Ver resultados de encuesta: ¿Eres fan de Star Wars?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • 62 61.39%
  • No

39 38.61%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 170 de 170

Eres fan de Star Wars

Coincido contigo Kikesan. Tiene ideas buenas, pero no sabe plasmarlas en pantalla, es más, dirigir le cuesta horrores y lo pasa bastante mal. Ojalá alguna de las dos últimas la hubiese dirigido alguien tipo Ridley Scott o Jaimito Cameron, pero además aportando de su cosecha propia, estoy seguro que hubiesen superado a las clásicas.

Pues que dirija otro y se quede cómo productor. Ya lo hizo en la v y vi. Y algún guionista bueno se puede contratar,¡que este tío maneja guita.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Eres fan de star wars?

Lo importante de estas películas son las tecnologías desarrollada en su proceso. Como estudios de ideas y la creación de formatos.

Eres fan de star wars?

Lo importante de estas películas son las tecnologías desarrollada en su proceso. Como estudios de ideas y la creación de formatos.
    La tecnología es importante en cierta medida, sobre todo en las últimas entregas, pero a new hope y the empire strikes back (Episodio IV y v) fueron más, allá. Solo hay que leer un poco sobre historia de la cinematografía.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eres fan de star wars?

Bueno, he encontrado una tienda que tiene las cosas más inverosímiles.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Eres fan de star wars?

También para lo más fans y poseedores de algún tipo de consola, el juego de la película (episodio i) es brutal, pero aquellos que no quieran ver la película antes de tiempo que no jueguen, porque ríete del spoiler de Shazam, en este juego voy por la quinta pantalla y es como si llevara un hora de película.

Edito: el casco que comenta lady blue lo venden en todos los toys, por el mismo precio y os aseguro que es una basura.
    Última edición por Jormo; 10-05-2005 a las 16:08 Razón: Un olvido
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Eres fan de star wars?

Soy tan fan que en mis conversaciones trascendentales utilizo frases como ese va para el lado oscuro si sigue así o que la fuerza te acompañe o yo soy tu padre, es broma.

La segunda encuesta para fanáticos seria, cuantas veces te las has visto y cuál es tu favorita de las 5.

Cincuenta.
    - El imperio contraataca, sí señor.

Ojalá la mejor sea este episodio 3, por aquello de terminar en punta.
    Caminando....

Unhappy Eres fan de star wars?

No.

Eres fan de star wars?

El imperio contraataca no está mal, pero, no.

Eres fan de star wars?

Para mí la más mejor, es una nueva esperanza pero la que más me gustó fue: el retorno del Jedi incluso con ewoks, sí señor.

Yo tengo un r2d2 danzando por casa. Casco de Darth Vader y mucha documentación, soy un freak, lo reconozco.

Eres fan de star wars?

Claro que desde luego que me gusta toda la saga.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Eres fan de star wars?

Wow pensé que sería el único que dijera que no.
    uhmmmmmm

eres fan de star wars?

Supongo que, todo el mundo ha visto esto? ¿no? youtube - Frikis de Star Wars.

Hehe.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

eres fan de star wars?

Cuando me llevaron a ver Star war yo tenía siete años, así que, la trama tenía el nivel de complejidad adecuando para que pudieraseguir la historia. Esto, sumado a los efectos especiales, que marcaron un antes y un después en el género de la ciencia ficción, hizo de esta película la mayor experiencia cinematográfica de mi vida.

Hasta ese momento, mi referencia en cf ambientada en el espacio eran las películas de clase b de los? 50 que pasaban en sábados de super acción, algunas rescatables como la guerra de los mundos y otras tan truchas que se veían los hilos que sostenían los platillos voladores.

Cuando fue a ver el imperio contraataca tenía 10 años y mi cerebro podía procesar una trama más compleja, y en este sentido la secuela no me págame? Me sumo a los que opinan que está película es la mejor de la saga.

Esas dos fueron las que vi en el cine, el resto las vi en video o televisión.

Al regreso del Jedi puedo perdonarle los ewoks, pero la pelea final entre el emperador y Darth vather es la peor escena de combate que vi en mi vida. En la pelea previa entre Luke y el emperador te muestran que el malo es tan poderoso que puede matarte con descargas de energía, se entretiene un buen rato torturando a Luke y cuando está a punto de matarlo? Vather lo carga como a una bolsa de papas y lo tira a un pozo. Pero después vather también se muere, a causa de su enfretamiento previo con Luke, pero cuando lo tira al emperador al pozo estaba en plena forma.

La escena habría quedado mejor resuelta si vather derrota a Luke, el emperador le ordena que lo mate, vather se niega, ambos se enfrentan a muerte, debilitíndose mutuamente, y Luke, también debilitado, pone fin a la pelea matando al emperador, quedando vather agonizante con las fuerzas justas para pedirle que le quite el casco y morirse.

Episodios i no me gustó porque los personajes son Jedis con la moral ingenua de un boy Scout o malos de opereta, y ningún personaje de moral compleja del tipo han solo, un cúnico materialista que se burla de la moral de los Jedi, pero es capaz de jugarse la vida por un amigo en problemas.

Otra cosa que le juega en contra a Episodio I es que el bicho mutante al que pertenecen Anaquín y su madre es igual a los moscardones de los comerciales de raid, una marca de insecticida del grupo bayer.

Episodio i tiene más complejidad en la trama, con el doble juego del senador palpeline. No me gustó como resolvieron la muerte de la madre de Luke, eso de que viva lo justo para despedirse de Anaquín está muy forzado. Habría resultado más creíble si la encuentra viva y los engendros que la capturaron la matan durante la fuga, dando pi? A que Anaquín se cabre y los masacre a todos. La frustración por no poder salvarla y su posterior caída en el lado oscuro serían los mismos, pero la escena habría quedado mejor resuelta.

Creo que lo que me pasa a mi con Episodio I y II le sucede a varios: al crecer nos volvimos exigentes y por muy buenos que sean los efectos especiales, el argumento nos parece pobre, pero olvidamos que cuando vimos las dos primeras éramos unos niños y el argumento estaba pensado para ese target.
    Última edición por 3d ronin; 10-10-2007 a las 16:40

eres fan de star wars?

Bueno Mars, éste video que nos adjuntaste un poco más arriba, es la versión oficial de lo que ocurrió: bom: x-Wing rocket launches, disintegrates Mid-air - Gizmodo.

Pero éste otro que adjunto yo, esta sin trucar, y deja muy a las claras lo que pasó en realidad.

Mucho ojo, que los imperiales están entre nosotros. liveleak, com - The shocking truth about the t-65 x-Wing Starfighter model launch that went wrong.

eres fan de star wars?

Bueno, en otros foros uso un sobrenombre friki sobre Star Wars. Que es para mí Star Wars? De pequeño mi hermana mayor, que ahora trabaja en algo relacionado con el cine, me llevaba asiduamente al cine, a tragarme todo lo que ella iba a ver.

Mi primera película fue 7 novias para 7 hermanos, y salí llorando, era un niño.

A las 3 semanas me llevo a ver Star Wars, recuerdo el espacio negro, el sonido de los láser, y un hijoputa vestido de negro que con solo mover un dedo te podía matar.

Se podrían desgastar teclados y teclados hablando de sw, yo, por ejemplo, pase un examen con tema auto-propuesta basándome en la filosofía de la película, lo llame porque Star Wars le gusta a casi todo el mundo.

No me enrrollare, hay van unas trazas.

Los malos son muy malos, y son monocromáticos (excepción del emperado, r).

Los buenos, son multiformes y multicromáticos.

Sin necesidad de arrancar vísceras y comerselas. Vader es malo, y sin necesidad de grandes alardes, todos sabemos que Luke es bueno.

Todos siempre hemos pecado más de rebeldes que de imperialistas, tendemos a acercarnos al oprimido, al débil.

Hay una mezcla explosiva de las grandes teorías filosificas mundiales, kant, Platón, socrates, nitsche.

Un largo etc de sutilezas y sutilezas que se resumen en el plot de la película, el bien contra el mal.

Para mí sw son 3 películas, la prequela, no quiero opinar, están bien, pero os pondré un ejemplo.

Cuando se estreno sw George Lucas llego tarde al estreno, debido en primer lugar al gran atasco que se formo, pero también por su personalidad, pasota, rebelde y ofside (llego en un coche del montón).

En aquella época George no tenía ninguna atadura merchandisista, de hecho, en los castings los actores se preguntaban si ese tipo de cine y diálogos iba a encajar en el mercado.

Ahora George, con sobrepeso llega en su jet privado a cualquier cine, y tiene que sacar personajes nuevos con una estética que cuadre para que mattel le saque la figura.

Mis frases favoritas de sw.

Mucho me temo que el emperador no compartirá esa visión tan optimista de los hechos -> esta la soltaba yo mucho, cuando era responsable técnico de una empresa de informática, cuando tenía que decir que al jefe no le había gustado algo de algún técnico.

No lo intentes, hazlo, o no lo hagas -> declaración de intenciones.

Su carencia de fe resulta molesta.

Etc etc.

Perdón por la parrafada.

eres fan de star wars?

A mí me encanta esta de Vader: el emperador no es tan magnánimo como yo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eres fan de star wars?

Que si nos gusta Star warsí. Por todos los banthas de tatoine. Veamos, uno de los dos es el señor akenaton44 con su espada láser.
    (Lo jodido de manejar una espada láser es que la empuñadura pesa como medio kilo y la hoja nada, vamos que te descuidas y te cortas la cabeza). Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: StarWars_Dos Jedis Malos_50kb.JPG 
Visitas: 38 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 64612  
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Eres fan de star wars?

No había visto hilo. Yo he votado que sí, para mí es una saga muy inspiradora. Ahora, no soy de los que se disfrazaron para ver el estreno del episodio i.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234