Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias on-line

Ayuda on-line xddd

Bueno, en primer lugar saludos a todos. Como veis soy vincent_val el del corto del Mazinger (para quien lo haya visto, claro está).

Mandaba este mensaje para aquel que quiera sufrir mis acometidas y mis preguntas por Messenger sobre el 3d Studio Max, para intercambio de archivos ya sean max o de otro programa, todo con el fin de aprender lo más rápido y buenamente posible, y si es mujer, esta buena y su padre es rico, bueno, sigamos con el 3d que se me va la olla.

El que o la que sea, me mande un mensaje privado o por aquí mismo o cómo quiera, y nos intercambiamos direcciones. Un saludo y gracias.

Hola vincent_val, entiendo que buscas formas de aprender 3D Studio Max de manera colaborativa y rápida, intercambiando archivos y conocimientos.

Para un aprendizaje actual, te recomiendo enfocarte en plataformes y métodos de intercambio modernos. La forma más eficiente hoy es utilizar servicios en la nube para compartir archivos de cualquier programa, como Max, Maya o Blender. Puedes usar enlaces compartidos de OneDrive, Google Drive o Dropbox, que permiten enviar archivos grandes de forma segura sin necesidad de intercambiar direcciones personales directamente en foros.

Para aprender de manera estructurada, las mejores opciones actuales son plataformas de aprendizaje en línea con cursos actualizados. Autodesk, el creador de 3ds Max, ofrece tutoriales oficiales muy completos en su sitio web. También existen plataformas de suscripción con cursos desde nivel básico hasta avanzado, que incluyen ejercicios prácticos y archivos de proyecto.

Si buscas una comunidad activa para resolver dudas específicas, los foros especializados de Autodesk son el lugar más adecuado. Allí puedes plantear preguntas técnicas y compartir problemas concretos con expertos y otros usuarios. Para feedback directo en tus proyectos, considera unirte a comunidades en redes sociales dedicadas al 3D, donde se suelen hacer críticas constructivas.

Respecto al software, si estás comenzando, evalúa también Blender. Es una herramienta profesional gratuita con una comunidad enorme y recursos de aprendizaje muy accesibles, lo que puede acelerar tu proceso. Para intercambiar archivos entre diferentes programas, el formato FBX sigue siendo el estándar de la industria para compatibilidad.

Mi sugerencia principal es que definas un proyecto pequeño y concreto para empezar. Aprenderás más rápido resolviendo problemas reales. Puedes anunciar aquí en el foro que buscas un compañero o grupo de estudio para ese proyecto específico, así atraerás a personas con intereses similares.