Hola compañeros, sabéis porque no puedo bajar la demo de neosmedi. Me dice que hay un fallo en la página?
Hola compañeros, sabéis porque no puedo bajar la demo de neosmedi. Me dice que hay un fallo en la página?
El problema con Neosmedia suele ocurrir porque el servicio dejó de funcionar hace años. Su página web y reproductor ya no están operativos, por lo que es normal que aparezcan errores al intentar acceder o descargar cualquier cosa de ese dominio.
Para descargar vídeos de internet hoy en día, necesitas herramientas diferentes. La opción más segura y eficaz es usar una extensión para tu navegador. Existen extensiones gratuitas como Video DownloadHelper para Firefox o Chrome que detectan y permiten descargar vídeos de la mayoría de páginas web.
Instala una de estas extensiones desde la tienda oficial de complementos de tu navegador. Una vez instalada, visita la página web donde esté el vídeo que quieres guardar. La extensión usualmente mostrará un icono que se activa cuando detecta un vídeo disponible para descarga. Solo debes hacer clic en ese icono y seleccionar la calidad deseada para guardar el archivo en tu ordenador.
Si el vídeo está en una plataforma compleja como YouTube, es mejor usar páginas web dedicadas a ello. Puedes buscar en internet descargar youtube mp4 y encontrarás sitios donde solo pegas el enlace del vídeo y te lo convierten. Siempre ten precaución con los anuncios en estas páginas y evita hacer clic en cualquier ventana emergente.