Resultados 1 al 2 de 2

Fechas de entrega

Blender Fechas de entrega

Hola qué tal, bueno como ya me he presentado voy a preguntar por una duda que tengo. No sé si habrá alguien que trabaje levantando planos 3d para arquitectos, pero bueno está es mi pregunta.

Cuanto plazo os dan para entregar un modelo, ya que a mí me ma mandan trabajos que tienen que estar en un plazo de 4 días y teniendo en cuenta que solo hao 4 h por las tardes se me reducen a 16 horas menos mal que no me piden cosas muy chungas, pero claro no tengo tiempo de perfilar os acabados eso es algo normal o le digo a mi jefe que no me explote más y que me de más tiempo. Bueno en realidad es más para tener una idea de si voy lento o rápido.

En levantamiento de planos 3D para arquitectura, los plazos varían mucho según la complejidad del proyecto y el nivel de detalle. Tu situación no es normal y no vas lento. Un plazo de 4 días para un trabajo que solo puedes realizar en 16 horas efectivas es excesivamente ajustado y te impide realizar un trabajo de calidad con acabados perfilados.

Debes hablar con tu jefe para negociar plazos más realistas. Explica que para modelar con precisión y detalle, necesitas más tiempo. Un modelo básico puede llevar 20-30 horas, y uno detallado mucho más. Para ser más eficiente, utiliza herramientas actuales como Revit para modelado BIM, que acelera el proceso, o SketchUp con complementos para importación de datos de levantamiento. Para nubes de puntos, usar Leica Cyclone o Autodesk ReCap puede agilizar la base del trabajo.

La clave es la comunicación. Presenta un desglose realista del tiempo que necesitas para cada fase: importación de datos, modelado, añadir detalles y revisión. Esto justificará tu petición de más tiempo y demostrará profesionalismo. No es explotación si los plazos son mutuamente acordados y realistas para entregar un trabajo de buena calidad.