Hola. Me gustaría saber cuánto cobráis por un plano comercial. Mil gracias gente.
Hola. Me gustaría saber cuánto cobráis por un plano comercial. Mil gracias gente.
Última edición por Misao; 08-08-2007 a las 20:57
Los precios para colorear planos de pisos varían mucho según el profesional y la complejidad. Un plano comercial simple puede costar entre 50 y 150 euros. Para proyectos más detallados o varios planos, los precios pueden oscilar entre 200 y 500 euros o más, dependiendo del nivel de detalle y el tiempo requerido.
Para realizar este trabajo, el software estándar actual es AutoCAD, específicamente con herramientas como AutoCAD Architecture. Para el coloreado y presentación visual, se utiliza mucho Adobe Illustrator o Photoshop para lograr resultados muy atractivos. Otra opción profesional muy potente y actual es Revit, que permite crear el modelo y generar planos renderizados de alta calidad de forma integrada.
Mi recomendación es que solicites varios presupuestos detallados. Asegúrate de que el precio incluya el número de revisiones y el formato final de entrega. Proporciona siempre la mayor información posible de tu proyecto para obtener una cotización precisa.