Gracias IkerClon, ya lo he hecho.
MAL
BIEN
MUY BIEN
EXCELENTE
Gracias IkerClon, ya lo he hecho.
No estaría de más que revisarais de vez en cuando la página principal de stratos, últimamente hay una demanda de grafistas en algunas casas de videojuegos como novarama o Nerlaska (aparte de otras ofertas, claro).
Igual a más de uno le interesan.
Gracias por el dato. http://www.stratos-ad.com/trabajo/listado.php?Vtipo=1.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No sé cuáles son de calidad al 100%, pero lo cierto es que viendo el movimiento que tiene la sección hasta te medio vuelves optimista en lo referente a ganar dinero con esto.
Ya la conocía, pero un buen dato para los que no.
Hola necesito urgentemente un profesor para clases particulares de 3ds Max 7, todo lo que es la parte de render, texturas y sobre todo Vray. Me interesa el diseño de interiores para arquitectura, tengo 2 años de experiencia con el Maya y ahora quiero pasar algunos objetos al max para texturizar y hacer el render. Vivo en Barcelona.
Interesados mandar muestras de vuestro trabajo a: gbruix@yahoo.es empezaríamos ya. (al ser posible mañana). Saludos.
Guillem. gbruix@yahoo.es.
Que tengan buenos curres no significa que tengan grandes dotes docentes, ten cuidado que casi siempre los más genios son los que peor se explican, lo ven todo demasiado fácil. Saludos.
Hola, soy Iván Fernández, director gerente de carintia infografía, empresa situada en Algeciras (Cádiz), con más de 15 años en el sector y más de 35 personas en plantilla.
Necesitamos 2 infógrafos que reúnan los siguientes requisitos:
-Trabajo en equipo.
Modelado en 3dsmax 5,6 o 7 o bien AutoCAD.
Texturizado en 3dsmax 5,6 o 7.
Iluminación preferentemente Vray.
Interesados mandar cv a acero_render@yahoo.es (mi correo personal).
www.carintia.es.
A todos aquellos que estén interesados os advertiré sobre esta empresa desde la experiencia de un liberado de carintia. Si queréis experimentar la precariedad y la explotación máximas en vuestras propias carnes (trabajar hasta las 3 o 4 de la mañana, días festivos, fines de semana), las faltas de respeto constantes y los malos modos y ni que decir tiene que ni una sola gratificación por todo ese tiempo invertido (encima si te coges días por esas horas el jefe te mira con mala cara), entonces esta es vuestra empresa. Así que, si queréis trabajar en una buena empresa, ésta definitivamente no es la vuestra. Espero que algún día el resto de los no liberados abran algún día los ojos. Vaya, y de 35 empleados nada. 25 como mucho y en unas instalaciones lamentables.
Creo que te has colado a la hora de poner el mensaje. Si te refieres a una oferta de empleo existente copia este mensaje en su hilo correspondiente.
Si es por avisar de otra empresa que explota a los trabajadores deja ben claro el nombre y ubicación de la misma para que andemos al loro.
De cualquier forma gracias por avisar. Estas cosas tienen que saberse.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No me queda claro el nombre de la empresa. ¿carintia?
Cierto es por avisar ya que he visto un hilo de esta empresa en la que por desgracia estuve trabajando. La empresa es carintia comunicación, de la que forma parte también carintia infografía, de muy reciente creación (infografía tendrá unos meses). Esta en Algeciras, Cádiz. Un dato a tener en cuenta: todos los que se han ido de la empresa siempre dicen antes me tendría que haber ido. Lo del mensaje no es por exagerar, es la triste realidad y como ya dije el motivo es el de avisar a los posibles interesados para que no acaben como acabé yo: explotado y extremadamente estresado por ello, sin tiempo libre ni vida privada ya que te llamaban constantemente cuando estabas fuera del trabajo porque hacía falta terminar no sé que y tenías que ir por narices. En fin, es para escribir un libro. Os repito de nuevo la empresa:
Carintia comunicación.
(También divisiones medía e infografía).
Ubicacion: Algeciras - Cádiz. Un saludo y mejor para vosotros sí ni asomáis la nariz por allí.
Bueno, de empresas en las que pringas mucho y te dan por culo limpiamente, las hay muchas. Yo creo que nos sería más fácil hacer una lista de las empresas en las que esto no pasa. Nos ahorramos mucho papel (a cambio de más tiempo de búsqueda, claro está).
A mí me quisieron contratar esta empresa, pero no me fie ya que las empresas que hay en Cádiz son todas de esta guinda por eso ahora tengo mi propia empresa. Gracias por comentar tu experiencia, pero no te recomiendo dar nombres. Ya que esta empresa y la que está en jerez además de estar asociadas tienen el monopolio en la provincia, pero espero que esto se acabe pronto ya que algunos de los liberados intentamos ganarnos la vida sin timar a la gente. Porque sobre estas empresas se podría hablar largo y tendido.
Yo veo estupendo y tenéis un par al dar normbres, pero hay que tener cuidado en serio, si esta empresa quiere os puede vaya de lo lindo, lo mejor es juntaros unos cuantos y publicar juntos.
De todos modos, gracias por la información seguro que a mucha gente le viene bien, lo mejor, mirar bien los contratos antes de firmar y en cuanto hay alguna irregularidad a magistratura y se le termina el chollo.
Por cierto, de que monopolio habláis? Saludos.
Se busca delineante conocimientos de AutoCAD 2004. Trabajo intensivo durante tres semanas de 7:30 am a 19:00 horas, con una hora para comer. 900 euros netos. Interesados mandar lo más urgente posible correo electrónico a oferempleo_6@hotmail.com. El trabajo es en Madrid, zona nuevos ministerios.
Vamos, a menos de cinco euros la hora si hay que trabajar los fines de semana y a cinco y muy poco pico si no. Diez horas y media diarias y una (géneros? Sima) hora para comer. Después de veinte años en el oficio me lo estoy pensando, sí señor. Luego te llamo.
Hay que joderse.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Ya sería vergonzoso en cualquier zona de España, pero no, enicma es en Madrid, hay que tener huevos para poner una oferta así, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.
Y yo que creo que es una broma.
Y yo que es un aprovechado.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Vaya, 10 horas y media, que pasada. Pues va ser que no u.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
Lo realmente triste del tema es que, alguien aceptara la oferta, ya sea alguien del foro, o de fuera, y este impresentable seguirá ofertando lo mismo para su próximo trabajo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Necesitamos incorporar en el departamento de 3d a una o varias personas que sean rápidas modelando en 3d, ya sea en 3dsmax o AutoCAD. También se valorara conocimientos de Vray.
El puesto es en Zaragoza, pero también podría ser la posibilidad de algún autónomo freelance.
Podéis mandar muestras y currículum a la siguiente dirección:
Ignacio@gruposga.com.
Podrías comentar algo sobre lo que ofrecéis ¿no?
Necesitamos una persona para trabajar media jornada o jornada completa. En la empresa www.formadisseny.com.
Como infografista para info-arquitectura.
Interesados mandar jpg de interiores e exteriores de info-arquitectura a. iu@formadisseny.com junto con vuestros datos. Atentamente.
Iu de valles. Gracias.
Última edición por ivodeval; 20-04-2005 a las 11:37
Y dale. ¿tanto os cuesta detallar la oferta? ¿tiene que enviar la gente a ciegas sin saber condiciones ni nada?
La oferta depende de las capacidades de cada uno, por cierto, Frodo, he intentado visitar tu web i no funciona.
Última edición por ivodeval; 20-04-2005 a las 11:43
Vaya, eso lo aclara todo. Ale tíos, mandad currículums que es un curro guapo.
Parece que es la tónica general.Podrías comentar algo sobre lo que ofrecéis ¿no?
Esta gente se piensa que es dar una palmada y nos vamos a tirar todos a sus pies para que nos den trabajo, da igual lo esclavas que sean las condiciones.
Si, porque lamentablemente hay mucha gente que acepta ese tipo de trabajos degradando así la profesión.Esta gente se piensa que es dar una palmada y nos vamos a tirar todos a sus pies para que nos den trabajo, da igual lo esclavas que sean las condiciones.
Yo creo que la infoarquitectura es el campo del 3d donde más renders malos he visto, justamente por eso, casi todas las fincas parecen de plástico, muy pocos hacen buenos trabajos realistas, por eso cuando veo una valla publicitaria que muestra un render promocional de calidad siempre pienso: vaya, una empresa que sabe hacer las cosas bien.
En fin.
Venga qué todo el mundo es inocente hasta qué se demuestre lo contrario, no estéis tan a deguello, no chupéis limones.
Vale, tienes razón en cuanto a la presupuestonción de inocencia, podría ser que simplemente no sepan cómo ofrecer trabajo de forma lógica.
Vaya habéis currado para Álvaro siza vieira, que narices, es un gran arquitecto, pero buf un tipo un poco jodido para trabajar, yo curre para eissenman que también tiene sus narices, eso sí, es mucho más lioso que siza. Saludos, suerte con la búsqueda, y a portarse bien con los empleados.
No te pierdes nada, está totalmente desfasada y los trabajos que había en ella eran de cuando empezaba, o sea malos de narices. Ahora tampoco es que sean gran cosa, pero a veces dan el pego.Por cierto Frodo, he intentado visitar tu web i no funciona.
Esto es insoportable, para cuando un sindicato de infografistas? Durante cuánto tiempo tendremos que seguir soportando esta humillación?
Explotadores de.
Por desgracia es lo que hay hoy en día. Lamentable.
Ivodeval yo he mandado algunos renders ayer por la noche y me inscribí a vuestra oferta. A ver si consigo que me contestéis. A mi interesa mucho vuestra oferta.
Si hacemos por movernos, para ya, si no un sindicato si una asociación con la intención de velar por nuestros intereses. El que quiera saber más que se pase por: http://es.groups.yahoo.com/group/infografía/ y se de alta para ver los mensajes. Animaros, esperamos que sea por el bien de todos. Un saludo.Esto es insoportable, para cuando un sindicato de infografistas? Durante cuánto tiempo tendremos que seguir soportando esta humillación?
Explotadores de.
Yo estoy interesado, pero quiero en la clausula 12 horas diarias.
12 horas y me conformo con 800 euros.
1 hora para comer. A ver calculando, si tengo que bajarme al restaurante para comer (no voy a comerme bocadillos claro) a 10 euros (mínimo) el menú por 3 semanas.150 euros mínimo (y no incluyo sábados) + el transporte (que no creo que nadie viva al lado), total.
Anda ya.
Yo aumento la oferta de Mikimoto, y me conformo con 14 horas por 700 euros, con tal de que me dejéis ir a mear cada 3 horas.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Si añadís 20 latigazos cada 2 horas soy vuestro hombre.
Yo llevo mis propios pañales, así no me tengo que levantar de mi puesto de trabajo, veo y subo a 650EUR, 14 horas y media.
Ya veo yo que la lucha por el puesto va a ser difícil. Bien, pues yo me llevo mi wc con ruedas a modo de silla (trankis, también llevo una botella de pato wc para los olores), subo a 600EUR, 16 horas y 3 minutos, y además, también quiero una clausula de rescisión, para que nadie pueda quitarme futuras oportunidades trabajando con vosotros.Yo llevo mis propios pañales, así no me tengo que levantar de mi puesto de trabajo, veo y subo a 650EUR, 14 horas y media.
Me planto, no te puedo subir más horas porque estoy trabajando en el burryking, eso sí, yo de patowc nada. Don limpio baños, esencia de limón.
Mi hermano pequeño ha acabado ahora la Carrera, pero no tiene experiencia. Podría trabajar de becario, a cambio de un bocadillo de Chopper y una cocacola.
Tiene que ser pepsi o nada me.
Y de Chopper nada que esta caro.cartón y lo chupas, que no engorda.
Pues yo os la chuparia 4 veces al día a cambio de no cobrar por 15 horas diarias de trabajo. Además, me opere hace ya 2 meses y no necesito mear ni cagar, soy toda una ganga.
Solo hay una pega, hay una clausula de recisión de 5 EUR con otra empresa. Me pagan con 27 patadas en los cojones y 6 collejas por trabajar 17 horas diarias, incentivos aparte.