Lo podéis ver en la edición de hoy de 20 minutos. El pdf es http://www.20minutos.es/data/edición...r_16_09_05.pdf.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo podéis ver en la edición de hoy de 20 minutos. El pdf es http://www.20minutos.es/data/edición...r_16_09_05.pdf.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Pelotudo. Lástima que no le voló las bolas primero y después la cabeza, quizá se salvará porque no debe tener ni neuronas.
Es una historia tan imposible que debe de ser cierto. Joe.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Alucino pepinillos.
El perro hizo muy bien.
El resto del periódico tiene historias que no se quedan atrás. Lo de la retirada del sacerdocio de los gays en EU, la nota de Bush a condolenzza, la infinita tristeza de trillo por la oposición de rato a la guerra de Irak.
Desde luego, la noticia del perro al menos es la más inteligente.
Ji ji, tenía ganas de vaciar el depósito ¿eh?La nota de Bush a condolenzza.
Como dijo Buenafuente es la primera vez que Bush pide permiso para cagarla.Ji ji, tenía ganas de vaciar el depósito ¿eh?
Poderoso el frikismo en mi es
Como dijo Buenafuente es la primera vez que Bush pide permiso para cagarla.
A ver, aquí la cuestión importante es:
¿Dejaran libre al perro homicida al igual que hicieron con farruquito?
Hombre, el perro es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y seguramente es menor de 18 años. Si no tiene delitos anteriores, no tiene restos de alcohol y drogas no creo que vaya a la perrera.A ver, aquí la cuestión importante es:
¿Dejaran libre al perro homicida al igual que hicieron con farruquito?
Siempre se libran los muy hijos de perra.Hombre, el perro es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y seguramente es menor de 18 años. Si no tiene delitos anteriores, no tiene restos de alcohol y drogas no creo que vaya a la perrera.
Nunca mejor dicho.Siempre se libran los muy hijos de perra.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Fue en defensa propia.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Antes los pájaros le tiraban a la escopetas, ahora se han unido los perros a la causa, muy bonito.
A quien se le ocurre darle culatazos con una escopeta a un perro? Y de todos esos, a quien se le ocurre hacerlo con una escopeta cargada y con el cañón mirando hacia ti?
Pero, como hizo el perro para clavarse otro perdigon, habría que oír también su versión ¿no?
Sí que le está bien merecido, la verdad. Nos puede servir de muestra para darnos cuenta de lo prepotentes que somos en el mundo, y ver que en cualquier momento nos puede salir el tiro por la culata.
En otro orden de cosas, ¿cómo es posible esto?
Debe ser difícil hacer ambas cosas a la vez.
Aquí a cada uno le llama la atención una cosa, (y perdón por desviarme del tema).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:08
-=OlEiN=-