Resultados 1 al 36 de 36

Guss conoce el aura

Guss conoce el aura

Hola a todos, bueno esto es lo último que he hecho, como siempre espero que os guste. Está hecho con max, aura para los fuegos y algún humo y Combustion para postproducción.

Pues nada a criticar y comentar.
    www.Ivanlobon.com/zipeados/guss_i.zip. Saludos.

Guss conoce el aura

Que chulo Iván. Me ha encantado, muy bueno. Quizás podrías haber jugado más con la profundidad, dejando desenfocados los botes y el fondo, para dar más protagonismo al personaje y al bote que está derramado, también hubiese metido un poco más de reflexión en el líquido. Pero vaya, son tonterías, la verdad es que queda muy bien, enhorabuena.

Guss conoce el aura

Estupendo guss digo Ivanlobon, se sale la animación. Muy bien.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Guss conoce el aura

Muy majo y gracioso. Me encanta la cara mientras fuma.

Guss conoce el aura

Me encanta la cara mientras fuma.
    Es cierto, olvidé comentarlo antes, la expresión cuando da la primera calada y suelta el humo es genial.

Guss conoce el aura

Me ha gustado, si, pero por fastidiar un poco, no veo claro que se siente sobre la gasolina y no se de cuenta que tiene el culo mojado, el gag mola, pero a lo mejor no deberías haber hecho el charco tan grande.

Edito: claro que, si no está sobre el charco, no podría quemarse.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Guss conoce el aura

Me encanta muy buena.

Guss conoce el aura

Coincido en lo mismo, corregiría algunos detalles, como alguna mirada o cosas así. Pero es todo en plan por gusto pesonal. En plan objetivo, no hay queja alguna, quizá las llamas las veo grandes. Bueno, digamos que por tal y como son las llamas, este personaje dece hacer menos de 15 cm. Parece llamas no mucho más grandes que las de una cerilla.

Pero vamos, que genital genital, oye, Quel xx (.

Guss conoce el aura

Fumar perjudica gravemente la salud. Está muy gracioso el gag. Pero para ser puñetero diré una cosa. Porque no hay ningún cartel de prohibido fumar? Así tiene doble mensaje la animación, el gag, y las consecuencias de no hacer caso a dichas prohibiciones.

Guss conoce el aura

Hola a todos, gracias por los comentarios. Kinght, lo del desenfoque lo puse, pero no me convenció, en cuanto al charco pues si, se me ha quedado un poco pegado al suelo, apenas se ve, fallo mío, tenía reflexión, pero por la iluminación no reflejaba al niño de hecho, no reflejaba nada. Podía haberlo solucionado poniéndole un poco de brillo, pero al final se me fue la olla y no lo puse.

Drakky, si nos ponemos así, de dónde saca un paquete de tabaco más grande que el? O que hace un niño que no sabe ni andar fumando? No se creó que en los dibujos animados hay cosas que no tienen explicación me ha hecho gracia tu comentario (no te lo tomes a mal).

Quelvin. Este proyecto a superado con creces mi máquina, para las llamas de detrás del niño he estado tirando más de un millón y medio de partículas, para que la llama hubiera quedado como nos gustaría, tendría que haber tirado por lo menos el doble, cosa que mi ordenador no soporta ni de coña, de hecho, es con las que tenía y se me ponía un pantallazo azul que no veas. Necesito un Dual. Podías decirme que miradas cambiaríasí.

Pues lo dicho, gracias a todos por los comentarios, saludos.

Guss conoce el aura

Me encanta, felicidades. Una pena la reflexión para dar más presencia a la gasolina como ya te han comentado. El resto genial, me encanta el sonido que le has puesto en el derrape al entrar, total.

Guss conoce el aura

Rabo. Me encanta la saga.

Guss conoce el aura

Emo, una pena si, pero así se queda soy un perrako. Mars, ¿rabo? En qué estarás pensando guarrete. Un placer leer que te gusta la saga, a ver si llego a los veinte capítulos y lo vendo a una cadena de tele. Saludos y gracias.

Guss conoce el aura

Wao Iván, mola mucho, te lo as trabajado bastante, yo arreglaría el despedazamiento del final en el que se notan los trozos, pero eso es por kejase, en realidad está muy guapo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Guss conoce el aura

Hola Iván: Pero que bueno, que risa. A mí me ha encantado y tienes detalles geniales. Lo que me gusta más es la parte cuando enciende el cigarro, con que naturalidad haces que lo prenda y la cara que pone con la calada y cuando tira el humo.

De verdad muy buena pieza de animación. Un saludo.

Smile Guss conoce el aura

Muy bueno, coincido con lo que dicen de la primera calada, mola la cara que hace, una pena que las reflexiones de la gasolina no las hayas podido poner, sigue así.

Guss conoce el aura

Felicitaciones nuevamente.

Guss conoce el aura

Gracias por los comentarios chicos. Josepzin yo a ti te conozco me persigues por los foros. Agarraos por que ya tengo pensado el siguiente de guss (aunque tardaré en tenerlo). Saludos.

Guss conoce el aura

Josepzin yo a ti te conozco me persigues por los foros. Agarraos por que ya tengo pensado el siguiente de guss (aunque tardaré en tenerlo).
    Yo? ¿dónde?

Guss conoce el aura

Hey. Ya te comente lo de los ojos, que su movimiento suele ser casi siempre, movimiento rápido, parada, movimiento rápido, parada y aquí está un poco floati, pero no canta demasiado la verdad. El resto me mola todo, habría estado bien lo de la reflexión, pero bueno tampoco pierde mucho.

Muy chulo macho.

Posdata: que le vas a hacer ahora al pobre nene, infanticida?
    Iván.

Guss conoce el aura

Excelente Iván, como siempre te pasas hombre. Y la cara en la fumada, me ha encantado.
    Caminando....

Guss conoce el aura

De lujo. Me gusta mucho, sobre todo los efectos de humo y fuego. Enhorabuena. La animación es buenísima. Dominas lo cartoon perfectamente.

Por cierto, que motor de render usas¿es Vray?
    Última edición por shenmue; 06-09-2005 a las 09:05

Guss conoce el aura

Hola a todos, gracias por los comentarios. Shenmue, no uso ningún motor es Scanline (no confundir con Light Tracer) nativo del 3dsMax. No lo se con exactitud, pero la escena creo que tenía unas 10/12 luces.

Guss conoce el aura

Scanline? Más mérito entonces.

Guss conoce el aura

Gracias Josepzin, eso pienso yo, la vardad es que los tiempos de render de Vray para animación me parecen una pasada, para imagen estática pase, pero para animación todavía le queda mucho para ser viable, o tener una máquina de la ostia claro. Saludos.

Guss conoce el aura

Scanline? Perdón por las mayúsculas, pero es que, me parece una iluminación cojonuda. No sabía que se pudiese conseguir algo tan bueno con Scanline, (ehemtutorialiluminaciónbyivalobonehem).

Buenísimo.

Guss conoce el aura

Vaya pues si se puede y mejores. Ten en cuenta que esto de los motores es muy reciente lo que no quita que antes se hicieran cosas buenas.

Un tutorial creo que paso de hacer, lo que puedo hacer es traerme una escena y que la mire quien quiera.

El tutorial no es que no quiera hacerlo, es que para cada proyecto hago una cosa distinta hasta que queda bien no paro de meter luces y cambiar colores así que, no sabría que contar.

Guss conoce el aura

Pues la verdad es que, si nos muestras una escena para ver cómo está iluminado sería muy de agradecer. Te lo digo porque yo estuve como un mes haciendo un mini corto y cuando al final lo tuve y empecé a iluminar me entro un bajón de la ostia, porque usaba Vray (además en un interior.) y me hacía unas pirulas la iluminación superchungas, y tuve que dejarlo porque el resultado era malísimo, mira, mejor lo ves por ti mismo.

La escena toma 1 tiene un render bueno, entonces estaba con ganas de seguir con el corto, pero luego en la toma 3 mira que sucede, y eso me dejo la moral por los suelos, tanto curro echado a perder por la iluminación.

Así que te agradecería que me mostrases alguna escena para que no me vuelva a pasar esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Guss conoce el aura

Bueno pues aquí va. La primera imagen esta con las luces del 3ds Max a pelo. La segunda con la postproducción del 3ds Max (y al final así se quedo, pensaba meter Combustion, pero no).

Y esta es la escena con todo (sin animación, lo siento). Al final solo tiene cuatro o cinco luces, no son muchas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 81.2 KB 
ID: 19085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: con pospro.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 19086  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Guss conoce el aura

Muchas gracias por la escena. Además, con personaje incluido, se sale. Voy a ver si aprendo algo. Por cierto, no sabía que usabas postproducción. Pensaba que el render te salía tan cual, tendré que mirarme eso también. Un saludo y gracias Iván.

Guss conoce el aura

Mira y ya me contaras, en cuanto a la postproducción. Pues si siempre meto algo, si mejora la calidad del render es ridículo no usarla. Saludos.

Guss conoce el aura

Sé que soy nuevo aquí, pero te quedó muy chulo, solo que deberías hacer notar más el charco de la gasolina o mi CPU tiene el brillo bajo. Sayunara.
    Z-D(mola, que algun dia sabre usar el foro bien)erick_nacho@hotmail.com

Guss conoce el aura

Es excelente, enhorabuena.

Guss conoce el aura

Gracias a los dos por los comentarios, z-d tienes toda la razón como ya dije antes, pero bueno, que le vamos a hacer así se quedo. Saludos.

Guss conoce el aura

Felicidades Iván, acabo de verla y me ha gustado bastante. La refelexion se la puedes meter aún, en postproducción, una máscara, una copia del clip volteado en vertical y cambio de opacidad.

Muy bonito el vidrio.

Guss conoce el aura

Vaya que bueno, me ha gustado mucho el personaje principal, sigue que está de categoría.