Alguien me podría explicar por favor, como con que botón, o de qué forma trabajo las subdivisiones en ZBrush? Yo subdivido hasta 6 pero no sé cómo devolverme para trabajar en 3 o 2. Gracias.
Alguien me podría explicar por favor, como con que botón, o de qué forma trabajo las subdivisiones en ZBrush? Yo subdivido hasta 6 pero no sé cómo devolverme para trabajar en 3 o 2. Gracias.
Para bajar de nivel de subdivisión en ZBrush, usa la tecla Shift + D. Esto te permite descender a un nivel de subdivisión más bajo, por ejemplo, pasar del nivel 6 al 5, 4, 3 o 2.
También puedes navegar entre los niveles directamente desde el menú Geometry. Dentro de ese menú, verás el modificador Divide para subdividir hacia arriba y un botón con una flecha hacia abajo junto al número de subdivisión actual para bajar de nivel. Haz clic en esa flecha hacia abajo para seleccionar un nivel inferior.
Recuerda que solo puedes bajar de nivel si no has esculpido en los niveles más altos después de la última subdivisión. Si has añadido detalles, usa la función Del Lower para eliminar los niveles más bajos y luego podrás crear nuevas subdivisiones desde el nivel en que te quedaste.