Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 85 de 85

Salvar a Toby como la gente es tonta del culo

Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

Por gente me refería a la gente que dona. Pensaba en un principio que toda esa pasta sería recaudación de merchandising. Hasta cierto punto, lo veía incluso gracioso. Vaya, yo quiero una de esas camisetas tan chulas de Toby for presidente 2008. Ahora, cuando vi un sistema PayPal en su web, y comprobé que podías donar pasta, pensé que espabilados es la gente, no por el tío en sí, ni por el conejo, sino por la gente que donaba.

Yo estoy con la mayoría: este tío es muy listo, y la gente, muy borrega. A mí no me supone nada darle 2 euros, pero si como yo piensan 100.000 personas en todo el mundo, ya la tenemos montada.

Posdata: 5 euros al año x 5.000 miembros del foro =, que bien voy a vivir a partir de ahora.

A ver, Leander, que es muy fácil, este tío lo único que hace es vender un producto, en este caso no es una coca-cola o un coche, es la tranquilidad de conciencia de 4 espabilados (capaces de donar 30.000 dólares en conjunto) que no pueden vivir con la muerte de un conejo en sus conciencias. Yo digo que lo mate, y de manera sangrienta, eso sí, por lo menos que después se haga un guiso, o se corte el pito en lonchas, que es otra opción.

Según la rae: Timar t1, tr. Quitar o hurtar con engaño t2, tr. Venga ñar a alguien con promesas o esperanzas. Si el tipo junta los 50mil y lo mata, sería un timo, porque promete que si junta ese dinero no lo hace.

Estoy de acuerdo con Bobabu al 100%, y con Leander (creo) que dijo lo de destripar el Play Station 3.

Es que ahora mismo yo puedo poner en mí web que o me pagan xxx dinero o empiezo a hacer infografías muy feas (que de hecho, ya las hag, o), entonces gente como Fiz3d y Shazam me pagarían.

Otro curro que se me ocurre es hacer una web con una lista de palabras en español, y amenazar con escribirlas mal. Ejemplo: había=había. Entonces Mars me pagaría para que no destruyera el sagrado idioma.

Yo pienso que la gente es muy tonta, vale, yo también soy gente y también seré tonto.

Vaya, se me ocurre una manera de ganar dinero: si esta comunidad de 3d no me quiere perder como miembro, debería pagarme por cada mensaje mío. Si no me pagan, me voy.

Es que ahora mismo yo puedo poner en mí web que o me pagan xxx dinero o empiezo a hacer infografías muy feas (que de hecho, ya las hag, o), entonces gente como Fiz3d y Shazam me pagarían.

Otro curro que se me ocurre es hacer una web con una lista de palabras en español, y amenazar con escribirlas mal. Ejemplo: había=había. Entonces Mars me pagaría para que no destruyera el sagrado idioma.
    Juajuajaujaujaujaujauja.

Spoiler del e-i*. ¿Has visto la escena en la que doku se queda sin manos? Pues ándate con ojo.
    *fin del spoiler*.

El cretino se aprovecha de la sensibilidad de las personas para sacarles el dinero. Podría decir: si no me dais 50.000 dólares, me corto un pie. Seguro que no tiene coj#$% para hacerlo.
    No, pero es lo suficientemente listo como para exponer la vida de otro ser vivo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

O quizás debería decir lo suficientemente cobarde?

Cristina: si hay mucha gente que tiene mascotas que luego se come, lo que pasa es que no sé por qué la gente le sensibiliza esto.

Es como si llega un tío y dice: o me donan 20.000 euros o me depilo todo el cuerpo con cera, que hace mucha pupa, y mira que pena doy si la gente cae, pues que le jodan.

Sobre lo de covearde, pues no, el tío es listo. Sería cobarde si le pusieran entre la espada y la pared y le dijeran sacrifica algo y el dijera bueno pues nada mío, que me da miedo, sacrificaré a este pobre conejito.

Se están diciendo muchos adjetivos sobre este hombre y nadie los piensa realmente antes de decirlos, y es una cosa que suele pasar mucho. Vaya, parece que la gente piense voy a decir algo malo y soltara lo primero que se le ocurre.

Este tío es un espabilado, sí, tiene mucho morro, si. Pero no es un cobarde.

La gente es tonta, si.

Llamemos a las cosas por lo que son plizz.

Que gente boba_bu? Los funcionarios, las amas de casa, los deportistas, los artistas, necesitas urgentemente un psicoloco, y si nadie le ha dado un duro al hombre y el se ha puesto que va por los 30.000? Si es que.

El problema no es criar a un animal para luego comertelo. Es aprovecharse de los demás en sus debilidades sea el producto que sea. Saludos.

El tío es un manipulador, y la gente no es tonta: está siendo manipulada. Igual que cualquiera que beba coca-cola, igual que cualquiera que compre el Fairy antes que el lavavajillas más barato del super, igual que cualquiera que sea fiel a cualquier partido político, igual que cualquiera que haga algo que no desea porque se lo piden llorando.

El quid no está en el conejo. Si el tío dice que se va a comer un conejo no habría tantas donaciones. El problema es la fotografía del conejo. Fijaros en que lo pone desde muy cerca, que se vea bien, que se vea dulce, tierno, como un muñeco de peluche. El sacrificio de animales para comer es bien conocido por todo el mundo, pero no es lo mismo cenar pavo que cenarte al pavo Pepe. Cuando hay familiaridad, no se asimila tan bien. Felices los que pueden. Yo, por ejemplo, podría comer gato, pero nunca a mi gato. La fotografía persigue conseguir esa familiaridad, y lo consigue entre la gente sensible. Esa gente sensible no es tonta: es gente manipulada.

No menospreciéis la manipulación. Vosotros sois objeto de ella todos los días, de una u otra manera. Llamar tontas a sus víctimas y llamar crack al manipulador pone, a mis ojos, el mundo al revés.
    Última edición por Marta; 24-05-2005 a las 21:36
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Llamar tontas a sus víctimas y llamar crack al manipulador pone, a mis ojos, el mundo al revés.
    Tontos: porque caen en una manipulación crack: porque manipula de miedo a la gente tonta.

El mundo al revés? No, el mundo es así. Quizá duela ver que el mundo es así, pero es lo que hay. No podemos negar algo que es como es.

Esa es mi Marta. Si, Hitler también manipulaba a la gente tonta, el tío era un crack. Saludos. Posdata: lease la última frase con tono irónico.

Tontos: porque caen en una manipulación crack: porque manipula de miedo a la gente tonta. El mundo al revés? No, el mundo es así. Quizá duela ver que el mundo es así, pero es lo que hay. No podemos negar algo que es como es.
    El mundo es el que es, y todos lo sabemos. Mejor dicho: los hechos son los que son, y todos lo sabemos. Pero el calificativo subjetivo que empleamos para describir esos hechos puede cambiar la visión del hecho en sí, y nuestra única arma para, poco a poco, ir cambiando esos hechos, es emplear los calificativos con la mayor corrección posible.

Si no se hace así, si se sigue la pauta que propones, acabaremos oyendo (y aceptando) cosas tan atroces como: que pasada lo del 11-m. Son un crack, hay que ver lo bien que lo hicieron, que tonta esa mujer por ir sola por la calle, se merece que la violaran.

No estaría de más que juzgasemos según nuestros propios valores, no según los éxitos de esa gentuza. Y también sería buena cosa mostrar más empatía y no llamar tonta a la gente según unos criterios totalmente arbitrarios. Porque en el mundo hay personas ignorantes, sensibles, ingenuas, que merecen ser defendidas mucho más que un manipulador de ese calibre.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Marta, que sí que tienes razón, pero. No llegues hasta ese extremo, que es un simple conejo. O me dais 10000 euros o hago un gif animado de cómo reviento a un simpático animal.

Plazo: 15 de junio.

Marta, que sí que tienes razón, pero. No llegues hasta ese extremo, que es un simple conejo. O me dais 10000 euros o hago un gif animado de cómo reviento a un simpático animal.

Plazo: 15 de junio.
    Vaya, tu eres peor, ni siquiera nos das número de cuenta donde poder ingresar, tu lo que quieres es reventar el gif animado del animal eh.

No estaría de más que juzgasemos según nuestros propios valores, no según los éxitos de esa gentuza. Y también sería buena cosa mostrar más empatía y no llamar tonta a la gente según unos criterios totalmente arbitrarios. Porque en el mundo hay personas ignorantes, sensibles, ingenuas, que merecen ser defendidas mucho más que un manipulador de ese calibre.
    Estoy de acuerdo contigo en eso.

Manipular: fig. Intervenir de forma poca escrupulosa en la política, sociedad para servir intereses propios o ajenos.

Tonto: 1, de poca inteligencia o escaso conocimiento. 2. Que obra con ingenuidad o sin malicia y que no se aprovecha de las ocasiones. 3. Muy sentimental y fácilmente conmovible.

Estúpido: notablemente torpe para comprender las cosas.

Tal vez si me he pasado en mí apreciación y la gente que cae en esto es tonta, no estúpida, pues alguien se aprovecha de 1 de las 3 clases de tonto. El manipulador se aprovecha de la ignorancia, ingenuidad o sentimentalismo de la gente.

No estoy de acuerdo con que el tipo sea un crack pues aprovecharse de los demás no lo hace un super, es un astutorial que usa su astucia para el mal sencillamente.

Y sigo creyendo que la gente es tonta, por cualquiera de los tres motivos.

Aunque todos somos tontos en algún aspecto de la vida. Saludos.
    Caminando....

Y yo que pienso que ese tío es el futuro presidente de los usa. Y lo que me gusta la camiseta de Toby for president. Y lo bueno que está un conejo asado sobre sarmientos de vid con una poca de romero encima y una pizca de sal.
    ¿Es aquí cuando empiezo a mirar con ojos tiernos al orondo gato que se pasea por encima de mi mesa?
    Deberiais repasar la definición de demagogia.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Vale, este tío no es un crack, me retiro de lo dicho, vaya me habéis convencido. Eso sí, no obra para hacer el mal, simplemente lo hace por puro egoísmo, que es por lo que se mueve todo este mundo. Por intenciones y acciones en base a las intenciones.

Vaya ¿alguna vez os ha ocurrido algo, así como meteros por un barrio chungo y que os atracaran, y cuando lo contasteis, siendo vosotros las víctimas os preguntaron y tu porqué te metes por ahí? Como si fuerais los culpables de a ver sido atracados?
    Esto es algo parecido. A veces actuar con poca cabeza puede pagarse muy caro. Aquí ocurre algo así. Por no utilizar el coco la gente le da dinero a un espabilado. Ahí es cuando yo (y alguien más) digo: pues os jodeis por tontos.

La estupidez, o bueno, la tontería, para hablar con propiedad, puede causar grandes males. Mirad a Homer Simpson.

Boba_bu, leyendo todos tus mensajes he llegado a la conclusión que el del conejo eres tú. Mi número de cuenta: 2100 22 22 699 9999 999, id ingresando dinero. El motivo: imaginaros lo peor de lo peor que puede suceder, eso haré.

En mi opinión, este tío lo único que es es un sinvergüenza y un aprovechado. Y la gente que (teóricamente) le ha donado dinero para que el pobre conejito no acabe a la bichisua, un rato gili.
    ¿Por qué digo lo de gili? Porque este conejito va a ser sacrificado (de nuevo teóricamente) para comer, al igual que se hace a diario en cientos de miles de mataderos. El ser humano es carnívoro por naturaleza, y este hecho forma parte de una cadena alimenticia, quien no lo acepte como tal, es rematadamente estúpido, o vive con Alicia en país de las maravillas.

Resumiendo, que enuncio toda esa serie de calificativos, porque estoy seguro de que la mayor parte de toda esa gente que (teóricamente) ha donado dinero para que el conejito no muera, cambia de canal cada vez que sale un anuncio de cualquier ONG, que necesitan mucho más el dinero que un sirvergüenza como este tipo. Saludos.

Posdata: no obstante, si alguien tiene intención de donarle algo, que le vaya pidiendo una prórroga al caradura este, pues su cuenta de PayPal esta bloqueada desde hace unos días: this recipient is currently unable todo receive money.
    Última edición por Kinematix; 25-05-2005 a las 10:05
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

No me he leído todo el mensaje, pero lanzo una reflexión al aire: ¿quién es el culpable de un abuso: el listo de turno o el que consiente que le tomen por tonto?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si te respondo literalmente, te diré que lo es el listo de turno, porque ¿quién comete un abuso? El abusador. No obstante, a mi forma de ver, el culpable en muchos casos es el sometido. Digo muchos casos porque por desgracia no todos tenemos el mismo intelecto, ni la misma perspicacia ni agudeza, y muchas veces ni los mismos medios, como para saber cuándo abusan de nosotros y cuando no, y en estos casos, el único culpable es el listo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pues no sé, seré un Mars raro, pero yo siempre he pensado que el culpable es quien consiente que abusen de él. Porque tiene medios para evitarlo y no le da la gana (siempre existen matices, claro está).
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

50-50. Hay un dicho (¿indio?) que dice algo, así como: Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es de ambos. Pero si me engañas tres, la culpa es sólo mía.

Pues yo voy por el camino contrario, si el abusador se queda quieto en su casa, nadie sufrirá el abuso. La voluntad que origina estas situaciones es la del abusador, ergo, es el principal responsable de poner la rueda de la fortuna en marcha. Y para mí no existen matices en esta cuestión.

Pues yo voy por el camino contrario, si el abusador se queda quieto en su casa, nadie sufrirá el abuso. La voluntad que origina estas situaciones es la del abusador, ergo, es el principal responsable de poner la rueda de la fortuna en marcha. Y para mí no existen matices en esta cuestión.
    En este caso concreto se ve a la legua que haga lo que haga la gente el conejo acabara en la cazuela. Si la gente es tan tonta/ingenua/lesobraeldinero como para creerse lo que le diga un tipo de internet al que no conocen de nada y que puede que se haya comido ya al animalito el problema es enteramente suyo (del pardillo, se entiende).

Cada uno es responsable de sus actos. Los únicos atenuantes que encuentro válidos son si existe una coacción o amenaza de por medio. Si no se da el caso, que cada uno apechugue con lo suyo.

De acuerdo con Mesh, si el exterminador de tobys se quedará en su casa trabajando para comer como una persona honrada, la gente no picaria.

Que hay gente tonta en el planeta? Pues no sé, puede que si puede que no. Solo de pensar que hay mucho estúpido en el planeta, me hacer recordar una expresión. Hay tres tipos de imbeciles, el que lo sabe, el que no lo sabe, y el más peligroso, el que no lo sabe y cree que los demás lo son.

Y sí, ya os digo, nadie le ha dado un duro y todo es una invención? Y si solo una o dos personas le han dado tanto dinero?
    Que discusión más chorra y mi ordenador a 100% renderizando, Vray.

50-50. Hay un dicho (¿indio?) que dice algo, así como: Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es de ambos. Pero si me engañas tres, la culpa es sólo mía.
    Te hago la ola (no se poner los emoticons esos de las narices).

En base a esta frase se puede matizar todo, y por consiguiente se puede llegar a la conclusión de que en mayor o menor grado, muchos son culpables en cierto modo en esa situación. Tanto el matatobys como el resto de la gente.

También es cierto que el desencadenante de todo es el tipo ese.

De todas formas, con la cantidad de estafas y manipulación que hay en el mundo, esta me parece muy poca cosa.

Otra es lo quedice Ballo, y si se lo ha inventado todo?

Otra es lo quedice Ballo, y si se lo ha inventado todo?
    Si es así estarías diciéndole crak a un tipo que te está mintiendote, osea te está manipulando y según el foro los manipulados son unos tontos, te crees un tonto? Yo creo que no.

Si es así estarías diciéndole crak a un tipo que te está mintiendote. Osea te está manipulando y según el foro los manipulados son unos tontos, te crees un tonto? Yo creo que no.
    Esto está sacado de contexto. El objetivo del tipo este es ganar pasta a costa de la peña que se cree la trola del conejo. A mi como persona racional y con dedo y medio de frente me parece que es una tomadura de pelo y no le doy un clavel. En cambio coge Ballo y se lo traga hasta el fondo (siempre ha sido un vicioso) a pesar de ser más que evidente que reúna el dinero o no, el conejo (si existe) acabara en la cazula.

La cita de Mars explica muy bien lo que se ha comentado aquí.

Thumbs up Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

Frodo, que no sea yo el blanco de tus frustraciones sexuales.

Wink Salvar a toby o cómo la gente es tonta del culo

Al final de toda esta historia lo qué, (pienso yo), es importante es. Que, le pasa por la cabeza a una persona que pone una web de este tipo:
    1, me voy a forrar porque la gente es tonta, que listo que soy.
    2. Vaya si cuela cuela, total me lo voy a comer igual, pero, a lo mejor saco algún dinero para poder comprar las patatas y el vino y de paso me Rio un rato.
    3. Voy a hacer un estudio de cómo la gente se come el tarro por una página de estas.

Y que le pasa por la cabeza a la gente que lo ve y da un donativo pobre va a sufrir ojalá que no lo mate.

En fin mejor que no miren la tele ni los periódicos por que, si no se arruinan.

Y lo peor es que no desconfíen de una página de estas características por lo que se puede deducir que no tienen mucho criterio ni lógica.

Y lo acojonante de todo esto es que este crak o imbécil y esos tontos hay muchos y pueden ser cualquiera de nuestros vecinos o incluso algún familiar, o en algún momento nosotros mismos.

Por lo tanto, hay que estar muy atentos a lo que decimos, lo que hacemos y a quien llamamos tontos. Etc.

No sé si me explico bien, pero lo intento.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Creo que hay cosas que se pueden no se pueden explicar y que tienen mil puntos de vista. Este es uno de esos casos, y lo único que podemos sacar en claro es la cita de Mars y que cada cual reflexióne y opine en su posición, no en la pocición ni del tipo este, ni de la gente que haya donado, pues no sabemos realmente nada de nadie.

Cristina: hace unos mensaje ya dije que me retractaba de lo dicho.

Daquíni: creo que la opción más acertada sería la 2.- Joder si cuela cuela, total me lo voy a comer igual, pero, a lo mejor saco algún dinero para poder comprar las patatas y el vino y de paso me Rio un rato.

Y razón tienes en que nunca debemos pensarnos más listos que los demás.

No obstante pienso que el conejo debería morir.

Creo que hay cosas que se pueden no se pueden explicar y que tienen mil puntos de vista. Este es uno de esos casos.
    Absolutamente de acuerdo.
    No obstante pienso que el conejo debería morir.
    Absolutamente gracioso.

Absolutamente de acuerdo. Absolutamente gracioso.
    M no pretendía ser gracioso, iba en serio. Que no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12