Bueno, pues nada, solo saber que opináis.
Bueno, pues nada, solo saber que opináis.
Bueno ya no importa, Madrid a caído.
A la a, como lo sabia.
Mejor a si no suben los impuestos, y a si hay menos calles con boquetes en todo Madrid.
Como siempre España cae en cuartos de final somos la leche.
Seguro que ahora dicen, bueno pues como ya no hay olimpiadas dejamos las obras como están, con todo el boquete al aire.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Pues va a ser que no. Estaba cantao, los gabachos ya perdieron contra Barcelona en el 92. No podía pasar de nuevo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Vaya, pues yo por un lado me alegro de que no haya salido, vivir rodeados de obras es una putada, sobre todo en una ciudad como Madrid en la que se depende tanto del transporte público.
De todas formas, aunque no sea, me juego una mano a que las obras no las paran.
Tenía que haber salido Moscú.
Is there anybody out there?
www.jhotun.com
¿Ha ganado Londres? No me lo esperaba. Madrid el primer eliminado.
Quizá esto sobraba.Madrid el primer eliminado.
Vaya que Londres haya escalado de ser 3º a 1º me suena a política de la grande, al principio estaba claro que las finalistas eran Madrid y parís y mira tú por dónde, por que será.
Los de Londres llevan no sé cuánto tiempo comprando votos como locos, alguno se acordará de la noticia.
Es cierto, ayer aluciné viendo en las noticias cómo iban los embajadores buitreando par conseguir convencer a los votantes. Qué espectáculo tan dantesco.
Posdata: estoy seguro que si Gallardón fuera más guapo, las olimpiadas se quedaban aquí.
Posdata: ¿quién paga todos los desplazamientos a Singapur, estancia, dietas y demás? Porque de lo que ha servido.
¿Y todavía lo preguntas? Pues mírate en tu próxima nómina lo que te quitan, que ahí va parte de viajes, comilonas.¿Quién paga todos los desplazamientos a Singapur, estancia, dietas y demás? Porque de lo que ha servido.
Yo me alegro de que no haya salido Madrid, pero tenéis razón de que Londres tendría que a ver sido descalificada hace tiempo por tramposos. Aunque ha decir verdad, seguro que todos han hecho trampas, pero a ellos es a quien se ha pillado. Yo se lasubiera dado a Moscú.
Lo han explicado por la tele, resulta que los moscovitas y sobre todo los estadounidesnse, al perder, podían votar y claro esta votaron a Londres por simpatía política, quedándose Madrid en la estacada al igual que París.
En la votación en al que Madrid perdido perdieron por solo dos votos ¿de quien serían los votos? De los americanos por supuesto.
No sigue siendo sino política, valla puta.
Aparte de los chanchullos de Londres para conseguido. Por aquí se comenta que si se hubiera acabado la conexión con Francia del tren de alta velocidad a tiempo, la cosa sería diferente. Que era más importante hacer la conexión Madrid-Francia que Madrid-Sevilla.
Pero bueno, haya con los intereses del gobierno. Como siempre España en el culo de Europa, y en todos los sentidos.
A mi estas cosas como que me la pinflan, ¿cómo se que todo está de parte del que mejor la succiona y del que mejor se agacha, pues nada.
Publicidad, meritos? Claro, claro tanto como decir que vivimos en un mundo justo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pos toda la razón del mundo. Si señor.
Bueno, disculpas por la ironía y ánimo a todos los hermanos de Madrid, ya habrá ocasión. Es que precisamente la televisión ha dado una imagen muy positiva (trabajar hasta el último minuto, fastidiar, que es lo que hago yo todos los días en el trabajo, como si fuera algo extraordinario) y el orgullo nacional nos ha dejado completamente ciegos, nos hemos tragado todas las sonrisitas e imágenes de triunfo que nos ofrecía, no es que digo que seamos pesimistas, pero hemos estado tirando flores demasiado pronto.Quizá esto sobraba.
En cuanto lo de comprar votos. ¿Qué esperabais? Toda organización es un negocio. Saludos.
Es que siempre nos pasa lo mismo. Vamos a comernos el mundo y, el mundo es el que nos come. Siempre pensamos que somos los mejores, que vamos a ganar este años fijisimo porqué bueno, porque sí. Y al final nada de nada.
Pero huele a chamusquina la verdad, de las 3 la que menos posibilidades tenía es la que gana.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Precisamente eso es lo que he dicho en el anterior post: el orgullo nacional nos ciega.Siempre pensamos que somos los mejores, que vamos a ganar este años fijisimo porqué bueno, porque sí. Y al final nada de nada.
La culpa de todo la tiene Beckham y la corn**da de su mujer. A ese tío se la tenía que devolver todo el Bernabéu a la par, para que no se olvide de quien le da de comer (mayormente).
Si tenían que haber echo lo que hicieron los franceses con alonso.
Una vez más los piratas ingleses superaron a nuestra armada invencible, pero esta vez en Singapur. Pero tranquilos, que luego les peloteamos en celebraciones como la de la pasada batalla de trafalgar, que además de perder junto con los franceses (como en esta candidatura del 2012), llevamos nuestros barcos para rendirles homenaje. Así somos en España.
A ver si ahora nos vamos a cabrear por no haber salido ganadores, para mosqueos los que tienen que tener los países tercermundistas con las deudas, pero esto.
Que Londres las disfrute con todo mi cariño.
Eso, eso. Las obras faraónicas para ellos. Por cierto, van a poner 3 nuevas categorías en todo deporte, húmedo y mojado y mojado a muerte.
Pues han dicho que van a continuar las obras, como si se fueran a celebrar realmente los juegos.
Claro, el tema es blanquear din, este, dejar bonito Madrid.
Ya está. Hacemos un foro de las culturas, que es mucho mejor para blanqu, dejar bonito Madrid.
Una feria de ganado ovino tiene una mayor dimensión.
Ala. Animal. Como se os ocurra hacer un foro de las culturas os arruinais. Solo favorecereis una zona de la ciudad y el resto se morirá de asco.Ya está. Hacemos un foro de las culturas, que es mucho mejor para blanqu, dejar bonito Madrid.
Y los que estays en Madrid, no paráis de quejaros de las obras. Pues para consolaros solo quería deciros que en Barcelona, otro tanto, y como aquí, pues en las principales ciudades. Siempre se hace lo mismo. Se empiezan las obras a principio de verano para poder acabarlas en septiembre. Si las acaban.
Nosotros ahora tenemos una de las principales avenidas cortadas por la construcción de un vestíbulo de unión entre líneas de metro, y menudo boquete han dejado.
Vamos, vamos, que hoy también hay buenas noticias. Que sepáis que hoy el parlamento europeo ha rechazado la directiva que pretendía aprobar las patentes de software en Europa, esto si que es un éxito y para mí, como empresario y programador, de mucha más importancia que las olimpiadas. Perdón por el off-topic, quizás sería mejor abrir otro hilo.
Ole.Vamos, vamos, que hoy también hay buenas noticias. Que sepáis que hoy el parlamento europeo ha rechazado la directiva que pretendía aprobar las patentes de software en Europa, esto si que es un éxito y para mí, como empresario y programador, de mucha más importancia que las olimpiadas. Perdón por el off-topic, quizás sería mejor abrir otro hilo.
Oleoleole.
Todos a salir a la calle.
¿dónde está leandriño?
Yo también celebro lo de las patentes. Sobre Londres. ¿alguien se ha molestado en conocer su programa? Ya he comentado que cuando estuve allí me dió la sensación de que estaban muy preparados para esto (más que nosotros). Saludos.
Lo de las patentes, pues es la noticia del día. Pero claro siempre lo bueno la gente se lo pierde.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Londres no ha puesto ni un solo ladrillo de las obras que tiene que hacer, veremos si para el 2012 lo han acabado.Sobre Londres. ¿alguien se ha molestado en conocer su programa? Ya he comentado que cuando estuve allí me dió la sensación de que estaban muy preparados para esto (más que nosotros).
A propósito de eso, te diré que lo que comentas no nos sirve de consuelo en absoluto ¿Qué allí empiezan las obras a principio de verano para acabarlas en septiembre? Con eso lo que nos das a los madrileños es envidia. Aquí se empiezan las obras el 1 de enero, y el 1 de enero del año siguiente, no sólo no ha acabado esa, sino que al lado comienzan una mayor.Y los que estays en Madrid, no paráis de quejaros de las obras. Pues para consolaros solo quería deciros que en Barcelona, otro tanto, y como aquí, pues en las principales ciudades. Siempre se hace lo mismo. Se empiezan las obras a principio de verano para poder acabarlas en septiembre. Si las acaban.
Pues sí, así es, antes también teníamos en verano nuestras obritas, pero nada comparado con este el queso que tenemos ahora, en el centro y en la periferia.A propósito de eso, te diré que lo que comentas no nos sirve de consuelo en absoluto ¿Qué allí empiezan las obras a principio de verano para acabarlas en septiembre? Con eso lo que nos das a los madrileños es envidia. Aquí se empiezan las obras el 1 de enero, y el 1 de enero del año siguiente, no sólo no ha acabado esa, sino que al lado comienzan una mayor.
Os quejáis de obras. Bueno, solo os digo que desde que llegue a Andorra, hace más de año y medio, la misma calle sigue en obras.
Solo hay 3 carreteras, pues bien las 3 en obras. Para recorrer 300m que hay desde el despacho a un centro comercial que hay arriba tardaban el lunes 1 hora y para salir de Andorra a veces me lleva más que de Andorra a Barcelona.
A todo esto, todos los días hay caravanas de 1 hora mínimo para recorrer 5km. Desde que salgo de casa hasta que llego al despacho (1.300m) es todo una obra continua. Y os hablo solo de lo que es el centro.
Si es que las obras no cambian, aunque cambiemos de zona, con olimpiadas y sin ellas.
Bueno y hablando de olimpiadas, hace un mes más o menos, hubo los juegos de los pequeños estados (como las olimpiadas, pero en pequeño), bueno, pues no os cuento, pero al caos anterior se unen los buses de los deportistas y la gente que venia a verlos, más los coches oficiales a velocidades de vértigo por la calle.
Bueno yo creo que no se trata de ver quien tiene la cicatriz más larga, en todos lo sitios seguro que cuecen habas, por esa regla de tres te puedo decir que en dos años que llevo trabajando aquí, en esta calle no han parado ni un solo día de hacer obritas y ruido, que si levanto esta acera, que si levanto la otra, que si vuelvo a levantar la acera, pues eso, blanqu, digo.dejándola bonita, y eso que es una calle de.En cuanto a esto, esta clarísimo, si esas eran unas miniolimpiadas y se armó ese pifostio, como quieres que tuviéramos ganas de olimpiadas aquí?Bueno y hablando de olimpiadas, hace un mes más o menos, hubo los juegos de los pequeños estados (como las olimpiadas, pero en pequeño), bueno, pues no os cuento, pero al caos anterior se unen los buses de los deportistas y la gente que venia a verlos, más los coches oficiales a velocidades de vértigo por la calle.
No sé, es que yo no veo tanta tragedia en las obras, la verdad. Son un incordio, molestan y son insportables, pero bueno, son necesarias también.
Si son necesarias, pero tampoco hace falta levantar las mismas calles una vez al año. Que yo en mí trabajo llevo casi 5 años, y a finales de primavera, se les ocurre abrir zanjas de punta a punta de la calle.
Que graciosos los de obras públicas. Justo cuando empieza el calor y necesitas abrir las ventanas. Toma obra. Yo en este curro ya estoy estresada, pero no por el trabajo sino, por el ruido.
Pero me imagino que es lo que comentáis: para blanquear dinero.
Pues nada, a tener paciencia porque no podemos hacer nada.