Pues una pregunta simple que edad tenéis? Empiezo yo, 27 para 28.
Pues una pregunta simple que edad tenéis? Empiezo yo, 27 para 28.
23, cumplidos este verano.
Vaya eres un viejo.Pues una pregunta simple que edad tenéis? Empiezo yo, 27 para 28.
26 para 27. Un abrazo.
Yo 26 para 25.
27 para 28. Lo triste es que el año pasado me pidieron el carnet para comprar una botella de vino para la cena en el opencord (¿se escribe así?) no sabía si reír o llorar. O recomendarle al tío que se fuera a un oculista o que se relacionase más con la gente. En fin.
Vaya que viejoss todos, yo 22.
Ya llegaras a nuestra edad, ya, jua (risa de malvado).Huy que viejoss todos, yo 22.
Vaya, a mi todavía me quedan años para seguir mejorando yo tengo 18 y en diciembre 19. Por favor, que pare de subir la cuenta, que estoy muy bien así.
26 recién cumplidos y trabajando en esto desde hace 5. Paula, yo tampoco te echaría esa edad, o al menos no en base a te fotografía. Como mucho calculaba 22.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo 21 para 22, aún soy un yogurt para esto. Posdata: interesante hilo por cierto, así muchos podremos ver cuántos años tienen muchos tresdeseros que son máquinas y ver con cuantos años tendríamos que tener ese nivel, es una refencia oye.
Última edición por Dhal_Naka; 12-09-2005 a las 09:30
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Pues yo, de momento, el más viejo por lo que veo: 30. Pero muy muy bien llevaos. Me echan 24 normalmente, que más quisiera yo. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Epa, viendo el maltrato que hay aquí hacia los mayores, no pienso decir mi edad.Huy que viejoss todos, yo 22.
Aquí otro miembro del club de los dos patitos.
Si es que ya soy viejo, 32.
22 tienes tu Stewie? Uno de los típicos fuera de serie, que cabrón.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Yo 27. Ya empieza la cuesta abajo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
27 para 28.edad Mental entre 8-10 años, pero a quién le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré, todos juntos, a quien le importa lalalalalalalallálalalalalalala.
Sssagerao.27 para 28.edad Mental entre 8-10 años.
Ya te digo, después de conocerle, yo le echaría entre 5-6 años de edad Mental, eso sí, muy bien llevados.Sssagerao.
Bueno, yo 27 para 28 (el año que viene).
Por eso lo decía.
Yo veintitantos. (no, no os voy a dejar hacer una rima fácil).
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
23 para 24. Edad Mental, debí jubilarme hace cinco o seis años.
Pol culo te la hinco.
Código:? Php. For ($i = 1; $i<29; $i++) {. Printf(cumplí %d año (s) en %d<br>, $i, 1977+$i). }. ¿>.
Tengo 31.ay, dios, que mayor estoy.
...a veces.... veo pitufos...
Yo me uno al grupo de los 21 para 22, me conservo bien físicamente, lo de mentalmente ya es otra historia.
Cablón.Pol culo te la hinco.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
A mi es que me prohíben algo y me da un qué sé yo.
Vicioso.
Si.
25 cumplidos ayer. Y de maravilla.
Yo aún 26.
Poderoso el frikismo en mi es
Yo estoy con los 26 y de momento mejor que nunca.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
27 para 26.
26 cumplidos el 31 de agosto, trabajando ya 6 años, como echo de menos los tiempos de estudiante.
Viendo la media del foro me estoy empezando a sentir mayor, cosa que nunca me había pasado. Bueno tampoco es malo, ¿no? Y si sí lo es, me quedo con los 22 que me echó Frodo, (aunque lo de quitarse años me parece un poco triste, si no hay nada más que mirar a Ana Obregón, y parecidas).
Nunca lo sabréis. Posdata: jo.
19?Nunca lo sabréis. Posdata.
Pero nos lo imaginamos.Nunca lo sabréis. Posdata.
Exavi va a hacer 19. Que vi su cumple en el calendario y si mal no recuerdo si que eran 19.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Están jodido tronco.
Vaya. Edito: me acabo de enterar de que existe un calendario.
Venga trankis todos, que aquí llega el abuelo del foro connn.
40 primaverillas.
32
Con ganas de 24
Con cansancio de 42
Con prudencia de 30
Con paciencia de 20
Con sexo de 25
Con recuperación después del sexo de 55.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Pues yo 31, y muy orgullosa que los llevo. Josepzin, cobarde.
Pues yo tengo los mismo veintitantos de kinematix y ya voy para los 35, sí, aún faltan años, pero ya voy, ya voy.
Pues yo diría que Josepzin tiene 35 abriles.Pues yo 31, y muy orgullosa que los llevo. Josepzin, cobarde.
Pongase usted en posición, vamos a proceder al hincamiento de la rima por salva sea la parte.Pues yo tengo los mismo veintitantos de kinematix y ya voy para los 35, sí, aún faltan años, pero ya voy, ya voy.
Y con 35 ya se esconde?Pues yo diría que Josepzin tiene 35 abriles.
Pensaba que mucha de la gente era más peke, yo estoy en los 29 febreros, los años que caen como losas.
17 físicamente, 6 en mentalidad. Pepius tu eres el más chiquilin del foro ¿no?
Vaya. Yuki.volvemos a coincidir maja. Viva los 31.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Yo ni muy para, allá ni muy para aquí. 24 y contando.
Chorbo, pues tengo la misma edad que Pinucset, lo que no sé de qué mes será él. Saludos, al final los jóvenes nos haremos con el foro.
Vaya, el foro esta repleto de maduritas.
Está bien eso de cogerlo pronto, puedes dedicarle más tiempo y vas más desahogado por el tiempo, yo ahora llevo 3 años con el 3d, es decir, empecé a los 15, casi 16, aunque vosotros todavía habéis empezado antes.
Aprovechad la ventaja.
Jo**. Pues yo estoy en mis 18 abriles y como Rasheck empecé con el 3d como hace más de 2 años. Pero me estoy dedicando más al 2d.
Por ahora soy un fiel servidor de los mayores de la legión de los foreros.
Posdata: ole. Enhorabuena pues aquí ya hay experiencia por todos lados.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pues yo 28, recién cumplidos. ¿Edad Mental? Solo cumplo en años bisiestos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
29, acercándome a los 3d.
Viriathus, tienes 28 si no me equivoco.Código:? Php. For ($i = 1; $i<29; $i++) { Printf(cumplí %d año (s) en %d<br>, $i, 1977+$i), } ? >
Yo soy el menos joven por ahoratengo 41 abriles (19/04/1964).
Olé, que más chicas hay con 31? No creía encontrar a otras dos como yo.Vaya. Yuki.volvemos a coincidir maja.
¿Para cuándo una quedada de maduritas?
Error, son 35 julios.Pues yo diría que Josepzin tiene 35 abriles.
Esta noche, en mi casa, traer cepillo de dientes.) (Ballo, ¿cómo puedes comprobar, es demasiado fácil ser un ligón de playa en un foro.¿Para cuándo una quedada de maduritas?
{quedada de maduritas} si sólo sí edad>=30 else { a fastidiarse por enano;}.
¿Para que quieres el cepillo de dientesí, sin lavarnos los dientes antes de irnos a dormir, vamos a ir por el lado salvaje de la vida.
31 y 16 trabajando. Y por lo que me duele el lomo como si tuviera 71 ahora mismo.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Como pasa el tiempo. Hace un mes apenas tenía 18 años,4 meses y ahora tengo 18 años, 5 meses. Como pasa el tiempo. Carajo, como pasa. Hasta ya tengo barba.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Cuidado con las caries y la placa. Que luego la sacada de la muela si que duele.¿Para qué quieres el cepillo de dientesí, sin lavarnos los dientes antes de irnos a dormir, vamos a ir por el lado salvaje de la vida.
Mesh esta cuidando su salud bucal. Es que es todo un considerado.
Salud 3.
Última edición por DFEX; 12-09-2005 a las 18:48
Te daba más. Era broma.Error, son 35 julios.
Última edición por batou; 12-09-2005 a las 19:00
Pues, yo tengo 15 cumplidos en agosto. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Vaya, me siento viejo.
Rondamos todos una media de edad similar, yo imaginaba que habría muchos más bebes.
Por que no hacemos una encuesta y terminamos antes?
Pues va a ser que sí. A ver quién se anima a ponerla. De momento vamos de 14 hasta 41años, habría que hacer una tabla en que salieran todas las edades ¿no?Por que no hacemos una encuesta y terminamos antes?
Tengo 29, aunque mi nivel de entidad biológica es 34.
Minor Bun engine made Benny Lava!
26 pero. Según el día entre 11 y 16.
Cierto la otra vez vi Mazinger Z en la tele y en esa 1/2 hora tenía 6 años. Saludos.
29. (Intento ser minimalista, pero no me deja la restricción de caracteres mínimos).
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
16 años mentales.
25 años físicos, (en octubre voy para 26.
Pues yo tengo prometido ir a Madrid desde hace unos años, pero creo que en lo que queda de año no creo que vaya, pero si a vosotras os hace una visita por Barcelona, yo es que lo tengo más complicado para ir a Madrid.Olé, que más chicas hay con 31? No creía encontrar a otras dos como yo. ¿Para cuándo una quedada de maduritas?
Para crear un poco de mal este juego va sólo dirigido a los que tiene aproximadamente de 24 en adelante, es una tontería de juego, pero engancha que no veas (igual después si que os sentís un poco mayores). El resto por intentarlo que no quede. http://www.losicos.com/juegoslocos/sinfonicos.zip.
Bueno, pues yo para seguir manteniendo la media: 29 años, y que bien me han sentado, cahís.
Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme...(Bender, Futurama)
paco.solana@gmail.com
Yo 78.
Pues ya son 27 y los malditos no paran de recordarme que ya no soy un niño, ten amigos para esto, es que no me pueden dejar ser feliz en mí mundo utópico?
2d infinity and beyond.
Sayonara beibis.
29 años. Aunque la edad no importa.
235, con 2 mentales (según mi chica) y con 1 en el 3d (seriamente).
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues treinta. Vaya, como suena de fuerte esa erre. Yo creo que es lo que peor llevo. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
22 años, mucha gente dice que tengo mentalidad de 10, otra gente dice que ni tengo mentalidad, que estoy aquí por que tiene que existir de todo, pero bueno.
Yo me vaso en mí completa inmadures crónicapatológica para hacer tonterías. Si, si lo sé---- La culpa es de la mala programación de la televisión. Bueno si ustedes, que se supone que deberían ser maduros, entonces yo todavía ni nazco.
Qué jovencitos todos yo tengo 32, aunque en pocos días cumplo la última edad de cristo. Caronte 40? Vaya, yo le echaba siempre como mucho 1 año más que yo, deben ser los músculos, le estiran la piel. Saludos.
Posdata: la quedada de maduritas en Barcelona, por favor. Ñe.
Ya he puesto la encuesta para que se pueda ver gráficamente.
Ya, es la historia de mi vida.Caronte 40? Vaya, yo le echaba siempre como mucho 1 año más que yo.
Bueno me uno al club de la edad. Yo tengo 22 los dos tiernos patitos, pero dentro de poco ya paso al 23, un abrazo.
Grrmmgfggpppfh.Te daba más. Era broma.
Lo raro es que no piense que tienes 2 meses mentales (por aquello de pensar sólo en chupar teta).235, con 2 mentales (según mi chica) y con 1 en el 3d (seriamente).
Que te voy a contar Mars, que te voy a contar.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues yo 33 para 34, vamos, una edad muy biblica. Si supiera lo que sé ahora hace 15 años. Saludos.
Veintitrés por aquí, pero creo que a partir del año que viene, los cumpliré hacia atrás. Ya sabéis, el síndrome Peter pan y esas cosas.
Vaya IkerClon no te has sentido viejo últimamente? Con eso de que voy a tener los 23 ya muchos amigos están con la broma de. Que dentro de poco un cuarto de siglo y cosas así? Hay amigos para que sino.
En ocasiones tengo que sentarme y reflexionar: IkerClon, que sólo tienes veintitrés, caray, que sólo tienes veintitrés. Más que nada por no querer echar a volar demasiado pronto.
Ciberj 31 y afrodita 27. Saludos a todos.
Hacemos el amor en 3D
Lo siento chicos/as, me ha tocado ser el más joven.
[size=7]16 veranos tengo en esta vida..
El que te ha dicho que no lo eres el amigo Pepius, que si mal no recuerdo tiene 14 para 15.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
32 recién cumplidos, uno más que ya paso la treintena.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Bueno, pues yo tengo 25 años recientes.
Primero fueron, los caretos, ahora la edad y después que viene? De dónde eres? Cuale sítu teléfono? Quedamos?
Promineo, la próxima, talla del zapato.
Outch¡
No soy el más joven. Pepius. Buena edad para meterte a esto del 3d (si es que te gusta.
Pues yo 38 castañas. Me proclamo abuelo segundo por detrás de Caronte si nadie lo supera.
Por aquí acabamos de cumplir los 37, y por lo que dice Urzay quedo tercero. Bueno.
Podría ser peor, podría estar lloviendo.
La mía es la 44.Promineo, la próxima, talla del zapato.
Bueno, veo que hay de todo. Yo 28 cumpliditos en junio, el 26 para ser exaestos estoy hecho un yoghourt(cómo se escriba el, eso de Danone, pascual, hacendado.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Pues yo 25, y no admito rimas.
Pepius te ha tocado ser hijo de Caronte. (mas joven - Enlace - Más viejo (con perdón)).
Yo 28.
3,2,1. Ahora 29. Y yo delante del ordena. Mañana sin falta lo celebro.
Te equivocas: https://www.foro3d.com/showpost.php?...6&postcount=61.Pepius te ha tocado ser hijo de Caronte. (mas joven - Enlace - Más viejo (con perdón)).
Aunque no me importaría tener un hijo como Pepius.
29 años de nada recién cumplidos. Y felicidades juansolo.
Caronte dijo.Minga, el puesto de abuelo del foro lo me lo quita nadie.46, eso sí, aparento unas semanas menos.Venga trankis todos, que aquí llega el abuelo del foro connn.
40 primaverillas.
Yo voy por mis 26 (más vale tarde que nunca para algunas cosas.) que la pases bien juansolo, pero no solo.
On:/: llanto de emoción :/ la verdad quiero ser como ustedes, serán mi completo ejemplo a seguir. Of:/: llanto de emoción.
Yo tengo 23 años, los que el 7 de setiembre, no hubo tortas ni regalos, solo la presencia de quien quiero con todo mi corazón.
holas soy novato :D
38, pero aparento 80. El desgaste físico y Mental los tengo muy avanzados. Un saludo.
Rafito, ese día que. ¿mojaste? Hay pillín, pillín.Yo tengo 23 años, los que el 7 de setiembre, no hubo tortas ni regalos, solo la presencia de quien quiero con todo mi corazón.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
36, igual que Derbi, peron no 80 sino 78. Sera una enfermedad laboral? Y ahora hasta con gafas, sin ellas ya no puedo esta delante del monitor, y el oculista me dice que no pase más 6 horas delante del monitor (incluido los descansos) que sino voy a estar casi todos los años graduándome las gafas. Y yo le digo Aurelio me lo das por escrito como si fuera una receta para dárselo a mi jefe y me dice que eso no puede hacerlo, y yo le dije pues entonces no me digas nada vaya que ahora me voy de mala ostia.38, pero aparento 80. El desgaste físico y Mental los tengo muy avanzados. Un saludo.
Alguno más ha empezado ya usar gafas? pues que sepa que es una condena de por vida, y da igual el monitor que tengas.
Pues 33, mentalidad? La misma de mi rendimiento físico 15, lamentablemente llegue hace un par de años al 3d, pero estoy preparando a mi sobrino de 7. Saludos.
Última edición por 3DFuture; 15-09-2005 a las 11:43
1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+.
1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+.
1+1+1+1 = 34. Y seguimos sumando.
El promedio va subiendo. A ver quién crea una encuesta para saber cuántos usamos o deberíamos usar gafas/lentes/de contacto.
Es una (c) duque idea.
Más me gustaría a mí tener un padre como tú.Aunque no me importaría tener un hijo como Pepius.
Quien os vería en casa pelearos por el ordenador.
Por el ordenador, o quien e acuesta con la mama. Jeje.Quien os vería en casa pelearos por el ordenador.
Tu erese un degenerao. Pues yo ni viejo ni muy joven, 17. Mentales? La mayoría me dice que unos 40. (que hachazo) pero los fines de semana lo rebajo a los 10.Por el ordenador, o quien e acuesta con la mama. Jeje.
Adhiero a la respuesta de viriathus, es la única que no se desactualiza. Aunque con la salvedad que como cumplo en diciembre, debería agregar algún while.cumpleaños antes de la última suma.
(Resumiendo, por ahora 27).
Davescambra: te quedan pocos días para cambiar legalmente la edad, no es que uno tiene la edad de la persona que ama?
Felicitaciones.
Y un feliz cumple a juansolo.
Gracias hombre.Davescambra: te quedan pocos días para cambiar legalmente la edad, no es que uno tiene la edad de la persona que ama?
Felicitaciones.
Ya os traeré un trocito de pastel. En volver de viaje de novios. A Canadá.
Por cierto, mi novia tiene 27 y diciembre 28, yo ya los Tendo desde junio, así que, mejoro.
Felicidades bienvenido al club.
Vaya parece que llegue tarde, hace mucho que estoy en el foro y recién me encuentro con este mensaje y añado mi respuesta:
Tengo 19 recién cumplidos.
23 recientes.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
26, aún no empieza la cuenta regresiva.
Gracias chicos. Snif, me vais a hacer llorar.
Askelmar escribió.Ya me preguntaba yo. Como es que sabe tanto? Saludos.Minga, el puesto de abuelo del foro lo me lo quita nadie.46, eso sí, aparento unas semanas menos.
Por cierto 24.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Oye, que yo tengo 27, que leches es eso de la cuenta regresiva? Me has dejado intrigado.26, aún no empieza la cuenta regresiva.
Viene a ser el punto a partir del que todo va cuesta abajo y sin frenos: te sale bartola, se te cae el pelo o te salen canas en su defecto, te casas y/o tienes hijos, dejas de salir de fiesta.
Los expertos coinciden en señalar el punto inicial del declive del sexo masculino a los 28-29 años.
Díselo a mi tío que tiene 55 y todavía no hay como detenerlo, si supiera mi prima belen, allá en Madrid uf.
Buenas, pues nada, que no pude aguantar el mono y vine a ver lo que había por aquí, pedazo de cambio. Siento el offtopic.
Pues yo, 26 y cada vez más cerca de la cuesta abajo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
El de mayor edad. Yo. https://www.foro3d.com/showthread.php?p=18010#post18010. (Ver al fondo del hilo). Y aún me siento joven.
Por los menos de espíritu.
Sangio.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Esa Lady Blue, infoadicta, que eres una infoadicta. Ahí está la experiencia puntoycoma. Saludos.
41, pero he llegado allí.
Ya sabes eso de, a los 30 con cualquiera.Pues yo, 26 y cada vez más cerca de la cuesta abajo.
Vaya pues yo me siento todo un xaval. (lalalalallálalal) a mi lo que me preocupan son los años impares (manía absurda que tengo) ejemplo:
26 -> vaya, mira, está bien. 26, bien.
27 -> vaya, este año 27. 27? Qmal.
28 -> bueno. 28, mira no está mal.
29 ->. 29.
Alguno tenéis esta manía también? Que parece que los años que son pares, son más potos que los impares (como que joden más los impares vamos).
Devnul, has vista esa película con Jak nickolson? Donde el es una especie de maniático por estas cosas.
Mejor imposible. Sin irse más lejos, a zona lunar no le gustan los impares. A mí me gustan los primos (y justo ahora que tengo 23, los dos primeros primos -sin contar el 1, estaba a gusto, ahora a por el 2 y 2*2*).
Nunca entenderé porqué hay tantos prejuicios con las edades, cuando todas son la mejor que puedes tener y solo depende de tus circunstancias. Precisamente ahora se valora la juventud como un valor en sí mismo y resulta que es sinónimo de inexperiencia, ignorancia, en fin cosas de la sociedad.
Los que no queréis ir cuesta abajo imagino que tendréis pensado suicidaros antes de los 30, sería lo más lógico.
Última edición por mikimoto; 20-09-2005 a las 13:16
Me da que a alguien le ha escocido el comentario sobre la edad.
¿Pero tú te vas a suicidar o ¿no?
Este fin de semana le suicidamos, que a lo mejor voy a Bilbao.
Pues no sé por qué les cuesta a algunos cumplir años, a mí me encanta. Yo creo que el secreto para no sentirte viejo es, no sentirte viejo.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Creo que no va a hacerme falta, con el ritmo de vida que llevo últimamente dudo que llegue a los 27. Mesh, si te vienes ya sabes lo que toca.
Muy buena, muy buena.Nunca entenderé porqué hay tantos prejuicios con las edades, cuando todas son la mejor que puedes tener y solo depende de tus circunstancias. Precisamente ahora se valora la juventud como un valor en sí mismo y resulta que es sinónimo de inexperiencia, ignorancia, en fin cosas de la sociedad.
Los que no queréis ir cuesta abajo imagino que tendréis pensado suicidaros antes de los 30, sería lo más lógico.
Estos que están tan obsesionados con la edad, como que los veo un poco mal en un futuro.
Otra a la que le escuece.
Resumiendo por ahí dicen que:
-De los 1 a los 3 años: no controlo nada me meo y cago en los pañales.
De los 12 a los 18 años: lo único que se quiero es poder tener sexo.
De los 55 a los 65 años: lo único que quiero es poder tener sexo.
De los 65 a 85 años: no controlo nada, me meo y cago en los pañales.
Ahora comprendo por que los de más edad dicen que cada vez que pasan los años se sienten más como un niño. Saludos.
Otro más para el club de abuelos: 36 para 37 años y tan contento. Edad Mental: la necesaria. Edad 3d: 6 años trabajando y antes uno y medio haciendo algo parecido a aprender(ahora me explico porqué a veces me siento en pañales).
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Pues yo 29 años de nada.
De escocerme nada, guapetón, que yo lo llevo muy bien y, además nunca me ha obsesionado cumplir años. Creo que les escuece más a los que se preocupan en llegar a cierta edad, ya que, cada vez que cumplen se acercan más a esas edades tan temidas.Otra a la que le escuece.
24.
Al menos la edad no te ha quitado el buen gusto.De escocerme nada, guapetón.
Ni el gusto, ni muchas otras cosas.
Mas bien lo importante es como haz vivido los años, yo tengo 26 cumplidos en Julio y no me arrepiento de lo que he vivido.
Frodo que cabrón eres. Lo de guapetón te lo ha dicho por ese precioso avatar que tienes.
El avatar (estupendo por cierto, no me cansaré de darte las gracias) no sería nada sin un modelo de mi talla. Ahí está el de Mesh para demostrarlo ñiej ñiej ñiej.
Última edición por Frodo; 21-09-2005 a las 09:44
El bronce para mí.
44. De esta vida sacaras lo que metas nada más.
Frodo, que ya sabemos que la tienes pequeña, no hace falta que compenses destilando jugo de limón en cada uno de tus mensajes.El avatar (estupendo por cierto, no me cansaré de darte las gracias) no sería nada sin un modelo de mi talla. Ahí está el de Mesh para demostrarlo ñiej ñiej ñiej.
No me decías eso anoche, tontorrón.