Aquí dejo mi fotografía. Tiene una calidad pésima y aparte es un trozo de otra. Como estoy con todos mis compañeros del curro, la recorté porque algunos son muy susceptibles. Lo siento, pero es la única que tengo por ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo mi fotografía. Tiene una calidad pésima y aparte es un trozo de otra. Como estoy con todos mis compañeros del curro, la recorté porque algunos son muy susceptibles. Lo siento, pero es la única que tengo por ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bravo, por fin te has animado. Guapa y con look de adorable. Si ya caías bien por tus textos creo que ahora darás mucho más de que hablar.
Cuidado con Mars, podría enamorarse perdidamente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La única? Bueno, no pasa nada. Yuju. La balanza de belleza empieza a iguar a la de feos, venga más chicas a ver si este foro se vuelve 3dpoderosa.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya. Frodo con peluca rosa, pestañas kilométricas y zapatos de plataforma, eso se merece un montaje.
¿Cómo? Alfhnpasdghasbilgoasbgosvbdgiogvboidgvboigvdio gfo igfiodgfoigfo agfio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Eh? Que quiere decir eso de con lok de adorable?
Que apetece darte un abrazo, tienes pinta de alegre y cariñosa, quizás fue una forma confusa de querer explicarlo en una frase. No me hagas mucho caso.
Me recuerdas, además, a una amiga que quiero mucho.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias. Eso de alegre y cariñosa lo escucho bastante. Cuando me lo dicen tanto, será que lo soy.
Pues las chicas así valen oro y escasean. Tenemos suerte, sois varias en este foro las que tenéis esas características.Gracias. Eso de alegre y cariñosa lo escucho bastante, cuando me lo dicen tanto, será que lo soy.
Última edición por SHAZAM; 07-06-2005 a las 14:14
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, claro que parecemos de una obra, pero es que, sólo entran ganas de decir Pyro pues en este hilo. Guapa. Con Yuki ya hemos igualado la balanza, a ver ahora la fotografía de Frodo con peluca. Saludos.
Y eso es algo que nos alegra a muchos.Sois varias en este foro las que tenéis esas características.
Después ya no.
Pues aquí va una mía, ha salido sin flash por eso un tanto oscura, por cierto, la próxima semana parto a España, a ver si en una de esas os visito saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto, que es la fotografía del juicio final? Me. Tu eres el que defiende el catolicismo en el otro hilo, ¿no?
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Me confundes seguramente, te visito mañana para explicártelo mejor saludos. Posdata: nada de eso daquíni, no defiendo a nadie, solo expreso lo que mis lecturas hasta ahora me llevan a pensar, pero como sabrás el conocimiento, aunque no evoluciona se va descubriendo día a día, sino preguntarle a newton saludos.
Hey Yuki te animastes espero que sigas por aquí por mucho tiempo, aunque por lo que veo lo que más te gustan son los chistes un abrazo guapa.
Es de agradecer la buena predisposición de las nuevas foreras para subir sus imágenes, no hemos tenido que rogarles eternamente. (aun sigo esperando que Cristina suba la suya).
Yuki, esa es una fotografía muy interesante.
¿estás seguro? Mira que podemos perder de golpe toda la hermosura que hemos ganado eh.Con Yuki ya hemos igualado la balanza, a ver ahora la fotografía de Frodo con peluca. Saludos.
Taria bien hacer una especie de orla de todas, sería la resotia. ¿quién hace de profe?
De todos perdón.
A78 no recuerdo cuál era el mensaje, pero había una fotografía de Cristina en el jardín del museo Chillida. Saludos.
De momento, sí que es el tema en el que más participo. Me repaso mucho los de 3d estudio, pero como estoy poniendomo al día con ello, de momento no me meto, y seguro que cuando me meta será para el montón de dudas que tengo.Hey Yuki te animastes espero que sigas por aquí por mucho tiempo, aunque por lo que veo lo que más te gustan son los chistes un abrazo guapa.
Uf, después no pararé de daros la lata.
Tranquila Yuki, publica tus dudas sin complejos, todos hemos empezado por cero, para eso estamos. Saludos.
El nivel de belleza en el foro se ha incrementando más de un 100%. Muy guapa.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Estás seguro? Mira que podemos perder de golpe toda la hermosura que hemos ganado eh.
Vaya, acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks, gracias Yuki por la información.
Posdata: no sé si debería ponerlo aquí, pero es que, como me lo acaban de decir es de mejor me ha pillado.
Vas a montar patos salvajes?Acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks.
Quacks.
Después ya no.
Me parece te dió la información lae.Wa, acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks, gracias Yuki por la información.
Lo de los quacks es divertido. Yo hice una escursión (a toda leche) por un desierto en Egipto (en mi viaje de boda) y me lo pasé de pm, aunque también comí mucha arena. Je,je,je.
Mola, Rasheck. Montar en patos salvajes siempre ha sido mi mayor deseo.
Frodo ya lo ha practicado. El pato mira, observa, analiza que viene por detrás hasta que al final dice, que es eso? Quac.
La pastiña.
Cierto, fue lae gracias lae.
Vaya Ballo, lo intentas, te esfuerzas, pero no termina de salirte. Tu práctica que al final conseguirás hacer gracia.
Me. La semana pasada estuve montando en quack, y al principio no me convencía. Pero en cuanto empiezas acelerar, no vas muy rápido, pero por hay por el campo, viendo las vacas, subiendo y bajando, se te pone cara de velociadad.
Muy divertido.
Que buenas tus vacaciones Rasheck.
Ese es mi Frodo.
Vaya, ya me imagino yo esas vacacioncitas, montando quacks.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Sois unos enfermos.
Borrar.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Borrar.
No recordaba esa fotografía.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me me me. No es YeraY, ya sería la hostia.
Nada nada.
Última edición por Kinematix; 08-06-2005 a las 17:23
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Hablando de Cristina, ¿alguien sabe algo de ella? Ya ha debido de pasar bastante tiempo desde el parto. Yuki, bonitas Nurbs.
¿Dónde tiene Yuki una non-uniform rational.
Me me.Vaya, ya me imagino yo esas vacacioncitas, montando quacks.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Tienen que tener cuidado con los quacks, estamos en plena época de berrea de lor recatorers y de todos es sabido que nunca se han llevado bien.
Por cierto, ¿cómo ha derivado esto.
Sabía que algún día me arrepentiría de subir esa fotografía.
Esta fotografía tiene unos años (8 para ser exactos) pero es donde mejor salgo, que pena que la cámara no pudiese pillar los gases.
Me me me.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Estoy seguro que lo mismo le pasara a cha-b-tin.Sabía que algún día me arrepentiría de subir esa fotografía.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ostias esta va para la galería pajera de Ballo.
No es que se vaya a arrepentir, es que se va a acordar toda su vida.