No creo que hubiese problema, pero tampoco te aseguro nada. Ya es un poco más complicado contratar a alguien de ultramar, además te tendrías que acostumbrar a la manera de trabajar de aquí, buscarte casa (que no están baratas), no lo sé.
MAL
BIEN
MUY BIEN
EXCELENTE
No creo que hubiese problema, pero tampoco te aseguro nada. Ya es un poco más complicado contratar a alguien de ultramar, además te tendrías que acostumbrar a la manera de trabajar de aquí, buscarte casa (que no están baratas), no lo sé.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Tu conultas con tu jefe y me avisasí? Yo estoy dispuesto a irme, de todas formas, espero tú respuesta, saludos.
ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....
Saludos, amigos y colegas del foro. Soy David y publico en este foro para darme a conocer. Me ofrezco com diseñador freelance para trabajos a tiempo parcial o concreto (por horas o encargos) en el mundo del diseño gráfico, así como diseño en general (2d o 3d). Posibilidad de adaptarme a horarios y a disponibilidad de encargos. Soy especialista en dibujo arqueológico y de materiales arqueológicos. Realizo profesionalment proyectos de video y DVD. També dominio de dibujo tipo humorístico o cómic.
Trabajo en la provincia de Barcelona, pero tengo disponibilidad y movilidad geográfica, en toda Cataluña, Aragon y Valencia, aunque también puedo aceptar encargos de toda España, especialmente contacto por correo electrónico. Buen dominio profesional de AutoCAD 2d y 3d, Corel, Adobe Photoshop, Cinema 4D, Adobe premeire, etc. Saludos a todos los foreros y gracias.
Mi correo es arqueografics@yahoo.es.
Este es el apartado de ofertas de trabajo, hay otra para demandas de trabajo.
Elite3d ubicada en Valencia, busca modelador en Maya para interesante proyecto para Xbox 360. Imprescindible trabajar en nuestras oficinas a jornada completa.
Contactar a: jobs@Elite 3D.com.
Se requieren muestras de trabajo para la valoración de los currículums.
Y 3ds Max no os sirve? Siempre se podrían hacer importaciones de mallas de un programa a otro.
Supongo que, pedirán Maya porque es el software que tiene Shenmue.
Ya, pero como buscan modelador, qué más da con que se modele? Solo es una Maya. Se exporta como obj y ya. Bueno no sé. Por eso pregunto.
Si, pero ten en cuenta que en un estudio no sólo tienen una licencia, las compran a granel, así que, cambiar de software es una inversión muy grande.
Posdata:, se escribe malla (Mesh). Con y solo va para el software y para la antigua civilización, a ver si os quitáis la manía esa que me da rabia.
Gracias por la aclaración de malla. Entiendo lo de la licencia. Pero esto. Dejariamos rastros de ADN o huellas dactilares haciendo la exportación de forma que pueda conocerse el software de origen. Es decir, si pasas un obj de max a Autodesk Maya, se puede demostrar que proviene de 3ds Max?
Es que si se tratase de rigging o animación si que se notaria, pero un (*.obj) es un (*.obj) en cualquier software, ¿no?
Es que me parece una putada que alguien que sepa modelar de miedo en 3dsmax (no me refiero a mí desde luego) no pueda encontrar curro para modelar en Maya. Ya de paso planteo la pregunta¿max o Maya? Cuál es más popular? Cuál es mejor? (tengo entendido que max es más intuitivo que Maya).
Shenmue, imagínate que eres empresario, que te sería más fácil (económicamente hablando), encontrar un modelador en Maya, o adquirir una licencia de 3ds Max? Alguien que modele bien en 3dsmax, modelara bien en Maya, en XSI, y en cualquiera. Dado que las herramientas de modelado son básicamente las mismas en todos los programas, es mucho más fácil que el modelador cambie de software, a que sea la empresa quien lo haga. Si fuera tan sencillo como dices, no tendría sentido lo que hacen, estarían dejando fuera muchos candidatos, si lo hacen es por algo.
Respecto a max o Maya, haz una búsqueda por el foro, que se ha tratado muchas veces (siempre con la misma respuesta: depende de para que y para quién). Saludos.
Entiendo. Gracias Stewie.
Eso es cierto, depende de las licencias claro, pero si eres freelance da igual, ya que, cuando lo exportas nadie sabrá con que lo has hecho, aunque tengo mis dudas de si dejan marca, formatos como.x no dejan rastro de software, pero (*.obj), 3ds etc yo pienso que sí, yo x eso, siempre tengo configurado el ordenador con un nombre que no es el mío, por si las moscas, aunque siempre puedes utilizar convertidores de formatto que quitan las posibles marcas de software.
A eso justamente me refería Alberizo, gracias. Supongo que si estas en un estudio que tiene licencia para Maya y trabajas ahí, pues no te dejan usar max. Pero siendo freelance y haciendo exportaciones como (*.obj), además, aunque dejases rastro del programa original, que van a hacer, mandar a un inspector que verifique todas las mallas?quizá estoy diciendo muchas burradas, pero es porque no sé cómo funciona todo este tema de legalidad.
Yo más o menos estaba creando una empresa de videojuegos, y no sé exactamente cómo funciona, pero no te pueden meter mano, porque si te vienen, tú puedes decir que te lo ha hecho un tío de Argentina, y se acabó todo, yo uso el max sin licencia, pero no me pueden reclamar nada, por desgracia para ellos, pero ahora no me puedo permitir comprarlo, más adelante.
Oye, dejadnos alguna oportunidad para los pobres que trabajamos en Maya. Realmente si creo que daría igual el software en trabajos freelance o por encargo, pero para trabajo in situ ya sería algo lioso.
Y como obj se podría exportar sin problema cualquier malla, incluso podrías programar fácilmente un exportador a obj y ese fijo que no dejaba rastro.
Mayero. Yo en 3ds Max he hecho de todo, incluso algún script y si como dicen un exportador, con el SDK es relativamente sencillo, y ahora voy a dar el paso a Autodesk Maya, tengo hace años la versión 4, 5 y 6 creo, pero para Linux, me encanta Linux, creo que como administrador es mejor que Windows, pero no es muy práctico ni funcional, también debe ser a que yo tengo la debían x si encima fuese poco, y ahora que tengo internet por fín, estoy ansioso de acabar de bajarme la versión 7 para Windows, pero voy para rato, ni 4 megas nina, y lo he configurado para que me diese toda la velocidad posible, pero hay que fastidiarse y esperar, que ganas tengo de pasarme a Autodesk Maya, aunque seguiré con 3ds, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
No creo que les importe mucho, creo que ya han encontrado modelador.
Si? Como lo sabes? A mi porque no me interesaba, pero sin duda modelador de videoconsola es lo mejor, se gana más dinero que para PC y no tienes que, andar pendiente de los polígonos, puedes meter miles x personaje, es lo mejor. Aunque es para x360, para play es mejor. Esta empresa Elite 3D hacen buenas cosas.
Ostia. No los conocía. Iré a ver qué ofrecen ya que los tengo cerca. Solo que si piden Maya, voy a tener que volver a tocarlo, que lo tengo un poco olvidado (total solo es una herramienta), y me da igual que ya tengan a alguien. No pierdo nada por ir.
Última edición por RavenX; 22-11-2005 a las 00:00
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
RavenX no tendrías que tener ese pensamiento, hay muchos sitios que lo que te piden es una reel, no la experiencia ni cursos hechos, no sé, no vayas con esa idea en la cabeza porque sino será lo que consigas un abrazo.
En que película era eso de. Piensa en céntimos y ganaras céntimos, piensa en dólares y ganaras dólares um la de ray?
El trabajo es en Valencia donde yo vivo, pero por la mañana estoy estudiando mucho de tarde tenjo tiempo para hacer dibujos tresde noi conozco el programa Xbox 3.6 pero tengo grandes ganas de apronder a husaslo como dice mi amigo alverizo es mejor para dibujar y ganas más dinero en PC hay menos polígonos por que es más lento y funciona en la televisión y no en un monitor UE es más rápido.
Alverizo hace tiempo quej no te veo en el foro de papiroflexia no sabía que dibujabas 3d como yo tenemos que quedar otrodía cuando viaje a Cáceres y repetir lo de la última vez.
Besos a todos.
Espero que no me pase como en el mensaje donde pregunte lo de la caja.
ji ji ji ji
Me parece que la broma se está convirtiendo en troll real.
Trikina, y por más que pienso, no sé quién eres, me conoces? As estado conmigo en cáceres? Bueno temas personales aparte. Yo se algo de programación para x360, es prácticamente igual que en PC, no hay que tocar casi nada, y menos si utilizas engines como renderware, que te vale para todas las plataformas, ad+ cuando sacas un videojuego en PC, la licencia de x360 es gratuita y te regalan la consola de desarrollo, que ahora no recuerdo cómo se llama, no como para play, que pregunte y tenías que tener un mínimo de ventas en PC, y luego compras la licencia, que sino recuerdo mal, me dijeron 30.000.000 de las antiguas pesetas, al menos también de regalaban la consola de desarrollo faltaría más. Iba a empezar aquí un hilo de programación, porque veo que en el foro nadie bien de engines, y es un tema muy interesante. Saludos.
Te entiendo YeraY, te explico, bueno no, te mando un privado y me ahorro un offtopic.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Necesito urgentemente profesor/a de 3ds Max para infoarquitectura en Madrid. empezando lo antes posible a partir de mañana (25 nov 05). Intensivo, particular. (2 semanas).
Tienes que ser muy bueno/a en infoarquitectura, modelado de exteriores a partir de archivos de AutoCAD, y sobre todo en iluminación de interiores con Vray. Gracias, contacta lo antes posible.
Por supuesto, remunerado (a convenir precio por hora de clase, o por curso intensivo 2 semanas).
Manda a este e-mail imágenes de proyectos tuyos exteriores y, sobre todo, interiores magníficamente iluminados con Vray o tipo radiosidad, deja tu teléfono, y hablamos. Gracias. msmtem@hotmail.com.
Última edición por pap3d; 24-11-2005 a las 10:51
Se me olvidó decir que estoy en el Messenger con el mismo e-mail, por si es más rápido para contactar. Gracias. msmtem@hotmail.com.
Hola, necesito alguien con XSI y Combustion, se valorara cualquier otro programa evidentemente. Hay que prepara una animación de un terreno con algunas casas, sonido.
El proyecto empezaría a principios de enero y acabaría de 2 a 3 meses más tarde.
Residente en Madrid.
Para tener más información mándame un correo a gnoz2001@yahoo.es. Gracias.
Buscamos profesionales en 3dsmax de las siguientes especialidades:
-Modelado.
Texturas e iluminación.
Animación.
Para dictar cursos a distancia por medio de página web privada.
Clases remuneradas según calificación y bonos adicionales por cada alumno adicional.
Indispensable disponibilidad de tiempo parcial, y experiencia profesional.
Interesados contactar por e-mail o msn: remasel@hotmail.com.
Última edición por JAVMEL; 13-12-2005 a las 04:07 Razón: dar mas informacion
Digtal kickers es una empresa de videojuegos de nueva creación, ubicada en Barcelona que requiere:
-2 diseñadores 3d con carácter autónomo/freelance para incorporarlos en el próximo proyecto de la empresa en el mes de enero del 2006.
Su función será trabajar en el modelado y texturizado de elementos 3d del juego.
Requisitos imprescindibles:
-Perfecto dominio de las características de 3ds Max.
Buen nivel en texturizado de modelos 3d con los programas de edición más usuales.
Gran nivel de modelos arquitectónicos.
Habituado a la entrega del trabajo en plazos prefijados.
Se ofrece:
-Trabajo desde casa, con entrega de los contenidos previamente fijados.
Salario 1000 euros netos por trabajo realizado.
Indispensables muestras de trabajo o dirección de página web, preferiblemente relacionadas con el desarrollo de gráficos para videojuegos. Interesados enviar a la siguiente dirección: selección@digitalkickers.com.
Yo iría pidiendo un diseñador gráfico/web también. Suerte.
Coincido con Josepzin. La web no resulta muy atractiva.
Hola. Primero de todo decir que nosotros también coincidimos en el tema de la web, la verdad es que la hicimos en nada de tiempo y sin ninguna pretensión de ser espectaculares, simplemente que cumpliera con su cometido que no es otro que el de informar sobre la compañía, de fácil carga e intuitiva. Ahora mismo nuestra prioridad es sacar al mercado buenos juegos ya que la web se puede actualizar sin problemas. Gracias Josepzin y Quel por vuestras sugerencias, saludos a todos.
Si el trabajo no es presencial, por que es obligatorio el uso de 3d Studio Max? Se pueden hacer las cosas en otros softwares y pasaroslas en.3ds.
Eso digo yo, qué más da un software que otro, sobre todo si es para modelar y texturizar. A ver si acabamos ya con esa manía de trabajar solo con un software, estoy contigo Sumatra.
Y tu empresa se llama. Por que no expulsamos las ofertas cutres como estas? Creo que ha nadie le hacen bien.
Me parece que 1000 euros para un freelance por trabajo realizado, a no ser que le lleve una semana hacerlo, es una ridiculez. Si le lleva un mes ya no hablamos.Se ofrece:
-Trabajo desde casa, con entrega de los contenidos previamente fijados.
Salario 1000 euros netos por trabajo realizado.
Estaría bien que matizarais ese tipo de detalles, pues son importantes.
Buscamos infografista en Murcia, para una empresa que se dedica al montaje de tiendas y creación de su propio mobiliario, con el siguiente perfil:
Imprescindible:
-Lectura e interpretación de planos.
Modelador 3d.
Se valorara en este orden:
-Conocimiento de Vray.
Conocimiento básico en Adobe Photoshop.
Trabajo a jornada completa.
Salario: negociar con el gerente.
Muy importante adjuntar muestras de trabajos realizados.
Su labor será crear las tiendas en planta con su mobiliaro e interiores de las mismas. El trabajo es un trabajo cómodo y sin estrés.
Por cierto, la empresa se llama eurostan.
Para cualquier duda o solicitud, ponerse en contacto conmigo mediande un mensaje privado o por mail f, Vidal@3dtown.net. Saludos.
Posdata: como nos conocemos una miaja, ni que decir tiene que no le intentéis sacar mucha punta a la oferta de trabajo en cuanto al sueldo por que eso es a negociar con el gerente, yo ni pincho ni corto.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Vaya, a pesar de todo se siguen colocando ofertas en esta sección.Posdata: como nos conocemos una miaja, ni que decir tiene que no le intentéis sacar mucha punta a la oferta de trabajo en cuanto al sueldo por que eso es a negociar con el gerente, yo ni pincho ni corto.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Esto es como la bati-llamada para el_disidente. Town: saludos desde Cartagena.
José, buenas. Si el caso es que iba a poner que se abstuviera el imnombrable (el disidente) pero he pasado para no meter más leña. Estoy seguro que con todo lo que se reza después de las ofertas, a alguien le sirve.
A ver si para la próxima quedada de 3dseros murcianos te apuntas.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Me alegro que os acordéis tanto de mi, me da muchos ánimos.
Por mi encantado, por aquí se ve mucha quedada por Madrid, Barcelona, Bilbao, pero las quedadas de Murcia ni me he enterado.A ver si para la próxima quedada de 3dseros murcianos te apuntas.
Eso vale muchos puntos. A ver quién ha puesto eso en una oferta hasta ahora.El trabajo es un trabajo cómodo y sin estrés.
Pero sabiendo como son los sueldos en Murcia.
Quasihumano---eso es lo que hay, de todas maneras, para lo que hay no está muy mal. Además, al tener tu horario más que cerrado y sin estrés puedes sacar cosas por fuera, es fácil de complementar.
Airbrush---eso para mí compensa muchas cosas.
Sigue el tema abierto. Saludos y gracias a los interesados.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
¿Cómo se consigue que un trabajo no sea estresado? Lo digo para poder drle un par de consejos a mi jefe, a ver si aprende. ¿el método es aplicable al negocio de la logística?
Hola a todos, me están pidiendo un profesor de XSI para una escuela de Madrid, si alguno está interesado que me mande un mensaje privado con su dirección de correo y yo le contestare para comentarle donde es y pedirle su nombre y número de teléfono y remitírselos a la escuela.
No hace falta decir que gente seria y conocimientos del programa. Gracias por vuestro interés. Saludos.
AMD X2 3800, 2 GB Gskill, Gainward 7800GTX, 250GB, Stacker 810, Hyper Type-R 580Watt
www.trigital.es
Corregido, d302, suerte con la oferta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter