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Configurar para modelar

  1. #1
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    Configurar para modelar

    Estoy modelando una cabeza a partir de una fotografías de frente y otra de costado, quiero saber que configuraciones tanto en la visualización de los viewport como en las preferencias del 3ds Max (OpenGL o direct 3d y otras cosas)y el formato y calidad de las imágenes son necesarias para que siempre se vea bien la imagen a copiar, es decir, que, por ejemplo, al hacer zoom no se me empiece a pixelar demasiado la imagen (claro esta que al acercarme mucho pierda nitidez). Saludos.

  2. #2
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    Configurar para modelar

    [/modo irónico on]. Prueba con una resolución de 10.000.000 por 10.000.000 de píxeles y el modelo con una nivel de subdividido de 250.
    [/modo irónico of].

    Simplemente te aconsejo la técnica de test & error. Prueba con una configuración baja y vas subiendo hasta que está a tu gusto. Porque obviamente nosotros no sabemos cuanto es eso de al hacer zoom no se me empiece a pixelar.

  3. #3
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    Configurar para modelar

    Aparte de lo que dice, yo siempre trabajo con un solo visor a tamaño completo y dependiendo de la fase en la que esté en modo experto (hay que hacerse unos buenos atajos de teclado para trabajar en modo experto). Usar el modo perspectiva o el modo usuario dependerá de la escala del objeto, pero lo que suelo hacer es tener una cámara en la escena y la voy moviendo mientras alterno el resto de vistas (frontal, superior e isométrica). Pero esto es solo mi forma de trabajar (y dependiendo de lo que vaya a modelar, pero para objetos el método es el que digo), con el tiempo y la práctica desarrollaras la tuya.

  4. #4
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    Configurar para modelar

    Yo trabajando bajo DirectX, la textura se pixeliza si está lejos y va normalizándose cuando me acerco. Como no usa imágenes de referencia con buena resolución.

  5. #5
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    Configurar para modelar

    Uso OpenGL, que me saolvidado.

  6. #6
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    1,496

    Configurar para modelar

    Más, allá de la resolución de las imágenes que uses, controla en preferencias---->viewports: configure driver, que background texture size y download texture size estén en match bitmap as close as posible. Saludos.

  7. #7
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    May 2004
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    Configurar para modelar

    Vale, gracias a todos, opte al final por direct 3d y mejoro notablemente la imagen, y active el match bitmap.

  8. #8
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    Sep 2004
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    Configurar para modelar

    Vistas las respuestas, no pille ni paja de la pregunta.

  9. #9
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    Jan 2005
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    99

    Configurar para modelar

    En preferencias, en configurar el driver creo que era puedes ajustar la calidad para que la imagen de fondo y salgan decentemente bien las texturas no se pixelen (si están bien ajustadas claro). Un saludo.

  10. #10
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    Configurar para modelar

    ¿Y yo que dije?

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