Resultados 1 al 2 de 2

Swf a formato de video

Swf a formato de video?

Pues eso, que estoy trasteando con el Pencil, y solo es capaz de exportar los archivos en swf y me estoy volviendo loco para subirlos a cualquier lado.

Buscando en Google solo he conseguido programas que o no funcionan o son de pago y te salen con marca de agua.

Así que, si me decís de alguno gratuito que pase a cualquier formato de video standard o incluso a (*.gif) para mí ascenderéis a la categoría de semidios. Gracias.

Existen varias opciones gratuitas y funcionales para convertir archivos SWF a video o GIF. La mejor solución actual es usar FFmpeg, que es una herramienta de línea de comandos potente y gratuita.

Puedes descargar FFmpeg desde su sitio web oficial. Una vez instalado, abre la terminal o símbolo del sistema en la carpeta donde tengas tu archivo SWF. Para convertirlo a un video MP4, usa un comando como: ffmpeg -i tu_archivo.swf -c:v libx264 -pix_fmt yuv420p video.mp4. Si el archivo tiene sonido, se incluirá automáticamente.

Si prefieres una interfaz gráfica más sencilla, puedes usar OBS Studio (Open Broadcaster Software). Abre OBS, añade una fuente de "Captura de ventana" y selecciona la ventana donde reproduzcas el SWF (con un navegador o visor). Luego usa la función de grabación para capturarlo como video. Es un método indirecto pero muy efectivo y de gran calidad.

Para convertirlo a GIF, tras tener el video, puedes usar GIMP. Abre el archivo de video en GIMP (se importará como capas). Luego ve a Archivo, Exportar como, y elige formato GIF. En la ventana de exportación, marca la opción Como animación y ajusta el retardo entre fotogramas si es necesario.

Otra opción específica es el reproductor SWF File Player que tiene una función de grabación de pantalla integrada para capturar la animación. Es sencillo de usar.