Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Parece que son fechas de compras

Exclamation Parece que son fechas de compras

Yo también he invertido en equipo nuevo, porque preveo que acorto plazo cambien de trabajo y pueda hacer algo más enserio, con unos arquitectos de aquí de Huelva.

He pensado en un equipo monoprocesador, pero lo más rápido que pueda encontrar, ya que los renders no son ploblemas, y había pensado en un FX 55, pero no encuentro suficiente información sobre el, y no sé si será adecuando o hay algo mejor o más conveniente.

Alguien me puede decir dónde encontrar información sobre este procesador, o comparaciones con otros procesadores, o si este procesador es adecuando y va ir bien.

Parece que son fechas de compras

Yo también he invertido en equipo nuevo, porque preveo que acorto plazo cambien de trabajo y pueda hacer algo más enserio, con unos arquitectos de aquí de Huelva.

He pensado en un equipo monoprocesador, pero lo más rápido que pueda encontrar, ya que los renders no son ploblemas, y había pensado en un FX 55, pero no encuentro suficiente información sobre el, y no sé si será adecuando o hay algo mejor o más conveniente.

Alguien me puede decir dónde encontrar información sobre este procesador, o comparaciones con otros procesadores, o si este procesador es adecuando y va ir bien.
    ¿has comprado o ¿no? Es que no me queda claro.

Si no has comprado todavía que equipo tienes para hacernos una idea si merece la pena o no actualizar, y que es lo que debes actualizar.

De nada te va a servir un pepino de procesador si no tienes una tarjeta potente y viceversa (en el término medio esta la virtud). Un saludo, José.

De nada te va a servir un pepino de procesador si no tienes una tarjeta potente y viceversa (en el término medio esta la virtud).
    Estas equivocado.

Para render importa mucho el procesador (independientemente de la tarjeta).

Para la visualización en los viewports importa mucho la tarjeta (independientemente del procesador). Saludos.

Estas equivocado. Para render importa mucho el procesador (independientemente de la tarjeta), para la visualización en los viewports importa mucho la tarjeta (independientemente del procesador). Saludos.
    Sí y no del todo.

Para el render solo importa el procesador, pero para la visualización tienen que ver los dos, lógicamente más la gráfica, pero el procesador tiene que ver en el proceso, sobre todo cuando hacemos transformaciones de la malla (huesos, deformadores de rejilla).

Cierto Caronte, pero el sufrimiento es mínimo. Pero tienes razón, cuando trabajemos con precálculos (Cloth, particles,) el procesador desempeña una importante función.

La otra variable fundamental en el rendimiento particular de la 6800 GT es el procesador, en un Pentium 4 a 3,4 no me movía más de 5000 cajas, pero la he enchufado en un Opteron y ya voy por las 10000, el doble y a 10fps, para mí está clarísimo que está tarjeta necesita procesadores muy, muy potentes para sacarle todo el rendimiento y unos Opteron 246 se quedan cortos, si has leído bien, se quedan cortos y estoy convencido que a medida que aumenten las prestaciones de los procesadores la tarjeta seguirá aumentando su rendimiento porque el cuello de botella sigue siendo la CPU.
    Vaya, yo a Mesh no le llevo la contraria.

Te lo digo conocimiento de causa, tengo un Dual MP para renderizar, y un 3500+ y una 6800 GT@quadro4000 para modelar y cuando lo subía de Mhz el micro al pasar el Spec me subía unos cuanto puntos. Un saludo, José.

Todavía no he comprado ni la placa ni el procesador, solo he comprado las memorias (2 Gb de kineston HyperX 2-2-2), un disco duro wester digital de 74 Gb 10000 rpm serial ata para datos y otro de 36 para el sistema, una caja servidor Chief, una fuente Enermax 480 w.

La tarjeta para este equipo es una FX 1400 PCI que tengo en otro equipo.

Pero por lo que veo aquí todo el mundo prefiere un Dual, lo que pasa es que eso ya se sale del presupuesto, que ya se a agrandado más de lo que tenía previsto.