Hush, ya que no es tan complicado. ¿por qué no pones un ejemplo? Veras que rápido cae por su propio peso.
Hush, ya que no es tan complicado. ¿por qué no pones un ejemplo? Veras que rápido cae por su propio peso.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Devnul, abre un tema aparte y hablamos sobre la anarquía y sus derivados. Sobre esas preguntas que te haces, las cosas no son blancas o negras, y yo personalmente, creo que todos los sistemas tienen sus cosas buenas que hay que aprender.
Pero hay una base, que debe de ser firme, que luego pasa lo que pasa, que el mundo es muy grande y hay muchas barbaridades por ahí a las que no tenemos estómago para mirar.
Lo que está claro, es que el capitalismo ya se ve lo que trae y lo que ha hecho en tanto tiempo de dominio sobre todo el globo, y lo que es peor, poco parece que van a cambiar las cosas, así k, no creo que este nada mal probar otra cosa, sobre todo cuando se basa en un principios como los marxistas, comunistas y anarkistas, luego, lógicamente, habrá que evolucionar y pulir muchas cosas, como es lógico.
COLABOREMOS - http://www.wwf.es/especies_realidad_lince.php
Kinematix, aquí un ejemplo rudimentario a bote pronto. https://www.foro3d.com/showpost.php?...8&postcount=11.
No creo que sea tan subrealista, me parece vamos.
Perdona Mikimoto, no sabía que eras banquero.
Lo dicho, que se cae por su propio peso.@kinematix, aquí un ejemplo rudimentario a bote pronto.
https://www.foro3d.com/showpost.php?p=152248&postcount=11.
No creo que sea tan subrealista, me parece vamos.
Ahora no puedo, pero cuando vuelva a la noche, te lo comentaré paso a paso, y verás que es un sistema totalmente insostenible, empezando porque las drogas generan descontrol, el descontrol genera muchas veces violencia, y cuando no hay control de esa violencia, se crea la justicia ciega, también conocida como venganza. La venganza en un mundo sin control obedece al dicho ojo por ojo y todo el mundo se quedará ciego.
Luego están los instintos, como el ansia de poder, de supremacía, de territorialidad que cada animal (hombre incluido) lleva dentro. El control de las drogas da poder, esto ocasionaría sin ir más lejos guerras de mafias de narcotraficantes y similares, y ¿a dónde podría llegar?
Vamos, que te olvidas de lo básico: el hombre de un depredador por naturaleza. Un sistema sin control sólo genera eso: descontrol.
De noche seguimos. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
El rey ya lo sé que no pinta nada, ni el Zapatero ni nadie.
Última edición por Klint; 06-06-2006 a las 21:21
Me cuesta algo respetar las normas del foro, con eso de no agredir verbalmente a la gente, así que, lo diré con las mejores palabras que encuentre. En mi opinión eres un poco cortito de miras.Es un deporte saludable el botellazo al antidisturbio de turno, aunque sea una medida triste, pero yo al menos no me dejo avasallar por un estado policial represivo como solución a los problemas, como que no.
Tema aparte, la anarquía se suele definir como que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro.
Vaya, tengo una idea. ¿y si primero nos comportamos de forma civilizada y después quitamos los policíasí.
? No sé de dónde te la has sacado, pero bueno. Me parece que te equivocas y mucho.Tema aparte, la anarquía se suele definir como que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro.
Me lo he sacado de gente con su Carrera de historia, siendo sencillamente una simplificación, como una premisa en la que se resume una actitud requerida para un sistema civilizado en el que la gente no confunda libertad con quemar contenedores.¿No sé de dónde te la has sacado, pero bueno. Me parece que te equivocas y mucho.
Me rectifico con lo de se suele definir, ha sonado como si fuera eso. Lo que quería decir es que básicamente va por ahí. No se demasiado (casi nada)como para hacer aquí una explicación de los principios de la anarquía, pero no hay que ser ningún político para saber que no es anarquía y que no es libertad.
La respuesta no es la pasma la respuesta es.The Punisher.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
En tal caso te referirías al anarquismo, que es una corriente ideológica, la anarquía es un estado, no una ideología.
Última edición por Klint; 06-06-2006 a las 21:23
A tomar por culo una de las frases que deberíamos tener todos grabada en el cerebro en beneficio de una convivencia mejor.
Para que escuchar algo tan típico y banal pudiendo recrearnos con palabras y pensamientos tan reveladores y profundos?
Di que sí. A la mierda.
Desde luego este icono del llanto es una pasada.
Trinity, no quería decir que esa frase no sirva para nada, sólo que creo que no es una de las bases del anarquismo y que si es una de las bases de la sociedad en la que vivimos. Aunque no sé cumpla.
Detecto mucho sarcasmo en tu respuesta. Saludos.
Para el carro.Lo dicho, que se cae por su propio peso. Ahora no puedo, pero cuando vuelva a la noche, te lo comentaré paso a paso, y verás que es un sistema totalmente insostenible, empezando porque las drogas generan descontrol, el descontrol genera muchas veces violencia, y cuando no hay control de esa violencia, se crea la justicia ciega, también conocida como venganza. La venganza en un mundo sin control obedece al dicho ojo por ojo y todo el mundo se quedará ciego.
Luego están los instintos, como el ansia de poder, de supremacía, de territorialidad que cada animal (hombre incluido) lleva dentro. El control de las drogas da poder, esto ocasionaría sin ir más lejos guerras de mafias de narcotraficantes y similares, y ¿a dónde podría llegar?
Vamos, que te olvidas de lo básico: el hombre de un depredador por naturaleza. Un sistema sin control sólo genera eso: descontrol.
De noche seguimos. Saludos.
A ver, las drogas no generan necesariamente descontrol peligroso, y si dices eso, sencillamente es que no sabes de lo que hablas, ives en la luna o tienes al lado algunos corgaos que lo flipan, cosa que para nada hay que extrapolar.
Si quieres puedes usar estadísticas y diferenciar entre tipos de drogas y ambientes determinados, pero siempre con criterio de saber de lo que hablas.
Sobre que la droga trae tráfico ilegal, eso es sencillamente por que el sistema lo permite, en Holanda, por ponerte un símil sencillo, no pasa eso.
Y sobre la pirámide que te has montado, si escribes un poco más acabas con guerra nuclear por culpa de 4 porros.
Sobre que el hombre es un depredador por naturaleza, la mía al menos no, bueno sí, de vez en cuando me gusta cazar tías buenas, por lo demás para nada, y que yo sepa, no soy de marte, pero vamos, la típica excusa de que el hombre necesita que le den palos, pobre, yaya, los cojones.
A veces no te dejan más cojones que ser largo de brazos, no los he visto invadir la calzada para hablar, así que, si buscan leña, mi menda no se va quedar kieto, allá cada cual con lo que haga, otra cosa es que empieza yo a liarla, cosa difícil, pero si así sucediera, no sería mala cosa que en vez de entrar con porras, entraran con cámaras o diálogo y luego nos vemos en los tribunales, a ver quién es más cafre y quien lleva la razón, pero claro, eso podría sentar precendentes que excluirian acciones posteriores de estos voluntarios a becerros y sus jefes cabestros.Me cuesta algo respetar las normas del foro, con eso de no agredir verbalmente a la gente, así que, lo diré con las mejores palabras que encuentre. En mi opinión eres un poco cortito de miras.
Bla. No quiero comerle el coco a andie, veo que ya se me han adelantado.A veces no te dejan más cojones que ser largo de brazos, no los he visto invadir la calzada para hablar, así que, si buscan leña, mi menda no se va quedar kieto, allá cada cual con lo que haga, otra cosa es que empieza yo a liarla, cosa difícil, pero si así sucediera, no sería mala cosa que en vez de entrar con porras, entraran con cámaras o diálogo y luego nos vemos en los tribunales, a ver quién es más cafre y quien lleva la razón, pero claro, eso podría sentar precendentes que excluirian acciones posteriores de estos voluntarios a becerros y sus jefes cabestros.
Que mentira es esa? Para que algo sea una base debe existir y estar presente. No hemos parado de comentar que para que la gente actúe de forma correcta hay que recurrir a imponer normas y leyes.Trinity, no quería decir que esa frase no sirva para nada, sólo que creo que no es una de las bases del anarquismo y que si es una de las bases de la sociedad en la que vivimos. Aunque no sé cumpla.
Si tiraramos abajo toda autoridad, la única actitud que nos salvaría del caos sería seguir esa rase (con sentido, claro).
Amiguetes, daos cuenta de que las normas y leyes sirven principalmente para conservar el estado y proteger a los de arriba.
No seamos ilusos.
Tomasteis la pastilla azul, ¿no?
Se agradece enormemente.Bla. No quiero comerle el coco a andie, veo que ya se me han adelantado.
Hay muchas clases de normas y sistemas de quorum, que unos tíos te representen 4 años para todo, en fin, no lo veo equilibrado, más si cabe cuando todos están en el mismo juego sucio, creo que hoy en día hay medios suficientes para que el ciudadano de a pie participe más en las normas que lo regirán, pero claro, quien ejecutara esa opción? Los que tienen ahora el poder?Amiguetes, daos cuenta de que las normas y leyes sirven principalmente para conservar el estado y proteger a los de arriba.
A las armas camaradas por la revolucion, disparemos balas de jabón para limpiar tanta inflexibilidad y tanto mangoneo, y tanto abducido.
Vaya estoy fuera un par de días y me pierdo lo mejor, sobre todo la vacilada del anarka Hush sobre su carro solo te faltó decir que tiene llantas de perfil bajo, más neones que una tienda lámparas y la pegata del Toro de Osborne atrás, eso sí, tu, tanto que odias a la poli y todo eso, seguro que si un pringado de 15 añtos con un par de pastis encima, de esas que dices que no son malas, se sienta en el capó de tu carro jodiendo tus vinilos super tujis, potando encima de tu pegata de Pionner o apoyándose en tu super alerón trasero, te empieza a rayar el coche o a tirarle piedras, fijo que echarias de menos que un poli cabrón represor le diese tres ostias al nene que está jodiendo a tu nene, tú eres de esos que viven por el coche no, no sé, pero noto eso cuando dices lo de las válvulas y los burritos que tiene el coche, por cierto, 220 cv tienen que consumir la de dios de combustible que sin duda compras a empresas que son la ostia de capitalistas, tu anarquía mola ¿eh?
Otra de las cosas que me resultó graciosa es la vacilada sobre cierta parte de tu anatomía, me parece genial que seas como rocco sifredi, pero a ver si puedes apuntar dentro del bater, porque si no atinas en un agujero tan grande creo que por mucho que mida tu miembro viril, tu novia/esposa/amante, o novio/esposo/amante, no estarán muy contentos ya que no acertaras en orificios más pequeños, práctica amigo, intenta acertar dentro.
Siento no comentar más cosas, pero me parece que en este hilo se han dicho demasiadas estupideces como para perder el tiempo, y no creo que gente como Trinity,boba bu o devnull se tengan que rebajar a rebatir ciertas tonterías.
En fin, saludos.
Jjaa, no, está claro que te la tomaste tu.Amiguetes, daos cuenta de que las normas y leyes sirven principalmente para conservar el estado y proteger a los de arriba.
No seamos ilusos.
Tomasteis la pastilla azul, ¿no?
Creo que hemos perdidos de rumbo. Menos yo claro que sígo queriendo a Trinity como amigos claro está. Quiero dicil, puede que sea tonto, lo más seguro incluso, pero sigo sin saber sobre que discutimos, (si es que discutimos y no vamos a yugular unos a otros).
En fin, de que va esto? Si los niños de hoy en día están bien educados, si nosotros estamos bien educados, sobre si pegar leches es un sistema de educación, sobre la brutalidad de la policía, sobre la brutalidad de ciertos individuos, sobre las manifestaciones, sobre salidas de acera, sobre salidas de armario, sobre la estupidez humana en general, sobre niñatos que van de anarquistas, sobre tuning, sobre gracia, sobre si tomamos pastillas azules, sobre si hemos visto Matrix, sobre si tomamos drogras, sobre si el sistema nos vigila, sobre las erecciones matutinas, sobre la regla (ah no esto no era aquí), etc, alguien que me lo aclare porque sino ya os digo que podéis iros a freír espárragos, con k o sin ella. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esto es una gilipollez como una casa tíos aparte que un insulto para mí por que yo salí por fiestas cada noche y no me comporto como un primate y por ciego que me ponga se perfectamente lo que me hago.Coincido con Ballo, todas las fiestas patronales, rurales, de barrios, no son más que excusas para salir por la calle haciendo el neanderthal.
No salís de noche vosotros de vez en cuando o q?
Se esta generalizando mucho sobre muchos temas que son complicados de tratar.
Está claro que la reacción de un o de un grupo de individuos no es una global de toda una masa de gente.
A mi sinceramente el de las fiestas me inporta una pero lo que me mola de esos días que nos rencontramos con cantidad de gente a la que normalmente nos no vemos el resto del año, es casi una tradición nuestra, pero decir que se tienen que erradicar las fiestas rurales y de barrio por esta chorrada es fascismo puro y duro, no me jodáis.
Seria como decir que kiten internet por que salen tetas y chochos y la opusdeath dice es pecado, suena ridículo y como decía kinematix esto cae por su propio peso también.
Aparte de que los enfretamientos solo se produjeron los 2 primeros días, después.
Huvo mucha más tolerancia horaria y no paso absolutamente nada.
Koño imaginaros que quieren desalojar la Cibeles(por ejemplo) a las 3 h en fin de año a saber lo que pasaria.
En lo que hace el tema de anarkistas y tal, en fin, creo que se sale del tema y no es oportuno mezclar una cosa con la otra.
Aparte que la actitud de ñiñatos radicales que van de un o totro politiko es más estética que otra cosa igual pasa con todo, es gente que como dije antes viven en su película y en su micromundo al igual que mucho ñiñato que va de peladete y de facha y no tienen ni idea de lo que hablan.
Como dije antes no siempre la culpa la tienen unos y otros sino que muchas veces es un causa efecto.
Se ha notado mucho? Ahora en serio. ¿has oído hablar de noam chomsky? Pues te recomiendo que leas algo escrito por el. Seguro que en internet encuentras libros suyos para bajar.Jjaa, no, está claro que te la tomaste tu.
Y si quieres información sin dueño, entra en www.rebelionorg tiene reportajes de toda índole. Eso sí, no pertenece a ningún pez gordo y dicen las cosas como son, con toda su crudeza y sin favorecer a ningún grupo de interés.
Lo primero es estar informado y aprender para conocer mejor el mundo que nos rodea, o ¿no? Un saludo.
Última edición por quasihumano; 24-08-2005 a las 17:42
No necesariamente hay que monopolizar las cosas,Ballo, desde mi punto de vista, no está mal hablar de todo un poco, pero vamos, si alguien quiere centrar el debate en algo, por mi perfecto, al fin y al cabo, todo forma parte de todo, según lo veo yo.
Fiz3, d, vete a coger percebiños de esos, anda, ya te mandare una fotografía mía con mi coche con 4 tías en bikini y con una erecion gorda, para que te haga compañía, ya que tanto tanta ilusión parece que te hace, y no lo sientas.
Sobre si uno pota en mí coche o no, hasta ahora, la policía solo me puso multas y no hizo nada por mi salvaguardar mi propiedad, así k, dado el caso, ya me encargare yo de tomar las medidas que crea conveniente, que, por desgracia, es la única forma valida en es este sistema que tanto te gusta y justificas.
Ah y suerte con los vecinos gamberros y con el número de atención al cliente de la poli cercana, que como dicen los de gomapespuma.las cosas son así.
Por cierto, saludos a tu Fraga de mis partes y no te kemes mucho con el chapapote evaporado, que no sé porqué, pero me da que no te manchastes mucho las manos recogiéndolo, tan solidario tu y tus vecinas.
Sobre lo de la anarquía y sobre en que me gasto mi pasta, mejor hablo con la pared que contigo.
Dp: muy bonita la selección de ekipues que te haces, ale, cante a coro el que quiera para no sentirse solo, en fin, un comportamiento muy elegante.
Dp:
-Ring ring.
Quien es?
-Es la comadancia? Llamaba para denunciar a unos gamberros anarkas que andan aquí liandola.
A no perdone, se nos olvidaron las porras eléctricas y las cadenas en el sex-shop masoka, aguante el tipo usted solo, valor y al toro, cest la vie mon a mí, ante todo mucha calma.
Y ahora hablamos de lo que kerais, con buenas maneras o sin ellas, ciertamente es algo que no me importa, por más que tenga que aguantar efectos circenses de barrio facha.
Yo lo que veo es que hay algunos que viven en su happy world, creen que todo es muy fácil y ya está. Que te comes dos pastillas y lo flipas, y tienes superpoderes y esas cosas, y dices que las dorgas son la hostia. Chaval, las drogas son, que tú controles (cosas que dudo) o no seas violento no exime al resto. Que tu seas un tío de miedo, que seas pacifista, anarka o lo que sea no significa que no haya cientos de miles de chavales desmadrados, bakalas y payasos del estilo, que se comen 4 rulas y se comen el mundo. Ya te digo que esa utopía solo es eso, una utopía, porque, aunque tú seas el más idealista del mundo, te aseguro que hay mucho becerro por hay que se la pela todo y que te fastidiarán el sistema, por favor, despierta y date cuenta de que hay demasiado borrego descerebrado como para prescindir de la poli.
Y se de lo que hablo, y se muy bien lo que son las drogas. (te lo digo porque no pequeños de calificarme de niño de papi que nunca se ha metido una raya y no sabe lo que es y se escandaliza.
Buena web, Quasihumano, más de esto hace falta y menos pasteleo.
Buena solución Hush, la ley del más fuerte, si me tocan los cojones, le rompo la bocaza. Me encanta tu idealismo colega, no digo que lo que hay me entusiasme, pero por lo menos no es la burrada que acabas de dar a entender. Ya se, ya se, eres un tipo duro. Si te calientan, te los comes, tú no te achantas eh, más que anarka, creo que eres un egocéntrico, el mundo gira a tu alrededor.
Rasheck, yo nunca dije que no es necesario un contingente de control, pero de eso a cómo se hacen las cosas, hay mucha diferencia.
Lógicamente siempre habrá cafres, pero con gasolina no se consigue nada, solo tener que ir por más dentro de un rato.
El problema es ese exactamente, que no se alecciona de la manera correcta, ni se dan las opciones para que todo el mundo tenga su sitio, entre tantas y tantas cosas.
Al paso que vamos, no creo que mañana estemos mejor que hoy, dando palos a todo dios por que sí, a unas gentes, que en este caso, la mayoría no creo que vaya a liarla, básicamente todo es sentarse todo el mundo y que todos tengan un sitio, no es tan complicado, me parece.
O podemos seguir así, con los perros en la calle dando bocados, a ver a donde nos conduce eso, ustedes dirán cual es el futuro.
No es lo que preferiría ciertamente, es la única salida que me queda, por desgracia, no estoy a favor de eso, para nada, haría falta que las cosas estén bien organizadas, pero como decía antes, no creo que está policía este por esa labor, de concienciacion.Buena solución Hush, la ley del más fuerte, si me tocan los cojones, le rompo la bocaza. Me encanta tu idealismo colega, no digo que lo que hay me entusiasme, pero por lo menos no es la burrada que acabas de dar a entender. Ya se, ya se, eres un tipo duro. Si te calientan, te los comes, tú no te achantas eh, más que anarka, creo que eres un egocéntrico, el mundo gira a tu alrededor.
Por favor Hush, estamos entablando conversaciones y discutiendo no patalenado como críos. No me seas troll. Fiz cálmate no pierdas los nervios. Hush cálmate que nadie pone en duda tu hombria.
Venga sí, seria útil centrar estos temás complejos en algo y dejar de boludear. Hasta luego.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Como muestra.Este es un ejemplo de cómo los cuatro niñatos exaltados se portan mejor después de un par de ostias.Aparte de que los enfretamientos solo se produjeron los 2 primeros días, después. Hubo mucha más tolerancia horaria y no paso absolutamente nada.
No se quien dijo por aquí que no me acuerdo, que dos ostias bien dadas a tiempo (por los padres) son mucho mejor que mil palizas de mayorcitos. O algo así, no me acuerdo.
Hush: estas perdiendo el norte, el sur, y dentro de poco no sabrás lo que es arriba y abajo. Tanto limpiar los bajos de tu coche ha hecho que te acabes mareando y no sepas digerir lo que se te dice. Tío, te estas exaltando de mala manera.
Saca el equipo de voces de tu maletero a ver si te cabe más equipaje.
El tema iba sobre la educación de la peña. Es muy sencillo:
1- Hay demasiado escándalo para las horas que son.
2- La policía viene y dice largo de aquí que no son horas.
3-y que ocurre?
A) nos piramos que tienen razón.
B) gritamso brutalidad policial, prendemos fuego a cuatro contenedores, aprovechamos para irnos de la terraza sin pagar, hago recolecta benéfica de cervezas contra la opresión y luego se las tiro.
-4a)la policía termina el turno y se va a casa.
-4b)- La policía aostia a todo lo que se mueve y arresta a unos cuantos.
No digo que no haya casos bestias, como el de la chica aquella que le metieron la porra, no digo que no haya tíos entre los policías. Hijos de historia hay en todas partes.
Según lo que decís, más de una vez os ha ido la policía con escopetas de bolas de goma, ¿no? Que estabais, fumando porros? Bebiendo cerveza? No lo creo.
¿Pero cómo van a decir 10000 personas que están de fiesta que se van a casa a las 3 de la mañana? Es una utopía mucho más grande que la anarquía.
Señores que son las fiestas de gracia, si otros años se estaba hasta el día siguiente por ahí, no va a coger la gente y decir amablemente, si gwana, agachamos las orejas y nos vamos a casa, total hemos venido desde Madrid para ver las fiestas, pero no pasa nada.
Explicamelo que no lo entiendo por favor.
Koño imaginaros que quieren desalojar la Cibeles(por ejemplo) a las 3 h en fin de año a saber lo que pasaria.
Ahí está el asunto: si la gente fuese civilizada, no haría falta desalojar nada.
¿Entonces salir hasta el día siguiente en unas fiestas como las de gracia es de gente sin civilizar? Porque ruido se va a meter de todas maneras, no hace falta quemar un contenedor para meter ruido, gente que canta, (son fiestas), grita, baila, etc.
Creo que te equivocas, es un ejemplo de cómo los antidisturbios exaltados se portan mejor después de un par de miles de ostias.Originalmente escrito por boba bu: como muestra: Cita: originalmente escrito por Bruixot. Aparte de que los enfretamientos solo se produjeron los 2 primeros días, después.
Huvo mucha más tolerancia horaria y no paso absolutamente nada.
Este es un ejemplo de cómo los cuatro niñatos exaltados se portan mejor después de un par de ostias.
Hubo mucha más tolerancia horaria, (quiere decir que se dejo estar a la gente ¿no?
Claro y en general los pitufos pillaron más. Es que es esto, pero fue peor el remedio que la enfermedad aparte que solo son 6 días al año, como digo esto solo ha pasado los últimos 3 años y creo que las autoridades pertinentes habrán escarmentado en tolerante por que el resto de días no paso nada, aunque nadie se acababa de fiar de todo y nosotros siempre estábamos un poco al loro de la situación PO si las moscas.
Cuando paso todo lo vimos llegar subiendo con los ecudos y tal legion romana, optamos por abrirnos y trasladarnos a otro enclave para poder proseguir tranquilamente porque está claro que sí te quedas allí pues ya sabes lo que hay.
Está claro que por muchos esfuerzos que se hagan nunca será posible contentar a todo el mundo y vale hay ruido y jaleo, pero al menos hay buen.
Aparte que es lo mismo que los que curran de noche se van a sobar y el vecino está con los paletas haciendo el cafre con las reformas de piso, pero que le vas hacer.
Ley de Murphy, en fin, también hay que tener paciencia.
Última edición por BRUIXOT; 24-08-2005 a las 19:29
Parece que no te quieres enterar. Ser incivilizado no es salir hasta el día siguiente, es hacer el cafre por la calle sea la hora que sea.¿Entonces salir hasta el día siguiente en unas fiestas como las de gracia es de gente sin civilizar? Porque ruido se va a meter de todas maneras, no hace falta quemar un contenedor para meter ruido, gente que canta, (son fiestas), grita, baila, etc.
No voy a repetir otra vez esto, que creo que es bastante claro. Que te respondan con evasivas todo el rato cansa.
7 páginas de mensaje se pueden resumir en dos palabras: gente sin educación (3 palabras cachis) no hay más ni darle más vueltas a la tuerca. Directamente es el egocentrismo más el creerse superior a. Respecto a cualquier índole por creerse poseedores de la verdad absoluta (solución absoluta, la anarquía) y negarse a aceptar que es una falta impresionante de educación lo que les falta (valga la redundancia) simplemente eso, educacion.
La educación lleva al civismo, el civismo a la tolerancia y así sucesivamente, si ya fallamos en el primer escalon, se va todo a la.
Si supiera como poner el icono del muñeco haciendo palmas lo pondría.
Tio eres lo más, pero no te enfades, no hace falta que hagas tanto alarde si aquí todos creemos en tu capacidad sexual. Rocco, dime de que pregonas.Lo de los percebes, pues mira, como que no, es una profesión la ostia de dura, sabes cuántos mueren en esa profesión, a ver si tenemos un poco de respeto, a no, que tú eres de esos que pasan de todo.Fiz3, d, vete a coger percebiños de esos, anda, ya te mandare una fotografía mía con mi coche con 4 tías en bikini y con una erecion gorda, para que te haga compañía, ya que tanto tanta ilusión parece que te hace, y no lo sientas.
Lo de la erección bien gorda, la tienes porque estas cerca de tu coche? O por las señoritas? Por cierto, te salieron muy caras?¿, mándame un video de esos bailando regeton o cómo se llame, ya te veo acariciando tu coche y cantando me gusta la gasolina me mola la gasolina.
Al resto de estupideces insinuando que soy facha pues mira paso de contestarte, a Fraga, veo que no te informas ya lo echamos, ahora como buen anarka dirás que en Galicia está el nacional socialismo, en fin, un chiste fácil.
Sobre mis actuaciones en cuanto al Prestige, pues ya las he dejado claras más de una vez en este foro, también mis inclinaciones políticas, y sí, he recogido chapapote, he ido a las dos manifestaciones, la de aquí y la de Madrid, a ti no te vi en ninguna, es que no podría olvidar a un hortera empalmado con coche tuji y 4 tías en bikini.
En fin, majo, menos mal que conozco a más de un anarka normal, por que si un anarka de verdad le lo las estupideces que dices le da algo, así que, deja de hacerte el super guay que no llegas ni a chachi (típica frase tuji). Saludos, rapaz.
Ballo me he portado bien.
Fiz, te han sentado fatal las vacaciones. Hush, lo quieras ver o no, las drogas generan descontrol. De hecho, para eso se consumen, ¿no?
Según la rae una droga es una sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno, y hasta dónde yo sé, el hecho de provocar una reacción en el cuerpo o mente no deseada y de forma artificial, se le conoce con el nombre de descontrol (reacción no controlada).
No tienes más que salir a la calle un día de noche y ver quién la está montando día sí y día también: borrachos y yonkis (pues sí, yo le llamo yonki a cualquiera que dependa de una droga más o menos dura, incluso del tabaco o alcohol). ¿Qué también hay gente que la monta y va serena? También, pero se da la casualidad de que los que van más puestos son los que se creen más el Superman.
Además, puse el ejemplo de las drogas porque era uno de los puntos que comentaste tú, pero el sistema de la anarquía cae por cualquier lado. Vaya, por cierto, infórmate de lo que pasa en Holanda, que, aunque puedas conseguir droga en casi cualquier sitio, existe una gran mafia de fondo. Lo dicho, investiga un poco y entérate.
En cuanto al resto de lo comentado, coincido con varios de vosotros: más educación en casa = más respeto = menos problemas. Es tan sencillo como eso.
Por cierto, ahora que lo comentamos, recuerdo que cuando yo era un crío, cuando intentabas vacilar a un adulto o alguien mayor que tú, lo mínimo que te caía era una buena ostia si el adulto era un poco rebotado. Pero ahora, hay que ver cómo se las gastan los niñatos, cualquiera les dice nada. Falla algo, y el 95% del fallo se encuentra en su casa.
A domir. Saludos.
El abismo tiene múltiples formas de pastillas. Pero tranquiloss, que se controla la caída, antes de llegar al fondo volveré para arriba.
¿Captais la ironía? Saludos.
Como siempre se respira amor fraternal en este foro. Las ostias vuelan en bandada. Y cada uno expone sus ideas, ya sean preconcebidas, basadas en la experiencia o en lo que le cuenta el telediario, y no cede ni una coma para intentar llegar a un punto medio, desmintiendo lo que dice el contrario.
Mezclamos esto con incredulidad hacia los demás, y ya tenemos la discusión kilométrica.
Voila.
Lo mejor de vivir en un país grande, es que cierta gente te pilla taco de lejos, gracias a dios, menuda juerga After de que ¿no?
Fiz, menos mal que conoces a muchos anarkas normales, si, los cuales espero que no lean lo que has dicho sobre la ideologia, bueno, luego te bajas las pantalones un poco y se lo suavizas y tan amigos ¿no? Mándales el mensaje por mail.
Sí, paso de todo tío, tienes futuro de psikiatra, y lo dicho, a no agobiarse mucho con los vecinitos y a seguir soñando en que la porra de tus polígonos sea tan alargada como la sombra del cipres, mientras yo sigo partiéndome el culo con mis nenas, lalaralara.lalaralara.
Y vuelvo a recrearme en esas palabras de anarka de verdad, que bueno, por cierto, porque no nos ilustras en cuáles son los de verdad y los que ¿no? Venga doctor, que tengo curiosidad en escuchar tu disertacion.
@kinematix, las drogas no necesariamente generan descontrol, no sé dónde vivirás, pero por aquí no pasa, por 2 que la lían, 200 no, así que, la droga de por si no es el fallo, al menos aquí no, y hay de todas clases, (en fin como en todos lados).
Además, no te kedes ahí, sigue leyendo el mensaje y sigue poniendo, peros a lo que dije, porque eso de que te pares ahí como paso infrakeanble, como te digo, aquí no pasaría nunca, y a esos 2, los llevamos a buen puerto para que no nos jodan la movida a los demás, de hecho, no es ninguna utopía el sistema, por que, aunque más cutre, algo así ya se ha hecho, aunque duró poco, así que, veo el tema muy realista, por experiencia propia.
Pero vamos, esto es una opción en bruto, aporta tu alguna a ver, o lo mismo crees que ciertamente el tema no tiene salida y hay que dar palos o no se?
Ciertamente Quasihumano, aparte de las buenas palabritas de educación que están muy bien, y de los afables amantes de porras(como suena eso.) pocas ideas concretas con dos deos de frente se escuchan para aportar una solución razonable, a tirar cada uno para un lado que es lo más cómodo, en fin, ya se sabe que porra y verbo no suelen ligar muy bien.
No seria mala cosa reconducir este debate por opciones alternativas, si alguno de por aquí se siente flexible y deja de manusear las porras de los pitufos.uf, que afición.
Partamos de cero y a ser positivos, a ver quién es quien y lo que da de sí, si ustedes lo ven correcto, si pue sé digo yo, a ver esas alineaciones de efectivos (o efectistas) que tanto gustan a algunos, arreglemos el mundo desde aquí, por que ¿no? Common lets go babys.
Ok, lo intentaré yo primero. Lo que creo que cambiaría nuestra sociedad hacia mejor es el nacimiento de la verdadera democracia. Si, la verdadera democracia, y no que los partidos se turnen en la dictadura, ya que no decidimos absolutamente nada. Expongo mi idea.
¿Qué es lo que falla en los gobiernos de los estados? Que no se favorece a la mayoría, sino a la minoría rica y poderosa. Además, los políticos demuestran sobradamente año tras año que la corrupción no es ocasional entre ellos, sino que es el pan de cada día.
¿Qué solución podría cambiar esto? Sin duda alguna, una increíblemente simple, pero que los políticos, aquellos que velan por el cumplimiento de nuestra voluntad, no se atreven ni a susurrar: un gobierno refrendario.
Si, basado en referéndum. Si tenemos tantísimos funcionarios que consumen el dinero de los impuestos y cuando acudes en necesidad de sus servicios siempre los pillas almorzando, ¿Qué más da contratar unos cuantos más?
Claro que se opina que la gente que es ignorante no debería tener poder de decisión sobre aspectos importantes y que no controlan, a la vez que legislar y hacer propuestas de reforma (y otras) debería corresponder al gobierno.
Y yo me pregunto, ¿porque no otorgarle esa responsabilidad a los especialistas de cada área, es decir, los licenciados y diplomados? De esta forma se conseguiría cordura y ausencia de corrupción, ya que ni se puede comprar a 200.000 licenciados, ni sus intereses económicos coincidiran, pudiendo llegar a resoluciones más desinteresadas y justas.
Y, tras proponer dichas leyes y reformas, el pueblo las votaría, en cada centro de votación de cada pueblo.
Y, terminaría por decidirse el derecho a manifestarse, o lo que es lo mismo: no habría violencia policial gratuita, solo en caso de ser necesario y con el objetivo de defender.
No creo que sea imposible esto que digo, ¿no? Opinad, por favor. Un saludo utópico.
Última edición por quasihumano; 25-08-2005 a las 02:06