Muy guapo te está quedando todo, tatoman, pondrás al final un render de en familia con todo junto?
Muy guapo te está quedando todo, tatoman, pondrás al final un render de en familia con todo junto?
Un render con todo seria imposible. Los modelos son en High Poly y están entre los 150.000 y 400.000 polígonos. Demasiado para mí pobre ordenador.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Sé que llego tarde a la discusión, pero toda nave de Star Wars debe de estar sucia, ¿porque? Pues porque en la película lo están, y punto. No hay que comparar con la vida real. El contrapunto lo ponen, por ejemplo, las naves de nabo, que brillan que te cagas ¿material especial? Pero claro, tampoco tienen registros, ni aceite, se ve que son más avanzados.
Por cierto, en lw3dg regalan un blaster como el tuyo, lo digo por si alguien lo quiere, que vayan al resources, meshes, Star Wars, hay cantidad de modelos.
Ah y a los aviones los friegan cada mes, y sí, están llenos de. No hay uno limpio, ni siquiere el Eurofighter Typhoon ese del que sólo hay 4. Luego enguarra tus modelos que no quedan mal.
Muy buenos por cierto, y cuando tengas la cole, te la compro aunque hay una web que te hará la competencia, porque los regala todos y también están muy bien. Del único que no ha visto modelo 3d hasta ahora es de chwaka así que, animate a ver qué te sale. Suerte.
Ohpppss. Rectifico. Mirad.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40
Esos modelos se merecen que te busques un animador y hagáis algo, no me digas que no te entra el gusanillo. (Menuda panda de pelotas estamos hechos).
Gracias por vuestros comentarios, esa web que me indicas Karras ya incluye algún modelo mío, tengo un login de autor para subir modelos, de hecho, recibí una oferta para colaborar en algún corto o tráiler al estilo fanfilms, pero el tiempo no me lo permite.
Ajmendoza:
Yo también soy animador, suelo modelar pensando en poder animar la malla en algún momento, pero animar me resulta aburrido, de momento prefiero el modelado y texturizado, me resulta más dinámico. Gracias a todos.
Modo mariquita on/. Lo que dariass tu por probar mi blaster guapetón. Modo mariquita of/. En efecto, demasiada clonacion.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tatoman, ¿usas el mismo Nik? Bueno es saberlo. A lo mejor ya tengo algo tuyo, esos clones me molan. Eres un genio, por cierto, me gustaría ver una versión para max del Chewbacca, ese pelo en LightWave no le queda muy bien. ¿te animas?
Última edición por karras; 18-05-2005 a las 14:06
Como no había visto esto? Usted Sun maestro. Impresionante. Yo que usted me anotaria en www.ilm.com.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Karras uso mi nombre real, creo que hoy han actualizado la página con los tres nuevos clones que envíe, desde allí te los puedes bajar, lo del peludo es un modelo muy complicado por el pelo sobre todo algún día quizá me anime, pero de momento ahora no. Gracias por tus comentarios.
Spetsialnoye/:
No tengo nivel para trabajar allí, se requiere mucho más que unos simples modelos con texturas, así es la vida.
El primer soldado de tropa de asalto metrosesuas. Si Yorch Lucas se entera te corta los güebos.
el ataque de los mariclones, me
Como siempre, tatoman, se salen. Ahora que recuerdo, había una web, www.starshipmodeller.com en la que mostraban maquetas de sci-fi en general, pero hay muchas de Star Wars, y había reportajes sobre su construcción.
Aunque sean maquetas, son muchas fotografías sobre casi todos los modelos tanto de naves como de personajes de sw, en las que te puedes fijar para detalles y texturas.
Si no lo han quitado, había un reportaje sobre un pibe que se había hecho un y-Wing de scratch, esto es, no había usado una maqueta comercial, sino que se la había hecho el con piezas recicladas de aquí y de, allá (lo típico, los cartones del papel higiénico para las toberas, alambre, piezas de otras maquetas, blabla), y el modelo final pasaba perfectametne por una de las maquetas usadas en las películas. Estaba de lujo que te crujo.
.
Error, el reportaje sobre el y-Wing era aquí http://www.loresdelsith.net/fondor/yfighter
Y algún ejemplo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jode Luroc muchas gracias tío, ese material me va a venir muy bien para tener más referencias aun. Recuérdame que le de tu teléfono al mariclon, (es que me lo ha pedido) ya le he dicho que no eres el del avatar, pero se ha empeñado y.
Oigh, mi teléfono no se lo des a un mariclon cualquiera, que yo para eso soy muy especial. Tiene que ser el mariclon más mariclon del universo.
Bromas aparte, y siguiendo con el offtopic, hace mucho que no entraba en la web esa, y tiene cosas muy curiosas como éstas:
Convierte tu coche en un Xwing:
http://www.loresdelsith.net/fondor/coche/c_index.htm.
O enlaces a:
Construye te tu propio traje de stormtroper:
http://www.studiocreations.com/howto/index.html, eso sí que son frikis y lo demás son mariclonadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya taoman, resulta que ya tenía tu strotroper amarillo desde hace algo de tiempo, no sé cuándo lo harías, pero los clones también estabn antes de ayer. Por cierto, lo del Chewbacca, hay un plugin llamado ornotryx, que lo tenía yo la demo, y en un ejemplo de los que trae, hace una mata de pelo, que para el Chewbacca seria cojonuda, sólo tendrías que aplicárselo y a ver qué pasa. Yo intenté probar la demo en un carro, pero a mí no me funcionaba, inexperiencia tal vez, pero al ver al Chewacca ese de LightWave, que supongo que, está hecho con el plugin squatchawaque o algo así, pues me acordé del ornotryx.
Espero ver más de tu colección la verdad que las tropas del imperio que has hecho están de lo mejorcito que hay. Sigue así.
Por cierto ¿hay alguna nave o algo de Star Wars que no se haya mdodelado? Me refiero de las películas ya estárenadas. Un saludo.
Luroc: lo convertir tu coche en un x Wing tengo que verlo, os imagináis un coche así por la calle, ese no se salta los semáforos, los talaria con las alas. Gracias por los links.
Karras:
Para el pelo suelo usar Hair FX aunque aún no lo domino al máximo, probaré con eso lo único es que los renders de pelo son muy pesados y hay que estar haciendo pruebas constantemente, ajustando y demás, un vamos, pero puede merecer la pena, lo probaré.
En cuanto a si hay alguna nave que no se haya modelado de la trilogía antigua pues la verdad es que pocas por no decir ninguna, de las dos siguientes si es posible, aunque ahora no caigo.
Lo que sí tengo ganas de ver es tu vehículo acabado y te echo unas guerras con mis tropas clon, y con las mariclon también. Un saludo para todos.
Pues no me tientes, que como me de un arrebato, pongo a tu clon de conductor en el vap del imperio haré una prueba la semana que viene, a ver cómo queda cargado de clones. Teóricamente caben 12 más dos en la cabina.
Tatoman te dejo un enlace, igual ya lo tienes, pero por si acaso te sirve: http://www.starwarsmodels.com/xwingfm.html. Un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Pues no lo tenía Jormo, muchas gracias, me viene muy bien.
Última edición por tatoman; 20-05-2005 a las 02:14
Offtopic salido: Los senior members de esta web me caen muy bien (ellos y sus avatares).
Offtopic salido dos: pues eso de ser un miembro tampoco está nada mal, depende de para que.
Bueno pues retomo el x-Wing de nuevo y me dejo de tonterías por ahora. Las alas están acabadas y en morro también. La textura del cuerpo me la he cargado pues era muy solo 1024 por 1024 y cantaba que daba gusto, así que, la he doblado a 2048x 2048 a ver si queda mejor.
Mi duda está en si le meto un mapa especular o no ya que el modelo original es más mate, pero no quiero que parezca una maqueta.
Así que, hay queda la duda para el que quiera dar alguna opinión. Saludos para todos.
Offtopic salido tres: y ser un miembro senior debe ser la ostia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es la mejor vista para ver las alas, pero me parece que ese rojo debería de estar más ajado, tiralo para el naranja, lo veo muy vivo, y cambia la vista a una de lado.
El modelo estupendo, como no. Usa el script e-light (busca en Google, es gratis) te dará un conjunto más agradable, pruébalo.
Coincido con Karras, pero por lo que se ve, al final has mejorado los motores. Me gusta mucho como te han quedado. Ahora a ver qué tal te queda el fuselaje.
Gracias trons, por cierto, Karras podrías ampliarme un poco, en dos palabras vamos, que es e light, o más bien en que afecta al render.
Es posible que aclare un poco las texturas están algún oscuras respoecto al original. Saludos.
Creo recordar que era un simulador de iluminación global. Me parece que te generaba una semiesfera y en cada vértice te situaba una luz. Era bastante configurable, y te permitía simular eso, iluminación global, sólo con luces estándar del 3dsMax.
Gracias Luroc, bueno yo normamlmente uso Vray, pero prácticamente con los opciones predeterminadas, lo probaré nunca esta demás mirar cosas nuevas.
Thanks again.
Pues un sistema que sirve para imitar la iluminación solar y realzar las sombras. Es gratis lo pillas aquí. El autor es un modelador de aviones que te cagas, además es colega del military-meshes, un foro de modelos militares. http://home.wanado.nl/r, o/Skyraider/e-light.htm.
En resumen, te crea un domo de luces, mientras más luces mejores sombras e iluminación. Yo lo uso casi siempre y mola. Funciona en todos los max, lo probé hasta en el 3ds Max 7.
Hazte a la idea, el vap tiene 91 luces todas apuntando al bicho, le puedes modificar la intensidad, el color y las sombras.
Gracias por ellink lo he estado buscando, pero no lo encontraba, hoy mismo haré algunas pruebas y ya os contare. Un saludo.
http://estenoeselblogquestaisbuscando.blogspot.com/2005/05/mi-vida-como-un-Stormtrooper.html.
Dedicado para tatoman espero que no te importe que haya usado vilmente tu imagen sin permiso. Si te molesta no dudes en decírmelo, y si quieres cambiar la firma, pues también no dudes en pasarme la imagen con la firma que te de la gana. Un saludo a todos y gracias por las risas y la idea loca (nunca mejor dicho).
Última edición por Mars Attacks; 23-05-2005 a las 12:24
Nada, intento frustrado de que el vbulletin no lo transformara a una redirección web, sigan circulando, aquí no hay nada que ver.
Última edición por Mars Attacks; 23-05-2005 a las 12:28
Me troncho Mars, muy bueno, tranquilo por lo de la imagen no problema,) es un honor ilustrar tus relatos.
Bueno pues después de una semana de relax vuelvo a la carga con otra actualización, esta vez el fuselaje esta completo y ya solo falta el interior de la cabina y un r2d2. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey, muy bueno, ahora a por la cabina.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Estupendo, pero tío, le subes el antialias, que me salta la lágrima ver tanto escalonamiento.
[modo grito despavorido on] impresionante todo, muy bueno tatoman.[modo grito despavorido of]. Realmente muy buen trabajo, felicitaciones eres un capo. Saludos.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Gracias a todos, Mars el anti aliasing lo echufare a tope en el render final que si n o me tarda mucho.
Vaya que fuerte. Un x-Wing de 2ª mano todo rayao. Dile a tu carrocero que no se va a ganar así la vida vaya forma de cuidar una nave, que desidia por dios. Y encima perderá aceite, lo que me extraña es que esa cafetera vuele.
Muy buenas texturas, pero a estas alturas estarías en el calabozo por maltrato del material.
Muy bueno, buscale un buen fondo de la última entrega, de esas con naves ardiendo y todo.
Pues acabe con el x Wing, os lo pongo bien grande y con el valor de antialiasing very high para que le podáis sacar todos los defectos que queráis, renderizado en Vray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, muy bueno, pero te falta algún detalle en la cabina, como un cilindro encima del salpicadero ese, pero muy bueno, qsera lo próximo?
Después ya no.
Te ha quedado genial. Quizás lo que te ha dicho RavenX, algún detalle más en la cabina, te curras un entorno chulo y ya quedaría Hyper mega chachi. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Me encanta el modelo y las texturas. Felicidades.
Entrono espacial, algún planetoide, vista diagonal trasera de la nave y le metes caña a los propulsores, y entonces. Fiu.Te curras un entorno chulo y ya quedaría Hyper mega chachi.
Después ya no.
Muy buen modelo sí señor. Respecto a las texturas parece como si la cabina no tuviera vidrios (quizás un poco más brillante) y maquílla un poco ese r2d2 que parece una bombilla.
Por lo demás todo perfecto.
Precioso, aunque sigo viendo muy aserrado el borde inferior. Aunque dices que el antialiasing ya está a tope mal . Bueno, si lo metes en un entorno adecuando, no se notara.
Aparte de eso, lo que ya te han dicho. Apaga a r2.
Ideas para fondos, pues la típica: http://upx.primenova.com/1/sws/x-Wing.jpg.
Hermoserrimo.