Resultados 1 al 115 de 115

Marlon Brando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    54

    Zmarlon brando

    Marlon brando 3d o por lo menos quería que se parezca a el, es lógico que veamos el Mesh. Así que, si a alguien le interesa el trabajo después subo las otras imágenes. Trabajado en 3dsmax, ZBrush y Adobe Photoshop. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marlon-Brando-Final-Small.jpg 
Visitas: 4398 
Tamaño: 149.3 KB 
ID: 22380  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    316

    3dsmax Zmarlon brando

    En este foro estamos cansados de decir que no valen fotografías. Ahora enserio, que trabajo más bueno, la verdad que te quedo genial, lo único que te recomendaría es que iluminases un poco más el área de los ojos, pero no me hagas mucho caso por que igual es un trabajo magnífico, felicitaciones.

    Nota: ok, pon los wires y si puedes otros render con distintas poses. Un gran saludo.
    Solo se que no se nada

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    1,481

    Zmarlon brando

    Completamente de acuerdo con Alejandro. Buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Zmarlon brando

    Está excelente, lo único que no me convence del todo es la oreja, pero el resto se ve muy bien. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Zmarlon brando

    Si que se le parece mucho, pero yo creo que queda bien principalmente por las texturas. Podrías poner una versión sin texturas e iluminación general para ver el modelo? Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    54

    Zmarlon brando

    Aquí les dejo el Mesh sin texturas y el wire. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marlon-Brando-Mesh.jpg 
Visitas: 693 
Tamaño: 82.8 KB 
ID: 22382   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cabeza-Mesh-Wire.jpg 
Visitas: 666 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 22383  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1,089

    Talking Zmarlon brando

    Para mí se parece al kain de la película citizen kain. Eso si es un trabajo estupendo. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Pero ¿las orejas pensáis que están bien? Yo creo que no, es más, en el wire de perfil no la enseña y no se puede saber bien.

    De todos modos, es curioso porque el modelo no tiene gran parecido y sin embargo, el montaje final es la hostia, salvo quitando lo rarísimas que quedan las orejas en modelo e imagen final.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Zmarlon brando

    De todos modos, es curioso porque el modelo no tiene gran parecido y sin embargo, el montaje final es la hostia.
    Es lo que tiene la postproducción.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Zmarlon brando

    Cristina, no exageres, que el perfil esta clavado. Y las orejas no me resultan tan fuera de lugar como a tí. Gran trabajo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Pero yo sospecho que en la postproducción hay una fotografía encima del modelo con un índice de transparencia x y punto y como que yo también hago eso, no sé que pensar la verdad también me parece sospechoso que haga tan sumamente bien la cara en general y las orejas tan sumamente mal, es raro, muy rraro.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Cuando digo lo de la fotografía encima con un índice de transparencia me refiero no literalmente a eso sino, que es como si estuviera muy aprovechada alguna fotografía del personaje, montada encima, no sé si me explico bien la verdad a mí me gustaría ver el modelo con texturas y sin postproducción.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Zmarlon brando

    Cristina, me parece que lo tuyo no es una crítica constructiva, una cosa es que no te guste o que le encuentres fallos, otra es poner en duda la veracidad de un trabajo, me parece de mala leche, Cebasine ha mostrado otros trabajos donde demuestra sus habilidades tanto en 3d como en Adobe Photoshop.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Pues que te parezca lo que quieras. Mala leche no es, que siembro la duda en los demás y que le voy a hacer. Quisiera saber cómo lo hizo exactamente porque veo algo raro sin más y esto lo digo porque lo pienso sin faltar al respeto y siendo sincera conmigo misma tengo derecho a dudar y no tanto a que me saquen de la duda. Si crees que es poco constructivo sacarme de dudas, estas en tu derecho de crelo, me da igual, yo pienso que no tiene nada absolutamente nada que ver en qué le saque ha uno de la duda en ser poco constructivo con una crítica, no estoy criticando el trabajo, estoy dudando de cómo se hizo y si me quieren sacar de la duda bien y sino también pero insisto, me gustaría ver la cabeza modelada con textura sin postproducción y sacarme yo misma de dudas sobre si hay fotografía de por medio o texturas hechas por uno mismo, porque si es así la cosa creo que cambia mucho, vamos, bajo mi punto de vista en fin, que créeme que mala leche no hay, sino curiosidad.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Por cierto, voy a ver más trabajo de el a ver qué veo por ahí.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Zmarlon brando

    El modelado es bastante deficiente por no decir malo. El montaje muy conseguido, claro si es una fotografía es parecido de cojones.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Zmarlon brando

    Ballo, nunca pensé que diría esto, pero ¿tas loco o qué? _no_ es un modelado ni deficiente ni malo, objetivamente hablando.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Zmarlon brando

    Mesh, se muy bien de lo que hablo, objetivamente hablando, vamos que para eso soy modelador de personajes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Zmarlon brando

    Es ZBrush, Ballo. Si el modelo no se va animar, ¿para qué quieres chorrear con loops e historias?

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Zmarlon brando

    ¿Joe tendré que hacer la lista de fallos que veo, para que os quedéis tranquilos? No hablo de loops ni de res, sino del modelo solido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Zmarlon brando

    Pues quitando lo de las orejas que ya comentó Cristina, se ve un modelo bastante decente.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    595

    Zmarlon brando

    A mí los ojos me parecen horribles.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Zmarlon brando

    A mí los ojos me parecen horribles.
    Eso sí que es productivo, se ve que el foro va tomando altura en las críticas.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    595

    Zmarlon brando

    ¿Lo dices con ironía?

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Zmarlon brando

    Si cuidar un poco los comentarios subjetivos, gracias. Al aludido no hagas caso de los comentarios subjetivos, gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Zmarlon brando

    Si cuidar un poco los comentarios subjetivos, gracias. Al aludido no hagas caso de los comentarios subjetivos, gracias.
    Después de hacer tú mismo unos comentarios tan subjetivos.

    Vaya, Ballo, estas más raro que de costumbre.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Juan greco, lo de Cluezz no es una crítica, es una opinión.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    A ver Juan greco, para empezar, ¿cómo vas a hacer una crítica constructiva si lo que ves no sabes exactamente lo que es.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    595

    Zmarlon brando

    Está bien, está bien. En mi opinión, los párpados son demasiado gruesos hacia la zona del rabillo. Creo también que el lagrimal habría que trabajarlo más, o algo. Además, la curvatura de la forma del ojo hace que tenga una mirada un poco rara. No lo veo bien, pero creo que el iris en el render está demasiado grande, o eso parece.

    Qué queréis, soy hombre de pocas palabras.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Viéndolo más detenidamente, y leyendo lo de las sospechas. Creo que el modelado está bien para su intención. Solo hay una cosa que no me gusta y que veo mal, y se trata del arco de las cejas. Queda como dos planos horizontales donde se debería intuir el cráneo. Las orejas, como han sido ocultadas a la vista no las puedo criticar, aunque no se ven bien hechas.

    Lo del texturizado, claramente ha superpuesto una fotografía de Marlon brando, ya sea en Adobe Photoshop, o con una mapeado de cámara. Lo que hace que el modelo quede bien finalizado.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Zmarlon brando

    Como ejercicio de escultura digital, lo veo interesante, pero estoy con Ballo y Cristina, hay errores de anatomía demasiado evidentes. Por cierto, tampoco es muy constructivo cuestionar las opiniones de los demás. Un saludo.
    Última edición por SHAZAM; 22-11-2005 a las 16:17
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Zmarlon brando

    Cuánta polémica, la tecnología avanza y cada día se pueden conseguir mejores resultados con menos esfuerzos. El modelado tiene fallos sí, la textura es una proyección de la fotografía sobre el modelo, el tema es que, apenas se nota la geometría y eso lo hace ver un poco fake, es solo cuestión de darle más difuso en el material y menos ambient así se compartirá más geometría y menos fotografía.

    Digamos que es un buen resultado, pero no aporta nada que no aporte ya la fotografía y ahí está el dilema, quien paga por un resultado así pudiendo usar la misma fotografía.

    En fin, más, allá de todo me parece que estamos agobiando demasiado al autor, ha hecho una buena práctica de modelado. Saludos.

    Edito :por cierto, estas es la fotografía > http://www.palomar.edu/english/versa.../godfather.jpg.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Zmarlon brando

    Está bien, está bien. En mi opinión, los párpados son demasiado gruesos hacia la zona del rabillo. Creo también que el lagrimal habría que trabajarlo más, o algo. Además, la curvatura de la forma del ojo hace que tenga una mirada un poco rara. No lo veo bien, pero creo que el iris en el render está demasiado grande, o eso parece.

    Qué queréis, soy hombre de pocas palabras.
    Esto si es productivo y constructivo.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Zmarlon brando

    Por cierto, tampoco es muy constructivo cuestionar las opiniones de los demás. Un saludo.
    Cierto, tu directamente las sensuras.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Vaya, y yo pensando que era esta:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...one.jpg/240px-.

    Supongo que es del mismo (o casi) momento, porque presenta la misma luz, manchas arrugas, mechones de pelo.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Zmarlon brando

    Claro, Juan, por eso sigues en el foro, ¿verdad?

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Zmarlon brando

    Lo que tú digas.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Pero bueno, ¿Qué hay de malo en decir lo que ha uno le parece del trabajo de otro, si ese otro puede defenderse y demostrar que no es eso que se ha dicho de su trabajo lo que es?

  40. #40
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    819

    Zmarlon brando

    Pero bueno, ¿Qué hay de malo en decir lo que ha uno le parece del trabajo de otro, si ese otro puede defenderse y demostrar que no es eso que se ha dicho de su trabajo lo que es?
    Osrtas que chungo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Zmarlon brando

    Que no boba_bu es la fotografía que digo yo, observa los bigotes y más detalles. Iker Shazam jaungreco, Ballo, Cristina limones para todos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lemons.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 22540  
    Última edición por 3dpoder; 27-11-2005 a las 00:44

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Yo creo que el problema de todo esto son las verdades a medias. Cebasine debería haber comentado que la textura de la imagen fue realmente superpuesta en Adobe Photoshop o si me apuras proyectada con un Camera-map de esos. Y de igual modo, ocultó el perfil del personaje antes de las orejas.

    Cebasine, no hay porqué avergonzarse de los métodos utilizados. No hay porqué engañar a nadie. En mi opinión, al publicar todo depende de lo que se quiera conseguir.

    Edito: si A78, lo que pasa es que me había resultado tan parecida a esa que por eso la he publicado. Compara las dos fotografías (las de verdad) y verás que debieron estar hechas muy cerca (en el espacio-tiempo) una de la otra. Me ha parecido muy curioso porque si comparas la imagen de Cebasine con la versión alternativa, que proponía yo veras que también coinciden esas pequeñas manchas, rasgos, curioso curioso.
    Última edición por boba_bu; 22-11-2005 a las 16:49

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    A78 eres la repanocha. No vendría nada mal, acabo de comer un bocata de chorizo Pamplona y tengo un sabor en la boca.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Zmarlon brando

    Cierto, tu directamente las sensuras.
    Creo que te has pasado tres pueblos ¿tienes algún ejemplo de lo que dices?
    La prepotencia te desborda.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Zmarlon brando

    Cristina, por ti me comería todos esos limones ahora mismo y hasta modelaría la cara de marlo blando con los ojos vendados.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446

    Zmarlon brando

    Pero a ver, cuantas vueltas le dais a las cosas. Cuál es el objetivo final de todas las artes? Conseguir un resultado y transmitir una sensación, una imagen o lo que sea. En este caso, el a conseguido su objetivo y punto, qué más da el método? Que más da que alguien haga dibujos para el periódico que trabaja mediante OverPaint o que lo haga a mano? Quien decide que es lo que tiene más o menos merito? Puede que para alguien eso no tenga merito, y en cambio para mí sea extremadamente difícil. Puede que para alguno, modelar como sok sea un sueño y en cambio para otro no tenga mérito porque es algo que el hace desde hace años todos los días. Creo que lo que hay que hacer, es centrarse en la imagen y comentarla, personalmente, aunque el efecto está muy conseguido, a mí no me gusta, pero independientemente del método. La nariz está totalmente desproporcionada y la oreja no me gusta, la geometría en general necesita un lavado y la composición no me dice nada nuevo, podría haber jugado más para conseguir otros efectos y sensaciones con otro tipo de iluminación.

    Posdata: dios, por poco me da un ataque epileptico al ver los limones con el estilo negro del foro, es peor que un capítulo de Pokémon, pero, ahora que los miro, tienen buena pinta, limones, (babeando.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446

    Zmarlon brando

    A78, y por mi? Y por mi? Y por mi? Paz.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Zmarlon brando

    A mi modo de ver es una textura proyectada a un modelo que necesita a gritos una textura bien echa y dedicada, no todo es modelado o texturizado únicamente, pero si no se unen estas dos cosas salen imágenes desniveladas totalmente, hay una por ahí en el foro de Pixologic de uno que sale en el bueno el feo y el malo, y esta también echa con la misma técnica, ya dando un paso adelante sobre las críticas como opinión personal salen unos renders asquerosos a mi vista, sin vida. Creo que una buena textura y bien ambientado el modelo sería una muy buena practica. Saludos y a darle caña.
    Poderoso el frikismo en mi es

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Zmarlon brando

    Rasheck, el meollo del asunto son las actitudes, no la obra del autor
    .En todo caso parcialmente estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo, al ser esto un foro público, cualquiera puede dar su opinión, sin violar las normas claro, y no es un neófito precisamente quien ha criticado el modelo, por cierto.

    En fin, los malos s fuera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    El problema de esto es que la intención de la imagen es conseguir elogios por su gran capacidad técnica. Pero resulta que hay información ocultada, que en este ámbito casi cualquiera sabe que cosas se deberían decir.

    Por ejemplo: yo no voy a comentar que para modelar x cosa utilicé el Edit Poly y la mapeé con Unwrap porque se sobrentiende. Sin embargo, si lo modelas con metaballs y lo mapeas con yo que sé que l ocomentas, porque sale de lo normal.

    Y en este caso, se nos bien de texturización con Adobe Photoshop, y eso no es cierto. Nos han querido decir mirad como modelo y texturizo, soy el amo y para ello se ha ocultado información muy relevante sobre el trabajo. Lo cual implica que se nos ha querido engañar.
    edito(por no publicar otra vez):
    Exactamente lo molesto es lo que dice Shazam y yo intentaba explicar, la actitud.
    Última edición por boba_bu; 22-11-2005 a las 17:05

  51. #51
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Zmarlon brando

    Creo que te has pasado tres pueblos ¿tienes algún ejemplo de lo que dices? La prepotencia te desborda.
    Los ejemplos están el foro. Vaya perdón estaban, pero Shazam los borro.

    No te alteres Shazam todos sabemos que llevas la marca de la gorra, alguien lo tiene que hacer.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  52. #52
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Vaya, no quiero dar mi opinión sobre nadie, pero, esto se podría discutir en privado. Es que el foro entero empieza a parecerse cada vez más a una especie de macro-offtopic. No hay manera de leer sobre un tema sin tragarte un montón de mensaje que no tienen que ver.

  53. #53
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Zmarlon brando

    Los ejemplos están el foro. Vaya perdón estaban, pero Shazam los borro. No te alteres Shazam todos sabemos que llevas la marca de la gorra, alguien lo tiene que hacer.
    ¿insinúas que edito los mensajes? Estas muy equivocado, pero me importa poco, aquí son más los que me conocen que los que me ven con mala intención.

    Tu eres quien no debe alterarse, se te ve la pluma.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  54. #54
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446

    Zmarlon brando

    Hay estoy de acuerdo contigo Shazam, aunque no conozco sus intenciones, sí que es verdad que por lo menos a mí me ha dado la impresión de que dejaba entrever que lo había texturizado como toda la vida, en fin, que buenas estaban las migas de hoy. (Frodo, no saltes que te veo venir).

    Posdata: Juan, podrías explicar claramente el problema? Porque si lo dejas tan en el aire no aclaras mucho.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  55. #55
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Zmarlon brando

    Vaya, no quiero dar mi opinión sobre nadie, pero, esto se podría discutir en privado. Es que el foro entero empieza a parecerse cada vez más a una especie de macro-offtopic. No hay manera de leer sobre un tema sin tragarte un montón de mensaje que no tienen que ver.
    Las acusaciones malintencionadas no se resuelven con ningún mensaje privado, su mal (el de jaungreco) queda en evidencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  56. #56
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    357

    Zmarlon brando

    ¿Insinúas que edito los mensajes? Estas muy equivocado, pero me importa poco, aquí son más los que me conocen que los que me ven con mala intención.

    Tu eres quien no debe alterarse, se te ve la pluma.
    Los mensajes no los editas, borras mensaje enteros, y te puedo asegurar que prefiero que se me vea la pluma y no la marca de la gorra.

    En fin, si quieres la seguimos por privado, esto es lo menos constructivo de este mensajes.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  57. #57
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Las acusaciones malintencionadas no se resuelven con ningún mensaje privado, su mal (el de jaungreco) queda en evidencia.
    Es cierto que se hace un daño que no se puede reparar, eso es verdad. Pero es una pena que no se tome más en serio (a nivel general) el tema de los offtopic. No sé, últimamente me quema un poco ver tanto por ahí, y ya tira un poco para atrás ponerse a leer hilos. Ya sé que no participo mucho, pero igual a más gente el pasa. Y quizá esa actitud generalizada perjudique un poco al foro.

    En fin, impresiones mías, y yo mismo estoy aquí haciendo offtopics.

    Bueno, que se manifieste elautor del hilo.

  58. #58
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Zmarlon brando

    En fin, si quieres la seguimos por privado, esto es lo menos constructivo de este mensajes.
    No tengo tiempo para seguirte el juego, utiliza la chulería con otro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  59. #59
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Zmarlon brando

    Es cierto que se hace un daño que no se puede reparar, eso es verdad. Pero es una pena que no se tome más en serio (a nivel general) el tema de los offtopic. No sé, últimamente me quema un poco ver tanto por ahí, y ya tira un poco para atrás ponerse a leer hilos. Ya sé que no participo mucho, pero igual a más gente el pasa. Y quizá esa actitud generalizada perjudique un poco al foro.

    En fin, impresiones mías, y yo mismo estoy aquí haciendo offtopics.

    Bueno, que se manifieste elautor del hilo.
    Pido disculpas por mis of topics, no es mi estilo, solo que me cuesta tener paciencia para una actitud tan rastrera. Salgo del hilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  60. #60
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Rasheck, también en este foro es un objetivo el aprender todos un poco más de que posibilidades da este mundo del 3d ¿no? Y para ello podremos analizar el cómo se ha hecho la imagen, digo yo o ya no sé no creo que se límite a analizar el resultado final y ya está, se podrá analizar el cómo se hizo, ¿no? Para que a cada cual le aporte lo suyo, en fín.

  61. #61
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Por ejemplo, ¿cómo esta utilizado el ZBrush, con que mapa, ¿la propia fotografía? Estaría bien ver el wire con el antes y el después.

  62. #62
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    El ZBrush por lo que he visto, no sé cómo funciona, pero ahorra a través de un buen mapa mucho curro de modelado ¿no?

  63. #63
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,605

    Zmarlon brando

    Cristina, aún suponiendo que Cebasine haya querido vendernos la moto haciéndonos creer que el render final es obra de su modelado y texturizado geniales, cuando en realidad es una fotografía superpuesta como tú dices ¿Qué consigue el que no sea engañarse a sí mismo?
    No estoy en contra de tu crítica, pero de la manera en como te lo tomas.

    A tí no te sabría mal poner un trabajo al que le has dedicado toda tu atención y paciencia y que alguien te lo raje y te llame impostora?
    (ahora no te vayas a picar conmigo, te lo digo de buen ).
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  64. #64
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Zmarlon brando

    Yo no hago opiniones subjetivas casi nunca, Drakky, es que soy muy vago para desarrollarlas. Yo no me meto con la técnica utilizada, pues realmente me da igual.

    Solo creo que el modelado es malo por algunos fallos anatómicos y tal. Que el autor quería hacer una síntesis subjetiva sin sen realista? Vale, pues que me lo diga desde el primer momento. Sino a lo más obvio que opto es la comparación por la mimesis del rostro.

    Shazam estamos contigo. Saludos.

    Posdata: boba, perdón por mis offtopics.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  65. #65
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Zmarlon brando

    A mí lo que más gracia me hace, es que, todos aquí discutiendo y el autor ni aparece. Posdata: que avatar más feo, Ballo.

  66. #66
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Zmarlon brando

    A mí lo que más gracia me hace, es que, todos aquí discutiendo y el autor ni aparece. Posdata: que avatar más feo, Ballo.
    Dale 50-100 mensaje más y estará enganchado de por vida a estas salsas rosas con Glossy.
    Poderoso el frikismo en mi es

  67. #67
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Zmarlon brando

    Ballo -> eres un vago para hacer críticas desarrolladas (tal y como dices) y sin embargo, no te cuesta trabajo hacer esas capturas y compresiones de vídeo de tus avatares.

    Que por cierto, estoy con Caronte, esta vez no te has superado.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  68. #68
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Zmarlon brando

    Sin embargo, no te cuesta trabajo hacer esas capturas y compresiones de vídeo de tus avatares.
    No le cuestan porque las hace mientras usa el video.

  69. #69
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Zmarlon brando

    No le cuestan porque las hace mientras usa el video.
    Eso sí que tendría mérito.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  70. #70
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Zmarlon brando

    Juan greco parece que es un conocido, o un amigo o lo que sea, a la primera que no te gusta un comentario/opinión/loquesea saltas a morder.

    No entiendo tu peleas con Shazam y no las comparto, porque si alguna vez se ha borrado algún mensaje ha sido por motivos argumentados.

    Quieres que sea una crítica de un profesional, y censuras a todo aquel que diga algo negativo ya sea Cristina o Cluezz, si has tenido un mal día tomate un valium (un relajante) y tranquilazate que nadie tiene una gorra o s marcadas.

    Y no, no siento para nada el offtopic.

    Con respecto al modelo a mí personalmente, no me agrada, tendría que tener cuidado con la nariz/labios/ojos, porque la formas de estos están poco definidas o tienen problemas de unión, y las orejas tienen un problema que sería bueno verlo de perfil para decir, en fin, lo dicho, vas por buen camino, pero te recomendaría que cogieras un poco de barro e hicieras alguna prueba para ver cómo se une la nariz y el pómulo, un abrazo.

  71. #71
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Varios comentarios:
    -YeraY-: me parecen cojonudos los offtopics como el tuyo, que acompañan a otro comentario sobre el mensaje.

    Lo que queda como el culo, y perdón por la expresión, es hablar por aquí como si de una conversación de café se tratara. Si, va por vosotrosos. (pero desde el buen ).

    Sumatra: lo de ser un impostor viene dado por la actitud de l susodicho. La falta de información es el primer paso para la mentira. Toma ya.

    Ballo: acaba ya tu reel.

    Y al autor, como dice -YeraY, lo mejor paraprender estas cosas es modelar en barro o bien dibujar, que viene a ser lo mismo. Lo importante es conocer la forma, de una forma u otra, para luego proyectarla con la técnica/herramienta que desees. Cuando conozcas bien una oreja, la podrás hacer en cualquier medio, ya sea dibujo, modelado, o pintando directamente.

    Mierda, yo también contribuyo al offtopic.

  72. #72
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Zmarlon brando

    Que conste que a mí lo de los of_topics se me ha pegado de este foro. Moraleja: Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

  73. #73
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Zmarlon brando

    Rasheck : seria capaz de arriesgar mi propia vida. Juangreco: no le digas esas cosas a Shazam porque no se las merece, el es una grandísima persona.
    Última edición por A78; 22-11-2005 a las 22:29

  74. #74
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Zmarlon brando

    Menudo curro ¿no? Si es que no puede ser está muy bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  75. #75
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    67

    Zmarlon brando

    Apoyo en parte lo que dice Cristina sobre el generar dudas, a mi a primer instancia me parece que es muy buen trabajo, y también digo que hay que saber terminar las cosas, a lo que me refiero es que ya está terminado y no se le tendría que mover nada, es un buen trabajo, y ante la duda que género Cristina, pues yo digo que Cebasine me supo engañar, muy buen trabajo. Saludos.

  76. #76
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    212

    Zmarlon brando

    Oh my gosh. Posdata: que de mensajes.

  77. #77
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    54

    Zmarlon brando

    Aquí estoy de nuevo, mil disculpas que no haya respondido antes es que lamentablemente estoy en Argentina y como aquí toda anda como el culo estuve sin luz todo el día. Con respecto a este trabajo la técnica fue la misma que utilizo cuando alguien quiere que lo modele, le saco una fotografía de frente y otra de costado, lo modelo y después uso esas fotografías como texturas. En este caso busque fotografías en Google y la que mejor encajaba al modelo se la pegue a la cara, es más ni siquiera lo explique porque no hay que ser un experto en 3d para darse cuenta que es fotografía lo que está pegado sobre el Mesh, aparte una cosa es mapear y otra pintar las texturas y yo en ningún momento dije que había pitado las texturas. Eso si las orejas son horribles tendría que haberselas corregido mejor. Si alguien se sintio engañado que me disculpe porque esa nunca fue mi intención. Saludos.

  78. #78
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Zmarlon brando

    Bien por haberlo aclarado.

  79. #79
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Como has aplicado el ZBrush, se podría ver el ¿antes y el después?

  80. #80
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    70

    Zmarlon brando

    Hola. Es una técnica interesante, supongo que, utilizaste algo así. Me gustaría que viérais esto: http://206.145.80.239/zbc/showthread...ighlight=photo.

    Puedes incluso texturizar todo el modelo.

  81. #81
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Así, casi que puedes partir de una esfera prácticamente como modelo básico. Por eso quería ver el antes y el después del ZBrush. Quisiera ver ese modelo básico.

  82. #82
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    54

    Zmarlon brando

    Macaco, espectacular esta re bueno el enlace. Gracias. Cristina, tu forma mal educada e irrespetuosa de tratarme en las otras respuestas no se merecen que me tome algún trabajo en contestarte. Fin. Saludos.

  83. #83
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Zmarlon brando

    Mondie, con le iglesie hemus topade. Diría un francés a otro francés. Mola mi francés de la campinga ¿eh?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  84. #84
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Macaco, espectacular esta re bueno el enlace. Gracias. Cristina, tu forma mal educada e irrespetuosa de tratarme en las otras respuestas no se merecen que me tome algún trabajo en contestarte. Fin. Saludos.
    Cebasine, no creo que te haya tratado mal. Le han surgido muchas dudas y a habido un pequeño conflicto de opiniones. Por desgracia ha repercutido en alguna mala forma hacia ti, pero hay que poner un límite en quien se pica más. Un saludo.

  85. #85
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    330

    Zmarlon brando

    Vaya, genial enlace, pero me parece demasiado fácil, jau jau jau refiriéndome al trabajo del mafioso ese, creo que la oreja no está muy bien. Sugiero, o más bien exijo, ver un plano de detalle de esa oreja. El tema de Camera mapping, me interesa bastante, por que a eso se le llama así, ¿no? Sin duda se consiguen texturas asombrosas. Je.

  86. #86
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Zmarlon brando

    Me toca. Solo quería contaros que aquí donde curro se contrató a un modelador bastante famoso (no diré quien es) porque en su portafolio tenía unos modelos de cabezas acojonantes, entró directamente de supervisor cobrando una pasta muy gansa.

    Se le mandó su casa al descubrír que no sabía hacer la o con un canuto, fue un poco vergonzoso verlo pelear con el XSI a un nivel muy inferior al de su portafolio.

    El tipo este usaba exactamente esa técnica, modelaba y proyectaba una fotografía del personaje, se veía de miedo en un ángulo concreto de cámara, pero si se movía 2 centímetros, la cámara se cagaba todo.

  87. #87
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Zmarlon brando

    Ostia, que bueno, Siquier. Lo que hubiera dado por ver las caras de los jefes al ver cómo trabajaba. Personalmente no me gusta demasiado esta técnica, aunque el resultado de la imagen pueda ser bueno, lo veo como calcar un dibujo de otro, no le veo el mérito (ni utilidad, por que luego te vas a las empresas y pasa lo que pasa), pero, en fin, es una opinión personal, por supuesto.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  88. #88
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    94

    Zmarlon brando

    Es una técnica que se utiliza mucho sobre todo en videojuegos para el texturizado de personajes, aunque creo que por estética cada vez menos.

    Por cierto, creo que algunos siguen sin saber diferenciar entre la crítica constructiva y la crítica destructiva, quizás porque continúen en las alturas, pseudo génios que dicen algunos. Un saludo.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

  89. #89
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    268

    Softimage Xsi Zmarlon brando

    Lo de texturizar con fotografías en principio parece un error porque siempre suele acabar la textura estirada en la zona de los pómulos y tal. Visto el aspecto que le quedó a la archifamosa chica Samurai con la textura que usó parece que es mucho más cómodo mapear con texturas de menor calidad. Yo por mi parte voy a probar un último intento para sacarle todo el jugo que te puede dar mapear con fotografías de alta calidad (antes de desistir). Lo malo es que la manera que se me ha ocurrido implica tener que mapear 3 veces: mapeas, por ejemplo, la cabeza con 2 fotografías una para los polígonos del front y otra para left y right y luego usas un canal alfa degradado para mezclar (así elimininas el costurón ya que ni de coña van a coincidir los píxeles de los vértices comunes de los clusters). Saludos.

  90. #90
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Un modelador bastante famoso (no diré quien es).
    Jurr, me has picado tanto la curiosidad que voy a hacer una detallada observación de todos los retratos 3d que vea por ahí.

  91. #91
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Zmarlon brando

    3dart y tú no sabes apreciar que la crítica destructiva es lo mejor que existe, pero claro todo depende de quien la dice, vaya igualito a la crítica constructiva.

    Siquier venga mojate, quien es? Por lo menos por privado, ay que llenar las arcas de 3dmaruja.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  92. #92
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Jurr yo quiero enterarme. Vaya Ballo, cuando mi madre entra en el cuarto y por hola ve tus avatares se raya un huevo.

  93. #93
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,605

    Zmarlon brando

    No sabía hacer la o con un canuto.
    Perdón por la ignorancia. ¿Qué es hacer la o con un canuto? Estamos hablando de infografía, ¿no? O ¿no?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  94. #94
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Zmarlon brando

    Vaya Ballo, cuando mi madre entra en el cuarto y por hola ve tus avatares se raya un huevo.
    A mí me pasa lo mismo con mi mujer.

    Lo de la o con un canuto es de aplicación genérica, aunque no lo tengo tan claro al significado.

    Que es un canuto?

  95. #95
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Supongo que va de coña, ¿no? No conoces la expresión? Significa que es más torpe que un gato de escayola, joass. A ver si estabas de coña y quedo yo como tonto.

    Edito: fastidies Josepzin, eso es más problemático.

    Por cierto, que luego me quejo de los offtopics. Así que aportaré mi granito de arena sobre estas cosas.

    Al tipo este del que bien Siquier es ese arquetipo de persona que, supongo que, debido a su situación, contaba medías verdades. Debería haber hablado también de su particular forma de trabajar. Maemía.
    Última edición por boba_bu; 27-11-2005 a las 18:50

  96. #96
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Zmarlon brando

    A mí me pasa lo mismo con mi mujer. Lo de la o con un canuto es de aplicación genérica, aunque no lo tengo tan claro al significado.

    Que es un canuto?
    Es como un cilindro. Yo usaba como canuto un bolígrafo vacío para lanzar bolas de papel a mis compañeros.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  97. #97
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Zmarlon brando

    Es en serio, entiendo el concepto, pero no sabía exactamente la explicación. Me imagino que hacer la o con un canuto será hacer dibujar un círculo usando un objeto circular como contrno, algo así.

    Perdón Luroc.

  98. #98
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Si te digo la verdad, tampoco lo he entendido nunca.

  99. #99
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Zmarlon brando

    Me imagino que hacer la o con un canuto será hacer dibujar un círculo usando un objeto circular como contrno, algo así.
    Exacto. Yo siempre pensé que era mojar en tinta el canuto y ponerlo en un papel. Como un sello vamos.

    Edito: ahora que lo pienso, también puede ser, si fuera el canuto de hierro, ponerlo al rojo vivo y marcarlo en la piel o algo, no sé.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  100. #100
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    327

    Zmarlon brando

    Es en serio, entiendo el concepto, pero no sabía exactamente la explicación. Me imagino que hacer la o con un canuto será hacer dibujar un círculo usando un objeto circular como contrno, algo así.

    Perdón Luroc.
    En realidad, es una expresión que proviene del ejército. Hace tiempo se les hacía una prueba a los soldados de leva cuando se buscaban cabos y similares. En aquellos tiempos muy pocos sabían leer y escribir. El hacer la o con un canuto era una de las pruebas de inteligencia. Los más despiertos hacían la o por el interior del canuto, con lo cual salía perfecta, a los demás no tanto, dependía del pulso de cada uno. Un abrazo.

  101. #101
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Zmarlon brando

    Coño, lo que se aprende aquí.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  102. #102
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446

    Zmarlon brando

    Dios, yo soy un degenerado, toda mi vida he pensado que hacer la o con un canuto se refería a hacer una o de humo con un canuto (porro), vamos, lo típico de cuando te fumas una almendra y empiezas a hacer aros con el humo. (que no lo digo porque haya fumado.) en fin, cada día constato más que soy un degenerado.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  103. #103
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Zmarlon brando

    Vaya pues si que se aprende si. Rasheck, yo había sacado diversas conclusiones, pero nunca una como la tuya.

  104. #104
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Zmarlon brando

    Vaya que nivel de cultura, mola, gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  105. #105
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Zmarlon brando

    Dios, yo soy un degenerado, toda mi vida he pensado que hacer la o con un canuto se refería a hacer una o de humo con un canuto (porro), vamos, lo típico de cuando te fumas una almendra y empiezas a hacer aros con el humo. (que no lo digo porque haya fumado.) en fin, cada día constato más que soy un degenerado.
    Yo no soy un degenerado (¿o sí?), un poco puto, me gustaría, pero tampoco.

    Sin embargo, creía al igual que Rasheck lo de hacer aros de humo con un cigarrillo o porrete. Hombre, en la subcultura rock es tan común ver a los colegas haciendo alarde de sus habilidades humorísticas (de humo, no humor) que lo daba por hecho. Notxor, es usted un sabio, gracias por nutrirnos un poco. Siempre digo que aprender algo nuevo y sonreír antes de ir a la cama es haber aprovechado el día. Saludos, fuma2, Shazam.
    Última edición por SHAZAM; 28-11-2005 a las 02:35 Razón: Por escribir mal el nombre del amigo Notxor, por enésima vez.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  106. #106
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    54

    Zmarlon brando

    Siquier: a mí también me gustaría saber quién era el modelador y como pudo entrar a trabajar en un puesto alto sin que le hiceran ninguna prueba. Realmente, que mal poner cosas en un porfolio que después no las puedes repetir, o que no las hiciste vos, si supuestamente la idea es trabajar, no conseguir trabajo para que luego te saquen a patadas. Otra cosa el tutorial que use para pegarle la fotografía al Mesh es el de kris costa que baje de cgnetworks. Saludos.

  107. #107
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Cebasine, me disculpo si te ha parecido que he sido irrespetuosa. No quería serlo de verdad, quizás me he sobrepasado en la forma. ¿se podría ver el antes y el después de ZBrush? Quiero decir con el antes si ¿puedes enseñar el modelo base del que has partido? Y el después ¿se podría ver el modelo sin postproducción?

  108. #108
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Cebasine, si yo te dijera que te ofrezco un trabajo de modelador en la medida de lo que veo en el wire que enseñas, ¿lo aceptarías.

  109. #109
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    54

    Zmarlon brando

    Cristina hoy a la tarde hora de Argentina subo las imágenes. Ahora no puedo porque estoy trabajando a full con una animación que tiene que estar lista para más tarde. Pero en un rato subo las imágenes y te muestro bien la forma en que trabaje con el modelo. Saludos.

  110. #110
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Zmarlon brando

    Vale, a ver qué se ve por ahí.

  111. #111
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Zmarlon brando

    Notxor, es usted un sabio, gracias por nutrirnos un poco.
    Es que este chico tiene estudios. Yo, lo de hacer la o con un canuto lo entendía cómo hacer un movimiento circular con la mano dibujando en el aire con el canuto.

    Rasheck, lo del porro jamás se me hubiera ocurrido.

    Qué hilo más interesante. Yo también voy a empezar a poner atención a los portafolios, a ver si veo jetas texturadas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  112. #112
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,605

    Zmarlon brando

    Pues yo pensaba lo mismo que Rasheck. Donde yo vivo, la palabra canuto ha significado porro desde siempre.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  113. #113
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,233

    Zmarlon brando

    Donde yo vivo, la palabra canuto ha significado porro desde siempre.
    Ídem.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  114. #114
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    855

    Zmarlon brando

    Yo por hacer la o con un canuto siempre he entendido hacer la o con un objeto cilíndrico (p, bolígrafo). Al igual que han dicho por ahí arriba, cuando era pequeño hacíamos guerras en clase tirándonos bolas de papel con los bolígrafos (quitándole las minas, claro) a modo de cerbatana. De ahí que siempre asociara eso a un canuto. Claro, más tarde, ya más mayorcito, también asocié canuto a porro.

  115. #115
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    436

    Zmarlon brando

    Siquier dime en el oído quién es :****. Posdata: ah, y sobre el trabajo, mi opinión es que el modelado es bastante malo (anatómica mente y según veo la malla morphica:loops, etc), pero el resultado es bueno, se le parece y el efecto está bien.
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2009 a las 14:21

Temas similares

  1. Demo reel 2015 by Marlon r nunez
    Por enishi en el foro Demoreel
    Respuestas: 3
    : 31-07-2015, 18:30
  2. Modeling reel 2010 Marlon Núñez
    Por enishi en el foro Demoreel
    Respuestas: 19
    : 03-12-2010, 03:43
  3. Noticias 3D Recreación virtual de Marlon brandon
    Por repe en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 6
    : 21-06-2006, 18:25