Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 8 de 80 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Oferta de empleo

Te felicito Promineo, de verdad, ser muy bueno en montaje, composición, 3d, ademes de diseñador de producción, es algo que no está al alcance de muchos. Personalmente creo que al menos, en una de esas disciplinas, que es la que mejor conozco, se necesita demasiada dedicación como para permitirte ser bueno en las otras.

Oferta de empleo

Si, tienes razón, mira, yo estudio casi todos los campos del CG, entre ellos, diseño gráfico, maquetación, desarrollo y diseño multimedia y web, infografía, postproducción.

De echo la Carrera que estoy estudiando se llama Carrera profesional de diseño gráfico, producción publicitaria y comunicación audiovisual con especialización en dirección de arte. Tdc.

Como decía uno de mis profesores, más que una Carrera, parece un maratón.

Es muy difícil ser bueno en todo como dices, en algo te tienes que especializar, pero ni que decir tiene, que los conceptos de diseño gráfico son utilisimos para todos los demás campos, por no decir imprescindibles, al igual que los demás te ayudan a hacer mejores trabajos en donde te especialices.

Ahora mismo estoy trabajando en postproducción, con After Effects, casi todo es diseño y Motion Graphics, en Cocoe, pero futuramente me pasare a trabajar como infógrafo especializado en setup si dios quiere.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Oferta de empleo

Yo me veo preparado para esa oferta, pero seguro que te pagan 2 duros, además aún estoy estudiando.
    Vacilon.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Post Oferta de empleo

borrar. Gracias.
    Última edición por mikimoto; 07-07-2005 a las 15:20

Oferta de empleo

La especialización está muy bien, cuando hay industria, sin industria, es imposible especializarse.

Oferta de empleo

Si, es lo que tiene España o sabes de todo, o no encuentras trabajo. Como ya discutimos en el otro mensajes.
    PromineoStudios

Oferta de empleo

Buscan al pelusa de la infografía y del dibujo. Quizás sería bueno que bajasen un poco las pretensiones.
    Última edición por xavdan; 07-07-2005 a las 16:03

Oferta de empleo

Increíble. Saludos. Posdata: me contengo para no tener que poner un borrar como el de Mikimoto.

Oferta de empleo

Y otra vez, no me seáis petardos, caray. Ayer acepté una oferta de trabajo en la que pedían manejo de 3ds Max, Adobe Photoshop y FreeHand. Yo, de FreeHand ni papa, pero ea, vamos a probar, pues me toca hacer gráficos para juegos de móvil, así que, ya me dirás tú para que me sirve el FreeHand (gráficos prerenderizados con 3ds Max, ojo).

A las empresas no les cuesta nada pedir, y a mí no me cuesta nada mentir si consigo la entrevista, y veo que lo que tengo que hacer me supera, pues nada, lo dejo. Si la oferta no fuera en Madrid, mandaba algo por probar.

Oferta infografía

Por 80 dólares me hago una paja y me corro en su cara, no te fastidia.

Oferta de empleo

Por suerte o por desgracia, y salvo muy contadas excepciones, la muy elevada moral de la etapa universitaria se torna en grandísima frustración en el mismo momento en el que ese universitario deja de serlo y se enfrenta en una empresa como trabajador a proyectos laborales reales en los que las escusas y los errores no tienen cabida.

Sin ninguna duda, la experiencia profesional y el enfoque practico de lo que haces, es la gran madre de este asunto.

Programador 3d para representaciones virtuales

Ni historia idea es mucho, pero es que, nos han pedido un presupuesto para poder pasearse por un castillo a sus anchas y, eso no está ahora mismo dentro de nuestras posibilidades.

Sabes de alguien que se dedique al tema?
    Yo. a6767@demasiado.com.

Oferta infografía

Por 80 dólares me hago una paja y me corro en su cara, no te fastidia.
    Por 80 no sé, pero si te acercas por la avenida del puerto de Valencia, puede que te den algo menos por eso mismo que dices.

Oferta infografía

Quizá debamos desistir y meternos todos a giggolós, que al menos el precio lo pones tú.

Oferta infografía

Pues sinceramente, yo creo que también estaría interesante ver que nivel de calidad busca, a lo mejor con un cubo en texturas el tío le está bien y si es así. 80 dólares por imagen no está mal, aquí el único que parece hablar con mala leche es Fiz3d. A 100 imágenes por proyecto, anda no te lo montas bien.

Oferta infografía

Hombre si eso en vez de 100 imágenes, venga lo dejamos en 50 y hecho. Pero lo mejor sería que nadie aceptara este tipo de curres, en fin. Saludos.

Oferta empleo delineante AutoCAD 2004

Nunca más volveré a quejarme de mi trabajo ya que visto lo visto los negreros aún existen y encima tienen la Jeta de jactarse públicamente de todos los que curramos en esto dando el callo. En fin, no querría parecer mal educado, pero creo que todo el mundo de este foro piensa lo mismo si le digo al ofertante de esta suculenta oferta que es un mamonazo. Gracias a todos, en especial al/la mamonazo.

La verdad es que es verdaderamente deprimente, pero seguro que aparece alguien que por necesidad acaba aceptado el trabajo, y eso es lo triste, esta gente con la cara como el hormigón son los que al final se forran a costa de los demás, ya me gustaría a mí saber cuánto va a cobrar el susodicho empleador por ese trabajo de delineación de tres semanas.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Borrar.

Ya me gustaría a mí saber cuánto va a cobrar el susodicho empleador por ese trabajo de delineación de tres semanas.
    Un buen delineante en tres semanas se puede trabajar un proyecto entero de una vivienda unifamiliar (chalé) sin problemas. Eso le deja al arquitecto que lo contrata unos honorarios de al menos 9.000 euros, tirando por lo bajo, que le cobra al cliente. Restad los gastos, que son mínimos y saldrá el beneficio.

Eso además, que un delineante en un estudio hace otras tareas, ya que esta allí, coge el tlf, abre la puerta, fotocopias, escanea cosas, encarpeta proyectos, dobla planos, una asistenta de limpieza gana más pelas, así es la vida. Saludos y ánimos, que la cosa está muy mala para todos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Trabajo para texturizar e iluminar

Se necesita un texturizador e iluminador para exteriores. Son unos 4 o cinco monumentos a los que tendría que poner textura e iluminar lo más realista posible.

Se puede trabajar desde casa y seria el mes de agosto (entrega a finales de agosto). El programa 3ds Max 6 o max 7.

El tema de dinero se tratara con las personas que estén interesadas.

Tendran que enseñar algún trabajo que tengan sobre el tema (texturización e iluminación de exteriores).

La empresa es ac3 producciones. Interesados ponerse en contacto con prospero05@hotmail.com. Un saludo a todos.

Yo soy argentino, con lo cual si este hombre enviara los trabajos a Argentina seria el más dichoso, ya que 800 eoris son como 3200 pesos por mes, y lo que necesitas para vivir bien aquí son 600 pesos, así que, imagínense, yo cobro 6 pesos por hora por hacer renders.

No pensé que en Europa también hubieran explotadores como aquí.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Argentino de. Vaya, cierto, yo también soy argentino. Chicos, ojo que debe ser un argentino avivado que vive, allá, pero bueno, yo también hago mi oferta: me pegas una buena patada en las bolas cada 10 minutos, y me electrocutas en el ano, para que tenga un rendimiento un poco más importante. Y si quieres te trabajo 23 horas, y la hora que no trabajo te tiro la goma, y te barro la oficina.

Che, yo no soy un argentino avivado, soy bien boludo. Bueno. Aca los que tenemos que caer más bajo somos los argentinos es verdad.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Oferta empleo Kandor Graphics

Hola Manuel, yo estoy preparando mi demo reel, pero hasta septiembre, no la habré acabado, soy experto en Character Setup en 3ds Max, ¿a partir de septiembre, aún estaréis interesados en coger gente? ¿o tenéis las plazas justas?
    PromineoStudios

Señores, es cierto, es una jodida, la señora de la limpieza de mi ofician gana más, tengo 20 años de profesión, y ahora estoy a gusto tengo un sueldo decente y sobre todo un horario que intento cumplir, pero no empecé así, lo hice cobrando una aún peor, 43.000 ptas mes por 9 horas de trabajo, eso sí, los sábados sólo medio día, me esplotaban bien, y era consciente de ello, afortunadamente la suerte y mi buen hacer me fue situando de empresa en empresa con cada vez mejor retribución y mejor reconocimiento, también yo cada vez sabia más, era más eficaz, normal, la expereiencia es un grado, al menos eso dicen.

Dos cosas a esa oferta, buscan un delineante, bien, como lo quieren, porque por 900 euros, será alguien que acabe de terminar su formación y no pueda ofrecer más que conocimientos teóricos, que no tenga experiencia y no sea copaz de solventar los problemas, es decir, un calcador, le das los croquis y el pasa la líneas al AutoCAD, punto.

Lo peor es que por ese dinero, igual quieren a un delineante proyectista, que, como ya dijeron, coja el teéfono y archive las facturas.

Por favor, más claridad en los puestos de trabajo que se precise cubrir.

Los delineantes somos técnicos cualificados, no peones de emergencia, si tienen una urgencia laboral, para nos se cuantas semanas a tope, acude a una empresa externa o un freelance que te haga el trabajo, pero ni se te ocurra nombrarle los 900 euros, deja que el te del presupuesto, te vas a partir de risa.

De todos modos, por si les interesa, yo bajo la peor oferta de mis compañeros y además aporto mi licencia de AutoCAD, por favor, si están interesados, ni me llamen.

La producción comenzara a principios de septiembre, pero por temas de planificación puede que decidamos no empezar con la totalidad del personal.

Esto quiere decir que puede que busquemos más gente a partir de octubre-noviembre.

Así que mándanos el currículum cuando lo tengas listo.

Y no se puede trabajar desde internet? Sé que uno de los requisitos es ir a granada, pero no creo que me sea posible, por eso lo pregunto, un abrazo y suerte.

Y cuanto pagáis? Aunque dependa de la experiencia de cada uno está claro que tenéis unos rangos pre-establecidos. Cuales son?

Soy de la opinión de que el que quiera información porque está interesado, que llame y que pregunte lo que se pague o se deje de pagar es algo que se bien en privado, entre la empresa y el cliente, ¿de acuerdo?

Sin comentarios.
    Última edición por Mal de Ojo; 24-10-2005 a las 23:20

No sé por qué el tema dinero siempre es un tabú. Acaso ellos no piden claramente lo que quieren y el perfil de lo que buscan? Por que entonces no se va a hablar de dinero? Que pasa que curramos gratis? Las condiciones económicas son, como el resto de cosas, uno de los puntos a tratar.

Los perfiles suelen estar ya delimitados en salarios. Si los dicen quizás mucha gente ahorre tiempo por que ya sabe si le interesa o no y también la empresa ahorrara tiempo.

Los perfiles suelen estar ya delimitados en salarios. Si los dicen quizás mucha gente ahorre tiempo por que ya sabe si le interesa o no y también la empresa ahorrara tiempo.
    Cada persona es diferente y merece un sueldo diferente. Recuerda que no estamos hablando de una fabrica, aquí estamos hablando de artistas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El disidente, es la enésima vez que hablas de lo mismo, y personalmente me cansa ya. ¿Qué pasa, que no tienes trabajo? Pues ésas no son maneras, tío. Si te interesa, llamas. Si no, no llames, pero no te dediques a reventar hilos.

Y eso de mucha gente se ahorre tiempo, no me jodas, que hacer una llamada te cuesta 5 minutos. Ala, venga, otro hilo interminable. Si es que parece que no aprendemos.

Vaya IkerClon, te tocaron la fibra. Comparto tu discurso. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Siento que te canse lo que digo, tan solo expreso mi opinión. Comparto lo que se dice de que esto no es una fabrica, estoy 100% de acuerdo. Debo recordar que esto no es usa, donde en ese sentido se está mucho más avanzado.

En spain se tiende a establecer lo que cobrara la gente y punto, lo coges o lo dejas, desgraciadamente. No digo que Kandor lo vaya a hacer así, solo digo como suelen hacerlo la mayoría.

Por eso estaría bien que Kandor dijera si es, así cómo va a funcionar o no, reafirmo mi postura de que se ahorra tiempo sabiendo las condiciones (y dinero en llamadas esteriles).

Respondiendo un poco a todo. En principio vamos a intentar trabajar con todo el personal en el estudio. No descartamos que en algún momento trabajemos con freelances, pero para un proyecto mediano-grande se requiere demasiado tiempo para organización y coordinación de la producción. Esto se multiplica si el personal no está en el estudio. Hace poco participamos en una coproducción en la que interveniamos 3 países y mucho del tiempo se nos fue en la organizar y en el ir y venir de todo el material compartido.

Sobre el tema de las condiciones laborales, es complicado dar una cifra, entre otras cosas porque habrá diferentes puestos: diseñador, animador/modelador junior y senior, supervisores, etc. Además, estoy de acuerdo con que cada persona es distinta y es una simplificación (aunque necesaria) el tener que incluirla en una categoría laboral determinada. De hecho, creo que es muy difícil deducir la capacidad profesional de alguien si te basas solo en su demo reel o en una entrevista, lo ideal seria trabajar con el un par de meses y ver cual es el puesto o categoría en la que funcionaría mejor. Si pusiéramos aquí una cifra, esto podría animar a unos o desanimar a otros, por eso preferimos hablar en cada caso.

Ojalá pronto la animación en España, se convierta en una industria de verdad y podamos permitirnos contratar y trabajar a la american way.

Mira que es raro que yo diga esto, siempre le meto caña a las empresas, lo siento IkerClon, pero a estos señores se les ve una buena disposición.

No sé si podréis responder a esto, ¿pero de cuanta gente estáis hablando?
    Mucha suerte, y a ver si entre todos lebantamos un poco esto.

Si tuviese nivel y nada que hacer me animaría a enviar algo. Saludos.

Mi opinión sobre lo que visto en su página web es que tiene unos dibujos de personajes, pero que muy bonitos vamos que tiene un gran o grandes dibujantes, como dije una vez el lápiz no engaña, y sobre la presentación de sus proyectos y cosas en 3d están hechos con muy buen gusto y saber hacer, para mí un notable alto tanto en su categoría profesional como personal respondiendo a todas las preguntas y aclaraciones sobre su oferta de trabajo. Un saludo, de aquí un espontáneo que os a salido y muchísima suerte con vuestra producción que los buenos mimbres de calidad ya se ven.

Parece que empiezan a salir producciones, y encima cosas de calidad vamos todo un lujo, que creo que hay por el foro otro proyecto con muy buena pinta.

Y otros proyectos que rulan por otros lares nunca más por favor.
    (Con esto me refiero a las producciones no a los profesionales que hay mucho y muy bueno). Un saludo a todos y curro para todos de calidad y bien pagado cómo se merece esta profesión que esto no es apretar tornillos, dicho con todo mi respeto a los que los aprieten y que por pedir no quede.

Una bolsa de trabajo solo para artistas

Pues eso chicos, ya no ahí excusa para encontrar trabajo. http://www.creativeheads.net/.
    PromineoStudios

Cada vez que aparece una oferta de empleo se lía el taco en el hilo, a este paso no pone aquí una oferta ni nuestras santas madres. Y creo que está bien claro en. Adherido: a las empresas y a los usuarios : importante.

IkerClon.

Si la oferta no es seria no se responde y punto, veréis que deja de ponerlas, y si la oferta parece seria creo que ha nadie le importa hacer una llamada o enviar un currículum a una oferta de trabajo seria, a no ser que le sobre el trabajo, y en ese caso no creo que se tenga que preocupar. Un saludo.

Yo también doy fe de que está gente es seria, aunque, por circunstancias del destino nunca llegara a entrar en Góleor, cuando mandé el currículum enseguida me llamaron y me comentaron lo que haría, lo que cobraría y también que, efectivamente como dice Manuel, se pordría ir subiendo de categoría, conforme se trabajara.

Por cierto Manuel, supongo que, eres la misma persona con la que hablé en su día por teléfono, un saludo y gracias por tu amabilidad, en estos días es de agradecer.

Os ánimo a que llaméis.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

¿Y dónde está el teléfono para llamarte a ti?

Ballo te lo envío por privado, (es broma) ha cambiado de teléfono. Saludos.

Creo que os habéis salido del tema.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Es por culpa de Ballo, es por culpa de Ballo.

Tienes razón Rebeca, perdón, perdón.

Bueno, me parece muy poco dinero para España, no conozco los sueldos de España. Pero yo trabajo en el país más pobre de América latina (Bolivia), 8 horas por día y gano solamente un poco menos que en esa oferta, además aquí no existe estrés o presión.

El mundo está loco. Saludos.

Hay mas: www.awn.com. Bueno muchas ofertas de EU, pero algunas internacionales.

Y mucho más para los gauchos: www.latinspots.com.

Página 8 de 80 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo