Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 209

Novedades viaje a usa para artistas digitales

Hombre, se ve que esto va creciendo, la verdad Alexander es que como ya decía antes esto estaba pensado solo para unos pocos, como viaje de fin de Carrera, pero vamos que se puede hacer una quedada una vez, allá, lo difícil seria incorporarse a grupo ya que no vamos a parar de un lado para otro, si alguien tiene ideas que las exponga.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Bueno, este viaje tiene una pinta realmente interesante, si lo estas montando solo vaya trabajo. Cuales son las visitas que has conseguido confirmaré y en cuanto a esas visitas, son las típicas en las que uno pasea en tren por los estudios cinematográficos? No creas que voy de critico, pero veo que este viaje puede llegar a ser una auténtica experiencia, y no me gustaría encontrarme (pues me gustaría apuntarme) con un viaje de fin de estudios, y todos hemos hecho alguno en nuestra vida.

Si se confirman las visitas, es en agosto y el precio ronda los 900 euros, cuenta con uno más. Saludos.

Maiugoua, léete entero este hilo, veras que puede que se cambie para octubre. Noticias de hoy en la televisión, como os llevéis un bocata jamón, os lo confiscan, te multan (puede que te extraditen si protestas) y luego seguro que se lo comen ellos, aparte de todos los, u, papeleos y visados.blabla.

Deberíamos hacerles lo mismo a ellos, no dejarles pasar con nada, a ver si les gusta. (perdón por el offtopic).

Exclamation Novedades viaje a usa para artistas digitales

Hola de nuevo, se puede decir que visitar estos sitios no es nada fácil es decir no solo visitar (como tú dices de tren) sino visitas donde se nos comenten sobre todo como es el día a día en ese curro y cómo se trabaja, y para que un estudio de este calibre nos regale parte de su preciado tiempo (seguramente el director creativo de la misma) es una cosa que no es nada fácil, una persona se está encargando de esto exclusivamente desde hace ya bastante tiempo y lleva su proceso (hablando directamente con las compañías de software como son Discreet, Adobe,Avid etc. Para que luego estas se dejen caer a los mismos Studios)ya que nuestra escuela es centro oficial de todas ellas(www.Cicesa.com, www.3dinfográfica.com). Desde aquí le doy las gracias por el trabajo que está realizando y pedirle disculpas por quitarle a el su también preciado tiempo.

Confirmado lo que se dice confirmado, por ahora solo hemos conseguido la visita a blur (gracias a Slime el cual es de director FX de blur), ya es un auténtico logro y nos damos con el canto en los dientes, ojalá llegamos a visitarlas todas, pero el problema de esto es que uno solo no puede y menos si no tiene nombre, muchas de estos Studios pueden pensar que somos espías o simplemente que tienen mucho trabajo para dedicar unos minutos a unos estudiantes o aficionados.

Yo en mí escuela ya comente que este viaje no iba a ser el típico viaje de fin de Carrera en el que te ibas a París o a Florencia a sacar fotografías a reírse un rato y hacer trastadas, que era un viaje sobre todo formativo y una oportunidad única para encontrar curro en las empresas en las que uno siempre ha soñado estar. Además, conoces la costa oeste de los Estados Unidos y encima conoces a un montón de gente. Todo por 900 euros, que me diga alguien que agencia de viajes da un paquete vacacional de esas características.

El precio definitivo lo daré en una semana o dos junto con la fecha.

Comentarios personales:
    Me judío un poco que muchos se rieran y criticaran por la espalda, menudo flipado, mucha gente no se lo tomó en serio o simplemente no quiere ir, no se lo puede permitir, etc, desde septiembre del 2003 estoy organizándolo y mi escuela ponle que seamos no sé, unas 700 personas sino más y que yo sepa solo se han animado unos 10, esto fue lo que me ha hecho decidir abrir este viaje a todo el mundo. En un principio había pensado actividades para recaudar el dinero necesario para el viaje, pero si ya era difícil que la gente se animara, imagínate trabajar para conseguir el dinero. Gracias por elogiarme, en tu última cita pusiste todos hemos echo un viaje de fin de curso en nuestra vida, (yo nunca), viví en un barrio pobre y mi escuela no se lo pudo permitir, tengo esa espina clavada y hasta que no me la quite, no voy a descansar, como si tengo que ir yo solo vamos, que tengo 21 años y de ilusiones se vive.

Así que por favor quien se anime, que me ayude.
    PromineoStudios

He puesto un mensaje en CGtalk http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=243139 por favor pasados y apoyad para que el tema se quede arriba por favor.

También he encontrado temas relacionados con la realización de la demoreel al final de este artículo, muchos links, muy interesante pasados.http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=69427.
    PromineoStudios

El hilo en CGtalk. ¿con que intención lo abres? ¿no sería lo más adecuando enviar correos al departamento de relaciones públicas de cada estudio y hablarlo directamente con ellos? Yo puedo encargarme de la redacción.

A cambio de una comisión a la altura y plaza fija en el viaje, que se te ha olvidado IkerClon.

IkerClon en respuesta a lo del hilo de CGtalk simplemente es para que la gente nos ayude y aporte al viaje, al igual que lo hice en 3dpoder, por ahora hasta se están ofreciendo otros estudios como podéis ver en el mensaje de CGtalk y también ideas, alguien ha dicho ¿y porque no os venís mejor a Canadá? Ya tenemos un estudio más que visitar, y ya es algo, por CGtalk se pasa mucha gente con mucho nombre, quizás podamos entablar una amistad y facilitar las cosas antes de ir, al igual que ha pasado aquí con Slime (gracias Slime de nuevo).

Nuevo estudio:
    Rhythm & hues http://www.rhythm.com.

IkerClon muchas gracias por participar, mañana previsiblemente me dan el presupuesto y la fecha, no me he dirigido directamente al departamento de relaciones publicas de cada estudio todavía porque no se la fecha exacta, y quiero saber que día exactamente tocaría cada estudio, es decir quiero planificarlo perfecto, pero que vamos que si, que si te encargas de la redacción genial. Muchas gracias.

Pediría también que apoyaran ese mensaje de CGtalk para que se mantenga bien alto y lo vea más gente. Gracias.
    PromineoStudios

Exclamation Novedades viaje a usa para artistas digitales

Animo Promineo. Esto hay que sacarlo como sea, es el viaje de nuestros sueños, yo ya tengo la pasta bien guardada para la ocasión, a ver si se puede confirmar fechas para ir diciéndoselo a la peña y que así se decidan ya.

Ya sabes tío, yo ando por la escuela, si te puedo ayudar en algo, dímelo y listo.

Venga, vamos que noss vamos. Un abrazo para todos.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Suerte Promineo con todo. Esperamos ansiosos saber la fecha definitiva, yo al menos, ya que si tengo que pedir una semana +- En el trabajo, habrá que saberlo con tiempo.

Cualquier cosa en la que vea que pueda ayudar, lo haré, estaré atento a todo lo que postes sobre el viaje y haré lo imposible para ir.

Y haré lo imposible para ir.
    Vaya macho, ¿no quieres ir? Por cierto. ¿por qué no vale para menores?
    Lo que más impresiona del viaje es que vais a visitar Pixar.

Bueno, que os lo paséis bien jodidos. Saludos.

A ver Boeing, hacer lo imposible para ir es hacer todo lo posible y más si se puede. Tengo unas ganas locas de ir. Hasta tenía pensado irme por mi cuenta antes si no encontraba curro pronto, pero lo he encontrado, y hacer lo imposible, es pedir eso, una semana libre el mismo més que empiezo a trabajar, es de locos por las fechas, pero me he de arriesgar.

Bueno todo aclarado con Boeing.

Para Promineo. El viaje sería solo de artistas dig, sin más? O se iría representado por tu escuela, y tal? Porque conozco muchos de la mía a los que se lo podría proponer. (no sé si les interesaría, pero se puede proponer).

Lo digo, porque si vamos por libre, quiero decir, como una piña de artistas, no tendría problemas, pero si no, no tendría muy buena aceptación proponerlo y anunciando que lo oferta otra escuela ajena, no sé si me entiendes. Un saludo.

Y quiero ir, quiero IRR.

Veamos RavenX.
    imposible = (del lat, impossibĭlis) t1, adj. No posible t2, adj. Sumamente difícil. Ut, c, m. Pedir eso es pedir un imposible t3, adj. Inaguantable, enfadoso, intratable. Esta imposible. Se ponen imposibles t4, m. Ret. Figura que consiste en asegurar que antes de que suceda o deje de suceder algo ha de ocurrir otra cosa de las que no están en lo posible.

Hacer los ~s t1, fr, coloq. Apurar todos los medios para el logro de un fin.

Dios. RavenX, o yo no me he entendido bien, o es que falté ese día a clase.

La definición de imposible por mí:
    Imposible es todo lo contrario a posible, es decir, que no se va ha realizar nunca.

Bueno, dejemos ese tema, lo que digo yo. ¿cómo ha conseguido Promineo citar a los de Pixar?
    Dios. Pixar, que chulada. Vais a ver los máquinas que tienen esa gente, mucha tela.

Bueno, saludos.

Talking Novedades viaje a usa para artistas digitales

[offtopic]. Pues sí, debiste faltar a clase ese día (ese y unos cuantos más).
    [/offtopic].
    Última edición por mikimoto; 25-05-2005 a las 21:49

[modo off-topic].
    1, fr, coloq. Apurar todos los medios para el logro de un fin.
    Éso es lo que digo, no es más que una frase coloquial.

Tranquilo, en ningún momento quise hacerte ver que no iba a ir.
    [/modo off-topic].

Lo de Pixar. No los ha citado, o sí? Creo que solo a añadido en la lista de posibles y el único confirmado es blurstudios. Bueno, Promineo nos aclarara. Suerte a todo aquel que pueda ir (yo quiero, yo quiero.

Yo lo diré por animación a ver si interesa a alguien. Espero que no vayamos en nombre de la escuela, que horror para mí, que no tengo nada que ver, ahora es cuando me echan a los leones).

En respuesta a toda esta expectación por lo de Pixar. Realmente creo que Pixar es el que menos va a molar, creo yo pues esta gente tiene un departamento y unas fechas de visitas, vamos como una especie de museo, que te enseñan los cuadros de las películas y algunas cosas, tienen un horario y todo, son menos permisibos, y eso no mola.

Lo que molaría seria que nos tratasen como una visita única, ver cómo trabajan dentro del estudio.

Nunca antes se había echo algo como lo que yo estoy organizando. Es algo bastante grande y en parte oportunidades para empresas para cazar talentos.

Tengo una persona que tiene contacto con Carlos Baena, pero de ahí a que podemos hacer una visita especial, Carlos Baena es uno más dentro de la empresa y el no podría hacer nada en eso, pero que intentarlo estamos intentando, intentaré que el mismo Carlos Baena se pase por el foro, cosa más jodida aun.

Paciencia, creedme esto no es, tan fácil.
    PromineoStudios

Os pediría por favor que no pongáis más pegas a este asunto, ya es un sacrificio para mí intentar abrir este viaje a todo el mundo.

En principio se va a tomar como un viaje para artistas, pero sobre todo para gente que estudie en España.

Cice se está mojando mucho en el tema, esta hablando con todas las compañías de software de la que es escuela oficial(Discreet,Avid,Adobe,Microsoft,Sorenson etc.) para que éstas hablen con las compañías, es decir para que vayamos en nombre de estas compañías, la leche. Así que Cice por decirlo de alguna manera nos patrocinan.

Por otra parte, eso no quiere decir que nos tengamos que poner unas camisetas de Cice e ir con una bandera, ni mucho menos. Significa que Cice es el patrocinador, es quien organiza la visita a los estudios, yo hago todo lo demás.

Una cosa si es segura, iremos en nombre de 3dpoder también, mucha gente está echando un cable.

Por otra parte, estaría bien, dejar las rivalidades de escuelas, que se integraran todas en un esfuerzo para que esto saliera bien, y demostrar la calidad de los estudiantes y artistas españoles.

Los alumnos de Cice, somos gente muy abierta y para nada tienen rivalidades con otras escuelas como la de Trazos, RavenX, es más nos gustaría un acercamiento para formar una comunidad, intercambiar ideas conocimientos y experiencias.
    PromineoStudios

Los alumnos de Cice, somos gente muy abierta y para nada tienen rivalidades con otras escuelas como la de Trazos, RavenX, es más nos gustaría un acercamiento para formar una comunidad, intercambiar ideas conocimientos y experiencias.
    Totalmente de acuerdo contigo, Promineo, siempre he respetado la función de todas éstas escuelas a la hora de querer enseñarnos artes digitales. Lo de las rivalidades, yo, personalmente, no las veo.

A ver si Carlos Baena se nos une al foro.

Bueno chicos, veo que al parecer se está parando un poco el tema ¿no? Perdonad si no he puesto todavía nada más, es que estoy preparando un hipermega artículo de todo, ya tengo fecha y precio, pero os dejo con la miel en los labios.

Dentro de unas horas pondré todos los detalles.
    PromineoStudios

Ponlo ya, ponlo ya.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bueno no sé por dónde empezar, a ver lo primero, se hará una página web exclusiva para el viaje dentro de www.3dinfográfica.com con todos los detalles sobre éste dentro de unos días.

Para que quede claro, esto es un presupuesto hecho por viajes iberia http://www.viajesiberia.com, se han equivocado al hacer los itinerarios (no nos han puesto la visita a san Francisco), pero el precio no va a variar previsiblemente, daré el precio y el día exacto la semana que viene (nos lo están arreglando).
    segundo la duración del viaje no es una semana son 9 días así que, muchísimo mejor. Del 10 al 19 de octubre o bien del 22 al 30 de octubre. La semana que viene fecha segura.
    tercero asistencia personal por personal de viajes iberia en el aeropuerto de Madrid barajas para facilitar los tramites de facturación y embarque.
    cuarto asistencia personal por personal de viajes iberia en el aeropuerto de los ángeles para realizar el desplazamiento en bus privado hasta el hotel.
    quinto estancia de régimen elegido durante 7 noches de estancia en el hotel willshire grand http://www.wilshiregrand.com, es un hotel de lujo situado en el centro de los ángeles, con piscina, sala de fitness (ver las fotografías de la web, parece la ciudad deportiva del Madrid) sala de conferencias (es la ostia de grande) y un montón de cosas más, en fin, un hotel de lujo. Quien no se lo crea que mire la web y llame a viajes iberia.
    sexto autobús privado con guía de habla hispana.
    séptimo asistencia personal por personal de viajes iberia en el hotel para realizar el desplazamiento hasta el aeropuerto de los ángeles.
    octavo seguro de viaje.
    noveno precios precios precios por persona en distribución triple 900 euros; clavados. Regalado.
    décimo joder ya no demasiado lujo ¿no? Como pongáis pegas es para mataros.

Quien se quiera apuntar (pero que esté más que seguro que va a ir) tiene que mandarme un mail a Promineo@gmail.com con su nombre, nick, dirección, teléfono de contacto, e-mail, preferencia artística (3d, 2d, postproducción), si es artista o estudiante, y por último si es estudiante a que escuela pertenece o si es artista en que empresa trabaja o si lo hace como hobbie. Imprescindible todos los datos.
    importante: la fecha límite para inscribirse es el 30 de junio.

El itinerario diario, paradas y días de visitas a los estudios los daré ese mismo día.

No habrá que abonar nada hasta el día de la reserva (3 meses antes del día de salida) previsiblemente el pago de la reserva habrá que hacerlo el 10 de Julio y estoy hablando con la agencia para que cada uno pagué directamente a ésta, la cual dará un resguardo a cada uno. Quien al final se apunte y no decida ir tendrá que avisarlo con antelación pues lo que pagaremos cada uno de reserva será la media de todos los que vayamos.
    itinerario
    (La agencia viajes iberia se ha equivocado y no nos ha puesto el itinerario san Francisco aun así ellos dicen que no va a cambiar el precio).
    día 1º Madrid-los angeles.

Presentación en el aeropuerto de barajas, 3 horas antes de la salida del vuelo. Tramites de facturación y embarque asistidos por personal de viajes iberia. Salida en vuelo de línea regular con destino a los ángeles internacional con la compañía delta airlines (vía atlanta) http://www.delta.com/. Llegada y traslado en bus hasta el hotel seleccionado. Reparto de habitaciones y alojamiento.
    día 2º al 7º los angeles.

Estancia en régimen seleccionado en el hotel, días libres con posibilidad de realizar excursiones por la ciudad, con autobús y guía de habla hispana.
    día 8º los angeles –Madrid.

A la hora indicada (según horario de vuelo), el personal de viaje liberia realizara el traslado al aeropuerto de los ángeles.
    día 9º Madrid.

Llegada a Madrid.
    importante
    Esta cotización está sujeta a disponibilidad de plazas de avión y hotel en el momento de efectuar la reserva. está basada en 50 participantes (si somos menos más caro si somos más, más barato) el cambio del número de persona puede influir en el presupuesto final. precios basados al cambio del dólar sujetos a posibles cambios por fluctuación de la moneda, aumento de las tasas de carburantes etc.
    el precio no incluye, las tasas de aeropuerto, servicios de lavandería en los hoteles, llamadas telefónicas, custodia de objetos o maleteros en los hoteles.
    nada más que decir&#8230, solo que os animéis cuanto más seamos más barato saldrá.

Muchas gracias
    .
    PromineoStudios

No sé si lo has puesto o me lo he saltado leyendo, comida?

La ostia como os quejáis, a ver con solo desayuno en el hotel son 120 euros, más y va a ser que no (ahora quien sea rico, que invite), nosotros veremos sobre la marcha donde comemos, pues no vamos a parar vamos a estar de un lado para otro, como ya dijo Slime allí puedes comer muy bien por no más de 6 euros.

Las asistentas personales que nos abanican, y nos dan de comer etc no vienen incluidas.

Repito no vienen incluidas.
    PromineoStudios

No hay problema, a desayunar croasanes en el bareto de la esquina. En una semana, a lo mucho, 2 semanas te daré la respuesta definitiva, me parece alucinante tener todo esto por 900EUR+-.
    Después ya no.

Vaya, y gracias de veras por haberte mojado tanto, Promineo.
    Después ya no.

Y como te quejas porque nos quejemos. O. ¿Y digo yo no sé puede hacer algo más libre es decir, sin hotel de lujo, sin guías de bien hispara con autobús privado?
    Aunque probablemente haya más horarios libres que con guía.

Saludets.

Pero que dices alma de cántaro, ¿Qué quieresdormir en un banco con unos periódicos para ahorrar unos durillos?

Estoy con Ballo en lo del hotel, para que tanto? EURurillos que nos podríamos ahorrar. Pero no en un banco leñe. Una pregunta importante: que pasa con los visados? Los pediríamos por nuestra cuenta o se haría en conjunto desde la agencia?
    Después ya no.

Mire usted, (ja), se podría hacer algo más libre pero vamos muy chungos de tiempo para visitar 15 estudios en días, sin guía y autobús privado estaríamos más perdidos que un peo en un jacuzzi, los ángeles es muy grande, el hotel esta buscado estratégicamente en el centro para llegar más rápido a todos lados, el guía de habla hispana es para la peña que no pilota inglés, que seguro que estará muy agradeciada en este sentido, eso lo pone la agencia en base al presupuesto. En resumen, 900 euros, hasta para mí que tengo menos dinero que un bañista, esta tirado, no seas agarraos.

Por otra parte, os invito a quien quiera ir por libre y encontranos allí.

Y quien no quiera ir que no valla, pero dejar de martirizarme.
    PromineoStudios

El visado es tu pasaporte (en regla y verdedero)aja, que te da máximo de 3 meses, como turista, yo ya estuve en la costa este en el 2000, no problema con eso.
    PromineoStudios

Tsktsk, estuviste en el 2000, pero desde el 11-s ese, hay que pedir visado para entrar en usa, en las embajadas, no estoy 100% seguro, pero infórmate bien, de veras, que las cosas han cambiado mucho con yors bus.
    Después ya no.

Texto extraído de la embajada de los Estados Unidos en España. ¿Quién necesita visado? Necesita visado todo aquel que viaje a Estados Unidos como trabajador temporal, estudiante, visitante de intercambio, miembro de una orden religiosa, artista, miembro de una tripulación o representante de un medio de comunicación. Los ciudadanos de ciertos países necesitan un visado también para los viajes de turismo o negocios.

Los ciudadanos de España y Andorra que deseen viajar a Estados Unidos por motivos de turismo o negocios durante un período inferior a 90 días no necesitan visado bajo las condiciones del programa de exención de visado (vwp).
    PromineoStudios

Aja, vale, me aclaras un poco más las cosas. Gracias.
    Después ya no.

¿Joe que no hay hoteles céntricos más baratos? Pero y lo divertido que es perderse en una ciudad que no conoces? Eso no tiene precio. Además, yo no me pierdo en ningún lado, para eso se inventaron los mapas y la brujula.

Porque no sé, pero el hotel es para dormir, no para dar una conferencia, ni para ponerse cachas, etc.

Es mi humilde opinión, no vale ofuscarse.

Racano.

A ver una cosa que se le ha olvidado a Promineo es que el hotel por muy de lujo que sea nos han buscado de los más baratos de la zona ha si que no os quejéis que está de, madre, ¿ok? A si que a ahorrar y hasta el infinito y más, allá.

Bueno Ballo eso ya no lo sé, mira te diré, le dijimos a la agencia que si era posible hacer un viaje de estas características con un presupuesto esto de 900 euros, y ellos se han puesto manos a la obra, ayer nos dieron el resultado, no está nada nada mal, se podría apurar un poco más, pero no creo que saquemos algo mucho más barato, y creo que ya es mucho pedir a la agencia quien se ha enrollado, te diré que hemos ido a marshal a halcón viajes y iberostat y algunas más y no nos han echo ni caso, tío y desde enero de este año.

En cuanto lo de divertido, tienes razón, pero vuelvo a repetir que este no es el típico viaje en el que uno va a reisrse un rato y a sacar fotografías, es un viaje formativo y vamos a lo que vamos, todo en 7 días no tenemos tiempo para más, tenemos que ir a matar directamente.

Seguiré informando.
    PromineoStudios

Bueno, bueno, yo es que paso absolutamente de agencias, pero bueno, estaba mirando hoteles ahora por internet, hombre baratos no son, pero sí que hay más baratos, otra cosa es que la agencia tenga contacto con ese hotel.

Venga Cice-secta no me fustiguéis.

Ballo, no sé cómo lo haces, pero le encuentras pegas a todo, colega. A mí el precio me parece excesivamente bueno. Y voy a hacer lo que sea (incluso trabajar) para recoger el dinero y subirme al carro. Es una oportunidad ya no sólo para formarte sino también para mover proyectos. Saludos.

Bueno en primer lugar, creo no haberle faltado al respeto aquí a nadie, y menos vengo en nombre de nadie, de verdad que todo esto yo lo hago humildemente para que valla quien quiera, yo no he venido aquí a discutir con nadie, ni a rivalizar, más no puedo hacer, me estoy dedicando cuerpo y alma a esto. Si encima de abriros las puertas me faltais al respeto, me jode y bastante.

De veras si no estáis de acuerdo con las condiciones del viaje, lo siento mucho, vuelvo decir que está todo el mundo invitado una vez allí a las visitas, si alguien quiere montarlo de otra manera y lo consigue más barato, genial, adelante yo os apoyo. Un saludo.
    PromineoStudios

Este Ballo siempre haciendo honor a su condición.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Promineo no te cabrees siempre hay alguien que tiene cosas que decir o cosas en contra, preocúpate de los que quieren ir y no te estreses por lo demás que ya lo tienes casi todo hecho campeón un abrazo.

Traedme fotografías y a alguna useasiense que esté bien. O a Slime, en su defecto.

Traedme fotografías y a alguna useasiense que esté bien. O a Slime, en su defecto.
    Si le regalas una salchicha será tuyo para siempre.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lightbulb Novedades viaje a usa para artistas digitales

No, no te lleves una mala imagen de mi, pero llevatela de Frodo, además que yo no te he faltado el respeto, no vayas de victima.

Si el precio me parece estupendo y el viaje una oportunidad única, solo tenía esa duda al saber que la estancia era en un hotel de lujo del porque. Hay algo de malo en informarse?
    Y bueno, Promineo, no pluralices a los demás compañeros, si tienes algo que decir se lo dices al que se queja, en este caso yo, o te toca las narices, etc.

Venga, buen trabajo.

Aquí el que quiera ir que vaya y el que no pues no. Es así de sencillo, si os parece caro el precio no hay otro. Si os parece bien pues aprovecharos de la situación ya que nunca se ha hecho esto aquí en España y creo que es una oportunidad única, ya que mucha gente no hace lo que Promineo y se mueve tanto para conseguir algo que quiere. A mi si no me interesa una cosa que me han hecho y me lo han puesto a huevo pues cojo y me voy ni siquiera opino del tema. Es así de sencillo. Si de verdad os interesa y alguno cree que lo puede hacer mucho mejor pues que nos informe de cómo le va ha el y si tenemos varias ofertas donde elegir pues mejor, ahora esto tiene mucho curro. Hay que hacerse el Rig del viaje y tiene que ser bueno no puede ser una chapuza. Os pido por favor que polémicas las mínimas ya que esto lo hacemos por un colectivo español que creemos que tiene muchas posibilidades en este sector, aunque no se nos dan las oportunidades adecuadas.

Si os gusta el precio y el planteamiento del viaje adelante, sino por favor no entremos en polémicas porque sabemos donde llegan siempre estas cosas y no es plan que somos todos colegas.

Si eso te llevas al Slime de allí que siempre ta rodeado de nenas un dos por uno o mejor un 3 por uno.

Vaya, si sí, si que me interesa. Venga, yo no soy colega de nadie, en tal caso compañero de profesión.

Vale, si a mí no me parece mal que tú preguntes, yo te voy a responder, en eso no hay nada malo. Pero entiéndeme que si dices Cice-secta, me quede ahí tan tranquilo, es verdad que no vengo en nombre de Cice vengo en nombre de los estudiantes españoles que quieren algún día llegar a ser alguien, ahora bien, aunque no venga en nombre de mi escuela no significa que no este estudiando ahí, por lo que yo entiendo que estas diciendo que estoy en una secta, y eso es una falta de respeto, a mi entender, por favor quiero zanjar ya está el tema (y no voy de victima) por que luego aquí nos empezamos a tirar los trastos, y luego hablan mal del foro, dejemos diferencias aparte por favor, que no estoy cabreado, que somos personas civilizadas y las cosas están para hablarlas y entenderlas.

Quizás lo dijiste de cachondeo y yo me lo tome demasiado enserio, Ballo, y claro que no me llevo una imagen mala de ti hombre, no te enfades y vamos a hacer que esto funcione.
    PromineoStudios

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo