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Renderboy studios

  1. #1
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    Renderboy studios

    Buenas a todos, estoy trabajando en Madrid desde hace casi un año en un largometraje de animación que es la caña de España y no es broma. Si estáis buscando trabajo aquí falta gente para todo, animadores, modeladores, storyboard, concept artista, Shading, lighting, postproducción y FX. Sobre todo, se busca la especialización.

    Así que enviad vuestro currículum o demoreel lo más pronto posible al departamento adecuando, aquí ya os informaran de todo, aunque me muero de ganas de contaroslo yo pispo. Ya charlaremos si venís al estudio a hacer la entrevista, preguntad por Jordi.

    La dirección electrónica de envío es (Renderboy@telefónica, net) o si queréis enviar un CD enviadlo a Renderboy Studios c/ doctor Severo Ochoa 25 edificio fiteni v planta 4º. Alcobendas Madrid. Cp 28100. Ambos a la atención de alex baixas, el productor.

    Que tengáis mucha suerte tíos, enviad vuestros mejores trabajos.

    Parece que los enlaces de mail no aparecen, he puesto paréntesis para que no lo detectara como mail y así si que aparecen.
    Última edición por infart; 02-09-2005 a las 12:21
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

  2. #2
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    Renderboy studios

    Anda, pero que perra. Gracias por la información. Mucha suerte con el proyecto. Qué pena no vivir en Madrid.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
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    Apr 2002
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    Renderboy studios

    Con razón andabas desaparecido. Suerte en el proyecto. Lo mismo digo, Ballo debería mudarme.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Renderboy studios

    Si, que pena no vivir en Madrid.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  5. #5
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    Renderboy studios

    Estos eran los de semillitas ¿no? Tenían buenos curre si. Saludos.

  6. #6
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    Renderboy studios

    Infart. Por fin estas dentro, tío. Menos mal, que ya era hora de que pillaras algo de verdad. Me alegro un montón. Posdata: Ballo, no seas nena: por un curro así, uno se va donde haga falta lástima que yo esté tan poco especializado.

  7. #7
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    Renderboy studios

    Ballo si hay que dejar la patria se deja.

  8. #8
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    Renderboy studios

    Mi mente y cuerpo está en mí corto, y sí, me ofuscan las regañinas de mi profesor Miquel, que sino voy a clase dice, habráse visto, que me pierdo este mensaje no es mío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
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    Vosotros sí que sois perras, que solo esta a 3 horas de Valencia, hay que ver. Gracias IkerClon, la verdad es que la cosa no habría podido empezar mejor, pero viendo el panorama nacional ya estaba preparando las maletas para UK. Saludos y animaros.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

  10. #10
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    Mar 2005
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    Renderboy studios

    Hola. Estoy actualizando mi demoreel y espero tenerla para mandarla mañana o llevarosla. La semana que viene. Un cordial saludo.

    Nacho.
    www.petthief.com.

  11. #11
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    Renderboy studios

    Gracias por la información, y suerte con el largo, se os ve con ganas. Me gusta eso de que busquéis la especialización, a ver si se le pega al resto de empresas. Si me lo dices en noviembre, no hubiera dudado en mandar la demo, pero me salió otra cosa y por ahora estoy a gusto. Suerte de nuevo.

  12. #12
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    Tenéis página web en la que mostréis algo sobre el proyecto?

  13. #13
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    La antigua página web es www.semillitas.net, pero si no me han informado mal, parece que todo está estrictamente bajo secreto (si no, no dudéis que Infart nos habría contado algo).

  14. #14
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    Renderboy studios

    Que buena pinta tiene la propuesta, la verdad es que, a mí me encantaría poder trabajar con vosotros, pero como ya le comente en otro foro a. L. Ramos en estos momentos no tengo disponibilidad para trasladarme a vivir a Madrid, sino mandaba el book ahora mismo, aunque supongo que, tarde o temprano tendré que salir de Valladolid que en estos temas esta de capa caída, que pena me da vaya, lo que aprendería uno con esos proyectos, en fin. Un saludo, Endora.

  15. #15
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    Renderboy studios

    Hola a todos. Nacho, tienes buenos trabajos en tu página, con esos trabajos será fácil que te cojan. Que ganas tengo de saber que están haciendo, la curiosidad me corroe. Saludos.

  16. #16
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    Vaya, ya era hora de que dijeras esta boca es mía. Me alegra saber que te va todo bonito. Ale, a trabajar, que tienes que pagar las tapas de berberechos.

  17. #17
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    Renderboy studios

    Vaya pues a mí me interesa un huevo, encima estoy en paro ahora, voy a trabajarme una demo y os lo envío. Saludos.

  18. #18
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    Vaya hay selección, que pena que no tenga los trabajos más terminados, para junio les mando el corto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  19. #19
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    Buenas, me gustaría saber que programas utilizan en Renderboy.

  20. #20
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    ¿Max? Posdata.

  21. #21
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    Renderboy studios

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. No soy de patearme foros. Pero si que quiero responder a alguien que ha dicho que ha ver si se le pega a las empresas lo de buscar gente especializada.

    Pues bien, si queremos que aquí en España todo se haga como en América, o sea cadena de montaje con muy buenos efectos y penosos guiones.

    Pues sí, pero creo yo que ha nadie le puede apetecer estar un año modelando manos. Perdonarme si me salgo un poco de lo que es el arte industrial.

    No digo que no sea lo mejor para conseguir la mejor imagen posible, pero sí que digo que un artista es algo más que un operario, que pensáis?

  22. #22
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    Hilo kilométrico al canto, señoras.

  23. #23
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    Pues bien, si queremos que aquí en España todo se haga como en América, o sea cadena de montaje con muy buenos efectos y penosos guiones, pues sí, pero creo yo que ha nadie le puede apetecer estar un año modelando manos.
    Buenas Iván.

    Supongo que cuando dices América te refieres a Estados Unidos, yo creo que en las películas de animación 3d se preocupan bastante de los guiones. A mí los de Pixar, por poner el ejemplo más conocido, me parecen realmente buenos. Si te refieres a imagen real, los encargados de los efectos visuales no tienen control sobre los guiones. Y estos están pensados para llegar a la máxima población posible. Pocas películas se hacen por arte, recuerda que esto es un negocio antes que nada y que lo que gusta a las masas no es necesariamente lo mejor.

    Por otro lado, la especialización no es hacer solo manos, como tú dices. Un animador solo anima. Un modelador solo modela y quizás texturiza. No existe el experto en manos o el que pinta las texturas de ojos ni nada por el estilo. Te limitas a un campo para ser experto en el, y gracias a ello tener un resultado final mucho mejor que el que puede conseguirse con muchos generalistas. Yo creo que es mucho mejor que el animador no tenga que preocuparse por crear un rig, lo cual puede ser tremendamente técnico. La mayoría de los animadores preferirán recibir el personaje u objeto con todos los controles preparados para solo tener que moverlo correctamente.

    En cualquier caso, tengo que decir que no he visto aún ninguna producción española en 3d decente en ningún aspecto, ni en el guión, ni en el artístico ni en el técnico. Me gustaría que me mostraras algo para convencerme de lo contrario. Saludos.
    Última edición por slime; 01-09-2005 a las 21:03
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  24. #24
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    Renderboy studios

    Yo creo que es mucho mejor que el animador no tenga que preocuparse por crear un rig, lo cual puede ser tremendamente técnico. La mayoría de los animadores preferirán recibir el personaje u objeto con todos los controles preparados para solo tener que moverlo correctamente.
    Doy fe de ello.

    Como decía Luroc en otro post: spain is diferent.

  25. #25
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    Renderboy studios

    Slime defendiendo lo suyo, es broma, la verdad es que todo te doy la razón, siempre he dicho que quien mucho abarca poco aprieta y en el caso de España es lo que pasa, hay que sabe de todo y hacer de todo por lo cual nunca vas a dar el 100 por 100 en nada, vale que las películas de Pixar son los que son por el presupuesto que tienen, pero eso sin profesionales no sirve para nada, y uno que sabe de todo al final no sabe de nada, está muy bien saber de todo al principio para abarcar más y poder encontrar trabajo, pero si quieres ser bueno en algo hay que especializarse. Es lo que creo y por desgracia en España según tengo entendido las cosas son totalmente distintas a otros países lo digo por oídas porque no trabajo de esto todavía, en España se pide que sepas de todo y al nivel que se llega es al de sueños de una noche de san Juan que posiblemente salió como salió por el presupuesto, pero seguramente por alguna cosa más, no dudaría que hay todos hicieran de todo.

  26. #26
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    Renderboy studios

    A todo esto, ¿han contratado a alguien?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  27. #27
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    Renderboy studios

    Vaya no me suena, a ver ese tráiler que ya huele tanto secreto, espero que lo hagan estupendo, aunque tarden.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  28. #28
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    Renderboy studios

    Qué marujas. Bueno, referente a la especialización se sobrentiende lo qué significa ¿no? Saludos a todos, y Mars por aquí hay unas zonas de tapas que flipas.
    Última edición por infart; 02-09-2005 a las 12:32
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

  29. #29
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    Renderboy studios

    Slime, no puedes tener más razón macho yo quiero ir. Os deseo suerte y sacar para el público en teaser de una).₧\#\§\#_# vez. Saludos.

  30. #30
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    Renderboy studios

    Coño, Infart. Qué alegría, ¿Qué te cuentas?

  31. #31
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    Renderboy studios

    Pues si Slime, más razón que un santo, y eso que yo soy un generalista, o cómo yo lo llamo, una historia del 3d, a ver si nos especializamos un poco con el tiempo.

    No sé cómo será el guión o no de esta película, (aun tengo una visita a los Studios pendiente), pero al principio de producción vi algunas cosas y se que por lo menos visualmente salga lo que salga va a estar chulo, creo que ha niveles muy por encima de lo que conocemos en España actualmente (bosque animado, etc), a ver si hay suerte y sacan algo.

    Y si vaya, a ver ese teaser online o algo, que yo tendría que haberlo visto el día de su estreno, pero me castigaron en Pyro sin poder verlo, es que soy un mono malo. Saludos, a todos.

    Posdata: en España si existe la especialización, la de comer nabos, y he conocido alguno muy especializado, y también generalistas, que comen de todo, con tal de llegar a especializarse en nabos, por suerte yo solo me dedico al 3d.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
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  32. #32
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    Renderboy studios

    Y si vaya, a ver ese teaser online o algo, que yo tendría que haberlo visto el día de su estreno, pero me castigaron en Pyro sin poder verlo, es que soy un mono malo.
    Estoy que: mono malo, mono malo, pues que putada, no sabía que no lo habías visto.

  33. #33
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    Angry Renderboy studios

    Y eso que hasta hace 4 meses nos sentábamos uno cerca del otro, la verdad es que ya nos vale, en fin, los foros son útiles como podéis apreciar.

    Venga, saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
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  34. #34
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    Renderboy studios

    En España si existe la especialización, la de comer nabos, y he conocido alguno muy especializado, y también generalistas, que comen de todo, con tal de llegar a especializarse en nabos, por suerte yo solo me dedico al 3d.
    Que burro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  35. #35
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    Renderboy studios

    Pido perdón a cualquiera que se pueda dar por aludido, pero es mi particular manera de ver las cosas, que curiosamente coincide con el 90% de la gente que conozco. ¿así que, conozco un 10% de comenardos? Vaya.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
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  36. #36
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    Renderboy studios

    Un 10% solo? Veo que no te has pasado por ba.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  37. #37
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    Renderboy studios

    No, pero espero que este porcentaje no aumente mucho más, un 10% ya es bastante, mi salud Mental no lo soportaría (esta algo jodida ya).

    Bueno el hilo este se va de madre, vamos a retomarlo un poco. Suerte semillitas. (no me acostumbro a Renderboy).

    A ver si vemos algo pronto. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
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  38. #38
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    Renderboy studios

    Buenas, entonces se usa el programa 3d Studio Max en Renderboy? Alguno más? Saludos y gracias.

  39. #39
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    Renderboy studios

    Mirad, una fotografía que acaba de filtrarse del estudio Renderboy. Infart es el de la derecha (malaje, ¿Qué te cuentas?)
    fotografía.

  40. #40
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    Renderboy studios

    El de la derecha? Pues tiene un parecido sospechoso al de noche sin tregua de la Paramount Comedy. Ahora resulta que Infart es presentador.

    Bueno, (modo pelota on), un saludo a Miguel a Infart, a Irma y a todo el equipo, (modo pelota of).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  41. #41
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    Como me estoy riendo con este hilo. Mucha suerte con el proyecto, yo espero de verdad que se haga algo bueno, que se cree industria y que se empiece a trabajar bien en España.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  42. #42
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    Renderboy studios

    Buenas gente. Primeramente decir que siento que esto que voy a comentar sea bastante offtopic, pero algo que he leído, me ha dado un poco vuelco en la tripas. Decís que, como decirlo, hay que aprender solo una cosa para ser experto en ella, ya sea modelado, animación, rigging, y me preocupa porque siempre he oído que cuanto más sepa, mejor(está claro), pero como bien dicen quien mucho abarca, poco aprieta, entonces entonces realmente no sería tan cierto eso de que cuanto más se sepa mejor, a no ser que se sepa al 100%, cosa muy complicada en todos los campos como hay.

    Entonces, (después de toda esta chapa)yo que me considero, no principiante, pero todavía a un nivel algo bajo, me he planteado y estoy llevando a cabo aprender dibujo, modelado, texturizado, rigging, iluminación, etc (y hasta me había planteado aprender programación) ya no sé que pensar, si dedicar las horas a solo una cosa o seguir hasta x punto aprendiendo de todo un poco, ya que también decís que al principio si que es bueno aprender un poco de todo, pero luego especializarse en algo. Cual sería ese principio? Ese punto en el que ya decides moverte más hacia un campo que hacia otro?
    Siento mucho toda esta chapa, pero como bien sabrán todos los que estudian por su cuenta y que se buscan la vida para poder acabar algún día comiendo de esto del 3d, todo esto es un sin fin de comecocos en los que siempre viene bien una ayuda de la gente que anda más arriba y conoce más y puede aportar esa experiencia que siempre se agradece.

    De antemano gracias por las respuestas, espero no haberos liado mucho. Agur.
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  43. #43
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    Renderboy studios

    Secundo tu pregunta, yo tengo la misma duda.
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  44. #44
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    Renderboy studios

    Como dice Promineo, hay que saber un poco de todo, pero luego intentar ser el mejor en una de ellas.

  45. #45
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    Renderboy studios

    Pues yo te respondo, en mi caso, intento aprender de todo hasta tener un nivel medio-aceptable, en el que pueda hacer cualquier cosa medianamente bien, después, elijire la rama que más me guste y la machacare hasta que pueda hacer algo realmente bueno, y cuando digo eso, me refiero a que destaque mucho, es decir, aprender de todo hasta tener un nivel del que se suele ver por ahí, y después especializarte en algo en concreto hasta que puedas hacer algo de lo que se ve por ahí y dices vaya, y te acuerdas de la imagen, Rig o lo que sea un año creo que si sabes cómo se configura un Rig y comprendes bien los procesos (aunque no seas capaz de hacer rigs profesionales del nivel de Pixar), y decides especializarte en animación, tendrás muchas ventajas y no estarás tan limitado ni serás tan dependiente del resto y siempre podrás hacer un pequeño ajuste a tu gusto, y eso también es válido a, por ejemplo, saber cómo deforma un Rig para modelar bien, por ejemplo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  46. #46
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    Renderboy studios

    Si, yo en mi caso aprendí más o menos de todo, pero, repito que en mi caso, llega 1 momento que te atrae más algo en concreto (modelar, animar, iluminar, etc).

    Así que, seguramente sin darte mucha cuenta te iras especializando en algo.

  47. #47
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    Gracias por las respuestas. Entiendo que el punto x hasta el cual hay que aprender un poco de todo es el punto en que puedes hacer un poco de todo de forma que quede algo decente, y luego ya especializarse más en otra cosa. Así que, nada, a seguir como hasta ahora haciendo un poco de todo.

    Agures.
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  48. #48
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    Renderboy studios

    Te diré mi punto de vista, yo te aconsejaría, por experiencia propia, primero ser bueno en algo y luego ir ampliando conocimientos en otros campos.

    Aunque haya muchas empresas que en sus anuncios pidan mil cosas si tu eres muy bueno en una rama concreta harán lo imposible por pillarte, y precisamente te hablo de las empresas buenas y serias.

    Si eres muy bueno en varias cosas mejor que mejor, pero recuerda que ser mediocre en todo es ser uno más de tantos, y que el tiempo es un factor clave. Normalmente no se busca la especialización, pero si trabajas bien y tienes algo que te hace distinto.cuela y muy bien.

    Tienes que buscar lo que realmente te gusta y objetivamente intentar saber que es lo que mejor se te da e ir a por ello.

    Por cierto, la opinión de metaman no vale porque ha sido tocado con el don de la perfección absoluta, así que, cualquier cosa que hace la hace cojonudamente bien. Es injusto.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  49. #49
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    Renderboy studios

    De lo que bien Trinity es de la segunda ley de publicidad: Una característica inherente es un motivo de compra. Una característica distintiva es motivo de elección.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  50. #50
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    Renderboy studios

    Ramiropuig como te mola esa frase e. Creo que ya te la he leído unas 4 veces. Trinity, gracias por tu respuesta. De momento creo que seguiré haciendo cosas en todos los campos, para coger un nivel aceptable en un poco de todo (creo que tengo tiempo aún, este año hago 22 asiq.) y luego ya a ver qué es lo que más me gusta, aunque no sé yo si podré tirar solo por una rama, me gusta to, (menos Unwrapear).

    Y. Si metaman tiene un don fijo, pero bueno, los que no lo tenemos tendremos que meter más horas, pero nada de tirar la toalla.

    Agures.
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  51. #51
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    Renderboy studios

    Vaya con lo de los nabos, ahí te has quedado a gusto majo, supongo que, al estar en Pyro ya sabes más o menos cómo está la cosa por aquí.

    En cuanto a la especialización es simplemente intentar trabajar de lo que más te guste o sepas. Este es mi primer curro en un estudio y la verdad es que presenté lo más guapo que tenía, no todo lo que tenía. Esto tenedlo presente porque hay peña que presenta cosas muy guapas acompañadas de algunas que parecen ser de cuando estaban empezando, suponque que para rellenar, pero de esta forma baja la calidad del currículum.

    Respecto al software trabajamos con max, además también hay equipo de desarrollo de herramientas y algunas cosas más muy chulas que.

    A parte ya, que pasa castellonenc? Com va la uji? Aquí trabajador com un loco, es bastante esclau i a més no Hi ha mar, vaya me pensaba que seria com a square allí a Hawai, pero bueno que Hi farem.

    Ikerr, te fotré, pues nada tío que añoro la vida de estudiante y vosotros que tal por la terreta? Le estáis metiendo caña a ese corto? Un saludo.

    Promineo saludos igualmente de migue y me comentó que miraras tu mail o algo así. Un saludo a todos y gracias por los ánimos.
    Última edición por infart; 07-09-2005 a las 16:00
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

  52. #52
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    Renderboy studios

    Yo conozco a tres grandes profesionales que están trabajando en Renderboy:Fernando Juarez, Marcos calo y patricia castelao, de lo mejor del panorama internacional. http://www.marcoscalo.com/. http://www.fernandojuarez.com/. http://www.pcastelao.com/.

  53. #53
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    Vaya que buenos son. Gracias Abraldes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  54. #54
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    Hey yo conozco a otra patricia que estuvo en bren con Fernando juare, z, pero creo que no es la misma, ahora también está en Renderboy. Saludos.

  55. #55
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    Si, sí, es esa misma patricia, es una pasada su trabajo.

  56. #56
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    No es la misma, la otra hace texturas.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

  57. #57
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    Si, en bren la patrica que yo digo hacia texturas, era un crack. Saludos.

  58. #58
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    Eh, que si es la misma. Patricia hacía fondos, diseños, texturas, es un todo terreno. Y Marcos calo y Juarez también hacen un poco de todo, incluso Marcos calo creo que modela y también anima, por eso digo que son muy buenos y muy completos.

  59. #59
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    Fiz3d, no sabía que en Compostela había tanta gente que se dedicase al tema 3d. Yo llevo un par de años dedicándome a la ilustración a la animación 2d y a la escultura, desde que participé en la película del sueño de una noche de san Juanhaciendo fondos, se me ha metido el gusanillo del 3d en el cuerpo, estoy dándole caña al Maya el XSI, el ZBrush y ahora estoy en un cursillo en Coruña de animación y postproducción 3d con 3d Studio.

    Creo que la animación y el audiovisual en general es una buena salida para aquellos que nos dedicamos a temas artísticos.

  60. #60
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    Coño yo curé en tresdeseos, en Santiago con Eva el pive, Javi y más gente de Dygra, no estuviste en mundos digitales, ahí fuimos con el Glest.

    Joe tenemos que quedar un día y tomar algo con combat matra, koroco, Tucho, tentador, no veas aquí somos un plaga, das dos patadas y sale un tresdesero.

    Así te explico un par de trucos sobre el max que no te los dan en las escuelas eh, que pedante he quedado. Saludos.

  61. #61
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    Tengo conocimiento de tres deseos. ¿fueron los que hicieron lo del laberinto de los sueños para grandolla nova? Si, creo que Eva me había comentado que trabajó ahí.

    No, este año no he podido ir a mundos digitales, he estado trabajando para la novela por entregas de la voz y algunas cosas más y no he tenido tiempo de nada.

    Yo conozco a la gente de Dygra y a algunos de bren, conozco a todos los dibujantes e ilustradores gallegos, pero no a los tresdeseros.

    Creo que soy uno de los pocos profesionales de 2d gallegos que se interesa tanto por el 3d, quizá porque he tocado diferentes formas de crear, desde la escultura, la pintura, el cómic, la ilustración, y ahora todo lo que tenga que ver con lo digital, el Matte Painting, el Concept Art, el modelado, las texturas, etc.

    A la mayor parte de los profesionales que conozco de 2d, si le hablas de 3d, es como hablarles del diablo en persona.

    Personalmente me parece un mundo apasionante, y trabajándolo bien puedes conseguir unos resultados alucinantes, yo estoy embelesado con el 3d, me entusiasmaría controlarlo todo, para mí es una obsesión.

    Oyes, pues a ver si quedamos un día y nos conocemos todos, invito yo.

  62. #62
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    Renderboy studios

    Vaya cantidad de nombres de gente conocida estáis dando, encima de lo mejor y algunos tremendos personajes.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  63. #63
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    Pues sí, yo trabajé en el laberinto, el uno, no el dos, eso sí que fue speed modeling y lo demás tonterías. Todos los dosdeseros que conozco que se interesan por el 3d al final terminan siendo unos cracks, mira a triniti, antes era dosdesera y ya la ves, al final los de 2d nos quitaran las judías.

    Pues sí que hay quedar, hablo con Tucho a ver qué día esta libre que este chico no para. Saludos.

    Larry, Eva si que es un tremendo personaje.

  64. #64
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    Renderboy studios

    Hola, soy semi nuevo en el foro, pero este mensaje vale la pena. Puedes dar algún dato más sobre el proyecto? Que tipo de gente se necesita.

    Yo estoy muy interesado, no hay una web actual o dirección electrónica donde enviar el material? Que plazo hay para presentar currículums? Un saludo.

  65. #65
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    Renderboy studios

    Hola otra vez, soy un pesado, he escrito el mensaje anterior sin acordarme que hace semanas ya había puesto uno, que, por cierto, no veas el revuelo que ha formao.

    Solo quería decir que yo creo que para ser muy bueno en algo, primero hay que saber de todo, de lo contrario no puedes hacer un buen trabajo de modelado para un animado, sino sabes lo que este necesita para que la malla se deforme adecuadamente.

    Es simplemente eso, hay que saber lo máximo de todo y luego, si la industria lo precisa, cosa que es así, pues te especializas en lo que creas.

    Yo en mi caso estoy empezando ahora a especializarme, después de 9 años haciendo 3d y haciendo de todo, pero tengo una base que me permite especializarme en lo que quiera y también al tener esta formación ganas una cosa muy, pero que muy, importante.

    Y es el ser capaz de crear tu solo un cortometraje, o con más colaboradores, pero siendo capaz de dirigir y entender perfectamente los problemas del resto del equipo. Por eso me quejaba, porque aparte de ser un buen modelador o animador o lo que sea, hay mucha gente que se siente con la necesidad de crear algo, un corto en este caso, contar historias, etc. Y para eso necesitas una formación mucho más global que luego, si te especializas, te hará mucho mejor profesional.

    Y referente a un mensaje ya pasado, perdona por el retraso, yo no me refiero a cine malo hablando de Pixar. Estos me parecen geniales, yo me refiero al cine de imagen real, ya sé que es para todos los públicos y que es una industria, eso no es nada nuevo, aún suerte que nos puede dar de comer algún día.

    Lo que digo es que hay otro tipo de arte más auténtico a mi parecer, aunque individualmente cada artista de estas producciones, suele ser una pasada.

    Siempre hay excepciones, pero no sé si conocéis a alguien que haya trabajado, por ejemplo, en Disney o sitios similares, hay muchos españoles que, al cabo del tiempo se vuelven más quemados que la moto un hipy, y sí, por estar animando colas de bayena durante todo un año, lo se de buena tinta, creerme.

    Pero es como todo, seguro que alguien me dice que ha currado en Disney y que es la caña, vale, seguro que lo es. Pero todo tiene su lado bueno y su lado malo, ya me callo.

  66. #66
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    Renderboy studios

    Solo quería decir que yo creo que para ser muy bueno en algo, primero hay que saber de todo, de lo contrario no puedes hacer un buen trabajo de modelado para un animado, sino sabes lo que este necesita para que la malla se deforme adecuadamente, es simplemente eso, hay que saber lo máximo de todo y luego, si la industria lo precisa, cosa que es así, pues te especializas en lo que creas, yo en mi caso estoy empezando ahora a especializarme, después de 9 años haciendo 3d y haciendo de todo, pero tengo una base que me permite especializarme en lo que quiera y también al tener esta formación ganas una cosa muy, pero que muy, importante.
    Bueno, como han dicho hay de todo, pero saber de muchas cosas y llevar mucho tiempo en algo no tiene por qué ser sinónimo de ser bueno. Uno tiene que saber dónde se hallan sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y sobre todo que le gusta, tener metas claras. Si te gusta todo y todo se te da bien.genial. Si no es así concentrarte en un punto da muchas alegrías, con eso no quiere decir que ignores por completo todo lo demás.

    Ya comenté que lo importante no tiene por qué ser necesariamente saber de todo si no destacar en algo, conozco muchas personas que llevan mucho y han tocado muchas cosas, pero no tienen nada especial, ni siquiera son aceptables a un nivel general, pero hay otros que son muy buenos haciendo una sola cosa y destacan bastante en lo que hacen.

    Yo aún no he hecho un setup, no hago setup, las imágenes fijas ya me dan suficiente trabajo, pero más o menos siempre he hecho una malla aceptable para se deformada.simplemente por pura lógica. Luego según el caso ha tenido fallos y he tenido que dar ciertos retoques que igualmente podría haber realizado alguien que hiciera setup porque muchas veces no se ve hasta que no se comienza a deformar la malla.

    No estoy diciendo que tener conocimientos extensos y variados no sea bueno, es formidable, pero muchas veces se ejerce una presión innecesaria en gente que está empezando y no tiene las cosas muy claras, de que debe hacer de todo y ya.

    Potenciar un punto fuerte, aunque sólo sea uno no es ninguna tontería, sobre todo porque luego siempre hay tiempo para aumentar conocimientos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  67. #67
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    Vale, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, de hecho, yo no digo que tengas que nublarte empezando con todo. Pero está claro que hay que conocerlo todo, no hace falta ser experto, pero si conocerlo y haberlo tocado.

    Y vale, para hacer una imagen no hace falta saber animar, en cambio para alguien que le motiva hacer cortos, si que neciesita saberlo todo, aunque el nivel general vaya a ser más bajo, yo creo que lo importante es la idea, lo que se quiere contar.

    En el 3d todavía estamos me pañales, venga todo realista, yo el primero, que conste. Pero dónde está el 3d como método de expresión? Siempre hablamos a nivel industrial, digo yo, que aparte de los que salen en el expose, el resto también pueden decir la suya ¿no? Con todo esto solo intento desindustrializar este arte, que parece que solo sirva para hacer juegos y alguna película de vez en cuando, siempre compitiendo todos por hacer el interior más realista para que la peña flipe, que tal si contamos algo más? Y que no se enfade nadie por favor.

    Luego otra cosa, lo de que alguien se estaría 30 años animando colas de ballena, simplemente porque se cobra mucho y es la Disney.

    Que me digas porque tú sueño es Disney o Pixar, pues vale.

    O cualquier otra cosa, todo me sirve, yo mismo me muero de ganas de ir.

    Pero que me digas que es porque se cobra un montón y porque es la empresa que es.

    Por que? Para poder contar que has currado allí? Para forrarte?
    Porque ha nivel personal, dónde están las inquietudes artísticas de la gente?
    Y su vida aparte del 3d, la tiene?
    Y ya dejo el tema, que creo que no tocaba en este foro, perdón.

  68. #68
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    Veo que o no se me entiende o no me se explicar, no hace falta que me des la dirección de un tío superconocido, como ya te dije, hay muy bueno, pero yo te hablo, a ver si se me intenta entender, de la gente de apie, los que no somos super conocidos.

    Y lo de las colas de ballena, que anda que no trae cola, lo se porque he conocido gente que ha estado allí, no directamente, pero si a través de gente con la que he trabajado en productoras, amigos de compañeros míos que pegaron el salto allí. Vamos a ver, tu te crees que fuera de España solo esta Carlos Baena? Está lleno de españoles fuera de España, no solos que son conocidos, hay muchos que hacen su curro y punto, sin darse a conocer más que cuando una revista busca nombres y contacta con alguno de ellos.

    No me tiro faroles, ni me gusta que me tomen por mentiroso, yo no soy principiante, ya he trabajado en proyectos importantes y tampoco creo que hable con principiantes o sea que demonos un poco más de credibilidad, o es que se va ha necesitar enviar el currículum y soltar todo lo que hemos hecho y a quien conocemos para que no parezca, todo, el comentario de un adolescente que se acaba de leer un libro antiglobalización sin saber lo que es?
    Otra cosa es que tú creas que yo estoy generalizando, cosa que si la he hecho, ha sido un mal entendido. Y no quiero llenar más este foro de un tema que no toca, que la gente de Renderboy no tiene culpa.

    Si queréis lo pasamos a discusiones generales. O si no, pues hablo menos y sigo trabajando. Un saludo general.

  69. #69
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    Eh, que si es la misma. Patricia hacía fondos, diseños, texturas, es un todo terreno. Y Marcos calo y Juarez también hacen un poco de todo, incluso Marcos calo creo que modela y también anima, por eso digo que son muy buenos y muy completos.
    Hola, leyendo por aquí y por, allá me he encontrado con esto, y sólo decir que son dos patricias, que las dos patricias han estado en bren, y que las dos patricias están en Renderboy. Igual que Marcos calo e igual que Juarez, e igual que algún otro renderboyiano más (es que poner renderboyero me sonaba muy gay) que también han pasado por bren, y todos ellos unos auténticos fieras. Un saludo.

  70. #70
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    Con suerte, en nada se sumara otro conocido a la lista. Bienvenido a estos lares, [Void*].

  71. #71
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    Pues mucha suerte al conocido, ya nos ira contando.

  72. #72
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    Al conocido ese que se lleve unas buenas mantas que en esta época hace frío por esos lares.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  73. #73
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    Vaya, ya menterado de algo ya, la que te va a caer.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

  74. #74
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    Pues mucha suerte al conocido, ya nos ira contando.
    No creo que cuente nada, creo que al entrar les cosen la boca para que no digan ni muy :mgren:
    A ver cuando hay una filtracción (en forma de tráiler, por ejemplo).

    Enhorabuena al conoció, y mucha suerte.

  75. #75
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    ¿Por qué ese conocido da tantos tumbos por la vida? Anda que no es difícil seguirle la pista.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  76. #76
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    Qué bien, mis quince minutos de gloria.

  77. #77
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    El conocido es muy peligroso, abrochense los cinturones, guarden a sus mujeres, (que envidia sana).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  78. #78
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    Un saludo al conocido.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  79. #79
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    No se de quien estáis hablando, pero suerte a IkerClon.

  80. #80
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    El conocido es un cabrón y tiene todo mi respeto un abrazo padrin, esto conocido.

  81. #81
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    Ale, pues una cosa más. Entrevista hecha. Ahora, con un poco de suerte, contaran conmigo para el proyecto que tienen entre manos.

    Sin duda, lo mejor de la visita (con permiso de Renderboy y su proyecto, claro) fue la comida con Promineo, Infart y, atención, yrma. Lástima que fuera tan breve, cachis.

    Y por la tarde, visita sorpresa a Pyro Studios, con Dani bofa, Luroc e Ivanlobon. Menuda sobredosis tresdesera he tenido en un par de días. Voy a ver si me repongo mientras espero la llamada.

    Gracias a todos.

  82. #82
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    Mucha suerte, IkerClon.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  83. #83
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    Suerte IkerClon.

  84. #84
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    Slime te mande un mail, no te llego?
    Creo recordar que te lo respondí no te llego? Perdón por el ofropic, IkerClon.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  85. #85
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    Suerte pichóncete.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  86. #86
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    Mucha suerte IkerClon.

  87. #87
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    Sin duda, lo mejor de la visita (con permiso de Renderboy y su proyecto, claro) fue la comida con Promineo, Infart y, atención, yrma. Lástima que fuera tan breve, cachis.
    Vaya, que envidia, has conocido a yrma.

    Mucha suerte IkerClon.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  88. #88
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    Suerte chavalote.

  89. #89
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    Yo casi que no te deseo nada, porque en tu línea viajera dentro de dos meses andarás metido en otra cosa y se volverá a repetir la cantinela.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  90. #90
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    Al conocido ese que se lleve unas buenas mantas que en esta época hace frío por esos lares.
    Eso es lo que iba a decir yo, que se me a adelantado Promineo. Madrid a 5º centigrados, y se nos presenta el conocido en pantalones cortos.

    Le falto el gorro de paja y el daikiri en una mano, eje.

  91. #91
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    Es que aquí estamos mal acostumbrados, además es que es IkerClon.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  92. #92
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    Es que, aunque no lo parezca, por mis venas corre sangre vasca, y eso se nota.

  93. #93
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    Dilo con orgullo, cojones. Si los malagueños proclaman a los 4 vientos lo mariquitas que son, no te reprimas a la hora de proclamar tu ascendencia vasca, (me falta un emoticono con txapela calada hasta las cejas).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  94. #94
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    Fordoclon.

  95. #95
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    Eh fordo, habías puesto chapela.

  96. #96
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    ¿Cuándo desaparecerá la limitación de caracteres?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  97. #97
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    Editado, por repetir, perdón.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  98. #98
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    Chapela.
    Se le está pegando algo de nosotros.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  99. #99
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    ¿Las faltas ortográficas?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  100. #100
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    Enhorabuena IkerClon. Y mucha suerte.

  101. #101
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    A todo esto, que te recuerda esta imagen IkerClon?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  102. #102
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    Vamos a ver fiordo. Como se enteren los del pnv que eres medio andaluz te van a extraditar de las vascongadas. Siempre tendrás un hueco en mí chabola de cartón y somieres.

    Posdata: ah. Y te dejaré que fumes de mi paquetilla. (no te puedes quejar).
    Última edición por Sr. Floppy; 25-11-2005 a las 10:06
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  103. #103
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    Renderboy studios

    El pan con solis no tiene precio. (***michelin.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

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