Resultados 1 al 9 de 9

Animador de Maya en Barcelona

Maya Animador de maya en barcelona

Buenas, sé que está es de estas ofertas en las que no se dan muchos datos y que tanto criticamos. Pero es que no se trata de una oferta, si no de un chibatazo o un rumor, si preferís decirlo así.

En fullanimation de Barcelona, están buscando incorporar en breve un animador de Autodesk Maya, ante la previsión de que los animadores que estamos ahora ahí, quedemos un poco desbordados.

Lo sé porque trabajo ahí, y me han preguntado ya un par de veces esta última semana si se de algún buen animador disponible y de confianza para recomendar. Como no es así, me limito a haceros saber a posibles interesados, que el puesto está disponible, como no os conozco a la mayoría aparte de por vuestros nicks, no puedo recomendar a nadie, pero seguro que si disponeis de alguna bobina con trabajos de animación de personajes mínimamente aceptable, os pillaran.

El trabajo seguramente seria por obra/servicio y puede durar unos 5 o 6 messes (como siempre, si se hace un buen trabajo, se puede ampliar ante la hipotética aparición de nuevos proyectos en el estudio). El sueldo, sin dar números, os puedo decir que a mí me aparece aceptable comparado con otras ofertas que se ven a menudo por aquí (sin llegar a ser el chollo de tu vida, seamos sinceros).

Por con alguno nos vemos pronto por ahí, un saludo.
    Última edición por Quel; 24-11-2005 a las 20:20

Animador de maya en barcelona

A mí la oferta me interesa, pero si no mencionas cifras concretas, ya sabes. ¿De cuanto dinero hablamos? ¿mil euros al mes? ¿1500?
    Yo vivo en Madrid, y no sé si me compensaría trasladarme, todo depende del sueldo. Gracias de todas maneras por la información.

Lo sé porque trabajo ahí, y me han preguntado ya un par de veces esta última semana si se de algún buen animador disponible y de confianza para recomendar. Como no es así.

Vaya, aya, sí señor.

Ayo vivo en Madrid, y no sé si me compensaría trasladarme, todo depende del sueldo.
    En tal caso, llama, envía un mail y pregunta. Yo no soy más que un trabajador, no es cosa mía hablar de números, solo de keys.

Vaya, ahora me acordaré de ti cada vez que pongan el anuncio del conejo ese de nesquick. Ballerina, Rodolfo langostino, gior, te voy a empezar a perder el respeto,.

Edito: un saludo, ya sabes que es broma y que te admiro.
    Última edición por Drakky; 25-11-2005 a las 17:21 Razón: por si no se entiende el tono irónico
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Una pregunta. Sabes si contemplan el trabajo online? O si tienen algo organizado en ese aspecto?

Ballerina, Rodolfo langostino, gior, te voy a empezar a perder el respeto,.
    Yo soy nuevo en la empresa, y es una empresa dedicada principalmente al 2d, como parece que ya has visto en su web. Últimamente está empezando a colar trabajos de 3d a sus clientes, ahí es donde entro yo trabajando. Poco tengo que ver con danoniños, nesquiks y langostinos, si quieres odiame dentro de unos meses si todo tira para delante (que así parece, aún que nunca se sabe que puede pasar).
    Sabes si contemplan el trabajo online? O si tienen algo organizado en ese aspecto?
    Eso ya nos lo comentaron. El trabajo no puede salir bajo ningún concepto del estudio. En otras palabras, el trabajo debe ser precencial, lo lamento.
    Última edición por Quel; 26-11-2005 a las 00:22

Vaya, eso es una lástima y cierra puertas a la empresa, creo. Conozco gente en Londres que tiene personal repartido por toda la isla y así puede mantener el estudio en la capital (es más pequeño y también son menores los sueldos pagados). Creo que funcionan con un contrato que contiene cláusulas de confidencialidad evidentemente.

No es que sea una tendencia general pues grandes empresas prefieren desplazarse enteras a otros países, pero eso es si son muy numerosas en personal.

Pero para empresas medías, permite el acceso a personal cualificado, esté donde esté.

Bueno, no quiero aburrir. Gracias por la respuesta.

¿Qué te iba a comentar, quel? Entonces, ¿has tenido algo que ver en la animación del tidos, ese de telefónica? Edito: perdón, perdón, será el síndrome del viernes tarde, que ya leí que dijiste que eras un fichaje reciente.
    Última edición por Drakky; 02-12-2005 a las 16:17
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"