El obús autopropulsado de 155 milímetros italiano montado en una torre palmaria también italiana sobre un chasis del tam agrandado en todos los sentidos. Como resultado un ATP de muy buena planta, pero flojo en comparación a los alemanes, coreanos y americanos. Pero de lo mejorcito de Sudamérica.
Falta mucho por definir, ahora le estoy sacudiendo a la jodida bocacha, a ver si queda como debe y luego es cuestión de añadir los cachivaches a la torreta y hacer el capó nuevo, ya que tiene un motor más gordo y hay que hacerlo de nuevo. Lo demás parece idéntico, pero sólo parece.
Espero que os mole. Hay más versiones, pero se podría decir que ya no son del tam, sino del marder alemán, así que, como del marder ya hay modelos 3d pues como que paso de ellos. Hay uno que es muy espectacular, y a lo mejor me motiva, lleva unos enormes alveolos de cohetes arriba, estéticamente es horrible, pero acojona fijo.
Hala ya sé que os aburro, pero en eso estamos. Si sabéis de algún tanque que no tenga modelo 3d me lo decís. Oque? Un saludo.