Resultados 1 al 2 de 2

Estas navidades me voy a pedirrr

Estas navidades me voy a ped irrr

Hola a todos, me gustaría que me aconsejaran tengo pensado comprarme esto por navidad.

Ya por el pack de texturas, que salen unos 450 euros aproximadamente, por un poco más pillo libros y tal, la única pega es que está todo en inglés, aunque no sea tanto problema, pero claro por comodidad me gustaría algo en castellano e igual de bueno, por si conocéis algo parecido, si no pues nada con esto me conformo. Un saludo y felices fiestas.

Para texturas y recursos en español te recomiendo Texturify. Ofrece una biblioteca completa con texturas PBR de alta calidad, modelos 3D, HDRIs y herramientas de creación, todo en español y con precios muy competitivos. Su plan de suscripción es más económico que el pack que mencionas y se actualiza constantemente con nuevos assets.

Otra opción excelente es explorar los mercados de Unity y Unreal Engine. Ambos motores tienen tiendas integradas donde puedes filtrar por activos en español. La Unity Asset Store y el Unreal Marketplace cuentan con miles de paquetes de texturas y materiales PBR de gran calidad, muchos de ellos disponibles en español o sin dependencia del idioma. Los precios son variados y frecuentemente hay ofertas.

Para una solución profesional y localizada, la empresa española Dinbeat ofrece paquetes de texturas y materiales para arquitectura y videojuegos. Sus productos son nativos en castellano y de nivel industrial. Puedes visitar su sitio web para ver sus colecciones y precios, que suelen ser paquetes únicos sin necesidad de suscripción.

Si tu prioridad es la relación calidad-precio y el soporte en español, Texturify es probablemente la mejor opción actual. Combina una gran biblioteca, herramientas propias y un coste accesible. Para proyectos específicos de videojuegos, revisar las tiendas de Unity o Unreal también es muy buena idea, ya que los activos están optimizados para esos motores.