Gracias, Mesh. Esta tarde tengo que ir a ver los billetes. En cuanto sepa horas, te lo hago saber.
Gracias, Mesh. Esta tarde tengo que ir a ver los billetes. En cuanto sepa horas, te lo hago saber.
Oye que donde comemos, que aquí veo poca organización. A ver esos madrilenios. A ver.
Pero que te esperas. Si los que organizan son hombres.Oye que donde comemos, que aquí veo poca organización. A ver esos madrilenios. A ver.
Eso no importa, Miki: lo que importa es que haya cervezVaya.
Yo ya he avisado a Infart e yrma, creo que irán los dos, al final cuantos semos?
¿pero tú no tienes que estar de camino a Madrid?Eso no importa, Miki: lo que importa es que haya cervezVaya.
Ah. Me imagino que sacareis muchas fotografías ¿no?
Lo de las fotografías dalo por hecho, en cuanto a lo de dónde comer dependerá mucho de cuantos nos juntemos y la idea que tenga la gente sobre el tema. Yo tengo en mente un sitio donde podríamos juntarnos bastantes y no es especialmente caro, sin tener que pasar por la comida basura (aunque si hay que pasar se pasa, no hay problema con eso). Además, el suministro de cerveza esta asegurado, es una cervecería alemana que hay en el plaza de los cubos (al principio de la calle princesa). Si alguien más tiene sugerencias para la comida somos todo oídos.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Pero que digo yo que algo hablaremos del 3d. Venga a ver si tengo un hueco y nos conocemos. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Vaya mi madre, la que se va amontar mañana, chiquita limonada.
Mañana no, el domingo.
Lo de comer yo propuse el hacer una reserva por si acaso, pero no procedía por razones múltiples, ¿cómo hacer una reserva para 10 con un intervalo de error de más menos 10 personas. La opción improvisaciónsobrelamarchaenmadridhaymilsitios parece que triunfó más. Luroc tenía pensado un sitio vegetariano (donde también sirven pollo ¿eh? No os valláis a pensar) y donde dice Greenpeace no creo que haya problemas de espacio porque es enorme ese sitio, además que siempre que he etrado ahí hemos salido todos cantando, la cerveza nunca falta, pero ahora que lo pienso creo que funciona con reservas, pero siempre nos podrán hacer un güeco.
Los que vamos se ven en el primer mensaje, ahí está la lista de fijos y dudosos. Saludos y hasta el domingo a las 12:00 am.
Última edición por Basie; 10-12-2005 a las 02:39
Mañana es domingo Basie.
Vale, técnicamente lo es, pero a las tres de la mañana cuando escribí el mensaje, todavía se podía considerar que era la noche del viernes. Simplemente no quería dar lugar a confusiones, pero sí, ya podemos decir que mañana es domingo, y que quedan 30 horas para el encuentro (así no hay líos) (ahora son casi las 6 de la mañana del sábado 10 de diciembre).
Hacedme callar y decidme que me valla a dormir.zz.
Si trazais un círculo alrededor del oso y el madroño ese donde vais a quedar, un círculo de, pongamos unos 300 metros. Existe un pub escondido, al que se desciende por una escalera hasta una caverna donde hay oscuros conciertos de rythman blues.
Se llama la coquette, uno de los templos del blues madrileño.
Poco conocido, cuando ya estáis castañas, buscadlo, y refugiaros allí, al calor de un blues.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo que pasa es que la coquette no abre hasta por la noche, y me parece a mí que desde las 12 de la mañana, las horas de espera se pueden hacer eternass.
Yo sigo sin saber si podré ir.
Última edición por Luroc; 10-12-2005 a las 20:13
Ahora estaba yo pensando, mañana es domingo, a las 12, navidad y en el oso y el madroño, o sea que va a estar desierto, más nos vale que los limones que llevemos sean bastante grandes, no os retraseis.
Como singo distintivo, aparte del limón podríamos hacer esto. Seguro que así no hay problema.
No me acordaba del alemán de la plaza de España que se menciona más arriba, pero me parece un buen sitio. Hace mucho que no voy, pero recuerdo que es bastante grande, hasta la hora de comer se puede amenizar la espera consumiendo grandes proboolean de cervezas variadas, sentados en las mesas esas, que además tienen bastante sitio, que siempre viene bien para que, por ejemplo, Mesh se pueda quitar el poncho y dejarlo por ahí, A78 pueda dejar la galleta para que no se le reblandezca de tanto llevarla en la boca, yo pueda depositar mi libro aprenda a crear los mejores offtopics en sólo 20 minutos que siempre llevo encima, y cuando estemos que no podamos más, nos pedimos unos codillos y nos ponemos cerdos total.
Aunque para ponerse cerdo con un sitio similar, es una cervecería alemana de la zona de Bilbao (calle cardenal Cisneros, cervecería leurope) donde por 22 euros por persona tienes barra libre de comida (a lo bestia en plan salchichas, codillo, etc) y de cervezas cojonudas, por ejemplo, tienen la franciscanner weissbier de barril, que es cojonudisima (a mi gusto).
A todo esto, sigo sin saber si ire, aunque creo que al final sí podré, y perdón por él.
Seré el único que no BB.
Oh. Qué grande. Esto, perdón por el offtopic.La franciscanner weissbier de barril, que es cojonudisima (a mi gusto).
Vaya. (ahora es cuando me van a llover limones para aburrir) se me olvido deciros que no puedo asistir, razón: un examen importante el lunes. Tampoco será una gran pérdida el que yo no valla, pero me da pena. Espero que os lo paséis bien.
Nada hombre, es una causa mayo así que, suerte en tu examen el cuervo. Por cierto, no vuelvas a pisar por el foro.
Una lastima.Jur. (ahora es cuando me van a llover limones para aburrir) se me olvido deciros que no puedo asistir, razón: un examen importante el lunes.
Pero como te acabes de enterar de que tienes el examen el lunes, mañana te espera un día duro mucha suerte. Yo lo tengo el sábado que viene.
Tranquilo, no me acabo de enterar de que tengo el examen el lunes, pero me acabo de dar cuenta de que no lo había dicho. Para la próxima vez llevo yo los limones.
Bueno espero que os divirtáis mucho, aunque nos vais a dar un repaso a todos los del foro, que os conozco, no seáis duros conmigo y ya sabéis que ha IkerClon no hay que creerle nada de nada.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya sé que esto se hace antes, pero es la historia de mi vida. Por perro llego tarde a tolos lados. Estoy siguiendo el hilo desde el principio y diciendome: que sí, que voy, que quiero conocer a esta peña, pero hasta ahora.
En fin, que yo también me apunto, si sois capaces de soportarme, os habréis ganado el cielo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Parto hacia el encuentro épico llevare un limón.
Como os envidio divertiros y tomad muchas fotografías.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como soy un poco bastante manta con la cámara, las fotografías que he hecho van a necesitar una pasada por el laboratorio para que los asistentes no me retiren el saludo. En cuanto las tenga listas las subo para mofa y escarnio.
¿A quienes les han pitado los oídos hoy?
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Vaya, que no se entere Frodo que nos banea y nos deja mirando pantequera.¿A quienes les han pitado los oídos hoy?
No sería mejor preguntar a quién no le han pitado?¿A quienes les han pitado los oídos hoy?
Hey chicos que buena quedada colegas, yo también estoy retocando un poco las fotografías y las subo en cuanto pueda.
Yo siento no ir, pero he estado enfermo, de todas formas, ya me contaras Isidro.
Bueno, pues como mis fotografías son una y por mucho retoque que haga seguirán siendo una, pues que se queden como están y yo las subo, tal cual (bueno, casi, porque mi cámara es lista, pero se liaba con los nombres y he tenido que cambiar alguno.).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que feo que salgo comiéndome el limón, peor que el Fari. Venga yo también me ánimo, yo no salgo lógicamente por que soy el que saco las fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por promineo; 11-12-2005 a las 21:49
Vaya que buenas, menuda panda, que peligro.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya que envidia mamones. Ala la próxima la hacemos Shazam y yo.
Buena quedada tíos, voy yo y le habría dado la vuelta a la juerga.Y Baena (espero, si quiere).Vaya que envidia mamones. Ala la próxima la hacemos Shazam y yo.
Y Slime.
Venga, una más de fortos, digo fotografías (en quien estaría pensando): Primero unos planos generales. (gracias al trabajo de Promineo, me ahorro los nombres).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cada uno a lo suyo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Promineo vuelve hacer pesas cabrón cada día estas más gordo, si es que eso de tener un buen curro ja.
Ya que ha tenido la deferencia de venir de tan lejos (Mikimoto también, pero el no puede clonarse).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El recuerdo de los ausentes, va por todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Molan las salchichas.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Lo sé, desde que estoy en Madrid he subido 20 kilos, pero los bajaré, como Promineo que me llaman, este era antes yo, aunque no lo parezca.Promineo vuelve hacer pesas cabrón cada día estas más gordo, si es que eso de tener un buen curro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por promineo; 11-12-2005 a las 23:59 Razón: putas faltas de ortografia
Esos limones los veo algo desgastaos. Vaya, que comilona tíos. Si en Blendiberia no hubieran venido pobretones, tacaños, agarraos, os hubiera enseñado un mesón que flipariais.
Vaya, se me hace la boca agua al veros con eso.
Slime, eso son salchichas.
Ole esas fotografías oficiales. Como sólo faltas tú por retratar (salvo A78 y Mikimoto que siempre salen juntos.) pues ala, aquí va una tuya:
(no la había subido antes, porque tenías los ojos inyectados de rojo, y la he tenido que retocar).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Acabo de llegar. Dadme un momento y voy sacar las fotografías de cámara, junto con alguna sorpresa más.
Que cara de buena gente tenéis todos ¡tíos. Si me gano la lotería de navidad voy a la quedada de Barcelona.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter