que no tienen absolutamente nada de defensa, van a por ellos (dinero fácil). A poco que tengas, se olvidarán de ti y seguirán buscando planetas indefensos.

Alguien juega al ogame?

Si que es cierto que al menos unos láser si que hay que tener. Pero no pararas nada grande. Al menos detendras a gente principiante, sin flotas.

Alguien juega al ogame?

Una duda, llevo apenas unas semanas jugando así que, seguramente será muy básica. Como puedo ver con que sistema de defensa cuenta x planeta, hasta ahora mando una Zonda de espionaje y me dice la cantidad de metal, cristal y deuterio que tiene el planeta, pero nada sobre su sistema de defensa (ya me lleve una sorpresa), que tengo que investigar para poder espiar a ese nivel? Saludos.

Alguien juega al ogame?

Me respondo a mí mismo: El nivel de mejora de la tecnología de espionaje también define el nivel de detalles sobre una flota atacante:
    -El nivel 2 añade el número total de naves a la información de la flota.

El nivel 4 añade entonces los tipos de naves aproximándose a la información de la flota.

El nivel 8 añade finalmente detalles sobre la cantidad de naves de cada tipo. Saludos.

Alguien juega al ogame?

Cesar para obtener más información, la solución es simple: envía más sondas. Pero como al enviar más sondas hay más probabilidades de que te las detecten y por tanto te las destruyan (sobre todo al principio cuando tienes poco nivel de espionaje y tus sondas andan por esos universos de dios montando más escándalo que un millón de chinos celebrando el año nuevo), te recomiendo que inicialmente mandes dos sondas y en función de la información que obtienes, si quieres saber más y el tipo tiene poco nivel, envíes más. Un saludo, buena caza.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Alguien juega al ogame?

Cada grupo impar de sondas enviadas (a partir de 3), aumenta en 1 tu nivel de espionaje, así, sí, por ejemplo, tienes investigado el nivel 2:
    1 sonda -> nivel 2
    2 sondas -> nivel 2
    3 sondas -> nivel 3
    4 sondas -> nivel 3
    5 sondas -> nivel 4
    6 sondas -> nivel 4
    7 sondas -> nivel 5.

Y así sucesivamente.

Alguien juega al ogame?

Bueno, me acabo de unir a la alianza darkside, en el universo 6 son los número 1 ahora mismo, lo cual por un lado está bien, porque me espían menos gentes que tengan poco nivel (les doy miedo,) pero me espían más gente de los top (les estímulos jugos gástricos con mi jugosa flota).

Veo que kinematix ha estado resolviendo todas las dudas que os han ido surgiendo, pero sobre todo os recomiendo una cosa a los que estéis en el mismo sistema, intentad haceros planetas unos junto a los otros. Cuando más cerca estéis uno de otro, más fácil os será defenderos en equipo, sobre todo cuando implanten los sistemas de ataques conjuntos.

Mantengan siempre las flotas volando, con todos los recursos. Al menos en el mejor planeta, gasten todo lo que puedan en defensas, recomiendo la cúpula pequeña, cúpula grande, misiles de intercepción, cañones láser pequeños y cañones de plasma a relación de 100 cañones láser por cada cañón de plasma, lo ideal, 10.000 cañones láser y 100 cañones de plasma. Con eso, creo que sólo les pueden zurrar con una estrella de la muerte, o con una flota muy gorda, y no creo que les compensan las pérdidas que van a tener en el ataque.

Y ante todo, no olviden vitaminarse y supermineralizarse.

Alguien juega al ogame?

Tengo una pregunta: ¿cómo se hace para defenderse en equipo? ¿se envía la flota al planeta que se quiere defender?

Alguien juega al ogame?

Tengo una pregunta: ¿cómo se hace para defenderse en equipo? ¿se envía la flota al planeta que se quiere defender?
    No, no existe tal opción. Lo que se hace es honor al dicho no hay mejor defensa que un buen ataque, es decir, que cuando ataquen a uno, para mostrar que hay fuerza tras ese usuario, se hace un ataque conjunto a quien haya realizado el ataque inicial.

Claro que tened en cuenta a quien contraatacais, a ver si os vais a meter en líos con una alianza más fuerte que la vuestra.

Alguien juega al ogame?

Exacto, uno para todos y todos para uno.

Alguien juega al ogame?

Gracias por las respuestas, ahora me queda mucho más claro.

Alguien juega al ogame?

Yo todavía estoy verde.

Alguien juega al ogame?

Lo mismo digo, gracias por la respuesta. Saludos.

Thumbs up Alguien juega al ogame?

Acabo de colonizar mi primer planeta.
    Tengo unas dudas, al nuevo planeta genéricamente le puso el nombre de colonia, significa algo? Tengo que hacer algo? Le puedo poner el nombre que yo quiera? Ahora en mí nuevo planeta es como empezar de nuevo el juego salvo que puedo compartir recursos y flota entre mi imperio ¿verdad? Saludos.

Alguien juega al ogame?

El sistema de juego le pone el nombre colonia por defecto a cualquier planeta colonizado. Puedes cambiar posteriormente el nombre de este planeta (así como el del principal) desde la opción sobresaltada en la imagen que adjunto. También podrás abandonar el planeta en caso de que sea una colonia (que no planeta principal). Ojo si la abandonas, pues no se recupera el colonizador.

Los planetas colonizados sirven, entre otras cosas, para compartir recursos. Inicialmente se suelen emplear únicamente como generadores de recursos, para crecer más rápidamente. Posteriormente les encontraras más utilidades, como para crear redes de investigación intergaláctica u otros. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cambiar nombre.png 
Visitas: 152 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 23625  
    Última edición por Kinematix; 19-12-2005 a las 10:48

Alguien juega al ogame?

Gracias kinematix.

Alguien juega al ogame?

Han sido actualizados los rangos de la alianza abuela. Para darle un poco de vidilla a la cosa, ahora que comienzan a haber diferencias de puntuación.

Y dejo adjunto una imagen con la explicación de los rangos y las opciones de cada uno de ellos.

El orden de los rangos es el siguiente:
    Bu Atreides (este soy yo, porque molo un huevo).

Mestre Bowman.

Tipo realmente rudo.

Genio.

Enchufaete.

Afortunado.

Lastre.

Las asignaciones de los nombres son un poco raras. Esto es porque fue creada por/con colegas, por lo que tienen su humor particular. Así que, si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ABUELA Rangos.JPG 
Visitas: 301 
Tamaño: 59.6 KB 
ID: 23900  
    Última edición por boba_bu; 25-12-2005 a las 03:39

Alguien juega al ogame?

Estoy de vacaciones, mientras no me ataquen, acumulo recursos.

Alguien juega al ogame?

Estoy de vacaciones, mientras no me ataquen, acumulo recursos.
    Con que estas de vacaciones quieres decir que no trabajas o que has puesto el modo de vacaciones? Lo digo porque si es lo segundo, se te paran todas las minas al activarlo.

Alguien juega al ogame?

No, no puse el modo vacaciones, o sea que acumulo recursos, aunque parece que ya me han visitado un par de espías.

Alguien juega al ogame?

¿Una pregunta, os llenan vuestro buzón de publicidad incluso de terceros? Como pide email de registro, sí, voy a caer al final, estoy aburrido ahora.

Alguien juega al ogame?

A mí no me ha llegado nada, te esperamos en el universo 8. Saludos.

Alguien juega al ogame?

Entrando. Mi nombre es lord Leander. Este es mi atrio.
    Última edición por Leander; 26-12-2005 a las 22:12

Alguien juega al ogame?

Pero como puñetas se construye un hangar?

3dsmax Alguien juega al ogame?

Vaya os estáis juntando una banda en Universidad 8. Me he quedado flipado cuando he visto este hilo ya que estaba renderizando, publicando en este foro y mirando mi cuenta de Ogame de reojo cuando lo he visto.

Supongo que os sueno en este foro, así que, me presento como ogamer.

Universo 13 puntos 252654 (lugar 63 de 11974) y subiendo entre 5 o 10 puestos por semana.

Juego sin alianza porque nunca me atrajo ninguna y empecé a mediados de septiembre de este año a jugar.

He leído todo el hilo y me gustaría hacer un par de matices (desde la humildad).

Lo de las estrellas de la muerte. Alguien comentó que son más para defender que para atacar por sulentitud, etc. Cierto corren 100 y mis nb actualmente corren 34.000 con Hyper a 8. Y es que las estrellas no son ni para defender ni para atacar, son para destruir lunas. Con un par de ellas te puedes cargar una luna, siempre y cuando no se crease con un 20% ya que entonces son indestructibles. Por eso son tan lentas, la luna no puede escapar. Eso por un lado.

Lo de los destructores, que no son rentables porque 3 nb se cargan un dest y valen la tercera parte, no es del todo cierto. Un dest cuesta 60que 50que y 15que y una nb cuesta 40que 20 Kb, pongamos la mitad. Pero como lo que cuenta es el global de la flota, cuando entras en un planeta a atacar con muchas nabes de batalla y tienes bastantes pérdidas, si le agregas un buen número de destructores, o bombarderos las pérdidas se minimizan mucho. Así que claro que pueden compensar, yo los construyo desde luego, lo ideal es subir propulsor hyperespacial a 8 como tengo yo para que bufen 17.000 y los bombarderos igual ya que en hip 8 el bombardero pasa a tener propulsor y no impulso. Tendrás bomb te dest a 17.000 de velocidad, más que una nave grande de carga.

Mi consejo para empezar es pasar desapercibido, atacar a inactivos, hacer colonias y subirles las minas a 20-18-15 y hangar 7, así solo con su producción se pueden hacer 2,5 nb diarias (nb=nave de batalla). Si tienes 8 colonias, eso son más de 100 naves a la semana solo con producción minera.

Nunca os gastéis pasta en defensas para una colonia, es una medida muy de pro, pero en realidad no son muy útiles, ya que si entráis al menos una vez al día vais a gastar lo que haya en hacer minas o nb y luego a desplegar al principal, y en el principal es donde tenéis que hacer todas las defensas. Yo todos los recursos que entran al principal es para defensas. Tengo 3 planetas muy cercanos con hijos nivel 1 y esos son mis 3 hangares fuertes, y el hangar del principal hace defensas 24 h. Esta son mis defensas:
    Lanzamisiles - 0 (no valen ni para ser el blanco despiste).

Laser pequeño 5.000.

Láser grande 1.000.

Gauss 500.

Ionico 300.

Plasma 100.

Las dos cúpulas y 20 o 30 misiles (silo 5).

Y claro, subiendo. Recordar que los lanzamisiles son fáciles de destruir porque hay naves que tienen fuego rápido contra ellos y caen en cada ronda muchos. Y si alguien te ataca con muchos bombarderos, ellos también tienen fuego rápido contra todo menos Gaus y plasma, por eso ahora subí el Gaus y después subiré el plasma. En mi planeta duerme una flota de unas 1300 nb, 200 bombarderos y unos 100 destructores,350 reciclas para las recicladas gordas,cargueros. Etc, (en este planeta tengo luna así que hago petadas gordas con mi phalanx, o sin él).

Mi planeta principal no es el que me dieron al principio de 163 campos, he buscado planetas más gordos, así que éste tiene 298 campos. Buscar colonias con buenos campos, para eso esperar la oportunidad de colonizar posiciones 4,5,6,7,8 o 9, sobre todo 4,5 y 6. Si es necesario colonizarlo varias veces. Yo he colonizado hasta 4 veces un mismo planeta porque me salieron una de campos siendo una posición 4 o 5. Hasta que conseguí mínimo 165. Menos de 120 campos no es muy recomendable, aunque para minas 20-18-15.hangar 7, te da de sobra, pero la idea es ir subiéndolas a lo largo del juego, yo ya tengo varios planetas mineros con hangar con minas 23-21-21. Y en el futuro serán mayores.

Otra cosa, al principio pasar de tener flota ya que os la petaran, cuanta más flota, peor, más atraeis a los buscadores de escombros. Así que centraros en infraestructura, investigación, (velocidad para vuestras naves, armamento,plasma, muy importante subir espionaje a 8 mínimo, etc). Recordar que todo lo que gastéis en investigación, minas, será vuestro para siempre, ya que no os lo podrán petar, y esos puntos no bajaran nunca, sobre todo investigación, ya que minas, si borráis esa colonia si os dará un bajón de puntos.

Yo no ataquí a algo que no estuviera inactivo hasta que no bajé del top 500 o así. Con inactivos y buenas minas se tira y muy bien. Ahora tengo dos lunas y hago mis buenas petadas, pero en mí planeta es difícil entrar, algún top 10 ya me ha sondeado y no ha entrado. Además, siempre puedo sacar parte de mi flota desde mi luna y no pueden sondear la luna con phalanx.

Por eso al principio centraros en infraestructura, la flota que vayáis juntando la podéis dejar en grupos de 113 para que si os petan tengáis 20% de luna, nunca está mal tener una luna, y es una semana reunir esas nb.

Otra cosa, lo de sacar la flota, no es necesario tener colonias cercanas para mandar la flota, o mandarla a atacar, podéis mandar toda vuestra flota a reciclar a cualquier escombro de la galaxia. Solo necesitáis tener 1 reciclador.

Entonces mandais, por ejemplo, 1 recicla,300 nb,naves de carga con recursos, todo a una coordenada que tenga escombros a escombros en misión reciclar, y ya jugáis con la velocidad para que vuelvan cuando queráis. Tranquilos, solo reciclara el reciclador que vaya en la misión, las demás naves miraran, y nunca se dañaran. De esa forma no tenéis que atacar o transportar a planetas desconocidos ni necesitáis restringir vuestros fletsaving a vuestras colonias, os vale cualquier escombro.

Importante, cualquier persona con luna cercana os puede detectar las naves en vuelo y saber toda la flota que va volando siempre que las pillen en la ida, y que en la vuelta solo informa de que vuelve un escuadrón, pero no te detalla cuantas naves van. Así que tener cuidado. Si no tenéis luna para mandarlas desde la luna y evitar que os sonden la flota en vuelo, podéis hacer una cosa: mandáis la flota con muchas horas, a un 10% y a un planeta lejano. Y antes de que llegue cancelais la misión, las naves volverán, pero ningún phalanx podrá sondear esa misión cancelada. Esa es la manera de tener a salvo una flota cuando aún no se tienen defensas suficientes ni luna para salir de extranjis.

No se me ocurre mucho más, a, no hay inactivo malo, sino inactivo trillado, tener en cuenta que un inactivo lleva una semana sin tocar la cuenta, así que, a poco que hayan minas 10 o 12 ya hay un pastel suculento de recursos. Solo tenéis que pillarlos rápido. Si conocéis vuestro vecindario podéis ver los inactivos de nuevo cuño que os dejaran una entrada de recursos enorme.

Yo juego un rato después de las 12 de la noche y nada más. Y cuando quiero organizar una petada más fuerte me quedo un rato más para ocmprobar si el menda esta o no y luego dejarle el ataque y los reciclas enviados. Si os lo montáis bien no tenéis que ser esclavos de vuestra cuenta ni jugar mil horas, al menos para llegar al top 100. Ya ser número 1 debe ser más jodido.
    Última edición por Jose M.; 26-12-2005 a las 23:23

Alguien juega al ogame?

Tenemos todo un experto de Ogame en el foro :ek: Yo estoy muy verde y por lo mismo agradezco mucho tus consejos, vamos a ver cómo nos va aplicando.
    Pero como puñetas se construye un hangar?
    En el menú tecnología puedes ver todos los pre-requisitos para construir/investigar cualquier cosa, en el caso del hangar necesitas fabrica de robots (nivel 2). Saludos.

3dsmax Alguien juega al ogame?

Hombre César, tantas veces que me has echado una mano en algún foro 3d con el 3ds Max, mira aquí devuelvo esos favores. Yo acabo de jugar de 12 a 12:30. Habían un par de jugadores inactivos nuevos cargados. Uno tenía 2 kilos en recursos en el principal, y más de un kilo en alguna colonia, por eso hay que tener muchas naves de carga y escuadrones disponibles. Yo ya he gastado mis 11 escuadrones disponibles (computación 10). Al de 2 kilos le he metido 3 oleadas en un solo ataque. Si alguien no sabe, solo se puede atacar 3 veces a un mismo planeta en 24 horas, pero si es en menos de 30 minutos, cuenta como un solo ataque, hasta 3 oleadas máximo. 3 ataques en 1, así te llevas muchos más recursos.

Otra cosa que se me ocurre, si subís motor de impulso a nivel 6, las cargueras pequeñas bufan con motor de impulso a 20k. Yo uso muchas pequeñas para ataques rápidos a inactivos. Así suelo llegar el primero.

Vaya, para Leander. No te mandan publicidad alguna. A mi al menos nada. A través de tu mail te envían la contraseña para entrar, luego tu ya la cambias. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 27-12-2005 a las 00:45

Alguien juega al ogame?

Si no queréis facilitar vuestras cuentas reales de correo cuando os registréis en algún sitio, podéis utilizar mailinator, que es un servicio gratuito de recepción de correo de forma totalmente anónima, o generalmente conocido como antispaming.

A la hora de registraros tan sólo tendréis que introducir en el campo de e-mail lo que queráis, tal que loquequieras@mailinator, com. Posteriormente vais a la página de mailinator y escribís en la casilla correspondiente lo que habíais puesto en loquequieras, et voila, habréis accedido a una cuenta temporal.

Alguien juega al ogame?

¿Porque será que cada vez que jugamos al Ogame dan ganas de beber vino y viceversa?

Alguien juega al ogame?

Extraña relación, nunca me había pasado. Un pequeño apunte. No será que eres alcohólico, y que todo lo relacionas con el vino? Te ocurre también con ver la tele? Sacar a pasear al perro?

Alguien juega al ogame?

Extraña relación, nunca me había pasado. Un pequeño apunte. No será que eres alcohólico, y que todo lo relacionas con el vino? Te ocurre también con ver la tele? Sacar a pasear al perro?
    No, ya sé porqué, es por el pop-up.

Alguien juega al ogame?

Mirad que petada me hicieron el otro día.
    batalla del día 23 de diciembre (19:19:12)
    La batalla duró 3 rondas.
    atacante (1)
    fotón [3:344:4]
    armas: 110% escudos: 100% blindaje: 100%
    Nave grande de carga 28 perdió 6
    Cazador ligero 137 perdió 37
    Nave de batalla 110 perdió 0.
    defensor (1)
    kinematix [3:343:6]
    armas: 90% escudos: 80% blindaje: 90%
    Nave grande de carga 32 perdió 32
    Crucero 1 perdió 1
    Nave de batalla 30 perdió 30
    Reciclador 19 perdió 19
    Sonda de espionaje 4 perdió 4
    Satélite solar 14 perdió 14
    Destructor 3 perdió 3.
    el atacante ha ganado la batalla.
    Captura: 267.563 metal, 73.092 cristal y 69.743 deuterio.

Pérdidas del atacante: 220.000 unidades, pérdidas del defensor: 2.877.000 unidades, pérdidas totales: 3.097.000 unidades.
    escombros
    Metal: 578.700 unidades.

Cristal: 350.400 unidades.
    ganancias y pérdidas
    Rentabilidad atacante: 509%
    Atacante con/sin reciclaje: 1.119.498/190.398 unidades.

Defensor si recicla : -1.947.900 unidades.

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 9%
    Las enormes proboolean de metal y de cristal se atraen y forman lentamente un satélite lunar en la órbita del planeta.

El menda se ventiló 45 misiles interplanetarios para zumbarme las defensas, y luego la flota.

Alguien juega al ogame?

Ostia puta. Mi más sincero pétame. ¿puedes seguir jugando ¿no? Ahora toda la alianza a por él.

Alguien juega al ogame?

Si, por ahora ya vuelvo a tener 50 naves de batalla y 5 destructores, pero el coste de las defensas, que no aparece ahí, ese si que va a ser grande, pues tenía casi 8 millones en defensas.

En breves le devolveré el ataque, de los buenos.

Vaya, Leander, deja la petaca.

Alguien juega al ogame?

Yo estoy en el universo 2 tengo casi 70que de puntos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Alguien juega al ogame?

Oh my god. Ese si que son pérdidas, me sumo al pétame de Leander.

Alguien juega al ogame?

Pues estoy viendo que el fotón ese esta a tiro de una de mis colonias, en la que tengo Silo con misiles interplanetarios.

Además, estoy viendo también que no está en un lugar muy alto del ranking, es el 900 y pico, así que, creo que cuando tenga mi flota recuperada de las últimas batallitas, podría con él.

Para entonces, si quieres te puedo echar una mano en tus venganzas, y cuando necesites una mano, sólo tienes que decirme cuando y donde quieres que le ponga mis interplanetarios (lo malo es que están en una colonia con 50 y tantos campos, así que, no puedo fabricarlos a un gran ritmo), y si quieres que le lance algún ataque señuelo, o algo así, pues igual, me lo dices.

Alguien juega al ogame?

El señor fotón tiene la mayor parte de sus colonias (6 para ser exactos) en el sistema solar que prosigue al mío, el único problema fue que me pilló la flota escaneándome con su phalanx, pues en el 3:344:4 tiene una luna. Ahora tengo toda mi flota escondida en la mía, y ya no podrá interceptarla cuando llegue.

De momento estoy en construcción constante de flota, mi hangar tiene trabajo para 3 días, haciendo naves de batalla a un ritmo de una nave cada 1 hora y 12 min. El día 1 de enero le felicitaré el año, para devolverle su felicitación de navidad. Gracias por el ofrecimiento Luroc, aunque no creo que sea buena idea meter a tu alianza en una posible guerra con los d. B, que es la 3 alianza más fuerte del universo. Tal vel el ataque señuelo si pueda ser posible sin suponer ningún problema para vosotros.

Bueno, ya hablaremos cuando tenga la flota repuesta y lista para pegarse un vuelo hasta allí. Saludos.

Alguien juega al ogame?

El día 1 de enero le felicitaré el año, para devolverle su felicitación de navidad.
    Eso es sangre fría, y los demás, tonterías.

La verdad es que me está apeteciendo registrarme, porque habláis como si fuerais auténticos comandantes de la flota internacional.

Alguien juega al ogame?

Vale, me he pasado la última hora leyendo todo este hilo y, y me enganché, pero voy muy flojo de tiempo últimamente, veo que no se necesita mask un rato al día.

Universo 8.

RavenX (si, ya, voy falto de imaginación).

Planeta: crystalrok en 2:73:4.

Solicito ingresar en la abuela.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo