Resultados 1 al 2 de 2

Videos tutoriales vbgarage

Videos tutoriales vbgarage

Hola amigos y disculpen mi ignorancia, pero no sé si a alguien más le pasaque al entrar en cualquier sección de vbgarage me aparece la pantalla en blanco y no carga nada, si alguien me lo puede explicar le estaré eternamente agradecido.

Ah me olvidaba la colección de 57 videos existen o algunos fueron eliminados? Si no es mucha molestia el que tenga videos tutorial de 3d Studio Max si me los puede mandar a marianojavier@arnet.com.ar sería de gran ayuda, los Boltian y vicioso tengo el 1 y el 2 y me gustaría tenerlos a todos. Gracias.
    Última edición por mariano1975; 11-11-2006 a las 05:13

El problema de pantalla en blanco en vbgarage suele deberse a que el sitio utiliza tecnologías antiguas como Flash Player, el cual ya no es compatible con los navegadores modernos. Para acceder a ese contenido hoy en día, necesitarías usar un método alternativo.

Puedes intentar utilizar un navegador antiguo portable, como una versión desactualizada de Firefox Portable, junto con un complemento de Flash Player descargado de forma segura desde un archivo histórico. Sin embargo, esta opción conlleva riesgos de seguridad y no es recomendable para el uso normal en internet. Otra opción más segura es buscar si el contenido de esos tutoriales ha sido migrado a plataformas actuales como YouTube o sitios de cursos especializados, utilizando términos de búsqueda específicos como tutoriales 3ds Max Boltian.

Respecto a los videos, es muy probable que los enlaces originales de una colección tan antigua ya no estén activos. Te recomiendo buscar en foros actuales de diseño 3D o comunidades dedicadas a 3ds Max, donde los usuarios a veces comparten recursos educativos históricos. Para aprender 3ds Max con herramientas actuales, considera plataformas de aprendizaje en línea que ofrecen cursos estructurados y actualizados.