Eso, estoy practicando esta técnica, pero no he encontrado ningún tutorial que esplique de manera clara y paso a paso. De antemano gracias.
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						 Baked texture en Vray algún tutorial?
 Baked texture en Vray algún tutorial?
		Eso, estoy practicando esta técnica, pero no he encontrado ningún tutorial que esplique de manera clara y paso a paso. De antemano gracias.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Vinci, pusiste las palabras secretas baked en el buscador del foro? Traté ese tema la semana pasada. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
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						Sí, pero me sale un enlace malo.Vinci, pusiste las palabras secretas baked en el buscador del foro? Traté ese tema la semana pasada. Saludos.
Busque en todas partes, me ley los help de max y de Vray, pero en ninguno explican paso a paso.
Igual sigo investigando, y si alguno tiene la amabilidad de ayudar, bienvenido sea. Muchas gracias.
 pythonized...
					
					
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						Para tostar con Vray supongo que, será parecido a tostar con max (a pelo), primero debes Unwrapear tu modelo y luego tuestas el mapa o canal que te apetezca, seguramente es cosa de leer las opciones que no debe ser nada tan complicado, la única complicación sería Unwrapear todo. Saludos.
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						Gracias por tu respuesta, estoy en eso, pero primero preparo bien la escena, con las luces y la configuración?Para tostar con Vray supongo que, será parecido a tostar con max (a pelo), primero debes Unwrapear tu modelo y luego tuestas el mapa o canal que te apetezca, seguramente es cosa de leer las opciones que no debe ser nada tan complicado, la única complicación sería Unwrapear todo. Saludos.
Lo que no entiendo es que como logro el mapa para mapear cada plano, es decir, saco un render de frente, de lado, etc? Saludos.
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						Se supone que Unwrapeas todo y colocas la iluminación, en definitiva dejas la escena lista, para las texturas puedes sacar el mapeo con texporter (o una captura del editor del Unwrap), luego con la utilidad para tostar que trae Vray (bake3d según me dices) haces el tostado respetando las coordenadas de mapeo de tus objetos y ya tendrás tus mapas tostados con la iluminación o lo que quieras tostar. Saludos.
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						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Lo estoy logrando. Ya, tengo el mapa final, como corresponde de su Unwrap, con todos los elementos, pero el problema ahora es que es difícil que calcen perfectamente, no sé si me entienden.
Hay una manera de que sea pas presciso?
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						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Hola vinci, mira esta página, si todavía estas haciendo el baked. http://www.spot3d.com/Vray/help/vray...r_baquíng.htm.
 Usuario Avanzado
					
					
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						Gracias por tu aporte, ya lo tenía, pero no me ha servido de mucho, ya que no explican muy bien los pasos. Saludos.Hola vinci, mira esta página, si todavía estas haciendo el baked. http://www.spot3d.com/Vray/help/vray...r_baquíng.htm.
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						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Vinci, ya logre hacer el baked muy bien, si quieres hablamos por Messenger y me comentas tus dudas, te mando en un privado mi email.
Lina. Saludos.
Última edición por linithos; 26-07-2005 a las 23:16
 Texture eye rigging Maya tutorial by qunb
	
	Texture eye rigging Maya tutorial by qunb Baked con Vray 1 5
	
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