Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 15 de 80 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 750 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Sevilla y cádiz

Ontario, si te olvidas de añadir algo edita, pero no añadas más mensajes si no es necesario. Edito: ya que te has dejado de misterios, edita el mensaje original y pega ahí lo que has puesto en este último mensaje, así la gente se ahorrara andar adivinando, y quizás -sólo quizás, des mejor imagen. Saludos.
    Última edición por Stewie; 03-11-2005 a las 12:24

Sevilla y cádiz

Lo siento.

Softimage Xsi Sevilla y cádiz

Creo bajo mi humilde opinión que ya ha sido suficiente como para que ontario se de cuenta de su error. El lenguaje coloquial no me parece un mal camino para ofertar empleo, (será que también soy Sevillano), quizá sí la falta de información, pero, aún sin leerme todas las páginas del tema, me parece que hacer leña del árbol caído es igual de impresentable que una oferta misteriosa y con lagunas. Bravo por las críticas constructivas, pero esto me recuerda a un patio de colegio con los chulos de la clase atosigando al nuevo. No quiero crear más cizaña, ni mucho menos volverla contra mi. Estaré de acuerdo en muchas de las cosas que he leído, pero creo que ya basta por esta vez. 17 páginas con este tema me hace pensar. ¿quién es el tonto aquí?
    Seamos profesionales y punto.

Es una oferta mal planteada, de acuerdo, se le comenta y ya está, lo tomas o lo dejas. Obviamente sin decirle a ontario como mejorar sus ofertas no vamos a ningún lado pues hay y habrá, no os quepa duda, miles de ontarios que planten ofertas así, ayudemosle a mejorar, no hagamos mobing, (o cómo se diga).

No se quien lo posteó, pero sí que somos todos colegas, ¿no? Colegas de profesión, de afición y de pasión para algunos que queremos dedicarle nuestra vida profesional a este mundo del 3d.

Vaya, esto no es solo un foro para decir mira mi último render. Estamos todos aquí para aprender y crecer con y gracias a otros que comparten una afición/profesión que no es fácil ni de dominar ni de prosperar con ella dada la situación laboral en la que la mayoría nos encontramos.

Seamos profesionales, pero no nos olvidemos que también somos todos colegas. Un saludo.

Hid.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Se busca delineante con experiencia para ya

El gabinete técnico de arquitectura de José luís peinado Rodríguez, sito en Málaga capital busca para incorporación inmediata:
    -1 delineante proyectista con experiencia demostrable para la realización de proyectos básicos, de ejecución e instalaciones.

Contrato en el régimen general de la seguridad social, jornada completa (lunes a jueves de 9 a 14 y de 16:30 a 20:00, viernes de 9 a 14:00).
    -14 pagas anuales (extra en agosto y diciembre).

Mes de agosto, completo de vacaciones (pagadas por supuesto).

Generalmente, semana santa y 3 semanas en navidad, según como esté la agenda de trabajo.

Muy buen ambiente de trabajo.

Sueldo según valía.

Interesados llamar al teléfono 952 65 70 74, a la atención de sra. Rocío luna.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Vaya, bellacos, se me olvida que también se tendrá la posibilidad de trabajar en 3d, acompañando al menda.
    Última edición por Sr. Floppy; 07-11-2005 a las 16:59

¿Cómo te atreves, señor floppy, a poner una oferta de trabajo en este foro, después de ver cómo nos las gastamos por aquí?
    Posdata: así que trabajas para José Luis peinado,
    Edito: que tengáis suerte, la cosa en Málaga de delineantes esta muy mala.
    Última edición por Drakky; 07-11-2005 a las 17:11
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

¿Sabes quien es? Cuidaito con él, porque al que le joda, lo mato. He intentado poner la oferta diáfanamente clara para evitar cualquier equívoco u o pique.

Sr. Floppy, nunca hay que responsabilizarse de una oferta que hace tu jefe o tú empresa. Ellos no son tú.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Round one, fight.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Te equivocas de cabo a rabo, Pit. Mi jefe es como mi padre.

Entonces no he dicho nada. Lo siento.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Smile Se busca delineante con experiencia para ya

Te llamas floppy peinado Rodríguez? Que cruz. Buen rollito.

No estoy interesado en la oferta, pero esto me ha dejado a cuadros y no puedo evitar comentarlo:
    (pagadas por supuesto).
    - Generalmente, semana santa y 3 semanas en navidad, según como esté la agenda de trabajo.
    ¿dos meses de vacaciones al año?

Ojalá yo pudiera hablar de mi jefe como si fuera mi padre. Sr. Floppy, tan buen tienes en la empresa con él?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Valía = pasado del verbo valer.

Te llamas floppy peinado Rodríguez? Que cruz.
    Catalán tenías que ser, si es que. Dejad de decir tonterías ya.

No estoy interesado en la oferta, pero esto me ha dejado a cuadros y no puedo evitar comentarlo:¿dos meses de vacaciones al año?
    A cuadros me quedé yo cuando entré a trabajar aquí.

Que yo estoy interesada. Es broma?

Lo que pasa que aquí lo tomamos todo a guasa, esta es una de las ofertas más serias que se han publicado. En serio. Interesados llamar al teléfono 952 65 70 74, a la atención de sra. Rocío luna.

Sther, te he enviado un privado.

Busco modelador animador 3dsmax con conocimientos Vray

Hola a todos, solo quería decir, que para un trabajo de freelance, el precio se pone en un presupuesto que el infógrafo hace y entrega al cliente, los presupuesto s son para eso, no creo que haya porque poner lo que se va a pagar, a no ser que se trate de un puesto fijo en un estudio ya que en este caso la cosa funciona diferente.

Para los que estén empezando y no lo sepan, yo creo que quien tiene que marcar lo que quiere cobrar por hora y los gastos que tiene para hacer ese trabajo, es el propio trabajador autónomo, de lo contrario para que queréis ser autónomos si los demás tienen que decidir por vosotros lo que vais a ganar y lo que vais a tardar en hacer un trabajo.

Si queréis saber si un trabajo os conviene, pues hacéis un presupuesto, lo presentáis y si no se cumplen vuestras expectativas, pues no hacéis el proyecto, así de fácil, pero por lo menos hay que ser respetuosos y trabajarse un presupuesto, que no cuesta nada. Sin malos royos ni descalificaciones.

Si todos hiciéramos presupuesto s con unos mínimos requisitos económicos y laborales, seguro que no estaría la cosa tan mal como esta.

O sea que menos hablar y más aplicar, esto va para los que trabajan por cuatro duros. Un saludo.

Sevilla y cádiz

Hola a todos. Estoy flipando mucho con lo que sucede en los foros de ofertas de trabajo. Porque metéis tanta caña a los ofertantes?
    Respirar un poco, poneros en contacto directo con ellos y ver si os interesa, pasa lo mismo con los trabajos esporádicos, trabajos en los que un freelance serio, lo que hace es un presupuesto y luego lo presenta. Y en cambio todos a quejarse porque no se pone lo que van a pagar por ese trabajo.

Vamos a ver, lo que quieres cobrar lo decides tu, en tu presupuesto y si no te lo aceptan pues fuera, esa es la mejor queja que puedes hacer.

Pero vamos, parece mentira el linchamiento que veo en estos foros.

Linchar no es sinónimo de ganarse los derechos, los derechos hay que mejorarlos, pero no quejándose por todo sin hacer nada.

Bona nit.

No podría estar más de acuerdo.

Sevilla y cádiz

Porque metéis tanta caña a los ofertantes? Blablabla. Pero vamos, parece mentira el linchamiento que veo en estos foros.
    Me da que pocos linchamientos has visto en tu vida.

A mí me parece mentira es que no os haya quedado claro que nos quejamos de que las ofertas no cumplan unos requisitos mínimos en su publicación y que la mayoría ofrezcan unas condiciones de trabajo irrisorias.
    ¿Te gusta que te puten en el trabajo con unas condiciones precarias, pagándote una historia y metiendo más horas que un tonto? Perfecto, pero a mí no, por eso me (nos) quejamos.

El que no lo entiende es porque no quiere.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sevilla y cádiz

Déjalo Frodo da igual, hay gente que le gusta estar puteada o que le gusta que jodan a los demás, no sé. Chicos en serio, que os molesta a vosotros que alguna gente, entre las que me incluyo, advierta o se queje de cierto tipo de ofertas.

Supongo que ha vosotros os da absolutamente igual que un tipo empiece a trabajar en una empresa y le den caña con las horas, con el contrato, con el sueldo y con mil cosas más, aparte de bajar el sueldo medio del sector, pues a mí no me da igual, no sé, soy así de sentimental, y cuando veo una oferta ilegal, o una oferta de o una oferta que por los pelos cumple con la ley y nos la quieren vender como algo de la ostia, me jode y simplemente doy mi opinión, por si a alguien le interesa nada más.

Lo dicho, que ha vosotros os gusta que os jodan en el trabajo? Me parece estupendo, pero no me digas que me calle. Si hace años, nadie se hubiese quejado, no existiría nada de lo que hoy tenemos por ley, seguro que os estáis beneficiando de muchas cosas logradas por gente que se quejó alguna vez y no se le cerró la boca como estáis pidiendo ahora.

Y para terminar, de lo que sí estoy seguro que es que con quejas no hacemos daño a nadie, pero callándose igual sí, y no me vengáis con, si no protestarás tanto igual tendríamos más ofertas de trabajo. Un saludo.

Yo no defiendo ni el silencio ante una mala oferta ni por supuesto que de igual las horas, el trabajo, el sueldo, vamos a ver, solo digo si la oferta está mal planteada, (que lo esta), se le dice y punto.

Vuelvo a decir, bravo por las críticas que más que eso han sido consejos, pero no creo que se tenga que llegar al extremo de alguno al decir las cosas. Meter el dedo en la herida es peor, y ninguna de las dos partes ha sabido comportarse.

Todavía no me he leído todas las páginas, (pero tengo la intención de hacerlo), porque alucino con el patio de colegio que se ha montado.

Tomadlo como una crítica constructiva, pero me ha parecido de niñatos la actitud de muchos y los comentarios de muchos, ontario incluido.

En fin, que me parece stupendo, que sigáis así. Un saludo.

Hid.

Sevilla y cádiz

Tienes razón con lo de patio de colegio, pero es consecuencia directa de la de ofertas que en general se publican. La paciencia de la gente tiene un límite, cuando se sobrepasa vienen las trifulcas.

Sevilla y cádiz

Un consejo: si queréis escribir de manera formal, hablando de usted y demás y utilizando palabras complejas y giros, no pongáis faltas de ortografía, yo he llegado a la página 7 o por ahí y he leído herróneamente y he dejado de leer.

Porque soy así de tiquismiquis y porque me parece muy cutre, igual que este tipo de ofertas en el que no se da información. Si es necesario hacer eso por motivos internos de la empresa, al menos contratad a una empresa de selección de personal.

Editado : que por cierto, el vídeo está muy bonito así que, suerte.
    Última edición por bealobo; 09-11-2005 a las 11:30

Sevilla y cádiz

Estoy a favor de la mejora de empleo y todo eso, yo soy un afectado como todos los que vivimos profesionalmente de esto.

Alguien a dicho, que si me da igual todo eso y que si he dicho que la gente se calle, con otras palabras, pero eso.

Vamos a ver, por favor, quien piense así que, lea otra vez mi mensaje, pero objetivamente.

Por supuesto que hay que quejarse, el problema es la forma utilizada en los foros y también es un problema lo que parece que alguna gente no entiende, se trata del tema de los trabajos esporádicos.

Alguien no está de acuerdo en que tiene que ser el infógrafo el que presente un presupuesto con lo que cree que debe ganar por el trabajo?
    Quien crea que no que lo deje muy claro, yo por mi parte estoy totalmente convencido de que el camino para negociar un trabajo esporádico es este.

En este caso tu pones las normas para hacer el proyecto y si estas mínimamente concienciado, pedirás un sueldo mínimo y un horario aceptable.

El verdadero problema es la gente que con mucha ilusión por poder ganar un dinero con su hobby, destroza los límites aceptables para un trabajo.

Los empresarios siempre buscan lo más económico, aquí podemos discutir mucho sobre ética, pero la realidad es esta y si no hubiera gente ofertando presupuesto s rídiculos, entonces los empresarios tendrían que pagar más dinero, eso es de lógica.

Esto es como una valanza, empresario por un lado y trabajador por el otro, el problema es que los empresarios están más preparados para salirse con la suya, siempre ha sido así, los dos tiran por su lado y lo ideal es buscar el equilibrio.

Ya sé que este mensaje es muy largo, pero voy a dar un ejemplo real del linchamiento a veces innecesario que estoy observando.

Yo he trabajado con una persona que ofreció un trabajo en este foro, hace unas semanas, un trabajo de casi 1 mes de duración. Bien, pues esta persona a la que yo antes no conocía ha recibido un linchamiento como los que digo, el mismo me ha comentado que se ha quedado de piedra con las cosas que le han dicho, por otro lado, de todos los que se han quejado, nadie se ha interesado en pedir los datos del trabajo y elaborar un presupuesto, nadie.

Yo me puse en contacto con él, me informó del trabajo, luego le hice un presupuesto según mis necesidades, se lo presenté y nos pusimos de acuerdo.

Total, que ha resultado una muy buena colaboración, bien pagado y de trato agradable, si no hubiese reunido las condiciones que yo marcaba, no lo hubiese cojido.

Lo curioso es que mucha gente ha perdido un buen proyecto por un infantil ataque de indignación. Y no hablo por hablar, llevo hechos muchos proyectos como autónomo y desde luego hay empresas que son para pasar de ellas y, de hecho, eso hago, pero por lo menos, hay que interesarse y currárselo para conocer la propuesta.

Otra cosa es un contrato presencial en una empresa, aquí si creo que hay que poner unos datos mínimos.

Sevilla y cádiz

Iván, tú le das un uso correcto a una sección de ofertas de trabajo de un foro, pero deja que los demás se tiren de los pelos unos a otros.

La idea es ponerse en contacto con el ofertante y que te cuente las condiciones, tal como hiciste en el caso que nos cuentas. A partir de ahí se sabe si la oferta vale la pena o no.

Lo dicho, deja que discutan entre sí.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sevilla y cádiz

El sueldo mimino en España es de 516 euros, el antepenúltimo lugar de u. E. En España se trabaja una media de 10 horas al día.

España es el país de la oced que más a abaratado el despido desde 1988.

El sueldo medio esta a la cola de la u. E.

Etc. Etc. Gracias por no quejaros, y sobre todo, gracias por querajos de los que se quejan.

Firmado. Asociación de empresarios capullos.

No hay más ciego que le que no quiere ver.

Sevilla y cádiz

Sumatra, tienes razón. Aplico lo dicho. Muy buenas a todos.

Parece ser que está sección ha cumplido su cometido de pm, el lunes viene una muchacha a la entrevista. Gracias al foro y sus responsables.

Pues que haya suerte, siempre vienen bien los toques femeninos en los estudios de arquitectura.

Lo que pasa es que, aquí las tías son amplia mayoría. Estamos solos tomas el aparejador-perito-yoquesemas, el trabajo y el mua, y ahora otra mujer más. A ver si por lo menos es guapa.

Aunque no sepa delinear? Quién va a hacer su trabajo entonces?

Aunque no sepa delinear? Quién va a hacer su trabajo entonces?
    Nadie ha dicho eso, no tergiverses. Primero que sea una buena profesional, y después todo lo demás.

En la empresa donde curro, cuando las tías eran amplia mayoría no paraba de haber follones por envidias, dimes y diretes varios. Desde que está más compensada la cosa está todo mucho más tranquilo, y yo no me vuelvo loco oyéndolas hablar todo el día de trapitos y txuminadas de esas.
    Última edición por Frodo; 11-11-2005 a las 10:24

Vaya, Frodo y sus erratas, que miedo le tienes al malaguita.

Frodo y sus erratas, que miedo le tienes al mariquita.
    Ala, lo que le ha disho.

Me desespera este mensaje, hace un mes, hubiese mandado el currículum sin lugar a duda y por dos meses de vacaciones. Si hay una próxima vez, avisa con un poco de tiempo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

El lunes tiene la entrevista la chica, no quiere decir que la cojan, tienes tiempo, vamos, digo yo, ¿no señor floppy?

Los vascos estos, con el que descienden de las tribus bárbaras, no terminan de alfabetizarse.

Por supuesto. Lady blue ¿cuales son tus medidas? Que no, que es coña. Perfectamente puedes ser tu la que se quede el trabajo, la persona mejor capacitada. Lo que pasa es que te vas a tener que quedar aquí de por vida, cada día hay más trabajo, y si eres buena profesional, mi jefe no dudará en hacerte fija.

Así que espabila, y vente al sur, como dice elbicho.

Posdata: me acaba de soltar mi jefe que hay sitio para 2 personas, así que, espabilando que es gerundio. Me hace falta una manilla con el 3d.
    Última edición por Sr. Floppy; 11-11-2005 a las 11:43

Vaya, no es necesaria la incorporación de 2 personas ahora mismo, si las hay sí, pero que en cualquier momento podéis llamar y ver cómo está el percal.

Que pena que la oferta sea en Málaga, por que tiene buena pinta.

Pues yo, si no fuera por la mujer y los dos hijos estaba zumbando para Málaga, pero ya. Ayer se lo comenté a la familia y los muy puñeteros (los niños) que yo pensaba que me iban a decir que sí, ya que todos los años vamos una semana de vacaciones por la zona de benalmadena y les encanta la playa, van y me dicen que ni de coña.

Y eso que yo trabajo con un arquitecto muy parecido al susodicho, con la diferencia que solo tengo un mes de vacaciones pagadas, pero es que, yó soy autónomo, trabajo por las mañas con él, y por las tardes me busco la vida, no tengo pagas extras porque las tengo prorrateadas en la mensualidad fija que me paga todos los meses (valga la redundancia) según tenemos acordado. Pero la verdad, que no me importaría ir para Málaga. Experiencia no me falta, llevo 18 años trabajando, de los cuales, los últimos 16 con AutoCAD. Los proyectos los hago yo prácticamente, exceptuando el cálculo de estructura, lo demás prácticamente me lo machaco, yo, estudio de solar, cálculo de la edificabilidad, alturas, diseño, instalaciones, memoria, mediciónes, en fín, que creo que valdría para el puesto, que pena que los nenes dijeran que no, porque mi mujer casi seguro que también lo diría, pero a lo mejor a ella la convencía antes que, a los chicos.
    Última edición por FRANK SOLO; 11-11-2005 a las 19:57

Hola señor Floppy. Tengo 7 años manejando Cad, manejo perfectamente la parte de atributos, bases de datos, arquitectura al pelo, estructura de concreto armado y acero full, instalaciones sanitarias muy bien, sistemas contra incendios super, electricidad lo básico, estoy en Venezuela, pero si me hacen una oferte de trabajo, allá y con una petición de trabajo para irme legal me voy, si quieres puedo llamar y hablar personalmente con ustedes, por cierto, si puedes pásame un privado con cuantos euros al mes sería la paga.
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

El sueldo no es nada del otro mundo, pero las condiciones de trabajo y el ambiente si lo son, es más son la hostia, pero no todo el mundo valora igual ese tipo de cosas.

Que rapidez señor floppy. Pero dime, estarían dispuestos a enviarme una solicitud de trabajo, digo, para no ir como ilegal, no sé si sabes de esas licencias de trabajo, saludos.
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

Página 15 de 80 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo