Resultados 1 al 37 de 37

Vca 155 un derivado del tam

El obús autopropulsado de 155 milímetros italiano montado en una torre palmaria también italiana sobre un chasis del tam agrandado en todos los sentidos. Como resultado un ATP de muy buena planta, pero flojo en comparación a los alemanes, coreanos y americanos. Pero de lo mejorcito de Sudamérica.

Falta mucho por definir, ahora le estoy sacudiendo a la jodida bocacha, a ver si queda como debe y luego es cuestión de añadir los cachivaches a la torreta y hacer el capó nuevo, ya que tiene un motor más gordo y hay que hacerlo de nuevo. Lo demás parece idéntico, pero sólo parece.

Espero que os mole. Hay más versiones, pero se podría decir que ya no son del tam, sino del marder alemán, así que, como del marder ya hay modelos 3d pues como que paso de ellos. Hay uno que es muy espectacular, y a lo mejor me motiva, lleva unos enormes alveolos de cohetes arriba, estéticamente es horrible, pero acojona fijo.

Hala ya sé que os aburro, pero en eso estamos. Si sabéis de algún tanque que no tenga modelo 3d me lo decís. Oque? Un saludo.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41

Detallándo la torre. Cañon finito. Si alguien consigue algún tanque italiano Otto-melara of-40, que sepa que esta torre es la que lleva la versión ATP, también de Otto-melara.

No paras, a este ritmo invades Polonia a cañonazos. Muy buen trabajo como siempre. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Dios, como siempre te salen al milímetro. Ese tanque tiene unos aires de paladin americano. ¿no creéis?

Hey, hola. No veas menudo cañón, muy bueno tío buen trabajo. Saludos.

Angry Vca 155 un derivado del tam

Que? Como es eso, dejaste de hacer el tam para hacer este derivado? Espero que no che. Te dejo una sugerencia a tener en cuenta para el próximo: cañón autopropulsado m-110 (lo he visto con insignias españolas) realmente una bestia.

Softimage Xsi Vca 155 un derivado del tam

Yo el primer render lo veo bastante raro, no sé si por el tiro de cámara, el zoom, o qué. Ya que tienes tan buena base creo que tocando aquí y, allá podrías hacer un Elephant (Jadgtiger) bastante chulo. Por cierto, que marder vas a hacer i, y, i? Hay tanques estupendos de la segunda guerra mundial, así a bote pronto no he visto aún un buen modelo del pershing, por ejemplo. En cualquier caso, ánimo y al ataque.

Bueno, ya estamos aquí después de unas vacaciones. Me alegro que os guste el bicho. Y respondo :
    Guiss> por supuesto, todos los ATP son iguales, una torre grande y un cañón grande, sea del país que sea, hasta los rusos, guardián> no lo he dejado, ya está acabado, pero voy a texturizar los dos a la vez, llevan el mismo camuflaje.

Ah y el m-110 es viejo y ya está hecho, los de De Espona lo tienen, Blast> por ahora paso de los de la 2ª guerra mundialñ porque casi todos los conocidos están hechos, hasta el pershing. Y el marder pasa lo mismo ya está hecho y al mío seria cambiar la torreta y la parte de atrás, no se notaría nada, en cambio a lo mejor hago la versión Argentina del lanzacohetes que es acojonante, por lo montruoso del invento.
    .

Añadiendo cosas arriba, queda la trasera sólo.

Como corre este foro, ya no encontraba este mensajes. Bueno, como no contáis nada sigo añadiendo hierros al asunto, estoy con la parte trasera, el c esto, falta acabrlo, pero para que os hagáis una idea de lo que lleva.

Esta vez he cambiado la iluminación un poco, al e-light le he añadido un foco para darle brillos, aunque en la vista de cerca las sombras las tenía que haber retocado los valores para que no salgan tan feas, la verdad.

Ya se está acabando, un par de cosas más, rematar la sujeción del cañón y colocar zapatas de reserva y ganchos varios en la torreta. La oruga esta texturizada ya, aunque no la he colocado.

Se aceptan sugerencias.

Por cierto, ya tengo en mente el siguiente modelo. Es uno de los más raros tanques modernos.

Vaya, Karras, que potencia, con sus detalles y todo, es muy bueno.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Bueno esto se acabó, finito ya está listo para texturizar. Estaba buscando un procedural que me hiciese un buen camuflaje a rayas tipo tigre, pero como no existe ninguno y me tocará hacerlo con bitmaps.

Si queréis os coloco la barcaza y me lo texturizáis vosotros, a ver qué tal se os da. Si aceptáis lo subo y os coloco fotografías de referencia.

Y con el más chulo texturizo todo. Oque?
    Ahora acabaré el tam que le queda un poco aún y lo publicaré también.

Aquí dejo un wire.

Vaya, hasta el wire esta de lujo. Felicidades.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Muy bueno Karras, como de costumbre, por curiosidad, ¿cuántos polígonos tiene el bicho ese?
    Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Para tu interés y sin ánimo de desanimarte a hacer uno, que seguro que te saldría mejor, te diré esto: Modelo polígonos vértices tamaño archivo max.
    __________________________________________________ ____________.

Vca 155 / 1.885.704 / 963.655 / 62.543 Kb.

Tam alemán / 1.865.450 / 956.491 / 62.817 Kb.

Tam inglés / 1.860.856 / 954.194 / 62.653 Kb.

Lo de alemán e inglés es por el tipo de cañón que calza, ya sé que es mucho, pero a mí no me molesta. Un saludo.
    Última edición por karras; 12-09-2005 a las 06:16

Cuantos polígonos tiene ese wire Karras?edito= no dije nada arriba veo la respuesta.
    Última edición por El Guardian; 12-09-2005 a las 01:06

Dios. Que bestia de cacharro. Cuando eso dispara, estar adentro debe ser para quedarse sordo.

Ya estamos texturizando, aquí las pruebas de acople del camuflaje. Por si alguien quiere saber cómo se hace. Primero mapeo y me quedo con las medidas del mapa.

Cojo el mapa con Textporter dando las medidas y lo meto en Adobe Photoshop.

Mientras asigno el mapa del texporter al modelo, por eso esos colores.

Hago la textura de un lado para probar tonos y lo ensucio con capa base.

Hago la de arriba teniendo ebn cuenta a ojo la echa antes. Como no cuadrara (seria un hacha) luego empiezan los retoques.

Y así sucesivamente hasta que el camu general está bien. Luego meto capa de chorretones, capa de desgaste y capa de barro. La última capa son las letras e insignias. Un saludo.

Ya está ajustado todo, falta un poco de la base del cañón, pero ya está listo para ensuciar. Ahora tiene una capa base de suciedad, que le da ese aspecto ajadillo mate, pero la siguiente imagen estará con los chorretones.

3dsmax Vca 155 un derivado del tam

Muy bueno eh, con lo que está costanto el kilo de fe, ver tu modelo motiva a modelar uno, cuánto tiempo le has dedicado hasta ahora? A ver si intento uno. Es bueno medirse con los buenos. Saludos.

Pues depende. 1/2h al día? Teniendo en cuenta que no me dedico al 3d es un honor que me metas en ese grupo de los buenos. Hay días que se está inspirado y se avanza más. El caso es acabar lo que se empieza. Suerte.
    ¿Cuál vas a hacer? Y te diré si merece la pena.

Post Vca 155 un derivado del tam

Estoy en eso, buscando modelo, he revisado algunos enlace y quizás me quede con un Abrams m1a2. Sigo buscando. Saludos.

Ese en concreto está más visto que el tbo. Has probado a hacer el osorio brasileño? O el italiano ariete? Están menos vistos, y hay referencias majas.

Además, en Chile tenéis Leopard, porque no haces ese?

Bueno ya tiene la ligera capa de suciedad, excepto en los rodajes, claro, que llevan un pelo de barro y tierra. Lo siguiente desgastar esquinas y rozaduras.

3dsmax Vca 155 un derivado del tam

Ok Karras un Leopard, o el italiano ariete depende de cual encuentre más información, a ver si me infiltro en un regimiento consigo una fotografías más precisas, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: leo2a5-002.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 20887  

Ese de la fotografía es un Leopard 2a5 alemán, luego está el a6 con el cañón más largo. En España tenemos una versión mejor que esa, el Leopard 2E, que es un a6 con más blindaje. Pero en Chile no tenéis Leopard 2a5 ni a6, tenéis el a4, éste : http://www.fprado.com/armorsite/leo2...-the-woods.jpg.

Del ariete. http://www.army-technology.com/proje...e/ariete6.html. http://armyreco, ifrance.com/europe/...escription.htm.

Con que lo hagas mejor que éste, que cuesta la módica cantidad de 595$ date por satisfecho. Más simple que un botijo, y es de Digimation, ojo. http://www.digimation.com/models/UI/...oductid=101713.

Venga suerte. Y si te queda bien te lo cambio.

Y ya con el desgaste colocado, un pelo sólo. Ahora ya están los tres iguales, ahora le haremos los especulares.

Genial, nunca digo nada porque no sé que criticar, pero sigo tus hilos. Gran trabajo.

Casi la última prueba. Ya sólo le falta ponerle alguna insignia (si es que llevan). Le he colocado un suelo y ya tiene los especulares. Os dejo dos vistas.

Enhorabuena por el trabajo, está pidiendo a gritos una integración como dios manda. Con una iluminación que diese un poco más el pego (lo digo solo por las sombras) podría colarse sin ningún problema en una revista de modelismo.

Cuál va a ser el siguiente? Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Que maravilla. Me encanta, inspira. Felicidades.

Lightbulb Vca 155 un derivado del tam

Maravilloso, unas instancias y te montas un desfile como el de la fas. No obstante y a pesar de que sé que es un efecto óptico cada vez que lo miro me parece que la torreta esta como rotada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TAM_tumba.JPG 
Visitas: 1348 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 21020  

Debe ser un efecto de la vista, ya que el render esta tirado desde una perspectiva sin cámara, porque está totalmente paralelo, lo juro.

Podrías poner un render con un pixelrate de 1.7?

Todavía no está acabado, ya te subiré uno mejor, pero seguro que eso está bien, falta igualar las texturas algunos valores están cambiados y por eso hay un tono distinto arriba que en los lados, pero es fácil corregir, es que lleva muchas texturas con varias capas y en el Adobe Photoshop me hago un lío.

Ahora ya las he igualado y el siguiente mensaje estará acabado con las letras, ya que no veo que lleven insignia alguna.

Si alguien sabe que llevan, que me lo diga, yo sólo he visto un ea (ejército argentino) y siete números, ni matricula ni porras. Estos si que viven bien. Un saludo.

Posdata: ahora estoy igualando las del tam en sus dos camuflajes y he tenido que renombrarlas todas para poder exportarlo a 3ds. Graciosidades del 3ds Max.
    (O del (*.3ds)), quien sabe.

Etiquetas para este tema