Buenas. Se me había olvidado ponerlo, este el personaje que hice en el curso hará unos tres meses. Os lo pongo para que vuestro deleite visual, es coña.
Fue el primer modelado que hice en el cursillo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Se me había olvidado ponerlo, este el personaje que hice en el curso hará unos tres meses. Os lo pongo para que vuestro deleite visual, es coña.
Fue el primer modelado que hice en el cursillo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues no sé porque lo he .puesto aquí, y porque no¿sección de modelada trabajo de modelado, ¿no? También lo puedo poner en la sección de trabajos realizados, bueno, si algún administrador ve esto que lo mueva si lo ve conveniente. Tan kiu.
Es que estas secciones son para poner dudas o pedir recomendaciones sobre cómo abordar un problema con respecto al tema específico de la sección (en este caso de modelado) pero para exponer trabajos tanto finalizados como en progreso existen otras secciones en el foro, te lo hacía saber en la respuesta anterior sólo para mantener un cierto orden lógico en el foro y para que tú imagen recibiera más comentarios que te ayuden de los que podrías recibir aquí (no todo el mundo revisa todo el foro sino que muchos se van a ciertas zonas de interés específicas), nada personal. Saludos.
Vale, no problema. Lo tendré en cuenta para próximos mensajes. Saludos.
Muy bueno, felicitaciones, me gusta mucho la textura de la armadura, es un Bump común y corriente?
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Me alegro que te guste. El Bump de la armadura es normal (no es un mapa de normales). Lo he hecho en Adobe Photoshop con un lápiz de sensibilidad de presión de estos. Ayuda mucho a la hora de crear las brechas en la armadura. Saludos.
Buenas Shenmue, me parece que para ser tu primer modelo es impresionante, tiene varios fallos de anatomía y modelado, pero estoy seguro que tú mismo los ves, así que, no creo que te los tenga que decir, estoy convencido que dentro de poco nos dejaras a todos con la boca abierta babeando viendo uno de tus modelos o una de tus animaciones, sigue dándole caña, ya tengo ganas de ver tu próximo proyecto. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Gracias por la motivación. La verdad es que los fallos de anatomía los vi sobre todo a la hora de hacer el skineado, que me dió tantos problemas que al final no lo anime, aparte estaba la historia de la armadura que impedía mucho el movimientos y demás. Ahora estoy haciendo un personaje de superhéroe, al estilo mister increíble (, pero bastante más cutre). La idea es la de un tío cachas, pero patán, voy a hacer el pelo como me comentaste, nada de simulación, sino una malla como la de tu niño, moviendo 2 pelos a mano.
Ya lo publicaré por aquí. Saludos.