Quiero felicitar a los/as foreros/as en su día porque los/as considero amigos/as irreemplazables más que compañeros/as, así que muchas felicidades.
Editado : menos a Frodo y Trinity.
Quiero felicitar a los/as foreros/as en su día porque los/as considero amigos/as irreemplazables más que compañeros/as, así que muchas felicidades.
Editado : menos a Frodo y Trinity.
Última edición por NeCRoManCeR; 20-07-2005 a las 04:24
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
¿Feliz día del amigo? Esto me suena a día del amor en los Simpsons.
Aquí en Argentina se festeja y se saludan las personas queridas.¿Feliz día del amigo? Esto me suena a día del amor en los Simpsons.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Club de los abrazadores i. Estas calores que nos ponen a todos tan fraternales. Saludos, y ejem, feliz día del amigo.
No te preocupes, Necromancer, que tú abrazo a Trinity ya se lo doy yo.
Yo pensaba darle el suyo a Frodo, pero quizás a Ballo le haga ilusión. Feliz día entonces.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo soy muy grande puede abrazar al mismo tiempo a lady y a Trini, pero quizá Frodo tenga celos, creo que tengo espacio también para el.
Solo falta la música de isable gemio, tarararara, tarararara.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
O la canción de los telepubis.
Me sumo al saludo para toda la gnte del foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto del día del amigo me parece que es otro invento como el día de San Valentín ese.
Bueno, el día del amigo lo crearon los amigos norteamericanos como conmemoración del día que don Neil amstrong puso su zapatito en la luna, así que, mucho no te equivocas Josepzin, de todas maneras, a todos los amigos de este foro le mando un beso en los labios, ojo, un beso bien de macho eh, con los ojos abiertos. Saludos.
Che Askelmar, hablando de inventos yanquis, creo que el día del padre en Argentina también lo inventaron los yanquis, resulta que la fecha oficial es otra, pero como las de los yanquis queda más guay, entonces se festeja la misma de los yanquis y no la oficial Argentina.
Es España no hace falta estas fechas inventadas, ya tienen el calendario lleno con otras, tienen el día del cumpleaños, el día del santo de tu nombre (tan importante como el cumpleaños mismo) y después empezamos con los santos (san fermin, san valentían, san Juan, etc), y los días de la virgen, de la ciudad, de la región, la semana de pascua, y así.
Decretado, 20 de junio día de 3dpoder. Feliz día del amigo a todos.
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
Oh. Que tiernos. Bueno, pues nada. Un abrazo a todos.
Eso no, lo sabía Josepzin. Que lástima, con la cantidad de días autóctonos que tenemos aquí tener que importar, tenemos: el día que los sapos tengan pelo, el día del arquero, el día que las vacas amanezcan en camison, días de, que se yo, hay de todo por aquí, si esto es una joda.
Feliz día a todos mis amigos que conozco, a los que considero y a los que por mi culpa agredi e hice sentir mal, que también los considero y espero conversar con ellos, saludos.
Ily chiquita, te quiero.
holas soy novato :D