Buenas, escribo este mensaje para que la gente no cometa el error que cometí yo. Me enganché al counter-strike 1.6, un año que casi desperdicié, suerte que lo conseguí dejar antes de que la bola se hiciese más grande.
Cuando entras en el mundo del CS todo es bonito, clanes, públicos etc, pero cuando entras en un clan (medianamente serio), la has cagado. (hasta el fondo).
Y a mí me pasó, monté un clan para pasar el rato, pero fue creciendo, con la puta tensión en los partidos, etc.
Hasta el punto que estabas hasta la polla, pero tenías la puta necesidad de jugar, era como un vicio, no lo recomiendo a nadie y gracias a gente lo conseguí dejar.
Me decían que era un viciado, no como insulto, sino como comentario, gracias a esta gente abrí los ojos, y ims compañeros de clase (jugones también), también abrieron los ojos.
Jugar era bueno, pero estar pillado para jugar no, y esto me pasó. Vivía para jugar, mi ilusión se centraba en el juego y un frag (muerte) era muchísimo, para mí, porque en verdad importa una.
Esto es una llamada a toda la gente que juega o que empezara a jugar, hacedlo con moderación y ya está, pero nunca cambiéis algo por el juego, yo nunca perdí ningún amigo, ni amistad ni nada de esto por el juego, pero si el bulo se hace grande te puede llegar a pasar.
Conocí bellísimas personas en el juego, llegué a ser. Amigo de algunas, pero mentira, estas personas las conoces de disparar y punto, y en pocos días las oblidaras, como a mí me ha pasado. Son simplemente conocidos, con los que te hechas unas risas. La gente que conoces en un juego es gente que conoces en un juego y punto.
Por suerte el clan en que estaba perdió mecha y fui dejando de jugar, intenté dejar el clan (cuando iba bien), pero recibí tanta presión que me quedé, no sé ni porque.
En fin, haced todo con moderación y punto.
Ahora volví al 3d y a la programación, he empezado a hacer deporte y en fin, todo mejor.
El juego en exceso es una.
Hay gente que te dirá, juega, eres joven, pero no juegues porque te lo digan, si te gusta el juego de vez en cuando juega, pero no mucho, lo digo por experiencia.
Pues nada, unos 5-6 meses de dejarlo creo que he superado todo el tema y estoy listo para aprender cada día más 3d y seguir todo el proyecto Blender etc.
Mucha suerte a todos y, aunque no lo parezca hacedme caso te sentirás mejor cuando un render tire bien que cuando hagas un frag.
Cuando me piré del clan me decían, tu ve haciendo casas (3d) que no vale para nada, yo iré subiendo en clanes y seré bueno. Pues los tres o cuatro que dijeron este (que ahora solo saben disparar) que sepan que están cometiendo u n error, no creo que lean esto, más que nada porque su PC solo contiene el counter-strike.
Pues nada, lo dejo aquí que me estoy extendiendo.
Aplicad esto a vuestras vidas y seréis más felices.